PDA

Ver la Versión Completa : [AVISO] 6ª KEDADA VASCA EN CAMPAS DE PAGOMAKURRE 20-09-08



Páginas : 1 [2]

DaNiCaTeNa
24/09/2008, 21:37
Habrase visto... Una KDD sin informe, esto contradice cualquier ley natural Catenaria :lol:

Ortzi
24/09/2008, 21:58
Cabronessssssssssssssssssssssssssss!!!

Estoy viendo las fotos...que cabroncetes....que bien os lo habeis pasado!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y yo perdermelo.......

Intentaré subir las fotos lo antes posible, porque un un pokillo de placas que borrar!!!!

Un abrazo!!!
Oye!!!! especifica eh??? :mat: que yo te he pasado las fotos con todas las matriculas borradas eh?? con lo curioso que soy yo para eso.... :D

mikelpassat
24/09/2008, 22:08
Cabronessssssssssssssssssssssssssss!!!

Estoy viendo las fotos...que cabroncetes....que bien os lo habeis pasado!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y yo perdermelo.......

Intentaré subir las fotos lo antes posible, porque un un pokillo de placas que borrar!!!!

Un abrazo!!!
Oye!!!! especifica eh??? :mat: que yo te he pasado las fotos con todas las matriculas borradas eh?? con lo curioso que soy yo para eso.... :D

VERDAD VERDADERA, especifico.....

:demonio: RAUL ****** QUE MÁS PASADO LOS COCHES CON MATRICULASSSSSSSSS[/ :demonio:

Ortzi
28/09/2008, 11:32
MIKEL!!!!!!! cuando vas a hacer el informe?????? :mat:

mikelpassat
28/09/2008, 16:10
MIKEL!!!!!!! cuando vas a hacer el informe?????? :mat:

:cry: :cry: :cry: Perdonar!! Esque tengo problemas para subir imagenes pero estoy en ello de verdad :cry: :cry: :cry: