PDA

Ver la Versión Completa : [AVISO] 6ª KEDADA VASCA EN CAMPAS DE PAGOMAKURRE 20-09-08



Páginas : [1] 2

Ortzi
05/07/2008, 22:50
Aupa!!!! pues visto el exito obtenido en la 5ª kdd vasca :grindance: y por mayoria absoluta, se convoca a todos los foreros de este club a ke asistan a la 6ª kdd vasca a las Faldas del Gorbea, concretamente en las Campas de Pagomakurre.

Se tratará de un inolvidable dia de campo en estas nuestras praderas verdes en la ke se realizaran actos referentes a nuestros VAG´s y como no? algo, sin pasarnos...... :lol: :lol: de gastronomía parrillera e incluso nos atreveriamos con una exquisita paella campestre.

El menú ya iré proponiendo pero más o menos hay algo en el aire y el postre será casero a cargo de mi neska.

Fechas previstas mediados o finales de septiembre, se irá concretando fecha para ke puedan asistir todos :amigos: y cada uno de los ke se atrevan viendo lo ke se come en este tipo de kdadas :babeando:, PROXIMAMENTE PONDRÉ UN MAPA DE LOKALIZACIÓN DEL LUGAR Y ALGUNA FOTILLO.
El honor de ser el primero en apuntarse es para un viejo conocido así ke se deja en blanco, para ke se apunte.

Todo lo referente a fotos del lugar plano de llegada y menú lo encontrareis en la pagina 3 de este post.

viewtopic.php?f=28&t=361&st=0&sk=t&sd=a&start=40 ([Only registered and activated users can see links])

FECHA DE KEDADA 20 DE SEPTIEMBRE DE 2008


HORA 11H 30´

1.-......
2.-Ortzi & Rebeca

Kuntzu
05/07/2008, 23:06
Aupa!!!! pues visto el exito obtenido en la 5ª kdd vasca :grindance: y por mayoria absoluta, se convoca a todos los foreros de este club a ke asistan a la 6ª kdd vasca a las Faldas del Gorbea, concretamente en las Campas de Pagomakurre.

Se tratará de un inolvidable dia de campo en estas nuestras praderas verdes en la ke se realizaran actos referentes a nuestros VAG´s y como no? algo, sin pasarnos...... :lol: :lol: de gastronomía parrillera e incluso nos atreveriamos con una exquisita paella campestre.

El menú ya iré proponiendo pero más o menos hay algo en el aire y el postre será casero a cargo de mi neska.

Fechas previstas mediados o finales de septiembre, se irá concretando fecha para ke puedan asistir todos :amigos: y cada uno de los ke se atrevan viendo lo ke se come en este tipo de kdadas :babeando:, PROXIMAMENTE PONDRÉ UN MAPA DE LOKALIZACIÓN DEL LUGAR Y ALGUNA FOTILLO.
El honor de ser el primero en apuntarse es para un viejo conocido así ke se deja en blanco, para ke se apunte


1.-......
2.-Ortzi & Rebeca

:bash: :bash: :saintdevil: HHEEEEYYYYY, AAAUPAAAA, eso es afición, y lo demás son tonterias, :grindance: :grindance:, hay voy yo y mi tropaaaaa :alabanza: :alabanza:


1.-......
2.-Ortzi & Rebeca
3.-Kuntzu & Company
4.-

kardinsky
05/07/2008, 23:42
yo oy me lo e pasao muy bien asi ke me voy apuntando a la sigiente, ke tambien promete, jejjeje
1.-......
2.-Ortzi & Rebeca
3.-Kuntzu & Company
4.- kardinsky & company

Mag
06/07/2008, 00:24
Pero bueno, estáis :fever: ? No habéis colgado aun el informe de la 5ª y ya estáis convocando para la 6ª?. Sois incansables

Ortzi
06/07/2008, 10:13
Pero bueno, estáis :fever: ? No habéis colgado aun el informe de la 5ª y ya estáis convocando para la 6ª?. Sois incansables
Esto ya es vicio Mag!!! :meparto: :meparto: :meparto:

Kuntzu
06/07/2008, 10:20
Pero bueno, estáis :fever: ? No habéis colgado aun el informe de la 5ª y ya estáis convocando para la 6ª?. Sois incansables

De incansables nada :grindance: , por que yo hoy estoy hecho polvo, sin contar que hoy tengo otra jamada :rock: :rock: , ya veremos mañana, para ir a currar.

Usermaat
06/07/2008, 11:05
Esta claro que yo tambien me apunto :grindance: :grindance: . Más que nada porque estoy de vacaciones en esas fechas y porque lo tengo al lado de casa, y claro faltar a una KDD teniendola cerquita pues como que no.

1.-......
2.-Ortzi & Rebeca
3.-Kuntzu & Company
4.- kardinsky & company
5.- Usermaatre (y quien sabe si company)

REIFNITZ
06/07/2008, 11:24
Yo no me la pierdo,y Aitzi tampoco.
El menu casi que da igual no? Lo importante estar juntos y pasar un buen dia ,en grata compañia,por cierto los coches es una buena escusa pàra hacer buenas amistades y grandes jamadas. :babeando:

1.-......
2.-Ortzi & Rebeca
3.-Kuntzu & Company
4.- kardinsky & company
5.- Usermaatre (y quien sabe si company)
6.-Reifnitz & Bioaitzi

Ortzi
06/07/2008, 18:47
Como siga subiendo tan rápido la lista de foreros :amigos: ( ya ke aún kedan dos meses ), voy a tener que alquilar unas vayas para delimitar la zona y confiscar 4 ó´5 parrillas, ya me veo como en los conciertos, haciendo noche para pillar todas las parrillas, metros cuadrados de campa y parcelas suficientes :cry: :shocking:

Kuntzu
06/07/2008, 19:39
HHummm!!, aun sigue faltando el Primero por apuntarse, donde andará ?? :silbando: :palomitas: :tumbleweed:

Usermaat
06/07/2008, 20:53
A mi me gustaría que en esa KDD, alguien con lo conocimientos necesarios me hiciese el ajuste de la EGR, ay que yo soy un poco cateto para esas cosas. Yo dejo caer el tema, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ortzi
06/07/2008, 21:55
HHummm!!, aun sigue faltando el Primero por apuntarse, donde andará ?? :silbando: :palomitas: :tumbleweed:
Igual está jugando por ahí con unos crios :saintdevil: en vez de hacer el informe :silbando:

Sankatu
06/07/2008, 23:44
A mi me gustaría que en esa KDD, alguien con lo conocimientos necesarios me hiciese el ajuste de la EGR, ay que yo soy un poco cateto para esas cosas. Yo dejo caer el tema, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Tu traeme un pc con la aplicación VAGcom y el cable para tu vehículo y hacemos lo que quieras. :mrgreen:

Usermaat
07/07/2008, 08:20
A mi me gustaría que en esa KDD, alguien con lo conocimientos necesarios me hiciese el ajuste de la EGR, ay que yo soy un poco cateto para esas cosas. Yo dejo caer el tema, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Tu traeme un pc con la aplicación VAGcom y el cable para tu vehículo y hacemos lo que quieras. :mrgreen:

OK, muchas gracias. :grindance:

diablillo
07/07/2008, 09:39
Necesito fechas para saber donde cae.

Si me montase una empresa de desintoxicación de KDD´s creo que me forraría.. pero lo malo que tendría que estar en esas aulas de apoyo..

:babeando: Kiero KDD.. pero depende de fechas.

Moli46
07/07/2008, 14:50
De momento me apunto a falta de saber fechas y saber si me toca currar. De momento puedo todos los findes menos el sabado 27, que estoy de guardia.
1.-......
2.-Ortzi & Rebeca
3.-Kuntzu & Company
4.- kardinsky & company
5.- Usermaatre (y quien sabe si company)
6.-Reifnitz & Bioaitzi
7.-Moli46


A mi me gustaría que en esa KDD, alguien con lo conocimientos necesarios me hiciese el ajuste de la EGR, ay que yo soy un poco cateto para esas cosas. Yo dejo caer el tema, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

De momento la uncia manera para hacer eso es cambiar la junta ya que todavia no se conoce el login para poder hacerlo en nuestros motores.

Kuntzu
07/07/2008, 21:30
Falta el primero por apuntarse, y no se donde anda, MIKEL!!!!!!!!!! :rock: :rock:

Ortzi
07/07/2008, 21:32
Falta el primero por apuntarse, y no se donde anda, MIKEL!!!!!!!!!! :rock: :rock:

Y sigue sin darse por aludido eh??? yo lo flipo :shocking:

huguez
07/07/2008, 21:56
viendo como os lo montais voy a tener que estar al tanto, a ver si me cuadran fechas

Ortzi
07/07/2008, 22:16
viendo como os lo montais voy a tener que estar al tanto, a ver si me cuadran fechas
Pues si te animas bienvenidos seas huguez :welcome1: no te arrepentiras

mikelpassat
07/07/2008, 22:49
HOMBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!! !!!!!

Si Señor!!! A esto se le llama ADICCIÓN!!!!!

Desde luego que a mi me parece una idea maravillosa, y solo espero poder ir con Cinthya (mi novia) y no la llamen, que la verdad que me dais envidia todas las parejas que vais a la kdd´s.

Contad conmigo, si surge algún imprevisto lo avisaré con antelación, pero haré lo imposible para no faltar a este evento.

Ahora que tenemos tiempo.... podemos organizarnos bien para llevar provisiones entre todos y convertir una fiesta gitana jajaja asi en el monte.

Ortzi, Rebeca, fantastica idea habeis tenido para la 6º kdd mi más sincera enorabuena por esa iniciativa!!!!!

mikelpassat
07/07/2008, 23:02
Falta el primero por apuntarse, y no se donde anda, MIKEL!!!!!!!!!! :rock: :rock:

Y sigue sin darse por aludido eh??? yo lo flipo :shocking:

NO LO PUEDO CREER!!!

Ese, ese, ese, ese....ese puesto nº 1 es para mi?????? :roll:

No lo entiendo porque, pero...joder que me he emocionado chicos!!!! :cry:

No sé que decir, muchisimas gracias!!!

1.- :thumbup: Mikelpassat :thumbup: & Company
2.- Ortzi & Rebeca
3.- Kuntzu & Company
4.- kardinsky & company
5.- Usermaatre (y quien sabe si company)
6.- Reifnitz & Bioaitzi
7.- Moli46

[Only registered and activated users can see links]

Sankatu
07/07/2008, 23:58
Bueno como tengo fama de llegar siempre el último o de los últimos (Y eso que fuí velocista :redface: ) me apunto aunque me parece un poco pronto para realizar los cálculos. Como ya he dicho yo tengo en mente quedar con Rober y meternos entre pecho y espalda unos cochinillos acompañado de un buen vino. Ya que Rober me dijo que era experto en la realización del cochinillo al horno. Se aceptan más comensales

1.- :thumbup: Mikelpassat :thumbup: & Company
2.- Ortzi & Rebeca
3.- Kuntzu & Company
4.- kardinsky & company
5.- Usermaatre (y quien sabe si company)
6.- Reifnitz & Bioaitzi
7.- Moli46
8.- Sankatu & Company

mikelpassat
08/07/2008, 00:37
Bueno como tengo fama de llegar siempre el último o de los últimos (Y eso que fuí velocista :redface: ) me apunto aunque me parece un poco pronto para realizar los cálculos. Como ya he dicho yo tengo en mente quedar con Rober y meternos entre pecho y espalda unos cochinillos acompañado de un buen vino. Ya que Rober me dijo que era experto en la realización del cochinillo al horno. Se aceptan más comensales

1.- :thumbup: Mikelpassat :thumbup: & Company
2.- Ortzi & Rebeca
3.- Kuntzu & Company
4.- kardinsky & company
5.- Usermaatre (y quien sabe si company)
6.- Reifnitz & Bioaitzi
7.- Moli46
8.- Sankatu & Company

JOJOJO ANTES DE LA 6º KDD.....SE VA A REALIZAR LA 5º KDD 1/2???? jajajaja

REIFNITZ
08/07/2008, 15:13
Joder cochinillo,pero como sois asi,me estais poniendo los dientes largos. :demonio:
No se,no se,yo queria bajar la relacion peso-potencia de mi Piolin,pero creo que con subir la presion de soplado 0,1bares mas lo hare igual. :mrgreen:

Ortzi
08/07/2008, 21:10
Pues yo al cochinillo si ke voy y acompañado eh??

Ortzi
08/07/2008, 21:12
Ya era hora mikel de ke te dieras cuenta de la reserva de la lista :angry:

kardinsky
08/07/2008, 21:47
al final abra ke montar otra kedada pa comer cochinillo, ke sino muxos nos vamos a kedar con envidia... :babeando:

REIFNITZ
08/07/2008, 21:49
Como anda el patio por la zona norte. :babeando:

mikelpassat
08/07/2008, 22:46
Madre Mia!!! Esto se nos está yendo de las manos chicos..... Y ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!

Si ya te digo yo, empezaremos hacer kdd´s fraccionarios!!!

Ortzi
08/07/2008, 22:53
Ya os he dejado unas fotillos del lugar :coolgun: en el post inicial, que os parece? MAÑANA PONDRE EL MAPA DE LOCALIZACIÓN AUNQUE YA OS HE PUESTO LAS COORDENADAS PARA LOS DEL GPS :pirata3:

REIFNITZ
09/07/2008, 16:18
Ortzi buen trabajo,ya estas desatado. :grindance:
Buen lugar ahora que acompañe el tiempo y ya esta liadad gorda. :babeando:

Kuntzu
09/07/2008, 17:27
Ya os he dejado unas fotillos del lugar :coolgun: en el post inicial, que os parece? MAÑANA PONDRE EL MAPA DE LOCALIZACIÓN AUNQUE YA OS HE PUESTO LAS COORDENADAS PARA LOS DEL GPS :pirata3:

Como te meneas, eh Ortzi!!!, te ha gustado el sitio??

mikelpassat
09/07/2008, 19:58
Precioso lugar si Señor!!!!!! Por mi perfecto!!!!!!!

AVISO A NAVEGANTES, HAY RUMORES DE QUE HAY ALGUN BORRADOR DE LA VII KDD VASCA!!!!!

Hay alguna fuente???? Es para llevar algunos globillos de agua!!!!! :demonio:

Y como has dicho Raul, se va a liar la OSTIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

REIFNITZ
09/07/2008, 21:44
Septima ya,pero si todavia no hemos realizado la 6,estais haciendo :amigos:

Kuntzu
09/07/2008, 22:26
Precioso lugar si Señor!!!!!! Por mi perfecto!!!!!!!

AVISO A NAVEGANTES, HAY RUMORES DE QUE HAY ALGUN BORRADOR DE LA VII KDD VASCA!!!!!

Hay alguna fuente???? Es para llevar algunos globillos de agua!!!!! :demonio:

Y como has dicho Raul, se va a liar la OSTIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Me maten!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: , Nos van a faltar dias en el año, :lol: :lol: :animadora: :animadora:

huguez
09/07/2008, 22:32
Precioso lugar si Señor!!!!!! Por mi perfecto!!!!!!!

AVISO A NAVEGANTES, HAY RUMORES DE QUE HAY ALGUN BORRADOR DE LA VII KDD VASCA!!!!!

Hay alguna fuente???? Es para llevar algunos globillos de agua!!!!! :demonio:

Y como has dicho Raul, se va a liar la OSTIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


yo he visto el informe de la VIII, pero no digais nada, que no lo sabe nadie :roll:

mikelpassat
14/07/2008, 21:53
Esto se ha quedado un poko muerto no????

No se habla nada del tema?? No nos vamos a repartir la tareas??

kardinsky
15/07/2008, 14:13
joer mikel, ke kedan 2 meses todavia, no seas inpaciente, jejejje eso con empezar a preparar un mes antes ya vas sobrao no?? pero la verdad es ke si ke esta muy muerto el tema este, jejej yo en general escribo poko ultimamente, no solo en este hilo, no tengo tiempo pa nada

Usermaat
15/07/2008, 14:40
Entre que todavia quedan dos meses, que estamos en verano, y las vacaciones de algunos, pues se nota el bajon. Pero tranquilo Mikel, que el dia de la KDD llegara y lo pasaremos estupendamente.

Ortzi
15/07/2008, 17:27
Haberrrrrrrrr trankilooooooo!!!! :coffe: Mikelpassat esto va viento en popa.... :ok: no te preocupes, sin ir más lejos el domingo subí al lugar y saqué un monton de fotos ke si tengoo tiempo colgaré esta noche o mañana, Ah!!!! Y si ke hay fuente Mikel ya la veras en fotos a sí ke lleva todos los globos ke kieras :bash: :bash: :lol:

Para empezar os propongo una cosa debajo de las cuatro fechas ke corresponden a los cuatro fines de semana, apuntaros en todos los fines de semana que podais para así decidir una fecha en la que podamos ir el mayor numero de personas que os parece???


6 de septiembre--------13 de septiembre-------20 de septiembre--------27 de septiembre

1.- Ortzi&Rebeca --------1.- Ortzi&Rebeca ---------1.- Ortzi&Rebeca ---------1.- Ortzi&Rebeca
2.-................... --------2.- ................. ---------2.- .................. ---------2.- .......

Como podeis observar :shocking: nosotros podemos los 4 sabados de septiembre.

