PDA

Ver la Versión Completa : Tempomat para Golf V, ¿qué es necesario?



DaNiCaTeNa
14/12/2008, 17:18
Una vez desechada la idea de montar el tempomat como en los Audi y los Passat 3C me gustaría meterme al lío con el kit habitual.

Se que necesito el mando nuevo pero no se si necesito algún kit de cables o si hay que realizar alguna instalación compleja. Si únicamente fuera cambiar el mando y codificar no tendría demasiados problemas en hacerlo yo mismo.

Se que el mando que necesito es el que lleva la referencia 1K0 953 513 A 9B9, pero ya de cables y tal no se nada más. He comprobado que la UC de mi volante soporta la pantalla multifunción con ordenador de abordo plus [MFA+] (esto es obvio porque ya lo llevo) y el Tempomat.

¿Alguien me puede echar una mano?

Se lo agradecería enormemente.

S2

Alampre
16/12/2008, 07:38
¿Cómo es eso del tempomat en Passat 3C? No me he enterado, llevo años queriendo ponerlo pero unos me dicen que si centralita, otros que no hace falta, otros que si caja de aguas... Total que no me atrevo.

alberto_amc
16/12/2008, 10:39
Pues mira, si te acercas a Madrid yo te ayudo a montarlo. Tengo pendiente montar 2 tempomat´s, uno en un león I y otro en un golf IV, asique uno más :mrgreen:

Necesitas:

*Maneta: 1K0 953 513 A 9B9
*Centralita de volante o dirección: 1K0 953 549 A
*Cableado al gusto
*Conectores varios

No se si esa centralita es la que llevas tú (espero que sí).

Si quieres te paso el manual de como hacerlo, que lo tengo en pdf.

kloki28
16/12/2008, 10:49
desde la mas absurda ignorancia,dani te sirve el tempo de un passat 3c?,si es asi en la cabaña tienes uno si mal no recuerdo,espero te sirva ya que si es compatible puedes aprobechar casi todo.

suerte y al toro

DaNiCaTeNa
16/12/2008, 15:52
Gracias por todo Alberto, lo que me preocupa es el tema de cableado y conectores, que sea complicado... La centralita es la que llevo :ok: