PDA

Ver la Versión Completa : Bomba aceite passat 3c



andress
12/04/2012, 23:52
Bueno señores,aqui os dejo como queda el piñón de la bomba de aceite,despues de que la cadena se lo coma con papas!
Lastima no haber pensado en vosotros para haberos hecho un paso a paso.
Decir que ha costado un monton sacar el piñón desgastado del cogueñal(dilatandolo con un soplete)
Y para meter el nuevo ya con su nuevo sistema,tambien hemos tenido que dilatarlo)
Esto ha sido lo unico complicado,lo demas,si seguimos las instrucciones del Elsa,es pan comido
[Only registered and activated users can see links]

3003
13/04/2012, 00:00
un paso a paso.. hubiera sido lo suyo.. aunque lo podrías poner aqui de modo escrito o hacer un word...

lo digo porque se ha hablado mucho sobre estas bombas.. y la gente no se atreve a meterles mano... y si pones fotos d elas herramientas y una relación de las mismas que vas a utilizar y eso.. no sé, peinso que podria venir bien a alguien...

Saludos!

jurjito
13/04/2012, 00:18
Podrias poner ademas un poco mas de información " para tontos" y demas, porque yo la verdad es que con este tema tengo muchas dudas. Hace tiempo que se supone que me hicieron la campaña, pero no me fio ni un pelo, y si tienes algo mas de información y pudieras ampliar, vendria genial.

Salu2