Yo creo ke es una buena manera de ke podamos participar todos, pues ala!! a apuntarse para ke os entretengais eh, Mikel ?? :harhar:

kardinsky
15/07/2008, 17:46
uf, yo eso asta ultima ora no voy a saber, aora andamos trabajando los sabados y viernes a la noche todas las semanas, a 6 dias vamos, asi ke si segimos asi va a estar dificil decir aalgo asta principio de septiembre, aunke siempre me keda la de pedir fiesta, jejeje ya veremos, pero espero poder asistir a esta kedada

Usermaat
15/07/2008, 18:10
6 de septiembre--------13 de septiembre-------20 de septiembre--------27 de septiembre

1.- Ortzi&Rebeca --------1.- Ortzi&Rebeca ---------1.- Ortzi&Rebeca ---------1.- Ortzi&Rebeca
2.- Usermaatre-----------2.-.................----------2.- Usermaatre------------2.-Usermaatre
3.-................... --------3.- ................. ---------3.- .................. ---------3.- .......

Kuntzu
15/07/2008, 20:40
6 de septiembre--------13 de septiembre-------20 de septiembre--------27 de septiembre

1.- Ortzi&Rebeca --------1.- Ortzi&Rebeca ---------1.- Ortzi&Rebeca ---------1.- Ortzi&Rebeca
2.- Usermaatre-----------2.-.................----------2.- Usermaatre------------2.-Usermaatre
3.-................... -----3.- ................. --------3.- Kuntzu & Company----3.- Kuntzu & Company

Ortzi
15/07/2008, 23:21
uf, yo eso asta ultima ora no voy a saber, aora andamos trabajando los sabados y viernes a la noche todas las semanas, a 6 dias vamos, asi ke si segimos asi va a estar dificil decir aalgo asta principio de septiembre, aunke siempre me keda la de pedir fiesta, jejeje ya veremos, pero espero poder asistir a esta kedada
Trankilo ke keda tiempo, pero hay ke ir poniendo una fecha, yo estoy seguro ke librarás, sino a tu jefe..... :banned:

Ortzi
16/07/2008, 21:50
En este enlace esta la ruta de llegada hasta el lugar de la kedada ( a partir del punto B kedan unos 5 Km. lo que pasa que Google earth no reconoce la carretera pero es todo recto no hay perdida) En los GPS podeis poner direccion Barrio de Iturrimorro nº 9 población Areatza Y os llevara hasta el punto B exacto luego solo debeis continuar hasta arriba:

[Only registered and activated users can see links] ... urce=embed ([Only registered and activated users can see links])

Bueno pues voy a comentar un poco como llegar al sitio de la kedada, empiezo a explicar desde la A-8, viniendo de bilbao direccion donosti o alrevés de Donosti a Bilbao Hay que tomar la salida de: GALDAKAO VITORIA-GASTEIZ N-240 una vez tomada esa salida continuamos dirección vitoria por la N-240 hasta IGORRE, cruzamos IGORRE y continuamos direccion VITORIA hasta encontrarnos esta señal:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Esta señal esta despues de una recta muy larga.

Una vez aqui giramos a la derecha dirección ARTEA-AREATZA por la BI-3530, continuamos y cruzamos ARTEA seguimos por la BI-3530 hasta llegar a AREATZA (VILLARO) a la plaza una zona que nos encontraremos adokinada justo alli nos pegamos de frente con la BBK ( con letras doradas )

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

y ahí giramos a la derecha direccion Barrio ITURRIMORRO BI- 4506 y ya no hay perdida desde aki hasta el merendero hay una subida de siete Kilómetros de carretera asfaltada todo recto no os preocupeis ke no os habreis perdido teneis ke subir hasta que veais los aparcamientos yo estaré esperandoos a la hora que kedemos para daros el alto :ganador:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Bueno pues aki hay unas imagenes del lugar exacto, parrillas mesas y un refugio en caso de ke el tiempo nos juegue una mala pasada :evil:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
AKI ESTA LA FUENTE MIKELPASSAT :grindance:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Estas son las parrillas y las mesas

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Este es el refugio el cual tambien tiene mesa, bancos y parrilla :ok:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Y esta es una general de la zona de parrillas.

La comida pues tipica parrillada yo habia pensado en llevar sardinas, chuletillas de cordero, chorizo y morcilla para abrir boca, costilla, pimientos del pais y unas ensaladas y tambien para picar pues lo tipico patatas, aceitunas,etc

El postre es casero hecho por Rebeca :babeando:

Que os parece el menú???

Tiene unas vistas impresionantes, me da la sensación de que lo vamos a pasar en grande :grindance:


6 de septiembre-----13 de septiembre------20 de septiembre---------27 de septiembre

1.- Ortzi&Rebeca -----1.- Ortzi&Rebeca --------1.- Ortzi&Rebeca -----------1.- Ortzi&Rebeca
2.- Usermaatre--------2.-.................---------2.- Usermaatre--------------2.-Usermaatre
3.- ............... -------3.- .................. -------3.- Kuntzu & Company-------3.- Kuntzu & Company
4.- ................-------4......................-------4.- Bioaitzi y Reifnitz --------4......................
5.- Mikelpassat-------5.- Mikelpassat----------5.- Mikelpassat--------------5.- Mikelpassat
6.- ..............--------6.- ..............-----------6.- Kardinsky----------------6.- Kardinsky&Yasmina

Os teneis ke ir apuntando ke fines de semana podeis para elegir una fecha.....


FECHA OFICIAL DE KEDADA 20 DE SEPTIEMBRE DE 2008

REIFNITZ
16/07/2008, 22:01
Ortzi el menu me gusta mucho,y el lugar me parece precioso,la verdad que os lo estais currando tu y Rebeca. :ok:
Esperemos que salga buen tiempo y no tengamos que usar el refugio ese. :mrgreen:

Moli46
16/07/2008, 22:24
Con ese menu espero no perderme esta kdd.
Una sugerencia para picar unos solomillos? :lol:

Usermaat
17/07/2008, 05:22
Estupendo el menu y estupendo el sitio. :alabanza: :alabanza: Vamos a pasar un dia magnifico alli reunidos.

P.D.: Cuando que haya que hacer kas compras o algo, avisa, y se echa una mano.

kardinsky
17/07/2008, 20:15
si ke parece un sitio bonito, jejej, yo igual aprobetxo pa soltar la perra de la moza por alli, si eske voy de su casa claro, ke sera lo mas probable si eske viene, porke aora se a puesto a currar y no se si andara libre el sabado... pero yo supongo ke si me podre apuntar, aunke de preferir prefiero la ultima semana de septiembre.
buena explicacion ortzi, asi dudo ke alla nadie ke se pierda, jejej lo estas preparando todo de lujo, aer si vamos muxa gente ese dia

bioaitzi
18/07/2008, 22:25
Hola chicos,katl andais?Como veis,repetimos como para no,ja,ja,el sitio es precioso,y la comida genial,pero se me olvida lo mejor la compañia, :lol: pues nada chicos disfrutar de las vaca,y nos vemos.Ortzi no he podido ver el video que me mandastes.

6 de septiembre-----13 de septiembre------20 de septiembre---------27 de septiembre

1.- Ortzi&Rebeca ------1.- Ortzi&Rebeca -------1.- Ortzi&Rebeca -----------1.- Ortzi&Rebeca
2.- Usermaatre---------2.-.................--------2.- Usermaatre--------------2.-Usermaatre
3.- ............... -------3.- .................. -------3.- Kuntzu & Company-------3.- Kuntzu & Company
4.-..................------4.-.................. ------4.- Bioaitzi y Reifnitz ------4.------------------

mikelpassat
23/07/2008, 20:20
Bueno bueno bueno!!!!

Pero mira que bien va la cosa si señor!!!!!!

Precios lugar Ortzi si señor, buenisima elección, no veo el dia de que llegue!!!! Mira que se ha puesto lejos eh!!!! Neceito kd por vena!!!!!

mikelpassat
23/07/2008, 20:28
Mi disponibilidad!!!

1.- Ortzi&Rebeca ....... 1.- Ortzi&Rebeca ....... 1.- Ortzi&Rebeca .......1.- Ortzi&Rebeca
2.- Usermaatre ......... 2.- ........................ 2.- Usermaatre ......... 2.- Usermaatre
3.- ....................... 3.- ........................ 3.- Kuntzu & Company . 3.- Kuntzu & Company
4.- ....................... 4.- ........................ 4.- Bioaitzi y Reifnitz .. 4.- .................
5.- mikelpassat......... 5.- mikelpassat.......... 5.- mikelpassat ......... 5.- mikelpasat

Venga chavaleria, que en la lista de asistentes.... hay más asistentes y aqui aún falta, para haber que fecha viene la que mejor para juntarnos todos!!!!!

Moli46
23/07/2008, 20:49
Yo no voy a poner ninguna fecha porque hasta que no este mas cerca la fecha no se si curro o no, el 27 no puedo porque estoy de guardia. Espero poder ir a esta, que ya van unas cuantas a las que fallo. Saludos

mikelpassat
23/07/2008, 21:42
Yo no voy a poner ninguna fecha porque hasta que no este mas cerca la fecha no se si curro o no, el 27 no puedo porque estoy de guardia. Espero poder ir a esta, que ya van unas cuantas a las que fallo. Saludos

A ti ya te vale no???? Kaguen la mar, haber si hay suerte!!!!! y en la 3º semana puedes que parece que es el más exitso por ahora!!!

Ortzi
23/07/2008, 22:38
Mi disponibilidad!!!

1.- Ortzi&Rebeca ....... 1.- Ortzi&Rebeca ....... 1.- Ortzi&Rebeca .......1.- Ortzi&Rebeca
2.- Usermaatre ......... 2.- ........................ 2.- Usermaatre ......... 2.- Usermaatre
3.- ....................... 3.- ........................ 3.- Kuntzu & Company . 3.- Kuntzu & Company
4.- ....................... 4.- ........................ 4.- Bioaitzi y Reifnitz .. 4.- .................
5.- mikelpassat......... 5.- mikelpassat.......... 5.- mikelpassat ......... 5.- mikelpasat

Venga chavaleria, que en la lista de asistentes.... hay más asistentes y aqui aún falta, para haber que fecha viene la que mejor para juntarnos todos!!!!!

Edita el post y pon las fechas encima de las columnas :silbando:

REIFNITZ
24/07/2008, 15:01
Moli46 quieres que vaya a saludar a tu jefe antes de...? :demonio:
Me acercaria con Mikel que es mas grande que yo,y asi lo convence. :silbando:

kardinsky
24/07/2008, 15:31
6 septiembre................13 septiembre...........20 septiembre.............27 septiembre

1.- Ortzi&Rebeca ....... 1.- Ortzi&Rebeca ....... 1.- Ortzi&Rebeca .......1.- Ortzi&Rebeca
2.- Usermaatre ......... 2.- ........................ 2.- Usermaatre ......... 2.- Usermaatre
3.- ....................... 3.- ........................ 3.- Kuntzu & Company . 3.- Kuntzu & Company
4.- ....................... 4.- ........................ 4.- Bioaitzi y Reifnitz .. 4.- .................
5.- mikelpassat......... 5.- mikelpassat.......... 5.- mikelpassat ......... 5.- mikelpasat
6.-.........................6.-..........................6.-kardinsky.............6.-kardinsky&yasmina

yo kreo ke esas fechas podre ir seguro, las otras 2 semanas no tengo ni idea de como andare, pero espero no poerderme esta kedada, ke parece bastante interesante, jeje.

kardinsky
24/07/2008, 15:34
Yo no voy a poner ninguna fecha porque hasta que no este mas cerca la fecha no se si curro o no, el 27 no puedo porque estoy de guardia. Espero poder ir a esta, que ya van unas cuantas a las que fallo. Saludos
aber si para esta te consiges escakear y estas mas tiempo ke la otra vez, y asi de apaso le metes mano a mi koxe :silbando: ya me diras aer ke se le puede acer, jeje

Ortzi
24/07/2008, 19:04
6 septiembre------------13 septiembre------------20 septiembre-------27 septiembre

1.- Ortzi&Rebeca .......... 1.- Ortzi&Rebeca ....... 1.- Ortzi&Rebeca ..............1.- Ortzi&Rebeca
2.- Usermaatre ............. 2.- ............................ 2.- Usermaatre ................. 2.- Usermaatre
3.- .................................3.- ............................. 3.- Kuntzu & Company ..... 3.- Kuntzu & Company
4.- ................................ 4.- ............................. 4.- Bioaitzi y Reifnitz ......... 4.- .................
5.- mikelpassat.............. 5.- mikelpassat.......... 5.- mikelpassat ................. 5.- mikelpasat
6.-.................................6.-................................6.-kardinsky........................6.-kardinsky&yasmina

yo kreo ke esas fechas podre ir seguro, las otras 2 semanas no tengo ni idea de como andare, pero espero no poerderme esta kedada, ke parece bastante interesante, jeje.

Tu Chica no podria ir el 20 o se te ha pasado ponerla?? :black_eye:

kardinsky
24/07/2008, 19:33
no se me a pasao no, salvo ese sabado ke la e puesto, es resto de sabados los tiene pillaos, porke se a puesto a kurrar en un supermercado, pero vamos, ke en caso de necesidad tambien le pueden acer trabajar ese sabado. segun calendario ese es el uniko sabado ke libra de aki asta el 13 de octubre, una pena, pero buenop, a mi tampoko me importa ir solo asi ke... jejeje

Moli46
24/07/2008, 21:51
Yo no voy a poner ninguna fecha porque hasta que no este mas cerca la fecha no se si curro o no, el 27 no puedo porque estoy de guardia. Espero poder ir a esta, que ya van unas cuantas a las que fallo. Saludos
aber si para esta te consiges escakear y estas mas tiempo ke la otra vez, y asi de apaso le metes mano a mi koxe :silbando: ya me diras aer ke se le puede acer, jeje

Si tu Octi es un MY08 se le pueden activar las luces de giro y luego lo normal, segundo antiniebla, subida de ventanillas de un solo toque, luces americanas,....
Si te pasas por zumarraga tambien te lo activo todo encantado.


A ti ya te vale no???? Kaguen la mar, haber si hay suerte!!!!! y en la 3º semana puedes que parece que es el más exitso por ahora!!!

Moli46 quieres que vaya a saludar a tu jefe antes de...? :demonio:
Me acercaria con Mikel que es mas grande que yo,y asi lo convence. :silbando:

Espero poder aparecer por alli y quedarme a comer. Si quereis os paso la direccion y hablais con el pero ya le dije a Mikel que tuviera cuidado que a lo mejor os pone a currar conmigo :lol: . Saludos

Usermaat
25/07/2008, 11:00
Bueno, parece que el tema se vuelve a animar. A ver si se sigue apuntando gente, tanto vasca como no vasca. Cuantos más seamos mejor nos lo pasaremos en esa KDD montañera, jeje.

kardinsky
25/07/2008, 15:32
Yo no voy a poner ninguna fecha porque hasta que no este mas cerca la fecha no se si curro o no, el 27 no puedo porque estoy de guardia. Espero poder ir a esta, que ya van unas cuantas a las que fallo. Saludos
aber si para esta te consiges escakear y estas mas tiempo ke la otra vez, y asi de apaso le metes mano a mi koxe :silbando: ya me diras aer ke se le puede acer, jeje

Si tu Octi es un MY08 se le pueden activar las luces de giro y luego lo normal, segundo antiniebla, subida de ventanillas de un solo toque, luces americanas,....
Si te pasas por zumarraga tambien te lo activo todo encantado.


A ti ya te vale no???? Kaguen la mar, haber si hay suerte!!!!! y en la 3º semana puedes que parece que es el más exitso por ahora!!!

Moli46 quieres que vaya a saludar a tu jefe antes de...? :demonio:
Me acercaria con Mikel que es mas grande que yo,y asi lo convence. :silbando:
mi octi e mirao en la ficha tecnica y pone ke es un bmn, asi ke lo de las luces de giro nada supongo, jeje ya me diras. mejor aprovechar una kedada ke subir a molestarte, ke ya veo ke kon el curro andas muy liao, y eso no corre prisa

Espero poder aparecer por alli y quedarme a comer. Si quereis os paso la direccion y hablais con el pero ya le dije a Mikel que tuviera cuidado que a lo mejor os pone a currar conmigo :lol: . Saludos

toñito
28/07/2008, 22:21
buenas ya estoy por aqui jejejej a ver si se adelanta un poco y m,e apuntoi q no se ni que dia puedo ir y nada con respecto a lo del octavia, creo y segun mi centralita(puse una de 2008) se puede eso de las luces, el mando un toque pa las lunas, coming home, living home, espejos laterales se bajan apuntando a las llantas al meter marcha atras, contacto siempre activo es decior no se corta la corriente al quitar llave en ventanillas, en fin un monton de cosas buscare info y os pongo, eso si siempre os hablo desde el golf v

DaNiCaTeNa
28/07/2008, 22:30
Cuánto me gustaría ir... A ver si al final a esta puedo ir, que tiene una pinta buenísima :babeando:

Toñito, no decían que para la posición parking del espejo hacían falta los asientos con memoria? :blink2:

S2

mikelpassat
28/07/2008, 22:32
buenas ya estoy por aqui jejejej a ver si se adelanta un poco y m,e apuntoi q no se ni que dia puedo ir y nada con respecto a lo del octavia, creo y segun mi centralita(puse una de 2008) se puede eso de las luces, el mando un toque pa las lunas, coming home, living home, espejos laterales se bajan apuntando a las llantas al meter marcha atras, contacto siempre activo es decior no se corta la corriente al quitar llave en ventanillas, en fin un monton de cosas buscare info y os pongo, eso si siempre os hablo desde el golf v

BIENVENIDO NIÑO Y HABER SI TE APUNTAS TU Y TU JUGUETE!!!!

mikelpassat
28/07/2008, 22:36
1.- Mikelpassat & ¿Company? PUESTO DISPONIBILIDAD
2.- Ortzi & Rebeca PUESTO DISPONIBILIDAD
3.- Kuntzu & Company PUESTO DISPONIBILIDAD
4.- kardinsky & company PUESTO DISPONIBILIDAD
5.- Usermaatre (y quien sabe si company) PUESTO DISPONIBILIDAD
6.- Reifnitz & Bioaitzi PUESTO DISPONIBILIDAD
7.- Moli46
8.- Sankatu & Company

6 septiembre................13 septiembre...........20 septiembre.............27 septiembre

1.- Ortzi&Rebeca ....... 1.- Ortzi&Rebeca ....... 1.- Ortzi&Rebeca .......1.- Ortzi&Rebeca
2.- Usermaatre ......... 2.- ........................ 2.- Usermaatre ......... 2.- Usermaatre
3.- ....................... 3.- ........................ 3.- Kuntzu & Company . 3.- Kuntzu & Company
4.- ....................... 4.- ........................ 4.- Bioaitzi y Reifnitz .. 4.- .................
5.- mikelpassat......... 5.- mikelpassat.......... 5.- mikelpassat ......... 5.- mikelpasat
6.-.........................6.-..........................6.-kardinsky.............6.-kardinsky&yasmina

FECHA GANADORA POR AHORA.... SABADO 20 DE SEPTIEMBRE

Ortzi
29/07/2008, 00:00
Bueno por lo ke se ve, se va garantizando la fecha :coffe: , y probablemente la organizaremos para el dia 20 pero dejo margen para los rezagados :tumbleweed: y ke se APUNTENNNNN LA DISPONIBILIDADDDD!!!! :poster_protest:

Y recordad la mayoria gana, cuanto más seamos :amigos: mejor :grindance: :animadora: :saintdevil:

Se dejan unos dias más y en breves Pondré la Fecha Definitiva :roll:

6 de septiembre-----13 de septiembre------20 de septiembre---------27 de septiembre

1.- Ortzi&Rebeca -----1.- Ortzi&Rebeca --------1.- Ortzi&Rebeca -----------1.- Ortzi&Rebeca
2.- Usermaatre--------2.-.................---------2.- Usermaatre--------------2.-Usermaatre
3.- ............... -------3.- .................. -------3.- Kuntzu & Company-------3.- Kuntzu & Company
4.- ................-------4......................-------4.- Bioaitzi y Reifnitz --------4......................
5.- Mikelpassat-------5.- Mikelpassat----------5.- Mikelpassat--------------5.- Mikelpassat
6.- ..............--------6.- ..............-----------6.- Kardinsky----------------6.- Kardinsky&Yasmina

Usermaat
31/07/2008, 19:16
Después de poner la fecha definitiva se puede empezar con el menu. Que cada uno diga más o menos que le apatece/gusta (que se pueda hacer en barbacoa/parrilla) y así ir acotando un poco el tema. Por dar alguna idea, jejeje.

6 de septiembre-----13 de septiembre------20 de septiembre---------27 de septiembre

1.- Ortzi&Rebeca -----1.- Ortzi&Rebeca --------1.- Ortzi&Rebeca -----------1.- Ortzi&Rebeca
2.- Usermaatre--------2.-.................---------2.- Usermaatre--------------2.-Usermaatre
3.- ............... -------3.- .................. -------3.- Kuntzu & Company-------3.- Kuntzu & Company
4.- ................-------4......................-------4.- Bioaitzi y Reifnitz --------4......................
5.- Mikelpassat-------5.- Mikelpassat----------5.- Mikelpassat--------------5.- Mikelpassat
6.- ..............--------6.- ..............-----------6.- Kardinsky----------------6.- Kardinsky&Yasmina

Ortzi
31/07/2008, 23:01
Después de poner la fecha definitiva se puede empezar con el menu. Que cada uno diga más o menos que le apatece/gusta (que se pueda hacer en barbacoa/parrilla) y así ir acotando un poco el tema. Por dar alguna idea, jejeje.

6 de septiembre-----13 de septiembre------20 de septiembre---------27 de septiembre

1.- Ortzi&Rebeca -----1.- Ortzi&Rebeca --------1.- Ortzi&Rebeca -----------1.- Ortzi&Rebeca
2.- Usermaatre--------2.-.................---------2.- Usermaatre--------------2.-Usermaatre
3.- ............... -------3.- .................. -------3.- Kuntzu & Company-------3.- Kuntzu & Company
4.- ................-------4......................-------4.- Bioaitzi y Reifnitz --------4......................
5.- Mikelpassat-------5.- Mikelpassat----------5.- Mikelpassat--------------5.- Mikelpassat
6.- ..............--------6.- ..............-----------6.- Kardinsky----------------6.- Kardinsky&Yasmina

En la página 3 del post ya hable del menú Usermaatre, pero si kereis cuando se ponga la fecha vuelvo a ponerlo aver pero serámuy variado y para todos los gustos :babeando: :babeando: :babeando:

Esto es lo ke puse cuando os enseñe el lugar:

""" La comida pues tipica parrillada yo habia pensado en llevar sardinas, chuletillas de cordero, chorizo criolloy morcilla para abrir boca, costilla, pimientos del pais y unas ensaladas y tambien para picar pues lo tipico patatas, aceitunas,etc

El postre es casero hecho por Rebeca

Que os parece el menú??? """

Usermaat
01/08/2008, 08:03
Ups :redface: , no me acordaba de lo del menu, jeje.

El menu esta estupendo. A ver si le convezco a mi ama para que haga algun postre tambien, jeje.

mikelpassat
02/08/2008, 00:13
Bueno Sres.

Hoy (POR FIN!!) mi novia tenia libre, y nos hemos ido de ruta por los Bilbos....y mirar donde hemos estado.......

Os suena??

[Only registered and activated users can see links]

Preciosas vistas como se comentó

[Only registered and activated users can see links]

Y prueba de que hemos sido nosotros quienes hemos estado allí

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Un lugar precioso, una pena que estuviera nublado, ya que por la mañana llovó y nublado estaba, pero el sitio preciosisisismo.

Por cierto una pregunta estupida, actualemnet se pude hacer fuego en el monte?? No lo prohibieron hasta en las zonas habilitadas?? Solo pregunto!!!

Otracosa!!! Habrá que repartir tareas!!!! Yo creo que lo mejor es cuando se elija menús etc repartirnos el genero y que entre todos llevemos o como se va a hacer la cosa??

S2 a todos!!!

Kuntzu
02/08/2008, 08:10
Bueno Sres.

Hoy (POR FIN!!) mi novia tenia libre, y nos hemos ido de ruta por los Bilbos....y mirar donde hemos estado.......

Os suena??

[Only registered and activated users can see links]

Preciosas vistas como se comentó

[Only registered and activated users can see links]

Y prueba de que hemos sido nosotros quienes hemos estado allí

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Un lugar precioso, una pena que estuviera nublado, ya que por la mañana llovó y nublado estaba, pero el sitio preciosisisismo.

Por cierto una pregunta estupida, actualemnet se pude hacer fuego en el monte?? No lo prohibieron hasta en las zonas habilitadas?? Solo pregunto!!!

Otracosa!!! Habrá que repartir tareas!!!! Yo creo que lo mejor es cuando se elija menús etc repartirnos el genero y que entre todos llevemos o como se va a hacer la cosa??

S2 a todos!!!


Jodeeerrr!!!!! :helado: :helado: anda que vas a avisar si casi coincidimos!!!!, yo suelo andar por esa zona mucho.

Mira, Mira!!

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

:grindance: :grindance:

mikelpassat
02/08/2008, 13:39
Kuntzu!!! Solo espero que el dia de la kdd haga el dia que te hizo a ti, ya que ayer por la mañana no acompañó mucho el asunto!!!

Por cierto Ortzi!!! Perfecta indicación para llegar al lugar, todo clavado!!!



Bueno Sres.

Hoy (POR FIN!!) mi novia tenia libre, y nos hemos ido de ruta por los Bilbos....y mirar donde hemos estado.......

Os suena??

[Only registered and activated users can see links]

Preciosas vistas como se comentó

[Only registered and activated users can see links]

Y prueba de que hemos sido nosotros quienes hemos estado allí

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Un lugar precioso, una pena que estuviera nublado, ya que por la mañana llovó y nublado estaba, pero el sitio preciosisisismo.

Por cierto una pregunta estupida, actualemnet se pude hacer fuego en el monte?? No lo prohibieron hasta en las zonas habilitadas?? Solo pregunto!!!

Otracosa!!! Habrá que repartir tareas!!!! Yo creo que lo mejor es cuando se elija menús etc repartirnos el genero y que entre todos llevemos o como se va a hacer la cosa??

S2 a todos!!!


Jodeeerrr!!!!! :helado: :helado: anda que vas a avisar si casi coincidimos!!!!, yo suelo andar por esa zona mucho.

Mira, Mira!!

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

:grindance: :grindance:

Usermaat
13/08/2008, 12:35
Bueno chicos, a falta de que se anime más gente (esperamos que si, que se una más gente), la fecha que mejor nos viene a la mayoría es el día 20 de septiembre, tal y como se ha dicho en alguna ocasión, con lo que estamos a un mes y una semana de volver a liarla parda :mrgreen:

mikelpassat
13/08/2008, 14:52
1.- Mikelpassat & ¿Company? PUESTO DISPONIBILIDAD
2.- Ortzi & Rebeca PUESTO DISPONIBILIDAD
3.- Kuntzu & Company PUESTO DISPONIBILIDAD
4.- kardinsky & company PUESTO DISPONIBILIDAD
5.- Usermaatre (y quien sabe si company) PUESTO DISPONIBILIDAD
6.- Reifnitz & Bioaitzi PUESTO DISPONIBILIDAD
7.- Moli46
8.- Sankatu & Company

6 septiembre................13 septiembre...........20 septiembre.............27 septiembre

1.- Ortzi&Rebeca ....... 1.- Ortzi&Rebeca ....... 1.- Ortzi&Rebeca .......1.- Ortzi&Rebeca
2.- Usermaatre ......... 2.- ........................ 2.- Usermaatre ......... 2.- Usermaatre
3.- ....................... 3.- ........................ 3.- Kuntzu & Company . 3.- Kuntzu & Company
4.- ....................... 4.- ........................ 4.- Bioaitzi y Reifnitz .. 4.- .................
5.- mikelpassat......... 5.- mikelpassat.......... 5.- mikelpassat ......... 5.- mikelpasat
6.-.........................6.-..........................6.-kardinsky.............6.-kardinsky&yasmina

FECHA GANADORA POR AHORA.... SABADO 20 DE SEPTIEMBRE

mikelpassat
13/08/2008, 14:53
Bueno chicos, a falta de que se anime más gente (esperamos que si, que se una más gente), la fecha que mejor nos viene a la mayoría es el día 20 de septiembre, tal y como se ha dicho en alguna ocasión, con lo que estamos a un mes y una semana de volver a liarla parda :mrgreen:

BUF BUF!! Ya me vuelve a pasar lo estas fechas proximas!!! INQUIETUD!!!!

venga Venga!!! Que se anime la chavaleria!!

UNOAOCHO
14/08/2008, 10:45
Como parece que hay quorum, os pongo el 20 de Septiembre para la KDD, si hubiera algún cambio me avisais con un mp

Ortzi
14/08/2008, 11:39
Bueno ya estoy por aki, ya he vuelto de Vacaciones y efectivamente UNOAOCHO puedes dejar esa fecha como oficial 20 de Septiembre es la que mejor le viene a todo el mundo si alguien más se kiere apuntar tiene tiempo hasta el 13 de septiembre.

20 de septiembre

1.- Ortzi&Rebeca
2.- Usermaatre
3.- Kuntzu & Company
4.- Bioaitzi y Reifnitz
5.- Mikelpassat
6.- Kardinsky
7.- ..........

FECHA OFICIAL DE LA 6ª KEDADA VASCA EL 20 DE SEPTIEMBRE DE 2008

Usermaat
14/08/2008, 11:53
Bueno pues ahora que ya tenemos fecha oficial y fecha limite para apuntarse, ya nos iras avisando cuando quedamos y como hacemos para el tema de las compras y el avituallamiento en general (tema de carne, "entremeses", postre, bebidas, etc).

Ortzi
20/08/2008, 22:49
Ya keda solamente un mes exacto ir preparando esas barrigas :lol: :lol: :babeando: bueno... y esas ñapas :ok:

mikelpassat
21/08/2008, 15:32
Ya keda solamente un mes exacto ir preparando esas barrigas :lol: :lol: :babeando: bueno... y esas ñapas :ok:

Yo estoy preparado desde el dia que lo propusisteis, y ya sabes que no miento!!!! :harhar:

PD: ya hablare yo contigo y con Kuntzu de la minikdd :mat:

Usermaat
21/08/2008, 16:04
PD: ya hablare yo contigo y con Kuntzu de la minikdd :mat:

Esa miniKDD es privada o pública?? Fecha?? Plan?? :wohow: :wohow: :wohow:

mikelpassat
21/08/2008, 21:46
PD: ya hablare yo contigo y con Kuntzu de la minikdd :mat:

Esa miniKDD es privada o pública?? Fecha?? Plan?? :wohow: :wohow: :wohow:

Galder Esa kdd A SIDO privada y estoy muy muy mosqueado!!!!! :harhar: tendre que ahogar las penas el el Txoko!!!! Un par de coca colas y un par de chorizos cocidos.....pa empezar!!!

Usermaat
22/08/2008, 04:42
Joooo, pues que pena, a esperar un mesecito entonces :cry: :cry:

mikelpassat
22/08/2008, 16:04
Joooo, pues que pena, a esperar un mesecito entonces :cry: :cry:

OJO!! que parece que lo querian llevar en secreto y no es asi eh!!!! Lo que pasa que no lo he dicho todo y suena mal, que se juntaron de vacanciones en sus lugares de descanso que como estaban cerquita el uno del otro aprovecharon para unirse y estar juntos.

QUE ENVIDIA!!!!!

Ortzi
22/08/2008, 23:16
:lol: :lol: como os pikais, no ha sido minikedada clandestina hombre, y lo digo porque si leyerais el foro os habriais enterado :mat: y no que te enteraste por movil Mikel, id a este post del 14 de agosto y lo vereis:

viewtopic.php?f=15&t=916 ([Only registered and activated users can see links])

Habeis visto como no era clandestina..... lo ke pasa ke hay mucho mono de kedada y da envidia :babeando: :babeando: :querisa: :meparto: :meparto:

Usermaatre te habias puesto nerviosillo eh?? :D

P.D. hay algunas fotillos por ahí en la camara de kuntzu que ya pondremos :silbando: .

Usermaat
23/08/2008, 10:04
Usermaatre te habias puesto nerviosillo eh?? :D

:silbando: :silbando: :silbando: :silbando:

No se ha notado apenas no? :lol: :lol:

diablillo
26/08/2008, 09:51
:hide: :sorry: No os he abandonado sigo por aqui

Y si, estoy intentando hacer hueco para esta KDD, para que os pueda conocer mi novia. Sobre todo al secuestrador de cojines.

Perdón por no contestarte al ultimo mensaje secuestrador.. perdón mikelpassat

Ya diréis utimas fechas, que compramos, donde pagar...

POR CIERTO. OS INFORMO QUE ESTE VIERNES ES LA BATALLA DE LAS FLORES DE LAREDO... lo digo por los cojines

Un abrazo a todos

mikelpassat
26/08/2008, 21:49
:hide: :sorry: No os he abandonado sigo por aqui

Y si, estoy intentando hacer hueco para esta KDD, para que os pueda conocer mi novia. Sobre todo al secuestrador de cojines.

Perdón por no contestarte al ultimo mensaje secuestrador.. perdón mikelpassat

Ya diréis utimas fechas, que compramos, donde pagar...

POR CIERTO. OS INFORMO QUE ESTE VIERNES ES LA BATALLA DE LAS FLORES DE LAREDO... lo digo por los cojines

Un abrazo a todos

Diablillooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!

Que tal campeón!!!??? Cuanto tiempo!!!!

No pasa nada por no contestar el sms pero si no te importa...me haces amago para saber que lo has recibido ok????

Haber si os conozo alli por DIOXXX que ya llevamos demasiado tiempo sin vernos.....

Por cierto....

COMPRA CONJUNTA DE COJINES (y que cojines....... :cry: )

1.- mikelpassat = 1 ud.
2.- ...




UN ABRAZO

Usermaat
26/08/2008, 21:56
La verdad es que no estaría mal tener un cojín de esos, asi que si es posible :silbando: :silbando:

COMPRA CONJUNTA DE COJINES (y que cojines....... :cry: )

1.- mikelpassat = 1 ud.
2.- Usermaatre = 1 ud.
3.- ...

