PDA

Ver la Versión Completa : le he cambiado por el turbo y sigue hechando humo blanco



cordoba-racing
12/04/2012, 13:47
Le he cambiado el turbo porqe se rompio el que tenia y un compañero del foto me vendio un turbo igual,me llega lo monto,lo dejo un poco calentar salgo a probarlo ysigue hechando mucho humo blanco,a qe es debido?

GARGAMEL
12/04/2012, 13:57
El humo es como vapor o se queda un rato en el ambiente?.

GARGAMEL
12/04/2012, 13:59
Si es como niebla espesa y tarda en disiparse puede que tengas la linea de escape con muchos restos de aceite a causa de la rotura del anterior turbo.

cordoba-racing
12/04/2012, 14:06
Sale mucho humo blancooo y se queda bastante y tarda en irse y me acerco al bano motor y sale un poco de humo y huele como a un ligero olor a quemado...

leoncitoTDI
12/04/2012, 14:26
te toca limpiar el escape....

El3ndiL
12/04/2012, 14:51
Pegale un par de estrujones con el pie a fondo para ke sople bien y keme todo el aceite del escape.

cordoba-racing
12/04/2012, 16:43
Que hago entonces desmonto colector de escape o en unos dias se quitara? He mirado el escape y tiene aceite de cuando me peto el otro turbo

slsazul
12/04/2012, 17:19
Que hago entonces desmonto colector de escape o en unos dias se quitara? He mirado el escape y tiene aceite de cuando me peto el otro turbo

empieza por esto


Pegale un par de estrujones con el pie a fondo para ke sople bien y keme todo el aceite del escape.

calienta bien todo el tubo de escape y haz que sople

cordoba-racing
12/04/2012, 18:25
empieza por esto



calienta bien todo el tubo de escape y haz que sople




entonces no tengo ni que desmontar el escape ni el colector de escape?

3003
12/04/2012, 18:30
limpiaste la admisión? si el turbo te metia aceite es posible que ahora te lo esté quemando.. a parte de lo que dicen...

Saludos!

slsazul
12/04/2012, 19:01
entonces no tengo ni que desmontar el escape ni el colector de escape?

de momento, yo no tengo nada mas que decir...

cordoba-racing
12/04/2012, 19:52
limpiaste la admisión? si el turbo te metia aceite es posible que ahora te lo esté quemando.. a parte de lo que dicen...

Saludos!


si limpie colector de admision,egr,manguitos y intercooler

Mateitor
12/04/2012, 20:16
Si limpiastes todo,y algo del turbo entro en la camara de combustion,compañero te doy la mala suerte que yo tuve con esos sintomas.

Solo me lo hacia en frio,si dejaba el coche en ralentí un par de segundos y luego marchaba,la que liaba era cuanto menos "vergonzosa",toda la carretera llena de humo blanco espeso.Asi que motor fuera y de paso puse uno mas nuevo y con mas caballeria.

Prueba lo dicho,si al arrancar con motor frio y despues al iniciar la marcha montas una escandalera de cuidado,posiblemente pase aceite a la camara de combustion,que en frio es cuando mas tolerancia hay en los metales,y despues se dilatan al cojer ºC,sellando esas filtraciones de aceite.

eltren
12/04/2012, 20:20
Pero eso porque? perforaste algun piston con algun resto del turbo que se te rompio?

Si limpiastes todo,y algo del turbo entro en la camara de combustion,compañero te doy la mala suerte que yo tuve con esos sintomas.

Solo me lo hacia en frio,si dejaba el coche en ralentí un par de segundos y luego marchaba,la que liaba era cuanto menos "vergonzosa",toda la carretera llena de humo blanco espeso.Asi que motor fuera y de paso puse uno mas nuevo y con mas caballeria.

Prueba lo dicho,si al arrancar con motor frio y despues al iniciar la marcha montas una escandalera de cuidado,posiblemente pase aceite a la camara de combustion,que en frio es cuando mas tolerancia hay en los metales,y despues se dilatan al cojer ºC,sellando esas filtraciones de aceite.

Mateitor
12/04/2012, 20:46
Pero eso porque? perforaste algun piston con algun resto del turbo que se te rompio?
La caracola de admision o de escape estaba echa añicos.EL taller no me lo limpio bien todo,solo se limito a quitar tuberias y cata y limpiar,Asi que las esquirlas que se quedaron en la camara de combustion hicieron su trabajo.Es mas cuando partí turbo,estaba sin una gota de aceite el motor,,,lo quemó todo.lo que no se es como no doble una biela

periko00
12/04/2012, 21:15
Mide el nivel de acaite, vete a dar una buena vuelta currandole y revisa el nivel otra vez....ahi veras de donde viene el aceite que quema. Si del motor o del escape.

