PDA

Ver la Versión Completa : Un SL en mi garaje (video de youtube)



dani20vt
13/04/2012, 16:56
Si, lamentablemente a mi no me ha pasado... pero...
¿qué habríaias hecho vosotros si os dejan semejante carro en el garaje?? Yo probarlo bien, no como estos que solo se les ocurre andar por la ciudad, tan enfermos:fever: o tontos? :meparto:

[Only registered and activated users can see links]

LEPO
13/04/2012, 17:22
Si se nota que los elegidos han sido gente con la cartera suelta.

FABIUS
13/04/2012, 17:28
La respuesta es evidente... le piso hasta que le saque las bielas por el tubo de escape...

leoncitoTDI
13/04/2012, 17:29
me reido un rato
:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

R.A.S.
13/04/2012, 17:36
qué crack el que va con la parienta, dice "para no adelantar me voy en un Seat Panda"

dani20vt
13/04/2012, 18:15
qué crack el que va con la parienta, dice "para no adelantar me voy en un Seat Panda"

ya te digo...

yoo me piro a algun poligono a hacer pruebas de 0-100, 0-200 y algun que otro roscón de reyes:meparto: y por supuesto a quedarme con los colegas...

pedropenas
13/04/2012, 18:21
pues me iria sin pensarlo a un circuito a sacarle las tripas

mikel_alos
13/04/2012, 18:59
A mi me lo dejan en el garaje y no me vuelven a ver el pelo...

codi31
13/04/2012, 19:36
como se nota leyendo los comentarios que sois unos cantamañanas..lo cojo y lo llevo a un circuito..lo cojo y le saco las tripas, le cojo y le saco las bielas por el escape..en fin, creéis que así os iban a dejar semejante Mercedes?? si solo veros la cara yo no os dejo ni un triciclo..:meparto::meparto:

como bien dice el vídeo, es un Mercedes SL que es tuyo durante un día, y solo se os ocurre lo mas banal y rupestre, salir a reventarlo :mrgreen2: yo cogería el coche, y me iría a fardar por Madrid con el techo descapotado, saboreando bien el coche, empapandome bien de lo que es conducir un Mercedes (me pongo en vuestro caso claro..jeje) y después me cojo y me piro a la playa mas lejos que me pille de casa, y me hago un viaje como dios manda, disfrutando de ese pepino, viaje de ida y vuelta, pero llevarse ese coche a un polígono?? meter ese coche en un circuito?? pisar hasta sacar las bielas por el escape??

no sería mejor pillar una Radial y estrujar bien al coche, y después en el viaje hacia la playa ir quitando caracoles del carril izquierdo?? yo lo veo mejor propuesta..desde luego, que bien sabe la Mercedes a quien deja el coche...:roll:

DSG87
13/04/2012, 20:06
como se nota leyendo los comentarios que sois unos cantamañanas..lo cojo y lo llevo a un circuito..lo cojo y le saco las tripas, le cojo y le saco las bielas por el escape..en fin, creéis que así os iban a dejar semejante Mercedes?? si solo veros la cara yo no os dejo ni un triciclo..:meparto::meparto:

como bien dice el vídeo, es un Mercedes SL que es tuyo durante un día, y solo se os ocurre lo mas banal y rupestre, salir a reventarlo :mrgreen2: yo cogería el coche, y me iría a fardar por Madrid con el techo descapotado, saboreando bien el coche, empapandome bien de lo que es conducir un Mercedes (me pongo en vuestro caso claro..jeje) y después me cojo y me piro a la playa mas lejos que me pille de casa, y me hago un viaje como dios manda, disfrutando de ese pepino, viaje de ida y vuelta, pero llevarse ese coche a un polígono?? meter ese coche en un circuito?? pisar hasta sacar las bielas por el escape??

no sería mejor pillar una Radial y estrujar bien al coche, y después en el viaje hacia la playa ir quitando caracoles del carril izquierdo?? yo lo veo mejor propuesta..desde luego, que bien sabe la Mercedes a quien deja el coche...:roll:

:meparto:

Cómo la lías tio... :lol:

Yo soy de los que piensa igual. Me gusta lo deportivo pero más para lucirlo que para llevarlo al limite. Somos esa clase de usuarios que otros ven con sus coches de paseo...y no entran en sí...porque ellos con el mismo coche irían a fuego...(hablo del típico abuelo con un Carrera de paseo).

Gusto y bolsillos para todo. Como siempre.

