PDA

Ver la Versión Completa : Propongo a.... como FORERO DEL MES!



3003
12/04/2012, 21:32
Hola señoras!

pues lo dicho... yo propongo al forero MANELHIT forero del mes... o si no del mes, al menos forero honorifico en la kdd catalana del sábado!

Llevo mas de 2 meses buscando ETKA, después de que nuestra megatienda cerrase sus puertas, hoy he podido dar con ETKA 2012 en otra tienda gracias a MANELHIT y después de pelearme mucho con el PC y hacer tonterias he podido hacerlo funcionar!

No funcionaba porque mi sistema operativo era incompatible.... (mal pensaos..)


En este etka para que os hagais una idea.. está hasta el SEAT MII... es increible!

Lo siento si algun forero se siente ofendido porque el tambien lo haya conseguido... pero si lo consigue, que lo comparta al menos!



Saludos!

P.d.: yo haria un brico para hacerlo funcionar... pero como aqui el informatico es manel, que lo haga él que para algo le pago!! xDD es broma, el aun no lo ha intentado hacer rular.. estoy seguro que en cuanto lo intente... será él quien haga el brico!

Domingo
12/04/2012, 21:47
esque esto.es.muy dificil... yo propondria a davizote, slsazul, nitroavf... los dos primeros por sus continuos consejos acertados y nitro por su brico de la bomba tandem, algo muy util para los bomba inyector

Enviado desde mi GT-S5570

3003
12/04/2012, 21:51
hombre, podriamos proponer los siguientes:

Al más salido: DSG87
Al mejor/es consejero/s: Davizote y SLSAZUL
Al mejor bricomaníaco: NITROAVF
Al mejor informático: MANELHIT
Al más molón: DSG87 otra vez, por todos sus posts sálvame deluxe...

Esto siempre hablando en cuanto a lo mas reciente.. no quiere decir que no hayan más consejeros... no olvidemos a CODI y muchos otros y tampoco mejores bricomaníacos, ni mejores informaticos, pero me refiero en lo que a programas de automoción se refiere... y si alguien tiene todos esos programas y no los comparte es que es un GAY en toda regla!

Con esto no pretendo crear un conflicto entre foreros... lo he hecho con toda la buena intención...

manelhit
12/04/2012, 22:06
Me alaga esto enserio, muchas horas buscando el programa verdadero y al final he dado con el, ya tengo etka, elsa, bosch esi[tronic], TecDoc, y alguna cosilla mas....si me lo tengo callado es porque hasta que no los pruebe y corrobore que funcionen no voy a hacer perder el tiempo a ningún compañero, pero una vez listos os confecciono un tutorial (si es necesario) y os ofrezco la tienda ;)

3003
12/04/2012, 22:11
te has merecido unas graacias enormes!


G R A C I A S

codi31
13/04/2012, 01:57
yo propondría como forero no del mes, del Año a un compañero que no hace mucho ruido, tampoco postea muy de seguido, pero que es una gran persona, y a ayudado a muchos compañeros sin pedir nada a cambio..hablo del compañero Anrocasa..ese compañero, sin conocerme de absolutamente nada, me recibió en su casa, y me trato como a un amigo, me traje todo el coche lleno de piezas de Golf IV, mas las que puse estando allí, me envío 2 aforadores (que valen 300 euros nuevos) completamente gratis, me a dado cerraduras de puertas, que me han servido a mi y al compañero FABIUS, y en todo esto, a pagado el los envíos de su bolsillo, poca gente hace esto, poca gente es como el..

y como yo, a ayudado y me consta, a mucha gente del foro, y siempre sin pedir nada a cambio, y hablamos de piezas que valen un dinero, y no solo de piezas, vuelvo a repetir que su casa esta abierta a quien lo necesite, y eso es de valorar. yo le votaba sin duda alguna como forero del año. salu2