P.D.: El tema del pago me lo comentas por mp mejor. :)

Ortzi
26/08/2008, 22:47
Hombre diablillo ya era hora yo pensaba que nos habias abandonado :cry: , con las veces que te veo con tu Octi por el puerto.... levantando nubes de polvo :tumbleweed: en las rotondas eh???? :clap: :clap: y el otro dia, a ver si le paro..., y hablo un ratillo... pero claro siempre me pillas con la furgo de la empresa mi Kangoo y claro es un poco chungo cojerte :meparto: :meparto: el dia que me pilles con el passat... :starwars: :boxing:

Saludos, espero verte en la kedada y a tu chica que se anime, que cada vez vienen más y eso es bueno para que vean que no solo se habla de coches :amigos:

YA KEDA MENOS!!!!!!!!!

diablillo
27/08/2008, 09:18
Fue a ti a quien adelante por el exterior? Kita ese trasto del medio hombre.. yo que la iba a tomar por el interior y me cerrais el paso.. :harhar: Eso si.. todo sin pasar de las 2100 rpm en las marchas.. porque todavía no está caliente :silbando: Con tu Passat es más que provable que me alcances, pero ten encuenta que según salgo del curro voy con la mentalidad GO HOME!! Es decir, que solo voy esquivando coches para llegar y no me fijo en na mas. Así me ocurrió lo del camión, solo fui con iontención de adelantarle y el de aplastarme :( .. y ganó él :evil:

Esperar hombre para los cojines... primero tengo que encontrarle, despúes hablaré con el de como contactar, los colores, y como realizarle un pedido masivo ( haber si conseguimos bajarle el precio). Vamos por si hay más gente del foro que los quiere. Y también porque seguro que no os conformaréis con 1 solo.. alguno tiene más vicio que vicio :meparto:

La verdad que siento mucho no haber aparecido tanto por el foro entre no tener tiempo, vacaciones de las que tengo días desperdigados y llevar meses sin encender mi ordenador (ahora mismo toy con el del curro haciendome una de Skaking)... pues os he abandonado un poco. Pero a esta KDD esperamos ir.

DaNiCaTeNa
27/08/2008, 10:09
¿He oído cojines pornoeróticos? :silbando:

diablillo
27/08/2008, 12:01
:type: Paciencia.. que para el viernes queda na.. y siempre y cuando el asunto salga bien.. todo depende de la disponibilidad del vendedor (que esto con el tema pasta se les hace el culo agua) y que esté dispuesto a enviarlo a diferentes sitios. y Tendré que abrir un post especial para esto que todavía no tengo el cupo de mensajes para ponerme en la zona de compras conjuntas :bag: Con lo que os pido PACIENCIA :coffe:

Pero me dais miedo.. porque si ya estais enviciados a las KDD´s, a las ñapas... ahora a los cojines??? Esto no tiene que ser sano :nono: :pensando:

:saintdevil:

Ortzi
27/08/2008, 22:18
Si era yo :harhar: el de la rotonda del exterior diablillo, pero es como se deben de tomar....con un trasto (R. Kangoo) de esos :lol:

Pues eso espero verte en la Kedada y acompañado eh??? que si no.... :black_eye:

Saludos. :ok:

diablillo
28/08/2008, 09:50
:mf_hide: :mf_hide:
:type: Asi que.. si para dar la rotonda la tienes que dar por el interior.. eso significa que me apuraste la entrada para cerrarme el paso y exprimir un poco la Kangoo.. :harhar: :grindance: Lo que hace un VAG y los Bilstein&Eibach que agarre :ganador: Para que veas el caso que te hice.. mentalidad total de GO HOME!!

He conseguido que mi novia se meta en el foro y os lea.. ahora solo queda QUE SE REGISTRE :welcome: :animadora: :wub: :flowers: :flowers:

:saintdevil:

diablillo
28/08/2008, 12:00
1.- Ortzi&Rebeca
2.- Usermaatre
3.- Kuntzu & Company
4.- Bioaitzi y Reifnitz
5.- Mikelpassat
6.- Kardinsky
7.- diablillo & diablilla (que espero que se registre con este nick)

Ya lo confirmo. Sobre la lista.. es la última que he visto.. pero hay otra por ahí que está incluido Sankatu. Es esta la definitiva?

Ya me comentaras Ortzi, cuanto hay que pagar, si hay que comprar algo... Yo voy para mi pueblo en Burgos el día 12 y vuelvo el 14 o 15. Lo comento porque, estoy en la zona del cordero, del Ribera del Duero, un queso llamado Flor de Esgueva.. por si queréis que suba algo. :ok:

R.A.S.
28/08/2008, 14:03
Ey! a ver si alguien puede explicar lo de los "cojines"

DaNiCaTeNa
28/08/2008, 14:11
Ey! a ver si alguien puede explicar lo de los "cojines"

Todo comenzó el 1/3/2008 (cumpleaños de diablillo, por cierto) en la II KDD Vasca. Después de comer, mientras probábamos su Sound System, nos presentó a su cojín pornoerótico, ilustro:

[Only registered and activated users can see links]

Desde entonces, todos queremos uno :mrgreen:

diablillo
28/08/2008, 14:50
:coffe: :type:
Expliquemos al resto de Foreros.. pero pretendo abriri un post especifico al respecto en cuanto tenga el contacto cogido.

DANICATENA a exo un buena introducción.

Eso surgío en la KDD.. esa foto es el del flechazo :blink2: :love:
El tacto del cojín.. por dentro está relleno de arena.. y a algunos les recuerda a ciertas partes femeninas, además de ser relajante.

El tema que como aqui nos estamos volviendo :fever: unos viciosos :pensando: :drunk: pues se a generado otra adicción.. mi cojín

Por evitar raptos, secuestros(con petición de recompensa :shock: ), celos ( :black_eye: ).. pues intentaré buscar al distribuidor e intentar un compra conjunta.

R.A.S. en serio.. esto es una secta en toda regla. Hay cada foto por ahí.. de la gente con la cara.. :shocking: :babeando: .. esa cara de viciosos cuando ven el cojín. yo personalmente toy asustado :mf_hide: :bag: :hide:

diablillo
28/08/2008, 20:09
No quería hacerlo.. no quería demostrar lo que supone estar enganchado a este nuevo vicio, mal vicio, locura.. no se como definirlo..

Si al final sale lo de los cojines.. se puede acabar.. asi :shock: :
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Esto si que es una persona completamente enganchada :shocking: ... al limite de la sin razon :fever: , de la locura desenfrenada :pensando:

P.D. (diablilla): en la quedada no voy a dejar que mikelpassat secuestre el cojín, porque con esas fotos, no se que hace con el.

P.D.: No se quiere registrar... me podéis hacer el favor... decirselo.. para que no la de vergüenzaaaaaaaaaaaaaaa

DaNiCaTeNa
28/08/2008, 20:50
Diablilla, da la cara y regístrate, que no serás la única y por aquí también se pasa muy bien. Al final os acabarán haciendo un subforo solo para vosotras :mrgreen:

Usermaat
28/08/2008, 21:15
Menuda cara que tiene Mikel en las fotos, de puro vicio!!!! :lol: :lol:

P.D.: Diablilla, regístrate que seguro que pasas buenos momentos. Además para las KDDs cuantos más mejor, jeje.

Ortzi
28/08/2008, 23:29
Esa Diablilla ke se registre ya!!!!!!! :demonio: lo pasarás en grande ya lo verás :helado: :animadora: :bash: :saintdevil: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome:

:welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: aaaaaaa...... :areavag:

Animate hombre!!!!!

DaNiCaTeNa
28/08/2008, 23:50
Esa Diablilla ke se registre ya!!!!!!!
Animate hombre!!!!!

Dirás mujer, ¿o es un hachazo para Néstor? :harhar:

Kuntzu
29/08/2008, 15:50
ANImooooo! :ok: :ok: , que ya estoy de vuelta :D :D , enseguida nos vemos!!!!!

Kuntzu
29/08/2008, 15:51
Ya keda solamente un mes exacto ir preparando esas barrigas :lol: :lol: :babeando: bueno... y esas ñapas :ok:

Yo estoy preparado desde el dia que lo propusisteis, y ya sabes que no miento!!!! :harhar:

PD: ya hablare yo contigo y con Kuntzu de la minikdd :mat:


Pues aqui estamos, asi es que cuando quieras, hablamos....... :helado: :helado:

Ortzi
30/08/2008, 00:13
ANImooooo! :ok: :ok: , que ya estoy de vuelta :D :D , enseguida nos vemos!!!!!

Hombreeeee..... ke tal la vuelta :clap: yo aki peleandome :black_eye: con Mikelpassat ke l+ha tenido algo de envidia de la minikedada vacacional :silbando: pues que se prepare cuando colguemos alguna foto de los albacetes eh??? :harhar:

Por cierto me las tienes ke pasar.

:welcome1: Robert eta Family.

Ortzi
30/08/2008, 00:15
Esa Diablilla ke se registre ya!!!!!!!
Animate hombre!!!!!

Dirás mujer, ¿o es un hachazo para Néstor? :harhar:
Jod..... macho estas a todas eh?? corregimos:

Animate mujer!!!!!!

Ortzi
30/08/2008, 00:26
Bueno pues viendo ke va llegando la gente de vacaciones pongo algunos datos para los despitados :tumbleweed: pues la fecha de la kedada kedó como definitiva el 20 de septiembre.

La lista de asistente a dia de hoy se encuentra de esta manera:

1.- Ortzi&Rebeca
2.- Usermaatre
3.- Kuntzu & Company
4.- Bioaitzi y Reifnitz
5.- Mikelpassat
6.- Kardinsky
7.- diablillo & diablilla

Puede apuntarse todo el que kiera hasta el dia 15 de septiembre a las 23h59´, asi ke ya sabeis copiar, pegar y agregarse a la lista.

Mikelpassat ya keda menos, sólo 22 dias....y restando :grindance:

Moli46
30/08/2008, 01:02
En cuanto sepa algo sobre mis findes de curro ya dire algo. Espero poder aunque solo sea pasarme a saludaros. Saludos

mikelpassat
30/08/2008, 12:28
Ey! a ver si alguien puede explicar lo de los "cojines"

MALDITA LA HORA EN LA QUE HAS HECHO LA PREGUNTA TU TAMBIÉN HOMBRE!!!!!! :mat:

Se dice que hay que ser consecuente con los actos de uno mismo, y que razón tiene quien lo dijera!!!!

No pensé que esas fotos salieran a la luz, y veo que he estado muy equivocado. Mi pasado me persigue.

Vaya punto de vista que teneis de mi la leche. Y que quereis que haga???? Es mi debilidad. vosotros no lo entendeis!!! Es una cosa entre el cojin y yo que solo nosotros nos entendemos. En un principio se negaba, pero ha visto que sé tratarlo con carió, respeto Y PASIÓN!!! Y desde ese dia no hay noche que duerma de tirón. No veo el momento de reencontrarme con él otra vez y decirle cuanto le echo de menos.

He intentado rehacer mi vida con otros cojines, pero gracias a este foro, y sobre todo a las fotos que nunca tuvieron que ver la luz...cuando voy de ligoteo por los centros comerciales en los pasillos de los cojines..... los seguratas me persiguen, las baldas las cambian con la excusa de CAMBIO DE TEMPORADA.

Muchas Gracias amigos. De todo corazón!!!

Diablilla!! Por favor!!!!! Dejarme volver a ver a mi cojin!!!! POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!

Que no sabes lo que hago con él????? Yo te lo diré!!! NADA porque en esos momentos no habia ningún coche abierto para meternos en la parte trasera y si intentaba ir al mio....sé que Diablillo me llamaria la atención preguntandome a donde iba y finalmente quitandome a mi cojin......y preferia estar esos ratos alli y disfrutarlos aunque los objetivos nos pillaran con esa cara de viciosillo pero que es de puro amor!!!!!

POR DIOXXXXXXXXX QUIERO A MI COJIN!!!!!!!

Pongo a Diox por testigo que algún dia lo recuperaré y ese dia........(me lo reservo)

Diablillo, espero que ese contacto que has conseguido sea de fiar!!!!

Y me alegro muchisimo que vengais. Va a ser genial, haber si tengo suerte y Cinthya puede venir, que ya por fin le he metido ganas con la Kdd. Que ya estoy un pelin cansado de que no pueda venir, con la ilusión que me hace que venga!!!!

[Only registered and activated users can see links]

mikelpassat
30/08/2008, 12:33
Lista completa de asistentes!!! Es su orden original!!!

1.- Mikelpassat & ¿Company?
2.- Ortzi & Rebeca
3.- Kuntzu & Company
4.- kardinsky & company
5.- Usermaatre (y quien sabe si company)
6.- Reifnitz & Bioaitzi
7.- Moli46
8.- Sankatu & Company
9.- diablillo & diablilla

S2

Ortzi
30/08/2008, 16:27
Lista completa de asistentes!!! Es su orden original!!!

1.- Mikelpassat & ¿Company?
2.- Ortzi & Rebeca
3.- Kuntzu & Company
4.- kardinsky & company
5.- Usermaatre (y quien sabe si company)
6.- Reifnitz & Bioaitzi
7.- Moli46
8.- Sankatu & Company
9.- diablillo & diablilla

S2

Exacto!!!! :alabanza: , ese es el orden original el primer puesto de la lista de las kedadas, siempre estará reservado a Mikelpassat, por ser el primero en aputarse a ellas, aunke a esta, tuvimos ke rogarselo ya que pasó varios dias su posición en puntos suspensivos :tumbleweed: y llegamos a preocuparnos de verdad eh, kuntzu??? :blink2: :book:


1.- Mikelpassat & ¿Company?
2.- Ortzi & Rebeca
3.- Kuntzu & Company
4.- kardinsky & company
5.- Usermaatre (y quien sabe si company)
6.- Reifnitz & Bioaitzi
7.- Moli46
8.- Sankatu & Company
9.- diablillo & diablilla

Kuntzu
30/08/2008, 16:36
Lista completa de asistentes!!! Es su orden original!!!

1.- Mikelpassat & ¿Company?
2.- Ortzi & Rebeca
3.- Kuntzu & Company
4.- kardinsky & company
5.- Usermaatre (y quien sabe si company)
6.- Reifnitz & Bioaitzi
7.- Moli46
8.- Sankatu & Company
9.- diablillo & diablilla

S2

Exacto!!!! :alabanza: , ese es el orden original el primer puesto de la lista de las kedadas, siempre estará reservado a Mikelpassat, por ser el primero en aputarse a ellas, aunke a esta, tuvimos ke rogarselo ya que pasó varios dias su posición en puntos suspensivos :tumbleweed: y llegamos a preocuparnos de verdad eh, kuntzu??? :blink2: :book:


1.- Mikelpassat & ¿Company?
2.- Ortzi & Rebeca
3.- Kuntzu & Company
4.- kardinsky & company
5.- Usermaatre (y quien sabe si company)
6.- Reifnitz & Bioaitzi
7.- Moli46
8.- Sankatu & Company
9.- diablillo & diablilla

Ya lo creo que tardó en apuntarse, a poco más y le quito la posición..... :grindance: :grindance:

Kuntzu
30/08/2008, 22:43
Joooo, pues que pena, a esperar un mesecito entonces :cry: :cry:

OJO!! que parece que lo querian llevar en secreto y no es asi eh!!!! Lo que pasa que no lo he dicho todo y suena mal, que se juntaron de vacanciones en sus lugares de descanso que como estaban cerquita el uno del otro aprovecharon para unirse y estar juntos.

QUE ENVIDIA!!!!!


Mira, Mira, aqui esta la ENVIDIA :harhar: :harhar:
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Usermaat
31/08/2008, 11:19
Viendo que ya estamos en septiembre (casi casi), habrá que ir pensando en la "financiación" de esta KDD. A ver como vamos a hacer lo de la pasta y a ver cuando quedamos o quienes quedamos para hacer las compras.

No vale eso de que uno se pegue la pechada de comprar todo. Vamos a repartir un poco las tareas.

Ortzi
31/08/2008, 11:27
Eso son fotos jajaja :clap: :clap: como os corroe la envidia :babeando: mikelpassat y Usermaatre eh?? :harhar: :demonio:

Y el motero qué, no veais lo ke le gustaba la moto a Unai :shocking: es todo un campeón :ganador:

P.D.: Kuntzu edita el post y reduce el tamaño de las fotos. Debajo de donde cargas la foto en imageshack pincha en resize image? y elige "640x480 (for message boards)". Unas fotos buenisimas :ok:

Ortzi
31/08/2008, 11:33
Viendo que ya estamos en septiembre (casi casi), habrá que ir pensando en la "financiación" de esta KDD. A ver como vamos a hacer lo de la pasta y a ver cuando quedamos o quienes quedamos para hacer las compras.

No vale eso de que uno se pegue la pechada de comprar todo. Vamos a repartir un poco las tareas.

Tranki durante esta semana empezaremos a plantear el tema, de lo de financiación, compras y demás. Tengo ideas en mente y además hay que esperar porque la gente está un poco despistada con las vacaciones y se tienen que asentar un poko.

mikelpassat
31/08/2008, 12:36
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Mirar mirar!! Que careto aqui el del señorito!!!!

Que chulo **** es el niño. Mientras sonrie piensa... que guay soy, que bueno estoy, jojojo el puto amo, la camara me adora, oh si oh si!!! fotografiame que soy todo tuyo Nen

Ojo que esto no es envdia eh!!!! :demonio:

Me da igual que hayais hecho una kdd sin mi y sin Usermaatre ok???? Haya vosotros, tengo la tranquilidad que os lo habeis pasado muyyyyyyyyyyyyyyyyy mal y nos habeis echado mucho de menos.

:babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando:
(Esto no significa nada).

diablillo
01/09/2008, 08:52
Viendo que ya estamos en septiembre (casi casi), habrá que ir pensando en la "financiación" de esta KDD. A ver como vamos a hacer lo de la pasta y a ver cuando quedamos o quienes quedamos para hacer las compras.

No vale eso de que uno se pegue la pechada de comprar todo. Vamos a repartir un poco las tareas.

Tranki durante esta semana empezaremos a plantear el tema, de lo de financiación, compras y demás. Tengo ideas en mente y además hay que esperar porque la gente está un poco despistada con las vacaciones y se tienen que asentar un poko.

Eso está bien. Hay que repartir.

Pero repito.. el 12 voy para mi pueblo. Si queréis que traiga algo para esta KDD decidme.

Desde la chuletillas (cordero lechal), morcilla de Burgos, Vino Ribera del Duero (Alidis, es la bodega de un pariente), queso.. Os diría tambien Pan pero esta ese día se pone como una piedra, tengo unos primos que tienen panaderia de horno de leña.. que sale el pan de muerte

diablillo
03/09/2008, 08:44
Como he dicho el 12 de Septiembre subo a Burgos y posiblemente vuelva el 16 o 17. Con lo que me pilla cuando digas que hacemos.. pagar, compras..

Vamos que me pillas fuera. Me gustaría que me dijeses algo ya sobre eso. Por si no puedo entrar o llego con retraso. No quiero que me entere tarde del adelanto de dinero, compras.. etc. :ok:

Ortzi
03/09/2008, 22:49
Por mi se puede hacer como kerais, u os venga mejor me es indiferente.

Diablillo :demonio: si dices que hay buen cordero alli, me parece una buena idea traer chuletiillas para la parrilla o morcillas. Luego había pensado en sardinas, pimientos del pais, chorizo o criollo, ensaladas, morcillas, costilla, de todo en general postre casero de Rebeca y el que kiera aportar se agrdecerá :babeando: para que nadie se kede con hambre y que no haya excusas :shutup: de esto no me gusta o lo otro....no se que, por cierto si hay alguien que no le gusten las chuletillas de cordero o las sardinas que avise, para evitar compras abusivas, aunque con mikelpassat...... no sobrará nada :silbando:

17 y BAJANDO

diablillo
04/09/2008, 07:54
Pues subo chuletillas y morcillas.

Vamos hacer los calculos por cuartos de cordero. Un cuarto de cordero es de 3 a 4 personas.. en el caso de Mikelpassat para 2 :mrgreen: :harhar: :silbando:

Somos unas 16 personas estoy pensando 4 Cuartos, 5 morcillas, medio queso de la Flor de Esgueva.. que os parece? Se que se conduce pero puede que alguno prefiera un poco de vino.. os traigo? cuantas botellas?

Por cierto... para asar,me han comentado que en el Carrefour venden sarmiento. (vamos que si hay es más preferible)

Usermaat
04/09/2008, 08:23
Yo creo que el cálculo que has echo está bastante bien. Tampoco es cuestión de salir empachados (pero si de comer bien, jeje).

Si hace falta, se puede pillar algo en alguna carnicería nuestra de aquí, si es que llega el caso de que hace falta algo más o algún acompañamiento (¿txistorra?).

Por cierto, respecto al "combustible" para la barbacoa (que bien traido el simil eh!! :lol: ), yo tengo bastante leña en la barbacoa de mi casa, y como la temporada ya casi ha acabado, pues podría coger algún saquito y llevarlo.

Ortzi
04/09/2008, 22:23
Me parece bien la cantidad que has dicho diablillo :ok: , ( lo del sarmiento se puede mirar y pillar) además va a ver otros manjares :babeando: , el resto de la carne, en mi pueblo, donde yo pillo pa mi casa, es un buen sitio tiene casi todo label ya que el tio tiene vacas, cerdos y pollos , que se crian en un monte cercano llevo 5 años comprandole exclusivamente a él por la calidad :alabanza: , así que me encargo yo :mat: , Usermaatre la leña, de p.m. si la puedes llevar, la comida sabe mucho mejor que con carbón vegetal, no hace falta que la lleves en el coche al ser más de nueve comensales, necesitamos alargar la mesa existente, para que estemos todos juntos y voy a llevar un remolque con tableros y caballetes que puede ofrecernos Kuntzu las sillas habra que mirar que se puede hacer.

Lo que si tiene que aportar alguien son parrillas, yo llevo una mediana, Kuntzu lleva otra ,no estaria mal llevar alguna más.

Tambien alguien se puede encargar de manteles, vasos, platos, cubiertos, etc,..

Y ke no se olviden las SARDINAS uhmmmmm!!!

Lo de llevar un poco de vino y alguna cerveza :drunk: vamos ni dudarlo Diablillo una barbacoa que se precie, necesita un buen caldo, refrescos y agua no estarían de más :lol: :lol: . Otro se podria encargar de este tema.

Algun juego para los crios, a parte de Mikelpassat :saintdevil: :querisa: :meparto: a kien se le ocurre??

Camara de fotos.... ya tenemos Fotografa Oficial de Kedadas Vascas eh?? :wub:

Sankatu
05/09/2008, 00:55
Hola compañeros de jamadas :lol: , muy a mi pesar siento comunicaros que de confirmarse la fecha de la celebración familiar el día 20, tendré que anular mi participación en la VI Kedada Vasca. :cry:
Estoy intentando que se celebre el Domingo 21, pero no prometo nada.

Saludos

Usermaat
05/09/2008, 08:03
De acuerdo lo de la leña, pero la puedo llevar en el maletero que no pasa nada. Le puedo poner una sabana (igual que cuando llevo al perro) y puedo cargarlo con la leña que necesite, así no mancho nada y va todo recogidito.

Respecto a lo de repartir el resto de tareas estoy de acuerdo. A ver si las enumero (y no me olvido de ninguna) y podemos cada uno decir de que nos ocupamos. de momento esto está puesto con lo que ha dicho Ortzi en su post, si hace falta cambiar algo o añadir algo, ya sabeis, copiais la lista y añadis lo que haga falta :lol:

Carne, morcilla, chuletillas, etc: Diablillo & Ortzi
Leña: Usermaatre
Parrillas: Ortzi & Kuntzu
Mesa y caballetes: Ortzi
Sillas:
Bebidas no alcohólicas:
Bebidas (Vino, cerveza):
Sardinas:
Manteles, vasos, servilletas, platos y cubiertos:
Juegos (para los txikis):

Yo en cuestión de parrillas ando un poco justo, más que nada porque en mi casa sólo está la que se usa para nuestra barbacoa, y no se si valdrá para las barbacoas que haya montadas allí. Os dejo una foto de la parrilla. En caso de que si valga o pueda valer, me lo decís y también la meto al coche.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

diablillo
05/09/2008, 08:35
Carne, morcilla, chuletillas, etc: Diablillo & Ortzi
Leña: Usermaatre
Parrillas: Ortzi & Kuntzu
Mesa y caballetes: Ortzi
Sillas:
Bebidas no alcohólicas:
Bebidas (Vino, cerveza): Diablillo (Reserva Alidis Ribera del Duero)
Sardinas:
Manteles, vasos, servilletas, platos y cubiertos:
Juegos (para los txikis):

Pero añado algo más... vino caliente? va a ser que no.

Intentaré mangar a mis padres la neverita y compraré hielos para meter el vino y refrescarlo un poco. Pero no mucho ya que tiene su temperatura.

Bueno me anoto eso.. pero del vino.. cuantas botellas?

Usermaat
05/09/2008, 09:01
Se me ha olvidado antes. En cuestión de bebidas no alcohólicas, cuál sería la elección?

Yo he pensado que quizá lo típico, o sea, Coca Cola, Kas/Fanta (de naranja y/o limón) y agua. Ya que yo soy uno de los que más cerca vive del lugar de la KDD, podría encargarme yo de las bebidas, y tenerlas en el congelador hasta último momento y así llevarlas y que estuviesen fresquitas todavía.

Que cantidad de estos refrescos y agua serían necesario llevar?
6 Botellas de Coca Cola (1 pack)
6 Botellas de Kas/Fanta (3 de limón y 3 de naranja por ejemplo)
6 Botellas de agua (1 pack) / 2 Garrafas de 5 litros (esto pensando también en los txikis).

Que os parecen estas cantidades?

Carne, morcilla, chuletillas, etc: Diablillo & Ortzi
Leña: Usermaatre
Parrillas: Ortzi & Kuntzu & Usermaatre (si es que vale)
Mesa y caballetes: Ortzi
Sillas:
Bebidas no alcohólicas: Usermaatre
Bebidas (Vino, cerveza): Diablillo (Reserva Alidis Ribera del Duero)
Sardinas:
Manteles, vasos, servilletas, platos y cubiertos:
Juegos (para los txikis):

diablillo
05/09/2008, 13:12
Que cantidad de estos refrescos y agua serían necesario llevar?
6 Botellas de Coca Cola (1 pack)
6 Botellas de Kas/Fanta (3 de limón y 3 de naranja por ejemplo)
6 Botellas de agua (1 pack) / 2 Garrafas de 5 litros (esto pensando también en los txikis).

Leña: Usermaatre
Parrillas: Ortzi & Kuntzu & Usermaatre (si es que vale)
Mesa y caballetes: Ortzi
Sillas:
Bebidas no alcohólicas: Usermaatre
Bebidas (Vino, cerveza): Diablillo (Reserva Alidis Ribera del Duero)
Para más info [Only registered and activated users can see links]
Sardinas:
Manteles, vasos, servilletas, platos y cubiertos:
Juegos (para los txikis):[/quote]

Siento ser así pero yo pegaré un traguito al vino y luego me tiro al agua.. no literal, beberlo y diablilla también.

Me parecen buenas las cantidades... pero puede que nos pasemos.. aunque hay que ir al ahorro y los packs. También hay que tener en cuenta vasos y platos.. cada uno de su casa o de plástico?

Sobre el vino.. aviso a navegantes.. os he puesto pagina y tooooo.. es la bodega de un primo mio, es decir, sagrado. A más de uno le he :boxing: :starwars: :coolgun: por hacerle kalimotxo :meparto:

Cuantas llevo? 4.. 6.. decirme porfi.. que toy haciendo la lista de la compra :type:

Ortzi
05/09/2008, 23:21
Hola compañeros de jamadas :lol: , muy a mi pesar siento comunicaros que de confirmarse la fecha de la celebración familiar el día 20, tendré que anular mi participación en la VI Kedada Vasca. :cry:
Estoy intentando que se celebre el Domingo 21, pero no prometo nada.

Saludos
Haber si lo podeis solucionar, si no vais a dejar un vacio enorme en esta kedada, que promete.

Mikelpassat no te lo va a perdonar, si no van sus amiguitos de juegos. :amigos:

Ortzi
05/09/2008, 23:36
Ya sabia yo que se me olvidaba algo lo de las neveras, habia pensado en buscar una especie de medio bidon de plastico o de metal para meter hielo y todas las bebidas juntas, pero de todas maneras con neveras está bien nosotros tenemos una de playa de las grandes que podriamos llevar.

Leña: Usermaatre
Parrillas: Ortzi & Kuntzu & Usermaatre (si es que vale)
Mesa y caballetes: Ortzi
Sillas:
Bebidas no alcohólicas: Usermaatre
Bebidas (Vino, cerveza): Diablillo (Reserva Alidis Ribera del Duero)
Para más info [Only registered and activated users can see links]
Sardinas:
Manteles, vasos, servilletas, platos y cubiertos:
Juegos (para los txikis):
Herramental y protecciones para barbacoa:Ortzi.
Neveras:

Los manteles, vasos, platos, y cubiertos pienso que deberiamos comprar de plastico y luego tirar que si no es un engorro para todos.

Los cubierto princiales para andar con el fuego los llevo yo, que como me gusta encargarme del fuego en las barbacoas pues tengo de todo, lo que son guantes de soldador, pinzas para sacar la carne, tenedor largo y cuchillos de envergadura, :silbando:

De bebidas refrescantes está bien la elección pero yo apostaria más por latas que por botellas excepto en el caso de agua por supuesto, que os parece? :roll:

Usermaat
06/09/2008, 07:53
Por mi no hay ningún problema en que sean latas. Pero cual sería una buena cantidad de latas para todos los que vamos a estar?

Coca Cola --> 2 pack de 32latas
Kas / Fanta (naranja/limon) --> 20 latas +/- (de cada una)
Agua --> 2 garrafas de 5l. (eso sigue igual).

Leña: Usermaatre
Parrillas: Ortzi & Kuntzu & Usermaatre (si es que vale)
Mesa y caballetes: Ortzi
Sillas:
Bebidas no alcohólicas: Usermaatre
Bebidas (Vino, cerveza): Diablillo (Reserva Alidis Ribera del Duero)
Para más info [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Sardinas:
Manteles, vasos, servilletas, platos y cubiertos:
Juegos (para los txikis):
Herramental y protecciones para barbacoa: Ortzi.
Neveras:

Kuntzu
06/09/2008, 18:58
Las cantidades me parecen bien, si quereis yo me encargo de comprar vasos, platos, y cubiertos, y tambien llevaré algun cuchillo, los tableros no problem, y caballetes.

kardinsky
06/09/2008, 19:26
Leña: Usermaatre
Parrillas: Ortzi & Kuntzu & Usermaatre (si es que vale)
Mesa y caballetes: Ortzi
Sillas:
Bebidas no alcohólicas: Usermaatre
Bebidas (Vino, cerveza): Diablillo (Reserva Alidis Ribera del Duero)
Para más info [Only registered and activated users can see links]
Sardinas:
Manteles, vasos, servilletas, platos y cubiertos: kardinsky
Juegos (para los txikis):
Herramental y protecciones para barbacoa:Ortzi.
Neveras:

yo tengo manteles, vasos, cubiertos y de todo de plastico de cuando voy a acer barbacoa asi ke yo puedo poner eso, tengo de sobra para todos asi que trankilos, jejejej

Ortzi
07/09/2008, 10:23
Carne, morcilla, chuletillas, etc: Diablillo & Ortzi
Sardinas:
Leña: Usermaatre
Parrillas: Ortzi & Kuntzu & Usermaatre (si es que vale)
Mesa y caballetes: Kuntzu
Sillas:
Bebidas no alcohólicas: Usermaatre
Bebidas (Vino, cerveza): Diablillo (Reserva Alidis Ribera del Duero)
Para más info [Only registered and activated users can see links]

Manteles, vasos, servilletas, platos y cubiertos: kardinsky
Juegos (para los txikis):
Herramental y protecciones para barbacoa:Ortzi.
Neveras:

Hombre Kardinsky :clap: dichosos los ojos, yo pensaba este se lo ha tragado la tierra :lol:

Pues está bien, si llevas la vajilla y manteleria pues mejor que mejor. Una cosa menos ke preocuparnos. Saludos.

Kuntzu los caballetes y tableros ya kedaremos el dia anterior para ke los recoja con el remolque, sillas plegables tienes???

kardinsky
07/09/2008, 12:04
e andao poco por el foro ultimamente, entre que e ido de vacaciones y ke e cambiao de ordenador y ando un poko liao viendo como va el vista, pos no e escrito nada, pero la kedada no me la pierdo trankilo jejeje

Kuntzu
07/09/2008, 18:35
Hola compañeros de jamadas :lol: , muy a mi pesar siento comunicaros que de confirmarse la fecha de la celebración familiar el día 20, tendré que anular mi participación en la VI Kedada Vasca. :cry:
Estoy intentando que se celebre el Domingo 21, pero no prometo nada.

Saludos

Si hace falta que tambien venga tu familia, ya les hacemos un hueco............

A ver quien nos va a ñapear el coche EH!!!!!!!!! :mat: :mat:

Kuntzu
07/09/2008, 18:38
Carne, morcilla, chuletillas, etc: Diablillo & Ortzi
Sardinas:
Leña: Usermaatre
Parrillas: Ortzi & Kuntzu & Usermaatre (si es que vale)
Mesa y caballetes: Kuntzu
Sillas:
Bebidas no alcohólicas: Usermaatre
Bebidas (Vino, cerveza): Diablillo (Reserva Alidis Ribera del Duero)
Para más info [Only registered and activated users can see links]

Manteles, vasos, servilletas, platos y cubiertos: kardinsky
Juegos (para los txikis):
Herramental y protecciones para barbacoa:Ortzi.
Neveras:

Hombre Kardinsky :clap: dichosos los ojos, yo pensaba este se lo ha tragado la tierra :lol:

Pues está bien, si llevas la vajilla y manteleria pues mejor que mejor. Una cosa menos ke preocuparnos. Saludos.

Kuntzu los caballetes y tableros ya kedaremos el dia anterior para ke los recoja con el remolque, sillas plegables tienes???

No que va sillas plegables no tengo si que tengo alguna de la playa y eso, ya llevaré alguna....

Usermaat
07/09/2008, 23:59
Yo sillas plegables o de playa tampoco tengo. Lo unico que tengo que se pueda llevar allí son 4 banquetas de estas de cocina (a ver si les saco una foto y os la cuelgo para decidir si hacen falta o no).

A ver si alguno de los que falta todavía tiene sillas plegables.

diablillo
08/09/2008, 07:17
Carne, morcilla, chuletillas, etc: Diablillo & Ortzi
Sardinas:
Leña: Usermaatre
Parrillas: Ortzi & Kuntzu & Usermaatre (si es que vale)
Mesa y caballetes: Kuntzu
Sillas:
Bebidas no alcohólicas: Usermaatre
Bebidas (Vino, cerveza): Diablillo (4 Reserva Alidis Ribera del Duero)
Para más info [Only registered and activated users can see links]

Manteles, vasos, servilletas, platos y cubiertos: kardinsky
Juegos (para los txikis):
Herramental y protecciones para barbacoa:Ortzi.
Neveras: Diablillo (solo tengo 1 y es de las normalitas)

Sobre el vino.. doy que con 4 botellas va bien. Yo no me hago responsable de que vayáis cociditos para casa.