Saludos!

luisete07
13/04/2012, 20:20
Hombre, a mi me han dejado un CL55 AMG, CLS63 AMG, S63 AMG...y a ninguno le he destripado, y eso que mi pie derecho pesaaaaa

leoncitoTDI
13/04/2012, 20:22
darle cera de bilbao a cadiz... luego los radares y las multas es otro tema mucho pleigro necesiatria 28 puntos jajjajj

codi31
13/04/2012, 20:46
Hombre, a mi me han dejado un CL55 AMG, CLS63 AMG, S63 AMG...y a ninguno le he destripado, y eso que mi pie derecho pesaaaaa


:meparto: Cómo la lías tio... :lol: Yo soy de los que piensa igual. Me gusta lo deportivo pero más para lucirlo que para llevarlo al limite. Somos esa clase de usuarios que otros ven con sus coches de paseo...y no entran en sí...porque ellos con el mismo coche irían a fuego...(hablo del típico abuelo con un Carrera de paseo). Gusto y bolsillos para todo. Como siempre. Saludos!

es que la verdad es que quien se compra un coche de estos, tiene una mentalidad muy diferente, el va unos pasos mas adelante, el ya sabe muy seguramente, que es llevar un Mercedes de esa categoría, y no le sorprende para nada lo que ese coche le pueda ofrecer, le seduce mas el diseño y como se le vea dentro, que por ejemplo comprobar cuanto coje de punta y como te pega al asiento.

la mentalidad del pobre, es ya que coges un pepino de esos, es exprimir al mismo porque no vas seguramente a poder hacerlo nunca mas, en cambio la mentalidad de un tío que se compra ese pepino, es diferente, porque sabe que cuando se aburra, lo cambia y pilla otro pepino mayor, por tanto prima el estatus, prima el que le vean y farde, y prima el diseño, no prima estrujar el coche en un polígono o meter el mismo en un circuito. el que se compra este Mercedes, suele ir viendo el paisaje, suele disfrutar del techo descapotado a velocidades legales, y le gusta palpar el coche, mas que meter el pie a fondo..

evidente, que como todo el mundo, si le tocas los huevos, sabe explicar muy bien la diferencia de clase, y bien que lo explica, pero una vez que te pone en tu sitio, vuelve a velocidad de crucero y con la sonrisa en la boca después de haber despachado al pobre infeliz, eso es un usuario de Mercedes. de echo, la prueba esta en cada vez que te cruzas un Mercedes por la carretera, la mayoría va tranquilo y palpando el coche, no ves Mercedes a todo trapo y quemando ruedas (haberlos hay) pero son los menos.

yo tengo uno, y voy tranquilo, para hacer el cabra ya tengo el Golf, justo lo que le pasa a quien se compra ese Mercedes, que tiene su coche de paseo, y su coche para divertirse, lo único que en el caso de el, es que el tiene otro pepino para divertirse mucho mas caro y mejor que yo, el es rico y yo pobre..salu2

Sonar
13/04/2012, 21:47
Hombre el que se compre un mercedes de más de 300cv o algun amg, dudo mucho que vaya a velocidades tranquilas.

hispano88
13/04/2012, 22:35
Hombre el que se compre un mercedes de más de 300cv o algun amg, dudo mucho que vaya a velocidades tranquilas.
Tu lo has dicho una persona que se compra un coche de 300 caballos no va haciendo el tonto por ahi con el coche pero tampoco va a 120 por autopista de hecho muchos de estos coches llevan inhibidores de radar laser para que no les multen y no es de extrañar que gente con este tipo de coches te pueda pasar por autopista a 200 y pìco ...

luisete07
13/04/2012, 22:43
es que la verdad es que quien se compra un coche de estos, tiene una mentalidad muy diferente, el va unos pasos mas adelante, el ya sabe muy seguramente, que es llevar un Mercedes de esa categoría, y no le sorprende para nada lo que ese coche le pueda ofrecer, le seduce mas el diseño y como se le vea dentro, que por ejemplo comprobar cuanto coje de punta y como te pega al asiento.

la mentalidad del pobre, es ya que coges un pepino de esos, es exprimir al mismo porque no vas seguramente a poder hacerlo nunca mas, en cambio la mentalidad de un tío que se compra ese pepino, es diferente, porque sabe que cuando se aburra, lo cambia y pilla otro pepino mayor, por tanto prima el estatus, prima el que le vean y farde, y prima el diseño, no prima estrujar el coche en un polígono o meter el mismo en un circuito. el que se compra este Mercedes, suele ir viendo el paisaje, suele disfrutar del techo descapotado a velocidades legales, y le gusta palpar el coche, mas que meter el pie a fondo..

