PDA

Ver la Versión Completa : Luz maletero y reposapies ¿Mi Passat no lleva?



kisskilla
12/04/2012, 23:40
Muy buenas. Igual digo una burrada pero, mi Passat Variant B7 no tiene luces en los reposapies, (casi medianamente entendible) ¿pero en el maletero? Yo por lo menos no la veo. Queria cambiar las bombillas por unos leds y bonita sorpresa, si no tengo bombillas que cambiar...:silbando: ¿Es normal o estoy delirando?

F33L
14/04/2012, 19:29
Es muy comprensible porque tienen en VW la mala costumbre de quitarles caracteristicas a los autos para disminuir costos, aunque la luz del maletero pareciera básica, aqui vas a tener que instalarla, recuerdo que alguna vez me quejé en agencia de que no trajera luz en la guantera y su tipica respuesta 'no es una caracteristica que venga de linea de ensamblaje' bueno, pero muy bonito que se ve tu Passat B7, Felicidades!

jotica
15/04/2012, 12:39
Muy buenas. Igual digo una burrada pero, mi Passat Variant B7 no tiene luces en los reposapies, (casi medianamente entendible) ¿pero en el maletero? Yo por lo menos no la veo. Queria cambiar las bombillas por unos leds y bonita sorpresa, si no tengo bombillas que cambiar...:silbando: ¿Es normal o estoy delirando?

Hola, Yo tengo un B6 (3C) Variant que por dentro es muy similar. Mi coche la luz del maletero es la que está en el techo a la altura de mitad, de maletero ¿Esa no la tienes? Lo que si está claro que hay enrollar la tapa para ver el maletero

Un saludo

kisskilla
16/04/2012, 18:04
Hola, Yo tengo un B6 (3C) Variant que por dentro es muy similar. Mi coche la luz del maletero es la que está en el techo a la altura de mitad, de maletero ¿Esa no la tienes? Lo que si está claro que hay enrollar la tapa para ver el maletero

Un saludo

Si si...:silbando: esa si tengo...pero pensaba en una debajo, para no tener que abrir la bandeja...

Gracias