Sobre los cubiertos, tampoco creo que sea mucho en gorro que cada uno se lo lleve de casa. Vamos creo yo.

Animo que ya nos jeda menos

diablillo
08/09/2008, 11:41
Por fin he conseguido hablar con Chiplicio.. que llevaba tiempo sin saber de él y me tenía preocupado.

Me ha comentado que lamentandolo mucho ese fin de semana lo tiene bastante ocupado. Que espera asistir a la siguiente. (eso creo que es llamar a la puerta de la siguiente KDD)

Usermaat
08/09/2008, 11:58
Ya verás como para cuando empecemos a comer ya se ha oido algo de la VII KDD Vasca, jiji.

DaNiCaTeNa
08/09/2008, 12:48
Ya verás como para cuando empecemos a comer ya se ha oido algo de la VII KDD Vasca, jiji.

Yo creo que a la XXX o la XXXI, allá por junio, ya podré ir solo :lol:

Ortzi
08/09/2008, 22:24
Ya verás como para cuando empecemos a comer ya se ha oido algo de la VII KDD Vasca, jiji.

Yo creo que a la XXX o la XXXI, allá por junio, ya podré ir solo :lol:

:lol: :lol: Te ESPERAMOS!!! ya te keda menos a ti tambien eh???

Ortzi
08/09/2008, 22:39
Recapitulando, la lista de asistentes de momento, es:

1.- Mikelpassat & ¿Company?
2.- Ortzi & Rebeca
3.- Kuntzu & Company
4.- kardinsky & company
5.- Usermaatre (y quien sabe si company)
6.- Reifnitz & Bioaitzi
7.- Moli46
8.- Sankatu & Company ( Duda )
9.- diablillo & diablilla

Y la fecha límite para apuntarse la he alargado un poco será el 16 de septiembre de 2008 a las 23h 59´
así que apuntarse que todavia hay tiempo.

Y la lista de tareas de los asistentes está en este estado:

Carne, morcilla, chuletillas, etc: Diablillo & Ortzi
Sardinas:
Leña: Usermaatre
Parrillas: Ortzi & Kuntzu & Usermaatre (si es que vale)
Mesa y caballetes: Kuntzu
Sillas:
Bebidas no alcohólicas: Usermaatre
Bebidas (Vino, cerveza): Diablillo (4 Reserva Alidis Ribera del Duero)
Para más info [Only registered and activated users can see links]

Manteles, vasos, servilletas, platos y cubiertos: kardinsky
Juegos (para los txikis):
Herramental y protecciones para barbacoa:Ortzi.
Neveras: Diablillo (solo tengo 1 y es de las normalitas), Ortzi (1 grande).

Si alguien más puede aportar algo o se le ocurre alguna idea será bienvenida :welcome1:

kardinsky
08/09/2008, 22:51
1.- Mikelpassat & ¿Company?
2.- Ortzi & Rebeca
3.- Kuntzu & Company
4.- kardinsky
5.- Usermaatre (y quien sabe si company)
6.- Reifnitz & Bioaitzi
7.- Moli46
8.- Sankatu & Company ( Duda )
9.- diablillo & diablilla

e kitado de la lista a mi company porke tiene ke kurrar ese finde, asi ke yo ire solo salvo sorpresa mayuscula

mikelpassat
09/09/2008, 16:39
Buenas Sres/as:

He leido que hay problemas con las sillas verdad????

Pues bien, se me ha ocurrido mirar en internet el alquiler de sillas plegables, y con la casualidad de que en elpoligono que trabajo.....hay una empresa que se dedica ha alquilar sillas, mesas etc para eventos.

Haber que os parece la idea y haber por cuanto saldria la cosa. Yo en principio pregunto que preguntar no cuesta.

que os parece???

Yo me podria ocupar de la mateleria y vasos etc!! que os parece??

Me decis que compro etc y listo y me encargo yo.

s2 gente

mikelpassat
09/09/2008, 16:49
Acabo de de hablar con otra empresa que tambien esta muy cerca de donde vivo.....y el precio de cada silla es..... 0.53 cent/€ + 16% de IVA el dia.

Asi que redondeando saldrian.....unos 0,62 cent/€ el dia cada silla

que os parece???

S2

mikelpassat
09/09/2008, 16:58
Carne, morcilla, chuletillas, etc: Diablillo & Ortzi
Sardinas:
Leña: Usermaatre
Parrillas: Ortzi & Kuntzu & Usermaatre (si es que vale)
Mesa y caballetes: Kuntzu
Sillas: Mikelpassat (propuesto en post anterior)
Bebidas no alcohólicas: Usermaatre
Bebidas (Vino, cerveza): Diablillo (4 Reserva Alidis Ribera del Duero)
Para más info [Only registered and activated users can see links]
Manteles, vasos, servilletas, platos y cubiertos: kardinsky
Juegos (para los txikis):
Herramental y protecciones para barbacoa:Ortzi.
Neveras: Diablillo (solo tengo 1 y es de las normalitas) Mikelpassat (Creo tener alguna¿? + 1 pequeña en el coche)

Usermaat
09/09/2008, 16:58
Yo por mi de acuerdo. No me parece un servicio caro.

Como ya te he dicho por msn, :ok:

Kuntzu
09/09/2008, 17:26
Acabo de de hablar con otra empresa que tambien esta muy cerca de donde vivo.....y el precio de cada silla es..... 0.53 cent/€ + 16% de IVA el dia.

Asi que redondeando saldrian.....unos 0,62 cent/€ el dia cada silla

que os parece???

S2

Por mi bien, pero vamos que con las sillas que tengo yo de playa, y alguna más creo que vamos sobraos, ya que tampoco somos tantos.

Yo puedo aportar otra nevera de playa.

Moretti
09/09/2008, 17:32
Juer esto es logística y lo demás chorradas....

Ortzi
09/09/2008, 23:10
Por mi tampoco hay problema con las sillas pero pienso como kuntzu si miramos cuantas tenemos igual no hace falta, además en el merendero hay mesas con bancos que podriamos utilizar juntando un tablero y unos caballetes no se si me he explicado, o sea empalmando con un tablero y caballete una mesa existente que ya tiene bancos a ambos lados....no sé....

Ah!!! Mikelpassat me has pisado mi nevera así que edita el post!!!! :mat: :banned:

diablillo
10/09/2008, 07:11
Pues no me parece en absoluto caro. Por mi sin problemas.

Pero tenéis que aclarar lo de quién las lleva y cuantas.

Bueno majos... que desde hoy no podré entrar a observar. El miércoles intentaré entrar haber en que queda todo. Yo voy a por el material comestible y bebible. (que al final no me habéis dicho cuantas botellas y me he supuesto que con 4 vale)

Un abrazo

Usermaat
10/09/2008, 08:03
Pásalo bien diablillo, y a ver si para cuando vuelvas está todo ya organizado y cerrado, a la espera de que llegue el día D.

Ortzi
10/09/2008, 22:02
Pásalo bien Diablillo y Diablilla y tranki con el vino si además va a haber cervezas, que por cierto quien las trae tu tambien o me encargo yo.

mikelpassat
10/09/2008, 22:28
1.- Mikelpassat
2.- Ortzi & Rebeca
3.- Kuntzu & Company
4.- kardinsky & company
5.- Usermaatre (y quien sabe si company)
6.- Reifnitz & Bioaitzi
7.- Moli46
8.- Sankatu & Company ( Duda )
9.- diablillo & diablilla

Y la fecha límite para apuntarse la he alargado un poco será el 16 de septiembre de 2008 a las 23h 59´
así que apuntarse que todavia hay tiempo.

Y la lista de tareas de los asistentes está en este estado:

Carne, morcilla, chuletillas, etc: Diablillo & Ortzi
Sardinas:
Leña: Usermaatre
Parrillas: Ortzi & Kuntzu & Usermaatre (si es que vale)
Mesa y caballetes: Kuntzu
Sillas: Mikelpassat (A la espera de vuestra opinión)
Bebidas no alcohólicas: Usermaatre
Bebidas (Vino, cerveza): Diablillo (4 Reserva Alidis Ribera del Duero)
Para más info [Only registered and activated users can see links]

Manteles, vasos, servilletas, platos y cubiertos: kardinsky
Juegos (para los txikis):
Herramental y protecciones para barbacoa:Ortzi.
Neveras: Diablillo (solo tengo 1 y es de las normalitas), Ortzi (1 grande), Mikelpassat (1 grande + 1 pequeñita)

Si alguien más puede aportar algo o se le ocurre alguna idea será bienvenida :welcome1:

diablillo
11/09/2008, 07:19
Gracias majos.

Cerveza? Yo no he dicho na de cerveza. Si eso me decís cuantas y cuales. Yo por mi parte na de na.

Ortzi
11/09/2008, 13:25
Gracias majos.

Cerveza? Yo no he dicho na de cerveza. Si eso me decís cuantas y cuales. Yo por mi parte na de na.
Pues entonces nada trae solo el vino.

Me encargo yo de llevar algunas cervezas.

Moli46
11/09/2008, 14:36
Al final tampoco podre ir a esta kdd. Tengo comida familiar el sabado. Espero que lo paseis bien. Saludos

1.- Mikelpassat
2.- Ortzi & Rebeca
3.- Kuntzu & Company
4.- kardinsky & company
5.- Usermaatre (y quien sabe si company)
6.- Reifnitz & Bioaitzi
7.- Sankatu & Company ( Duda )
8.- diablillo & diablilla

Y la fecha límite para apuntarse la he alargado un poco será el 16 de septiembre de 2008 a las 23h 59´
así que apuntarse que todavia hay tiempo.

Y la lista de tareas de los asistentes está en este estado:

Carne, morcilla, chuletillas, etc: Diablillo & Ortzi
Sardinas:
Leña: Usermaatre
Parrillas: Ortzi & Kuntzu & Usermaatre (si es que vale)
Mesa y caballetes: Kuntzu
Sillas: Mikelpassat (A la espera de vuestra opinión)
Bebidas no alcohólicas: Usermaatre
Bebidas (Vino, cerveza): Diablillo (4 Reserva Alidis Ribera del Duero)
Para más info [Only registered and activated users can see links]

Manteles, vasos, servilletas, platos y cubiertos: kardinsky
Juegos (para los txikis):
Herramental y protecciones para barbacoa:Ortzi.
Neveras: Diablillo (solo tengo 1 y es de las normalitas), Ortzi (1 grande), Mikelpassat (1 grande + 1 pequeñita)

Si alguien más puede aportar algo o se le ocurre alguna idea será bienvenida :welcome1:

Ortzi
11/09/2008, 19:41
Como sigamos con más bajas al final igual no necesitamos los tableros ni los caballetes ni el remolque :silbando:

Kuntzu
11/09/2008, 20:22
Como sigamos con más bajas al final igual no necesitamos los tableros ni los caballetes ni el remolque :silbando:
:lol: :lol:

kardinsky
11/09/2008, 22:12
pues si la verdad, al final nos vamos kedando 4 pelaos. algo importante a tener en cuenta tambien tendria ke ser mirar la prevision del tiempo, porke aer si despues de comprar todo nos va a salir el dia malo y la emos liao.... :( algien tiene plan reserva por si las moskas?? no kiero ser pesimista pero eske yo siempre pienso asi, jejeje

Usermaat
13/09/2008, 11:59
Animo chavales que ya sólo una semana.

Esperemos que el tiempo mejore.

Sankatu
13/09/2008, 23:02
Pues otro que también se cae de esta Kedada ya que tengo comida familiar. He intentado cambiarla al Domingo, pero no les viene bien a mi mujer, ni a mis hermanos. En fín una verdadera lástima, otra vez será.
Que lo paseis muy bien y saqueis muchas fotos.

Saludos

chiplicio
14/09/2008, 12:51
Hola Amigos!!! :amigos: Lamento no haber podido entrar en el foro desde hace muuuucho, pero es que entre las vacaciones :palomitas: :coffe: y que he estado renovando mi equipo informático :type: he estado un poco incomunicado :tumbleweed:

De todos modos, tengo un septiembre y un octubre de lo más retorcío, así que no voy a poder ir :sorry:

Eso sí, espero que no llueva y que hagáis, como siempre, un gran informe de lo bien que lo habéis pasado. :animadora:

Ahora voy a seguir dándome de leches con esta máquina que acabo de montar... :type:

Un abrazo fuerte fuerte...

Por cierto... ya hay una diablilla en la familia.... y yo sin conocerla... :clap:

Ortzi
14/09/2008, 21:02
pues si la verdad, al final nos vamos kedando 4 pelaos. algo importante a tener en cuenta tambien tendria ke ser mirar la prevision del tiempo, porke aer si despues de comprar todo nos va a salir el dia malo y la emos liao.... :( algien tiene plan reserva por si las moskas?? no kiero ser pesimista pero eske yo siempre pienso asi, jejeje

No te preocupes kardinsky si hay plan, si te lees el post de presentacion del lugar, veras que hay refugio con mesa, bancos y chimenea para la parrilla, a nosotros el mal tiempo no no jod... una kedada hombre. :mat:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Este es el refugio el cual tambien tiene mesa, bancos y parrilla :ok:


Lo siento mucho Chiplicio y Sankatu & Company os echaremos mucho de menos :cry: una pena :(

Lista actualizada hasta el momento:

1.- Mikelpassat
2.- Ortzi & Rebeca
3.- Kuntzu & Company
4.- kardinsky & company
5.- Usermaatre (y quien sabe si company)
6.- Reifnitz & Bioaitzi
7.- diablillo & diablilla

mikelpassat
14/09/2008, 21:33
:mat: :mat: :mat: :mat: :mat: :mat: :mat: :mat:

MECAGÜEN LA LECHE!!!!!!!!!!!! ESTA GENTE QUE SE ESTÁ CAYENDO...QUE LUEGO NO NOS LLORE......

Pero que le vamos ha hacer!!! Vosotros os lo vais a perder jejejeje, pero con una condición!!!!! Solo os dejamos faltar a esta vez ok???? Se os va a echar mucho en falta!!!

Bueno señores!!! Pues ya queda menos de una semanita y no veo el momento!!!!!!

JOJOJO vaya sabadete nos espera si señor!!!!!!!

Al final....el tema de las sillas que???? Lo diogo para llamar!!!! Haber si hacen falta o no y en el caso de si...cuantas????

hace falta algo mas????

S2!!!!

Ortzi
15/09/2008, 06:43
No llames mikel que no harán falta se han caido muchos de la lista y no voy allevar tableros no te preocupes, :ok:

Usermaat
15/09/2008, 08:15
Ya estamos a lunes y empieza la verdadera cuenta atrás. A ver si llega pronto el sabao y con buen tiempo, que siempre es mejor comer al aire libre.

Lista actualizada

1.- Mikelpassat
2.- Ortzi & Rebeca
3.- Kuntzu & Company
4.- kardinsky & company
5.- Usermaatre
6.- Reifnitz & Bioaitzi
7.- diablillo & diablilla

Kuntzu
15/09/2008, 20:25
A ver quien de los que vamos a la Kdda, lleva el cable :mf_bookread: :mf_bookread: , para enchufar a mi coche, que lo tengo medio gripado.

REIFNITZ
15/09/2008, 20:34
Kuntzu yo tengo el USB KKL,si te sirve lo llevo para mirar,pero con este no puedo configurar con el Easyccm. :(
Tu diras. :ok:
Otra cosa,ya falta menos.....quizas para el sabado este montado otro accesorio en mi Piolin,ya veremso como va la cosa esta semana.
Por lo que veo hay unas cuantas bajas no,Sankatu,Moli46...espero veros en la proxima. :mrgreen:

Ortzi
15/09/2008, 20:38
Pero kuntzu si tu tienes cable.... me kitaste la alarma del airbag no?? o ahora no te va.....

Usermaat
15/09/2008, 20:42
Yo llevare mi portatil con mi Vagcom de ultima generacion y el cable tambien. Ya trapichearemos algo con los coches, jeje.

Sankatu
15/09/2008, 20:42
Kuntzu yo tengo el USB KKL,si te sirve lo llevo para mirar,pero con este no puedo configurar con el Easyccm. :(
Tu diras. :ok:
Otra cosa,ya falta menos.....quizas para el sabado este montado otro accesorio en mi Piolin,ya veremso como va la cosa esta semana.
Por lo que veo hay unas cuantas bajas no,Sankatu,Moli46...espero veros en la proxima. :mrgreen:


Pues me da mucha rabia, no poder asistir.
Quizás ponga en marcha la VII con una cochinada. :shocking: EH! No penseis mal que sería una kedada en el Txoko de Roberto y a comer cochinillo..... :babeando: :babeando: :babeando:

Usermaat
15/09/2008, 20:43
Kuntzu yo tengo el USB KKL,si te sirve lo llevo para mirar,pero con este no puedo configurar con el Easyccm. :(
Tu diras. :ok:
Otra cosa,ya falta menos.....quizas para el sabado este montado otro accesorio en mi Piolin,ya veremso como va la cosa esta semana.
Por lo que veo hay unas cuantas bajas no,Sankatu,Moli46...espero veros en la proxima. :mrgreen:


Pues me da mucha rabia, no poder asistir.
Quizás ponga en marcha la VII con una cochinada. :shocking: EH! No penseis mal que sería una kedada en el Txoko de Roberto y a comer cochinillo..... :babeando: :babeando: :babeando:

Puedes estar tranquilo, ya que seguro segurisimo que de la VI KDD Vasca, salimos con fecha para la VII, así que no te preocupes, jeje.

Kuntzu
15/09/2008, 20:51
Pero kuntzu si tu tienes cable.... me kitaste la alarma del airbag no?? o ahora no te va.....

Leete esto cariño, :mf_bookread: viewtopic.php?f=15&t=1384 ([Only registered and activated users can see links]).

Perfecto, Usermaatre y Reifnitz, yo tambien llevaré el mio, a ver si solucionamos algo, Gracias.

Usermaat
15/09/2008, 21:30
Respecto a la metereología, acabo de ver la previsión en ETB (ya se que todavía estamos a lunes) y dicho que tendremos un fin de semnaa soleado, así que esperemos que no se equivoquen.

Ortzi
15/09/2008, 21:51
Respecto a la metereología, acabo de ver la previsión en ETB (ya se que todavía estamos a lunes) y dicho que tendremos un fin de semnaa soleado, así que esperemos que no se equivoquen.
Yo ya lo habia mirado a las 8 A.M. :silbando:

Ortzi
15/09/2008, 21:51
Kuntzu yo tengo el USB KKL,si te sirve lo llevo para mirar,pero con este no puedo configurar con el Easyccm. :(
Tu diras. :ok:
Otra cosa,ya falta menos.....quizas para el sabado este montado otro accesorio en mi Piolin,ya veremso como va la cosa esta semana.
Por lo que veo hay unas cuantas bajas no,Sankatu,Moli46...espero veros en la proxima. :mrgreen:


Pues me da mucha rabia, no poder asistir.
Quizás ponga en marcha la VII con una cochinada. :shocking: EH! No penseis mal que sería una kedada en el Txoko de Roberto y a comer cochinillo..... :babeando: :babeando: :babeando:

Me apunto!!!!!! :alabanza: :clap: :alabanza: :babeando: :babeando: :babeando:

Ortzi
15/09/2008, 22:02
Pero kuntzu si tu tienes cable.... me kitaste la alarma del airbag no?? o ahora no te va.....

Leete esto cariño, :mf_bookread: viewtopic.php?f=15&t=1384 ([Only registered and activated users can see links]).

Perfecto, Usermaatre y Reifnitz, yo tambien llevaré el mio, a ver si solucionamos algo, Gracias.
Ya lo he leido :shocking: :shocking: :shocking: :shocking:

REIFNITZ
16/09/2008, 15:14
Primero esta KDD. :amigos:
Y despues cochinillo,alubias o lo que querais,asi que en unos dias fijamos la fecha. :mrgreen: :grindance:

Usermaat
16/09/2008, 16:41
Acabo de estar en la zona cero, es decir, Pagomakurre y tenog que decir que si el sabado hace un dia como hoy, va a ser una KDD deigna de enmarcar, porque la temperatura era excelente, las vistas impresionante y a eso sumamos la gastronomía y sobre la gente, pues...

Kuntzu
16/09/2008, 16:57
Acabo de estar en la zona cero, es decir, Pagomakurre y tenog que decir que si el sabado hace un dia como hoy, va a ser una KDD deigna de enmarcar, porque la temperatura era excelente, las vistas impresionante y a eso sumamos la gastronomía y sobre la gente, pues...


La verdad, es que hoy ha tenido que hacer un dia precioso, tiene toda la pinta :ok:

Usermaat
16/09/2008, 17:26
Pido ayuda para el sabado, dia de la KDD.

Resulta que me he pillao las carcasas de alumino mate y las he intentao poner hoy, pero no ha habido manera. No se si me rozan en algún lado o es que les sobran pestañas o simplemente que no tengo ni idea de colocarlas.

Así que si el sabado algún alma caritativa me hace el favor, estaría bastante bastante agradecido.

Está claro que llevaría la herramienta necesaria para todo el proceso.

REIFNITZ
16/09/2008, 21:44
User cuenta conmigo,yo las mias mejor que no sepas como se pusieron. :mrgreen:
Y por herramienta tranquilo en el maletero del piolin hay de todo,hasta una portatil de leds. :demonio:

Ortzi
16/09/2008, 22:28
Ya se te echará una mano hombre, yo llevaré mis heramientas por si acaso. :ok:

Bueno se acabó el plazo para aputarse :coffe: , la lista definitiva ha kedado asi:

1.- Mikelpassat
2.- Ortzi & Rebeca
3.- Kuntzu & Company
4.- kardinsky & company
5.- Usermaatre
6.- Reifnitz & Bioaitzi
7.- diablillo & diablilla

La hora de la kedada keda fijada en las 11h 30´ en el merendero que creo que con mis indicaciones en el post de la página 3 :D , no tiene perdida pero si teneis dudas preguntais.

En total somos 12 + 2 niños. Y lo que cada uno haya kedado en llevar que lo lleve eh???? :mat:

diablillo
17/09/2008, 07:37
Ya toy en tierras vascas...y con la comida en la nevera esperando el momento.

Bueno peso definitivo del cordero lechal hecho cachitos... 7,7 Kg.

El precio de lo que ha salido Chuletillas, morcilla, queso y vino... 184€

Lastima que se caigan de la KDD.. :cry: :cry: en otra ocasión será. :ok:

Usermaat
17/09/2008, 09:01
Casi 8kg de cordero lechal, no esta nada mal, que si lo juntamos con el resto de comida, vamos a estar bien servidos :mrgreen: .

Cuentas habrá que hacer ese día bien antes o después de comer, después de saber cuánto ha salido cada cosa (comida, bebida, etc.).

kardinsky
17/09/2008, 14:15
1.- Mikelpassat & ¿Company?
2.- Ortzi & Rebeca
3.- Kuntzu & Company
4.- kardinsky
5.- Usermaatre (y quien sabe si company)
6.- Reifnitz & Bioaitzi
7.- Moli46
8.- Sankatu & Company ( Duda )
9.- diablillo & diablilla

e kitado de la lista a mi company porke tiene ke kurrar ese finde, asi ke yo ire solo salvo sorpresa mayuscula

somos 11+2 kreo, yasmina no puede ir asi ke yo ire solo

kardinsky
17/09/2008, 14:17
juer casi 8 kg, con eso se va a artar de comer asta mikel, jejeje encima a nada ke cojamos 4 cosas mas... somos mas de los ke preferieren ke sobre a ke falte, jejeje

Usermaat
17/09/2008, 15:58
Ya se que no es el tema ni el propósito de la KDD, pero por si alguien quiere hacer una pequeña ruta, voy a lanzar una idea, el que quiera o le apetezca que lo diga, y si no, pues nada, jejeje.

La cosa es que yo desde mi casa no voy por Igorre y todo por ahí (está claro), voy por castillo Elejabeitia, bajando hacia Artea y después llegando a Areatza (Villaro). Pues bien, el camino desde mi casa (Zeberio) hasta artea, discurre por el monte, con alguna que otra curva (muchas diría la mayoría de la gente), y sobre todo con unos paisajes y unos tramos entre árboles realmente bonitos (creo yo).

Mi propuesta es, que si a alguien le apetece venir por este camino e ir en grupo, sólo tiene que decirlo y así poder quedar en un punto (mi casa, jeje) y después salir para allí.

Lo dicho si alguien se apunta a esta propuesta que lo ponga en el post.

Os dejo aquí el plano de la ruta que sería desde mi casa (mas o menos) hasta Artea (donde se coge ya la carretera que va para Villaro). para que os hagais una idea.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

La lista definitiva de asistentes a la KDD me parece que es esta:

1.- Mikelpassat
2.- Ortzi & Rebeca
3.- Kuntzu & Company
4.- kardinsky
5.- Usermaatre
6.- Reifnitz & Bioaitzi
7.- diablillo & diablilla

kardinsky
17/09/2008, 18:11
Ya se que no es el tema ni el propósito de la KDD, pero por si alguien quiere hacer una pequeña ruta, voy a lanzar una idea, el que quiera o le apetezca que lo diga, y si no, pues nada, jejeje.

La cosa es que yo desde mi casa no voy por Igorre y todo por ahí (está claro), voy por castillo Elejabeitia, bajando hacia Artea y después llegando a Areatza (Villaro). Pues bien, el camino desde mi casa (Zeberio) hasta artea, discurre por el monte, con alguna que otra curva (muchas diría la mayoría de la gente), y sobre todo con unos paisajes y unos tramos entre árboles realmente bonitos (creo yo).

Mi propuesta es, que si a alguien le apetece venir por este camino e ir en grupo, sólo tiene que decirlo y así poder quedar en un punto (mi casa, jeje) y después salir para allí.

Lo dicho si alguien se apunta a esta propuesta que lo ponga en el post.

Os dejo aquí el plano de la ruta que sería desde mi casa (mas o menos) hasta Artea (donde se coge ya la carretera que va para Villaro). para que os hagais una idea.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

La lista definitiva de asistentes a la KDD me parece que es esta:

1.- Mikelpassat
2.- Ortzi & Rebeca
3.- Kuntzu & Company
4.- kardinsky
5.- Usermaatre
6.- Reifnitz & Bioaitzi
7.- diablillo & diablilla

yo me apunto a tu propuesta, aber si se anima la gente

REIFNITZ
17/09/2008, 19:25
User me parece una idea muy buena,pero creo que llevo control de velocidad al lado,tu ya me entiendes. :mrgreen:
Creo que es muy buena idea,en principio yo me acerco a tu casa.
Si al final voy por otro sitio te lo comento el dia antes,dependo de como ande de tiempo ese Sabado. :ok:
Ese camino no lo conozco yo y tiene muy buena pinta. :demonio: :ganador:

mikelpassat
17/09/2008, 20:16
Ya se que no es el tema ni el propósito de la KDD, pero por si alguien quiere hacer una pequeña ruta, voy a lanzar una idea, el que quiera o le apetezca que lo diga, y si no, pues nada, jejeje.

La cosa es que yo desde mi casa no voy por Igorre y todo por ahí (está claro), voy por castillo Elejabeitia, bajando hacia Artea y después llegando a Areatza (Villaro). Pues bien, el camino desde mi casa (Zeberio) hasta artea, discurre por el monte, con alguna que otra curva (muchas diría la mayoría de la gente), y sobre todo con unos paisajes y unos tramos entre árboles realmente bonitos (creo yo).

Mi propuesta es, que si a alguien le apetece venir por este camino e ir en grupo, sólo tiene que decirlo y así poder quedar en un punto (mi casa, jeje) y después salir para allí.

Lo dicho si alguien se apunta a esta propuesta que lo ponga en el post.

Os dejo aquí el plano de la ruta que sería desde mi casa (mas o menos) hasta Artea (donde se coge ya la carretera que va para Villaro). para que os hagais una idea.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Si me pasas por MP tu dirección y una hora...me acerco!!!!!

S2

mikelpassat
17/09/2008, 20:22
Buenas Sres!!!

Que tal estamos??? Solo comentaros que toy triste :cry: y que pido perdón porque a la kdd iré con un coche feo. El motivo?? Pues ayer en el trabajo...alguien echo, se le caeria,....no se como decirlo pero cayó un producto en el faro izquierdo que me lo ha dejado K.O. Parece como que ha derretido el plastico del foco y a quedadola parte superior ahumado :cry: :cry: :cry: Asi que...esta kdd no podre ir con un coche presentable!!!!

Con las ganas que tenia.....de lavar al niño....y toma ya!!!!!

Venga chavalotes, UN ABRAZO!!!

Kuntzu
17/09/2008, 20:33
Buenas Sres!!!

Que tal estamos??? Solo comentaros que toy triste :cry: y que pido perdón porque a la kdd iré con un coche feo. El motivo?? Pues ayer en el trabajo...alguien echo, se le caeria,....no se como decirlo pero cayó un producto en el faro izquierdo que me lo ha dejado K.O. Parece como que ha derretido el plastico del foco y a quedadola parte superior ahumado :cry: :cry: :cry: Asi que...esta kdd no podre ir con un coche presentable!!!!

Con las ganas que tenia.....de lavar al niño....y toma ya!!!!!

Venga chavalotes, UN ABRAZO!!!

No te preocupes Mikel, la intención es lo que cuenta, no te pienses que el mio va a ir mucho mejor....

Usermaat
17/09/2008, 20:52
Respecto a lo de quedar en mi casa para ir juntos, yo creo que a las 10:45 está bien. Para ir tranquilos viendo el paisaje (asi el tempomat no tiene que avisar de nada :mrgreen: ) y disfrutar de la carretera.

Os voy a pasar la dirección por privado a los que de momento (igual se anima más gente) pasáis a buscarme :mrgreen: (Kardinsky, Reifnitz y Mikelpassat)

Que pena Mikel, que voy a hacer yo ahora sin verse ese Passat? :mrgreen: Esto casi es motivo de :banned: .
Ya sabes que es borma, jajaja.

mikelpassat
17/09/2008, 21:09
Respecto a lo de quedar en mi casa para ir juntos, yo creo que a las 10:45 está bien. Para ir tranquilos viendo el paisaje (asi el tempomat no tiene que avisar de nada :mrgreen: ) y disfrutar de la carretera.

Os voy a pasar la dirección por privado a los que de momento (igual se anima más gente) pasáis a buscarme :mrgreen: (Kardinsky, Reifnitz y Mikelpassat)

Que pena Mikel, que voy a hacer yo ahora sin verse ese Passat? :mrgreen: Esto casi es motivo de :banned: .
Ya sabes que es borma, jajaja.

Lasai, el passat si asistirá pero un pokito tuertiko

kardinsky
17/09/2008, 21:25
el coche no se si lo echareis de menos, pero las partidas a la play seguro ke si, jejeje aber ke os invenmtais el sabado

EDITO: luego e visto ke si ke vienes en el passat mikel, jejej

Usermaat
17/09/2008, 22:17
Este sabado vamos a tener currelillo, asi que no creo que se tiempo a jugar a la play.

Tenemos que echarle una mano a Kuntzu, que anda con la fregoneta loca, y colocar tambien mis carcasas, aparte de hacer la comida, claro, jeje.

Ortzi
17/09/2008, 22:51
Bueno ke no kunda el pánico, que ya llega la hora, Tiempo habrá ppara todo unos ke hagan las ñapas y otros haremos la comida, en las brasas ya me puedo poner yo, llevo herramientas para desmontar tu A3 usermaatre no te preocupes que te vas a ir con las carcasas puestas, tu trankilo.

Lo de ir por ese lado yo no me apunto, porke voy a subir antes, para pillar un sitio bueno, no vaya a ser que nos quedemos sin mesa :silbando:

Mikelpassat ahora tienes la excusa perfecta para montar los focos de luces diurnas como voy a montar yo, jejeje ( lo siento amigo ). :(

Diablillo menudo cordero que te has traido :babeando: ya casi alimentamos a más de la mitad de estos hambrientos, bueno pillaré una buena costilla para acompañar y unos choricillos y unos pimientos y unas ensaladas y.....
Vamos que los que vais a gastar energias en las ñapas, no os preocupeis que las vais a recuperar. :lol: :lol:

diablillo
19/09/2008, 07:31
Mikelpassat.. eso suena a disolvente, ácido... Ya lo siento, espero que se recupere pronto.

Más cositas sobre la KDD.. el pan? Hay algún sitio cercano con buen pan? o cojo antes de ir? Llevo Sal?

Yo iré un poco más tarde. No tengo que hacer ñapas y no quiero que el cordero esté tanto tiempo fuera de nevera por si acaso.

Hasta mañana :amigos: :ok:

Usermaat
19/09/2008, 07:47
Ostras el pan!! No había caido yo en el pan. En mi pueblo no hay panaderias y de camino no se si habrá alguna.

Las bebidas no alcoholicas ya están en el garaje preparadas para mañana meterlas al coche. Y durante el día de hoy, prepararé la leña para llevarla mañana.

Por la metereología no os preocupeis, que aunque ayer estuviese lloviendo (en Zeberio por lo menos), según el forecastfos (plugin del mozilla) hoy va a estar parcialmente soleado y mañana, el gran día completamente soleado.

Ortzi
19/09/2008, 11:18
Yo si habia caido en el pan y os iba a dar una sorpresa :demonio: :lol: :lol: una vez alli os lo iba a sacar de sorpresa :silbando: el tiempo va a hacer bueno segun la pagina oficial.

Ortzi
19/09/2008, 19:27
Bueno mi compras ya estan hechas, :babeando: el pan lo llevo yo, y la sal y el aceite para los pimientos.

Carne, morcilla, chuletillas, chorizos, etc: Diablillo & Ortzi
Sardinas:
Pan: Ortzi.
Aceite y sal: Ortzi
Leña: Usermaatre
Parrillas: Ortzi & Kuntzu & Usermaatre (si es que vale)
Mesa y caballetes: Kuntzu NO NECESARIO!!
Sillas: Mikelpassat (A la espera de vuestra opinión)NO NECESARIO!!
Bebidas no alcohólicas: Usermaatre
Bebidas (Vino, cerveza): Diablillo (4 Reserva Alidis Ribera del Duero)
Para más info [Only registered and activated users can see links]

Manteles, vasos, servilletas, platos y cubiertos: kardinsky
Herramental y protecciones para barbacoa:Ortzi.
Neveras: Diablillo (solo tengo 1 y es de las normalitas), Ortzi (1 grande), Mikelpassat (1 grande + 1 pequeñita)

Kuntzu
19/09/2008, 20:35
[Only registered and activated users can see links]

A ver si alguien lleva el ETKA y lo conseguimos instalar en mi portatil, que yo por lo menos no lo consigo.