Domingo
13/04/2012, 07:18
yo propondría como forero no del mes, del Año a un compañero que no hace mucho ruido, tampoco postea muy de seguido, pero que es una gran persona, y a ayudado a muchos compañeros sin pedir nada a cambio..hablo del compañero Anrocasa..ese compañero, sin conocerme de absolutamente nada, me recibió en su casa, y me trato como a un amigo, me traje todo el coche lleno de piezas de Golf IV, mas las que puse estando allí, me envío 2 aforadores (que valen 300 euros nuevos) completamente gratis, me a dado cerraduras de puertas, que me han servido a mi y al compañero FABIUS, y en todo esto, a pagado el los envíos de su bolsillo, poca gente hace esto, poca gente es como el..

y como yo, a ayudado y me consta, a mucha gente del foro, y siempre sin pedir nada a cambio, y hablamos de piezas que valen un dinero, y no solo de piezas, vuelvo a repetir que su casa esta abierta a quien lo necesite, y eso es de valorar. yo le votaba sin duda alguna como forero del año. salu2

muy ciertoooooo verdad, totalmente de acuerdo somos pocos aqui quien lo conoce, pero merece la pena conocerlo

Enviado desde mi GT-S5570

DaNiCaTeNa
13/04/2012, 07:22
Sin ánimo de desviar el hilo, ni de desvirtuar su intención, que está genial agradecer el trabajo y los favores recibidos, pero estoy viendo que al final vamos a contar todos nuestra película según nos va :lol:

Yo si tuviera que dar gracias a todos los que han hecho algo por mi desde que estoy "en la familia" (2007) no terminaría... Jurjito, huguez, RAS, pas-pas, fabiasport, MichaelKnight, Deekline, Cucci, osdelmor, mikelpassat, ivanpatas, moretti y es sólo el principio de una extensísima lista... Al final el espíritu del foro es ese, y lo que lo hace grande es que hemos conseguido que sea nuestro día a día y no un hecho destacado el ayudarnos!!

Domingo
13/04/2012, 08:02
pues si el hilo coje ese sentido tampoco estaria mal

Enviado desde mi GT-S5570

R.A.S.
13/04/2012, 08:02
Sin ánimo de desviar el hilo, ni de desvirtuar su intención, que está genial agradecer el trabajo y los favores recibidos, pero estoy viendo que al final vamos a contar todos nuestra película según nos va :lol:

Yo si tuviera que dar gracias a todos los que han hecho algo por mi desde que estoy "en la familia" (2007) no terminaría... Jurjito, huguez, RAS, pas-pas, fabiasport, MichaelKnight, Deekline, Cucci, osdelmor, mikelpassat, ivanpatas, moretti y es sólo el principio de una extensísima lista... Al final el espíritu del foro es ese, y lo que lo hace grande es que hemos conseguido que sea nuestro día a día y no un hecho destacado el ayudarnos!!


Mismamente mismo !!!

Esa es la filosofía que tenemos que tener en todo momento, la de que esto sea un foro, sí, pero donde nos ayudemos, aprendamos, relacionemos, y un larguísimo etcétera.

Yo he sido muy afortunado en este sentido, pues la lista de la gente que me ha ayudado es tan laaaaaarga. Y eso me hace ver que algo estaremos (todos) haciendo bien, dado que a una persona X, en un momento dado, no le importa echarme una mano, enseñarme,... Eso es uno de los valores principales de este foro.

R.A.S.
13/04/2012, 08:06
pues si el hilo coje ese sentido tampoco estaria mal

Enviado desde mi GT-S5570

No sé yo...

tampoco sería correcto alabar a las personas actuales, y dejarnos en el tintero a grandísimos foreros, que han llevado a cabo labores de investigación acojonantes, trabajos impecables y que luego han compartido con todos nosotros. Gente que si les llamas, no has colgado el teléfono y ya están en tu casa o debajo de tu coche. Gente, que luego apenas postea, pero que están ahí, véase ejemplo: Ragecla, Kantusjack,....

A estos los veis poco ¿verdad? Pero no por ello se les debe menos mérito.

nitroavf
13/04/2012, 09:04
No sé yo...

tampoco sería correcto alabar a las personas actuales, y dejarnos en el tintero a grandísimos foreros, que han llevado a cabo labores de investigación acojonantes, trabajos impecables y que luego han compartido con todos nosotros. Gente que si les llamas, no has colgado el teléfono y ya están en tu casa o debajo de tu coche. Gente, que luego apenas postea, pero que están ahí, véase ejemplo: Ragecla, Kantusjack,....

A estos los veis poco ¿verdad? Pero no por ello se les debe menos mérito.


Y te dejas por el camino a Moncho, que aunque ahora mismo no tiene mucho tiempo para entrar al foro, a el debemos muchos bricos, Yo sin su brico de limpieza de turbo, ni lo hubiese intentado.

Le llamas por telefono, y te responde y ayuda en lo que puede... y un largo etc de personas

Yo tampoco veo mucho sentido a un post asi, por que con esto solo damos las gracias de manera puntual a alguien que nos a ayudado directamente.

Pero a mi por ejemplo de manera mas directa o menos, Pas-pas, lebrillo, etc me ayudan mucho, puesto que tengo un problema uso el buscador y casi siempre veo un post suyo con algun consejo o solucion., Con el que puedo solucionar el marron, ¿Que tendria que hacer recomendar a lebrillo, moncho o pas-pas pos su post de febrero de 2009?
Bueno pues como el hilo ya esta yo voto:
R.a.s , mag, pas-pas, fulli, jscv1998, jumperneo, moncho, mamunyoz, otdis, petrolo, rody, unoaocho

Por todo el buen trabajo que hacen, completamente desinteresado A DIARIO.

Domingo
13/04/2012, 09:08
hombre no alabar pero si agradecer, para que.se reconozca el.trabajo a los actuales y a los menos actuales.

Enviado desde mi GT-S5570

manelhit
13/04/2012, 10:13
Veo vuestros comentarios, y me tiembla el alma, hay mil foros en la red sobre vehículos, en que la gente soliciona sus problemas y dejan de postear, al mes entra alguien con el mismo problema y ya ha desaparecido....da mucha alegria ver gente desinteresada como vosotros, que sin razon alguna ayudáis a difrutar de las máquinas a los demás...
Gracias


Enviado desde mi iPhone 4 con Tapatalk

3003
13/04/2012, 10:23
bueno.. con esto no pretendia crear conflictos.. ahora me sabe mal... pero bueno sibquiere algun admin cerrarlo no problem.

y si lo quiere dejar abierto para recordar anecdotas/ayudas/experiencias actuales y pasadas con otros foreros pues perfecto..

a mi lo que me asombra de este foro,:a parte del buen royo que hay, es que hasta los moderadores y administradores dan las graciasva todos y se dejanayudar.. pues delbforo anterior dnd vengova los admin nobse les podia ni toser encima, lo que ellos no supieran asi se qedaba...

asi que sin mas, gracias a todos, si se quiere, que se cierre.. repito, no pretendia crear conflicto..

saludos a todos y buenos dias!!

huguez
13/04/2012, 10:49
[Only registered and activated users can see links]



Por la Familia!!!

R.A.S.
13/04/2012, 11:28
bueno.. con esto no pretendia crear conflictos.. ahora me sabe mal... pero bueno sibquiere algun admin cerrarlo no problem.

y si lo quiere dejar abierto para recordar anecdotas/ayudas/experiencias actuales y pasadas con otros foreros pues perfecto..

a mi lo que me asombra de este foro,:a parte del buen royo que hay, es que hasta los moderadores y administradores dan las graciasva todos y se dejanayudar.. pues delbforo anterior dnd vengova los admin nobse les podia ni toser encima, lo que ellos no supieran asi se qedaba...

asi que sin mas, gracias a todos, si se quiere, que se cierre.. repito, no pretendia crear conflicto..

saludos a todos y buenos dias!!

