PDA

Ver la Versión Completa : Propongo a.... como FORERO DEL MES!



3003
12/04/2012, 21:32
Hola señoras!

pues lo dicho... yo propongo al forero MANELHIT forero del mes... o si no del mes, al menos forero honorifico en la kdd catalana del sábado!

Llevo mas de 2 meses buscando ETKA, después de que nuestra megatienda cerrase sus puertas, hoy he podido dar con ETKA 2012 en otra tienda gracias a MANELHIT y después de pelearme mucho con el PC y hacer tonterias he podido hacerlo funcionar!

No funcionaba porque mi sistema operativo era incompatible.... (mal pensaos..)


En este etka para que os hagais una idea.. está hasta el SEAT MII... es increible!

Lo siento si algun forero se siente ofendido porque el tambien lo haya conseguido... pero si lo consigue, que lo comparta al menos!



Saludos!

P.d.: yo haria un brico para hacerlo funcionar... pero como aqui el informatico es manel, que lo haga él que para algo le pago!! xDD es broma, el aun no lo ha intentado hacer rular.. estoy seguro que en cuanto lo intente... será él quien haga el brico!

Domingo
12/04/2012, 21:47
esque esto.es.muy dificil... yo propondria a davizote, slsazul, nitroavf... los dos primeros por sus continuos consejos acertados y nitro por su brico de la bomba tandem, algo muy util para los bomba inyector

Enviado desde mi GT-S5570

3003
12/04/2012, 21:51
hombre, podriamos proponer los siguientes:

Al más salido: DSG87
Al mejor/es consejero/s: Davizote y SLSAZUL
Al mejor bricomaníaco: NITROAVF
Al mejor informático: MANELHIT
Al más molón: DSG87 otra vez, por todos sus posts sálvame deluxe...

Esto siempre hablando en cuanto a lo mas reciente.. no quiere decir que no hayan más consejeros... no olvidemos a CODI y muchos otros y tampoco mejores bricomaníacos, ni mejores informaticos, pero me refiero en lo que a programas de automoción se refiere... y si alguien tiene todos esos programas y no los comparte es que es un GAY en toda regla!