[Only registered and activated users can see links]

Kuntzu
19/09/2008, 20:44
Kuntzu yo tengo el USB KKL,si te sirve lo llevo para mirar,pero con este no puedo configurar con el Easyccm. :(
Tu diras. :ok:
Otra cosa,ya falta menos.....quizas para el sabado este montado otro accesorio en mi Piolin,ya veremso como va la cosa esta semana.
Por lo que veo hay unas cuantas bajas no,Sankatu,Moli46...espero veros en la proxima. :mrgreen:


Pues me da mucha rabia, no poder asistir.
Quizás ponga en marcha la VII con una cochinada. :shocking: EH! No penseis mal que sería una kedada en el Txoko de Roberto y a comer cochinillo..... :babeando: :babeando: :babeando:

A sus ordenes, Mi Capitan :ok: :alabanza: :alabanza:

osdelmor
19/09/2008, 21:02
Que lo paseis bien...disfrutad del dia , de la comida y sobretodo de la compañia :ok:

Y no olvideis una cosa...

[Only registered and activated users can see links]



FOTOS , FOTOS Y FOTOS...!!!!

S2

DaNiCaTeNa
19/09/2008, 21:20
Que lo paseis bien...disfrutad del dia , de la comida y sobretodo de la compañia :ok:

Y no olvideis una cosa...

[Only registered and activated users can see links]



FOTOS , FOTOS Y FOTOS...!!!!

S2


Ya saben que si no hay de esas ... :banned:

Usermaat
19/09/2008, 21:35
Bueno chicos, en 12 horitas nos estamos casi viendo ya jejeje.

La cámara de fotos ya está cargada (para los ansiosos de las fotos, :mrgreen: )

Ortzi
19/09/2008, 21:47
Bueno todo preparado, la camara de la Fotógrafa Oficial de Kedadas Vascas está cargada al completo con una tarjeta de 2 Gb.

No os preocupeis que fotos no van a faltar, y lo vamos a pasar :bash: :animadora: :laugh: :saintdevil: :rock: :drunk: :thumbup: :meparto: :palomitas: :guitar: :querisa: :querisa: :helado: :guitar: :amigos: :blahblah: :areavag:

Ortzi
19/09/2008, 21:48
[Only registered and activated users can see links]

A ver si alguien lleva el ETKA y lo conseguimos instalar en mi portatil, que yo por lo menos no lo consigo.

[Only registered and activated users can see links]
Yo llevaré el ETKA 7.0 si te sirve y lo instalamos.

REIFNITZ
19/09/2008, 22:57
galder mañana nos vemso en tu casa.
Ya falta menos para otra KDD inolvidable.
Las ñapas nos esperan junto a la comida. :mrgreen:

mikelpassat
19/09/2008, 23:00
galder mañana nos vemso en tu casa.
Ya falta menos para otra KDD inolvidable.
Las ñapas nos esperan junto a la comida. :mrgreen:

Como ******* se llega a casa de Galder??

Sankatu
20/09/2008, 00:02
galder mañana nos vemos en tu casa.
Ya falta menos para otra KDD inolvidable.
Las ñapas nos esperan junto a la comida. :mrgreen:

Como ******* se llega a casa de Galder??

¿Por la carretera, quizás? :lol: :lol:

Ahora en serio pasarlo bien y cuidado con el vino de Diablillo. :mrgreen:

Usermaat
20/09/2008, 00:04
galder mañana nos vemso en tu casa.
Ya falta menos para otra KDD inolvidable.
Las ñapas nos esperan junto a la comida. :mrgreen:

Como ******* se llega a casa de Galder??

Una vez que estas en la A8, estas son las indicaciones segun google maps.

9. Toma la salida 21 para incorporarte a BI-625 en dirección A-68/Vitoria-Gasteiz/Burgos/E-5 8,5 km
10. Gira a la izquierda en BI-3524 6,1 km
11. Gira a la izquierda en Barrio de Sautuola 42 m
12. Gira a la izquierda para continuar por Barrio de Sautuola

Según viamichelin:

Una vez que estas en la A8:

Tomar la salida 21 en dirección:
Basauri
A-68
Vitoria-Gasteiz
Burgos
E-5
E-80

Continuar en: BI-625 8km

En Ugao-Miraballes, continuar 0.4km
Continuar en: BI-625 / Grupo de San Lorenzo / San Lorenzo Etxaldea (<0.1km)
Girar a la izquierda: BI-3524 (0.3km)

Tomar BI-3524 6km

Girar a la izquierda: Barrio de Sautuola

Llegada: Zubialde, Barrio de Sautuola 23

Kuntzu
20/09/2008, 06:36
Ahora si que si ha llegado el dia :ok: :amigos: :amigos: :clap: :clap: :clap: :grindance: :grindance:

Usermaat
20/09/2008, 07:04
Ya estaremos todos en pie no????

A mi solo me queda una cosita por hacer para tener todo listo: lavar el coche. Que ayer hice un viajecito y tiene más mosquitos que la leche.

Luego nos vemos chicos!!!!!!!!

Ortzi
20/09/2008, 07:46
Ya estoy en pie, la espera ha sido larga pero llegó, por fin llegó el dia y vaya dia!!!!! que nos ha salido señores :alabanza: , ni Maldonado :coffe: hubiese adivinado que iba a salir este maravilloso dia soleado para nuestra kedada :clap: nos vemos luego. :ok:

REIFNITZ
20/09/2008, 07:52
Venga que ya estamos todos levantados. :mrgreen:
Ya falta nada para estar juntos de nuevo,para ñapear y tripear,los hobbies preferidos de Areavag Taldea. :ok:

mikelpassat
20/09/2008, 12:09
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Bueno....uno que se qeda en tierra!!! Mecagüen la leche!!!! Que rabia me da. El motivo es que a 3 de 5 compañeros de trabajo nos ha sentado mal el agua del grifo del trabajo, y ahora en mi caso al menos, mi mejor amigo es el WC!!!

Tambi´´en tengo que decir que yo estaba preparado para ir a casa de Usermaatre, la camara de fotos con tarjeta formateada y la bateria cargada...y lo más importante...me levantado a las 7 de la mañana para lavar el coche, y lo tenia lavadito y preparado para el dia de hoy,pero....

Y me fastidia un montón!!!! Galder, ya me dejaras el Parkotric en otra ocasión, o quedamos directamente para ponerlo :demonio:

Espero que me entendais y que Ortzi y Diablillo no os hayais enfadado ya que vosotros llevabais todo el genero!!!!

ORTZI te he enviado un sms y espero que no pases de él.

UN ABRAZO A TODOS!!!!! y pasarlo de P.M. aunque eso ya está garantizado!!!

UN ABRAZO!!

Usermaat
20/09/2008, 19:19
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Bueno....uno que se qeda en tierra!!! Mecagüen la leche!!!! Que rabia me da. El motivo es que a 3 de 5 compañeros de trabajo nos ha sentado mal el agua del grifo del trabajo, y ahora en mi caso al menos, mi mejor amigo es el WC!!!

Tambi´´en tengo que decir que yo estaba preparado para ir a casa de Usermaatre, la camara de fotos con tarjeta formateada y la bateria cargada...y lo más importante...me levantado a las 7 de la mañana para lavar el coche, y lo tenia lavadito y preparado para el dia de hoy,pero....

Y me fastidia un montón!!!! Galder, ya me dejaras el Parkotric en otra ocasión, o quedamos directamente para ponerlo :demonio:

Espero que me entendais y que Ortzi y Diablillo no os hayais enfadado ya que vosotros llevabais todo el genero!!!!

ORTZI te he enviado un sms y espero que no pases de él.

UN ABRAZO A TODOS!!!!! y pasarlo de P.M. aunque eso ya está garantizado!!!

UN ABRAZO!!

La verdad es que se te ha echado de menos un monton, pero un monton de verdad eh!!!!

Pero ya sabes, en la proxima KDD quitamos todos malos recuerdos.

Animo y a recuperarse pronto.

P.D.: He oido algo de la VII KDD Vasca? y de la VIII? y de la IX? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Sankatu
20/09/2008, 20:23
Vaya mala suerte Mikel espero que ya estés algo mejor y que Cynthia te de muchos mimos para recuperarte cuanto antes. Imagino que los demás te habrán escusado, ya que con los temas de salud uno nunca sabe cuando surgen.

Animo y que te mejores.

PD.- Como dicen que no hay mal que por bien no venga, así limpiarás un poco el organismo.

mikelpassat
20/09/2008, 20:25
Vaya mala suerte Mikel espero que ya estés algo mejor y que Cynthia te de muchos mimos para recuperarte cuanto antes. Imagino que los demás te habrán escusado, ya que con los temas de salud uno nunca sabe cuando surgen.

Animo y que te mejores.

PD.- Como dicen que no hay mal que por bien no venga, así limpiarás un poco el organismo.

yo creo que ha sido la consecuencia la comilona der la 5º kdd vasca, pienso yo!!

Sankatu
20/09/2008, 20:27
Vaya mala suerte Mikel espero que ya estés algo mejor y que Cynthia te de muchos mimos para recuperarte cuanto antes. Imagino que los demás te habrán escusado, ya que con los temas de salud uno nunca sabe cuando surgen.

Animo y que te mejores.

PD.- Como dicen que no hay mal que por bien no venga, así limpiarás un poco el organismo.

yo creo que ha sido la consecuencia la comilona der la 5º kdd vasca, pienso yo!!

:lol: :lol:
Borra eso que como lo vea Roberto te banea la entrada a la cueva gastronómica.

mikelpassat
20/09/2008, 20:35
Vaya mala suerte Mikel espero que ya estés algo mejor y que Cynthia te de muchos mimos para recuperarte cuanto antes. Imagino que los demás te habrán escusado, ya que con los temas de salud uno nunca sabe cuando surgen.

Animo y que te mejores.

PD.- Como dicen que no hay mal que por bien no venga, así limpiarás un poco el organismo.

yo creo que ha sido la consecuencia la comilona der la 5º kdd vasca, pienso yo!!

:lol: :lol:
Borra eso que como lo vea Roberto te banea la entrada a la cueva gastronómica.

Por cierto Pablo!!!

Me han dicho que tenemos que hablar para concretar el orden de ejecucion de las 2 kdds que tenemos pensadas!!!!!!

OK!!!!!????

UN ABRAZO!!!

Ortzi
20/09/2008, 22:35
eso , eso ya podeis ir hablando de esas kedadas eh??? y Mikel no te preocupes, por la kedada y recuperate ke es lo importante, en la proxima nos cojes la ventaja que te hemos sacado en ésta y en paz, lo ke me da pena es ke no has podido difrutar de tu cojin , o sea, de tu propio cojin porke Bea y Nestor llevaban uno para ti y tu pekeñin!!!!!!! :babeando:

NOS LO HEMOS PASADO EN GRANDE, MEJOR DE LO KE ME IMAGINABA

Y REBECA MENUDOS POSTRES QUE NOS HA TRAIDO SOBRE TODO EL BIZCOCHO

mikelpassat
20/09/2008, 22:42
eso , eso ya podeis ir hablando de esas kedadas eh??? y Mikel no te preocupes, por la kedada y recuperate ke es lo importante, en la proxima nos cojes la ventaja que te hemos sacado en ésta y en paz, lo ke me da pena es ke no has podido difrutar de tu cojin , o sea, de tu propio cojin porke Bea y Nestor llevaban uno para ti y tu pekeñin!!!!!!! :babeando:

NOS LO HEMOS PASADO EN GRANDE, MEJOR DE LO KE ME IMAGINABA

Y REBECA MENUDOS POSTRES QUE NOS HA TRAIDO SOBRE TODO EL BIZCOCHO


Y sin postre me he quedado!!!! Jopelines!!!!!!

Para la siguiente Rebeca....me podrias llevar un trozo de ese bizcocho en un trozo de papel de plata???

Habia un cojin esperandome???? Joe!!!! Vaya, que caballero soy, dando plantón a mi cojín de mis amores!!!!!

Os doy gracias a todos, por haberme llamado y haberos interesado por mi, un detallazo de vuestra parte pero viniendo de gente como vosotros tampoco me extraña. Yo ya me he acordado de vosotros eh!!!!

Y esta es la 1º y la ultima kdd a la que falto (al menos por temas de nsalud).

UN FUERTE ABRAZO!!!

Kuntzu
21/09/2008, 02:36
Eso ,Eso, pedazo de postre que se ha marcado Rebeca, un 10 Rotundo :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok:

kardinsky
21/09/2008, 10:39
la kedada a estado muy bien, yo me lo e pasao bien y e salido e alli ke ni e cenado del llenazo ke tenia, jejjee aber ke se plantea pa la sigiente, aunek seguro ke es tan buena como esta o mas.
ke tal va lo de los ke se an kemado del solazo ke a pegado??


Eso ,Eso, pedazo de postre que se ha marcado Rebeca, un 10 Rotundo :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok:
la verdad el ke los postres estaban muy ricos, la pena a sido ke para entonces ya costaba comer algo mas, poero aun asi se comia solo. del vino no dices nada kuntzu?? ke anda ke no lo abeis disfrutado entre tu y ortzi, jejejej

Usermaat
21/09/2008, 14:36
...ke tal va lo de los ke se an kemado del solazo ke a pegado??

Bueno, ahi andamos, con el cuello y la cara rojos rojos, aplicando after sun y aguantando como se puede.

DaNiCaTeNa
21/09/2008, 19:36
...ke tal va lo de los ke se an kemado del solazo ke a pegado??

Bueno, ahi andamos, con el cuello y la cara rojos rojos, aplicando after sun y aguantando como se puede.

Juas, tienes que tener una pinta de gamba... :harhar: :harhar:

Usermaat
21/09/2008, 20:24
...ke tal va lo de los ke se an kemado del solazo ke a pegado??

Bueno, ahi andamos, con el cuello y la cara rojos rojos, aplicando after sun y aguantando como se puede.

Juas, tienes que tener una pinta de gamba... :harhar: :harhar:

No te lo puedes ni imaginar :(

Kuntzu
21/09/2008, 22:06
la verdad el ke los postres estaban muy ricos, la pena a sido ke para entonces ya costaba comer algo mas, poero aun asi se comia solo. del vino no dices nada kuntzu?? ke anda ke no lo abeis disfrutado entre tu y ortzi, jejejej


SSSSSSSSSSSS, :silbando: :silbando: , eso no se cuenta :harhar: :harhar: :lol:

diablillo
22/09/2008, 09:13
Aunque no haya dado señales de vida.. estamos vivos.

Os puedo asegurar que me costó recuperarme de la tripada a comer-merendar... y porque referescaba sino nos daba pa cenar

Kuntzu
22/09/2008, 11:39
Aunque no haya dado señales de vida.. estamos vivos.

Os puedo asegurar que me costó recuperarme de la tripada a comer-merendar... y porque referescaba sino nos daba pa cenar


Terrible, como estaba el cordero, y el Vino :silbando: :silbando:

diablillo
22/09/2008, 12:00
Pues es me alegro mucho que os gustase. El toque lo disteis vosotros con el fuego.

Me gusta compartir productos y que se puedan saborear en condiciones.. es como compartir una info.. o mejor hacer unas especie de manual de buenos alimentos y compartir esa información con todos los foreros.

Aunque el queso con el Sol.. se nos fue un poco al traste.. pero bueno.. en próximas KDD´s intentaremos que llegue sano y salvo. :ok:

Sankatu
22/09/2008, 22:28
¿Y las fotos corroborando lo bien que lo pasasteis y lo bien que comisteis? :silbando:

mikelpassat
23/09/2008, 20:33
¿Y las fotos corroborando lo bien que lo pasasteis y lo bien que comisteis? :silbando:

[center:2x81rybb]N.P.I.[/center:2x81rybb]

Usermaat
23/09/2008, 20:36
¿Y las fotos corroborando lo bien que lo pasasteis y lo bien que comisteis? :silbando:

[center:s60shbhr]N.P.I.[/center:s60shbhr]

Mikel, no hay alguien que te tiene que pasar el informe de la KDD? :silbando: :silbando:

Ortzi
23/09/2008, 21:18
Bueno ya estoy aki, he estado desconectado desde el domingo, ya que me trajeron unos muebles y he tenido el ordenador desmontado, pero bueno ya estoy dando guerra y ya voy a pasar las FOTOS para el INFOREME :silbando: LO SIENTO. :blink2:

Ah!!! el vino, el vino, :silbando: que rico uhmmmm!!! :babeando: y el resto que cordero, que costilla que morcilla que chorizo,............ :babeando:

Moli46
23/09/2008, 22:03
Que envidia me dais y eso que todavia no hay informe. Espero asistir a la siguiente. Saludos

mikelpassat
24/09/2008, 20:14
¿Y las fotos corroborando lo bien que lo pasasteis y lo bien que comisteis? :silbando:

[center:1vz2ag5z]N.P.I.[/center:1vz2ag5z]

Mikel, no hay alguien que te tiene que pasar el informe de la KDD? :silbando: :silbando:

jeje si pero hasta que no me pasen la info a mi...

mikelpassat
24/09/2008, 21:12
Cabronessssssssssssssssssssssssssss!!!

Estoy viendo las fotos...que cabroncetes....que bien os lo habeis pasado!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y yo perdermelo.......

Intentaré subir las fotos lo antes posible, porque un un pokillo de placas que borrar!!!!

Un abrazo!!!

Usermaat
24/09/2008, 21:14
Yo en cuanto te pasen el informe y lo cuelgues, pongo mis fotos, que ya las tengo preparaditas, sin matriculas ni nada.