GARGAMEL
13/04/2012, 11:12
El humillo que sale del vano motor y el olor a aceite quemado es por que al montar el turbo, colectores etc se tocan con las manos manchadas ( como es logico ) y cuando se calientan se van quemando los restos de aceite y demas ue quedan al toquetearlos.
Trinca el coche, lo calientas bien y le das cañita ( con conocimiento ) ya veras como va limpiando la linea de escape.

leoncitoTDI
13/04/2012, 11:16
darse una vuena vuelta a 3 rpm minimo de 100km.... y ya veras como tira toda la porqueria....

cordoba-racing
13/04/2012, 13:59
le he metido hoy el vag com y me da los siguientes fallos:

17564 p1156-35-00

17569 p1161-35-00

01282 31-10

adri585200
13/04/2012, 14:45
17564 transmisor de la presion del colector de admision g71

17569 transmisor de la temperatura del colector de admision g72

01282 valvula de conmutacion para la chapaleta del colector de admision n239

cordoba-racing
13/04/2012, 14:52
Y que quiere decir todo eso?que tengo mal?

cordoba-racing
13/04/2012, 14:55
Puede ser por cuando tenia todo desmontado puse el contacto sin querer? Igual pruebo a borrar los fallos haber si se vuelven a poner o ya no vuelven a salir

Mateitor
13/04/2012, 15:35
Puede ser por cuando tenia todo desmontado puse el contacto sin querer? Igual pruebo a borrar los fallos haber si se vuelven a poner o ya no vuelven a salir
Sí borra fallos. Date una buena vuelta y que queme todos los restos de aceite y luego escanealo,a ver que tal. Y antes de salir mira el nivel de aceite,y vigila sí consume o no.

cordoba-racing
13/04/2012, 17:26
Vale perfecto probare a borrar fallos, el aceite se lo miro a todas las horas jeje

leoncitoTDI
13/04/2012, 17:31
que no que de seco de aceite.... lleva una lata amano en el amletro...

cordoba-racing
14/04/2012, 00:02
No traga aceite,mañana le metere el vag, y tengo pedido un manguito en la seat,que es justo el que sale del turbo al filtro de aire,es uno que va a una cosa redonda encima de la tapa de balancines que lo tengo roto,podria perder algo por hay?

eltren
14/04/2012, 10:51
El fallo que te da g71 y g72, es el sensor map, el coche tira bien? si tira bien, al borrar los fallos no deberia de salir mas ese fallo, ya que pudo salir cuando rompiste el otro turbo.
No se a que manguito te refieres, del turbo (Pulmon del turbo) sale un manguito que va a la N75, pero si tienes roto algun manguito, siempre perdera!

cordoba-racing
14/04/2012, 16:00
El fallo que te da g71 y g72, es el sensor map, el coche tira bien? si tira bien, al borrar los fallos no deberia de salir mas ese fallo, ya que pudo salir cuando rompiste el otro turbo.
No se a que manguito te refieres, del turbo (Pulmon del turbo) sale un manguito que va a la N75, pero si tienes roto algun manguito, siempre perdera!

tira pero algo perezoso no va del todo bien y a veces me pega algun tiron,el manguito que te digo es de los gordos, el que sale del turbo(admision) y va al filtto de aire,el tubo que tengo roto es uno pekeño que va a una cosa redonda encima de la tapa de Balancines

eltren
14/04/2012, 16:53
ah ya se que tubo es, el de la recirculacion de gases de aceite, ponle cinta para tapar la fuga, no debe haber ninguna fuga en el circuito.
Mete el vagcom para ver el map, si esta roto tampoco sopla lo debido!

cordoba-racing
14/04/2012, 17:00
Ok probare a borrar los fallos o aver que puede ser...

cordoba-racing
14/04/2012, 17:02
El tubo ese lo he pedido en la seat pensando de que podria fugar por ahi tambien porque justo es del manguito que sale del turbo...

chahosok
15/09/2016, 16:44
hola que tal a todos yo igual estoy con el mismo problema CORDOBA-RACING dime que hiciste ??????, tengo un problema con mi auto y necesito que me ayuden por favor , es un seat león 1.8 turbo 2006 y hace poco el turbo que tenia de agencia se rompió y por lo consiguiente empezó a fallar y a sacar mucho humo blanco , bueno después le hice el cambio de cartucho ya que el que lo arreglo me dijo que con eso quedaba pero ya paso una semana y sigue aventando mucho humo blanco no tanto como la primera vez que se rompió , supuestamente el mecánico me dijo que lavando el escape iva a dejar de sacar el humo pero no y tengo temor a que no haya quedado o tenga alguna fuga no se.. aparte de que me marca un sensor en el tablero de un circulo con un triangulito y otro que dice EPC....

NECESITO DE SU AYUDA YA QUE NO SE QUE HACER Y NINGUN MECANICO ME DA REPUESTA

Molas83
15/09/2016, 19:12
Lo primero que deberías hacer es usar el buscador y, si no encuentras nada, abrir un hilo nuevo. Por hacer la misma pregunta en cinco hilos distintos no vas a conseguir más ayuda ni mejor. Al contrario, se dispersarán las respuestas y no habrá un orden.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk