PDA

Ver la Versión Completa : Xenon en leon II pre-restiling



polloooo
12/04/2012, 14:35
Buenas tardes, estoy mirando para comprar por internet unos faros de xenon OEM (originales) para Seat Leon II del 2008 (pre-restiling) y me han ofrecido unos que no saben de cuando son y que llevan en vez de largas auxiliares la bombilla de luz diurna. El hombre que me los vende está convencido de que son del 2008 pero me mosquea que llevasen luz diurna, puede ser que los faros antigüos lleven la luz diurna ya? o eso solo los llevan los de 2009 en adelante?

Muchas gracias de antemano!

sordeso
12/04/2012, 15:05
Buenas tardes.
Las referencias de los faros pre-restilling bi-xenon con DRL(luz diurna) son 1P1941007B y 1P1941008B, sabiendo esto, pidele una imagen de la etiqueta que tienen.
[Only registered and activated users can see links]

polloooo
12/04/2012, 15:27
Muchísimas gracias "Sordeso", me confirmas entonces que los faros bi-xenon pre-restilling pueden llevar DLR.

Muchas gracias por tu ayuda, miraré las referencias! ;)

sordeso
12/04/2012, 15:41
Como muestra, una imagen vale mas que mil palabras

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links]

polloooo
12/04/2012, 15:43
jejejeje, muchas gracias tio, una ultima pregunta, sabes si estos llevan AFS? o puede ser que sean normales?

Es que a mi me interesarían más si fuesen de los normales, los que no giran.

sordeso
12/04/2012, 15:56
jejejeje, muchas gracias tio, una ultima pregunta, sabes si estos llevan AFS? o puede ser que sean normales?

Es que a mi me interesarían más si fuesen de los normales, los que no giran.

Son AFS, movimiento en giro (curva) y altura (peso). Los que dices "normales" son sin AFS solo movimiento en altura (peso) y la diferencia, visualmente hablando, esta en la tulipa; en lugar de dorada es negra, y la referencia creo que es A en lugar de B. Estos que te interesan son las primeras versiones de faros xenon que se montaban quiero recordar que desde el 2005 al 2007

[Only registered and activated users can see links]

polloooo
12/04/2012, 15:58
Muchas gracias tio! me sirve de mucho a la hora de buscar!

TU no sabrás de nadie no?¿

sordeso
12/04/2012, 18:51
Muchas gracias tio! me sirve de mucho a la hora de buscar!

TU no sabrás de nadie no?¿

En esto no puedo ayudarte, lo siento.

[Only registered and activated users can see links]