Hola,

de conflictos y problemas nada, aquí dentro de un orden, se puede dialogar lo que queráis. Además tenemos oidos para recepcionar sugerencias.

En cuanto al Staff, pues la verdad es que somos uno más dentro del grupo, con la diferencia que curramos más para el foro. Nuestro principal objetivo no es el saber más de mecánica, como alguna vez se ha dicho, pues no, sino que es mantener un ambiente, llevar al foro por donde creemos que lo estamos llevando. Luego el contenido del mismo, lo aportamos entre todos, pero en mayor medida, todos vosotros.

Claro que tenemos que pedir ayuda, yo mismo mucha, y por supuesto agradecerla.

3003
13/04/2012, 11:31
esto si que son admins....

este foro es la ostia!

DSG87
13/04/2012, 12:37
Realmente...ésto no es un foro...es una gran familia que comparte un hobbie bien majo.
Cuando estás dentro ya no hay quién te saque y eso en parte es gracias a todos. Por eso yo mismo no sabría a quién agradecer personalmente su ayuda..debido a toda la ayuda directa e indirecta de todos vosotros.

Cuantas veces se nos ayuda anímicamente con un post que nos hace reír...y nos alivia las penas en un mal dia?
Así que mil gracias a todos por sus granitos de arena. Sin todos nosotros éste club no sería ni de lejos lo que es a dia de hoy.

Si yo fuese el administrador y/o creador del mismo se me saltarían las lágrimas por haber conseguido crear un lugar en el cual congregar a personas con tanto valor humano y profesional.

Pasar todos un muy buen dia. No hoy sino todos...pues todos tienen cosas buenas de las cuales podemos y debemos estar agradecidos.

golfever
13/04/2012, 13:29
Sin ánimo de desviar el hilo, ni de desvirtuar su intención, que está genial agradecer el trabajo y los favores recibidos, pero estoy viendo que al final vamos a contar todos nuestra película según nos va :lol:

Yo si tuviera que dar gracias a todos los que han hecho algo por mi desde que estoy "en la familia" (2007) no terminaría... Jurjito, huguez, RAS, pas-pas, fabiasport, MichaelKnight, Deekline, Cucci, osdelmor, mikelpassat, ivanpatas, moretti y es sólo el principio de una extensísima lista... Al final el espíritu del foro es ese, y lo que lo hace grande es que hemos conseguido que sea nuestro día a día y no un hecho destacado el ayudarnos!!

+1
este foro es distinto a muchos otros

3003
13/04/2012, 15:02
+1
este foro es distinto a muchos otros

eso es lo que me gusta de aqui.... :)

Saludos!

dani20vt
13/04/2012, 16:48
todos en general os mereceis un +1, porque sino este foro no sería lo que es...:clap: + :amigos: + :drunk:+ =:areavag:

josetrab
13/04/2012, 20:24
Upppppppsssssss
las 9 y media casi......
me voy a cambiar de ropa y me voy coorrrieeeennnndo a trabajar a ver si cuando vuelva me da tiempo a leerme el hilo entero......
HASTA LUEGO.

DSG87
13/04/2012, 21:03
Upppppppsssssss
las 9 y media casi......
me voy a cambiar de ropa y me voy coorrrieeeennnndo a trabajar a ver si cuando vuelva me da tiempo a leerme el hilo entero......
HASTA LUEGO.

Alucinarás... no te dejará indiferente... :lol:
Que vaya bien el curro!

ubeda 84
13/04/2012, 22:14
Sinceramente me parece un post de lo mas hacertado que he leido ultimamente, eso si leo mucho, pero no soy de postear tantos.
No dude en hacerme socio cuando me di cuenta del buen ambiente que se reina en el Foro.

Salu2

manelhit
13/04/2012, 22:15
Sinceramente me parece un post de lo mas hacertado que he leido ultimamente, eso si leo mucho, pero no soy de postear tantos.
No dude en hacerme socio cuando me di cuenta del buen ambiente que se reina en el Foro.

Salu2

+1, había posteado bien poco y ya me hice socio, me dió buenas vibraciones

DSG87
13/04/2012, 22:22
+1, había posteado bien poco y ya me hice socio, me dió buenas vibraciones

Bueno..esque tu caso fué tremendo!...

Aún recuerdo cuando te apuntaste al carro...creo que fué un Domingo por la tarde..que quisiste hacerte socio...y miré tus mensajes..y no creo que llevases más de 10!! :lol:

manelhit
13/04/2012, 22:23
me gustó el buen rollo, además quería hacer publi con una pegatina de areavag y tu me dijiste que me enviaban una al hacerme socio....así que preferí colaborar :)

DSG87
13/04/2012, 22:29
me gustó el buen rollo, además quería hacer publi con una pegatina de areavag y tu me dijiste que me enviaban una al hacerme socio....así que preferí colaborar :)

Si, sí..recuerdo que fuí el primero en hablar contigo.. :lol: Te aconsejé..y por lo visto lo hice bien! Un nuevo socio! :ok:

Pues mañana nos vemos las caras, informático! ¿Tienes GPS? ¿Sabes como ir? Recuerda..que mi coche es Verde Salvia.... (Un gris verdoso para los amigos)..metalizado. Único! :lol: Si lo ves...no te habrás equivocado. Seré yo...

Bueno...y por el porta matrículas... que encima estreno placa de matrícula trasera! Estaba muy gastada..y me he hecho una nueva para que el porta luzca mucho más y mejor... :ok:

manelhit
13/04/2012, 22:33
Si, sí..recuerdo que fuí el primero en hablar contigo.. :lol: Te aconsejé..y por lo visto lo hice bien! Un nuevo socio! :ok:

Pues mañana nos vemos las caras, informático! ¿Tienes GPS? ¿Sabes como ir? Recuerda..que mi coche es Verde Salvia.... (Un gris verdoso para los amigos)..metalizado. Único! :lol: Si lo ves...no te habrás equivocado. Seré yo...

Bueno...y por el porta matrículas... que encima estreno placa de matrícula trasera! Estaba muy gastada..y me he hecho una nueva para que el porta luzca mucho más y mejor... :ok:

llevo gps si, tengo las coordenadas y me sé orientar, siempre y cuando el ibiza no decida vomitar el medio litro de liquido de dirección que mañana le añado a primera hora....de lo contrario me buscais, es azul metalizado, subido sobre una grúa...

cocoliso
14/04/2012, 05:13
Yo tambien deberia de dar las gracias a tantos compañeros que me han ayudado, pero son tantos......aunque si me acuerdo del ultimo que ha sido newtberti por la brico de instalar un Xcarlink a un rcd300.

Debido a este hilo, me habeis animado a lavar el coche ahora mismo (6:14 AM), y no porque no quisiera, porque hoy mismo pone lluvia por estos lares, sino para poder pegar la pegatina del foro...

Un saludo :ok:.

josetrab
14/04/2012, 07:15
Hola muy buenas.......
Ya he regresado de currar, como se nota que es sabado y hay poco trafico, en un ratito, calentito a la cama.
Venia con ganas de poder leerme este hilo que anoche lo vi pero no tuve tiempo, da gusto ver como hay "piña" entre todos aunque evidentemente cada cual se acuerda mas de los que mas conoce o mas trata.
Animo a todos, un saludo.

cocoliso
14/04/2012, 12:02
Hecho, coche recien lavado y encerado + portamatricula y matriculas acrilicas puestas.....