evidente, que como todo el mundo, si le tocas los huevos, sabe explicar muy bien la diferencia de clase, y bien que lo explica, pero una vez que te pone en tu sitio, vuelve a velocidad de crucero y con la sonrisa en la boca después de haber despachado al pobre infeliz, eso es un usuario de Mercedes. de echo, la prueba esta en cada vez que te cruzas un Mercedes por la carretera, la mayoría va tranquilo y palpando el coche, no ves Mercedes a todo trapo y quemando ruedas (haberlos hay) pero son los menos.

yo tengo uno, y voy tranquilo, para hacer el cabra ya tengo el Golf, justo lo que le pasa a quien se compra ese Mercedes, que tiene su coche de paseo, y su coche para divertirse, lo único que en el caso de el, es que el tiene otro pepino para divertirse mucho mas caro y mejor que yo, el es rico y yo pobre..salu2

Y a mi porque me metes en el saco?? Yo soy de los que piensa como tú, no pillo el pepino de turno y le meto el pie hasta adentro, porque por ejemplo, prefiero llevar un RS4 Avant sin anagramas y que venga el tipico con un GTI, FR (disculpad los usuarios de los mismos, pero la fama que tienen los conductores es gracias a algunos que los tienen para hacer el "calamar) y que se pique que se pique, que le voy a enseñar bien bien los dientes... Prefiero coger un pepino y darme una vuelta tranquila y disfrutar, que montarme, darle al "S" y gasS!!

hispano88
13/04/2012, 23:16
Y a mi porque me metes en el saco?? Yo soy de los que piensa como tú, no pillo el pepino de turno y le meto el pie hasta adentro, porque por ejemplo, prefiero llevar un RS4 Avant sin anagramas y que venga el tipico con un GTI, FR (disculpad los usuarios de los mismos, pero la fama que tienen los conductores es gracias a algunos que los tienen para hacer el "calamar) y que se pique que se pique, que le voy a enseñar bien bien los dientes... Prefiero coger un pepino y darme una vuelta tranquila y disfrutar, que montarme, darle al "S" y gasS!!
Yo personalmente tengo un Fr y no voy haciendo el calamar pero al igaul que tu y me imagino al igual que todo el mundo tmb prefiero un rs4 avant :lol:

GSI-Super97Oct
13/04/2012, 23:21
Lo bueno de ese coche es que puedes hacer un viaje rapido y comodo, disfrutando de ese rodar, de motor...y saber que pisar un par de centimetros el pedal de acelerador y notar como sube de revoluciones sin chistar, con un sonido que aturde...pisar le van a pisar...pero sin despeinarse :)


Y a mi porque me metes en el saco?? Yo soy de los que piensa como tú, no pillo el pepino de turno y le meto el pie hasta adentro, porque por ejemplo, prefiero llevar un RS4 Avant sin anagramas y que venga el tipico con un GTI, FR (disculpad los usuarios de los mismos, pero la fama que tienen los conductores es gracias a algunos que los tienen para hacer el "calamar) y que se pique que se pique, que le voy a enseñar bien bien los dientes... Prefiero coger un pepino y darme una vuelta tranquila y disfrutar, que montarme, darle al "S" y gasS!!

DSG87
13/04/2012, 23:24
Mi gestor tiene un S4 Avant del 2001 en azul eléctrico. No recuerdo qué motor montaba...creo que era un 4.2 atmosférico...y cercano a los 340Cv..no?? Cuando pasa por mi lado...se me cae todo al suelo... :lol: Qué pasote de coche..y lo compró nuevo!!

Que alguien me recuerde su cilindrada y caballos para saber si estoy en lo cierto.

GSI-Super97Oct
13/04/2012, 23:47
"...Rodrigo, no adelantes ahora..."...."no hombre, si a lo mejor no me da el motor..." jajajaja me escojono jajajaja se lo pasa el tio como un crio

GSI-Super97Oct
13/04/2012, 23:52
El S4 llevaba un motor gasolina V8 de 4.2 L sin turbo con cinco válvulas por cilindro y 344 CV. Esta generación nunca existió en variante RS4.
sacado de la wikipedia pero me suena que es correcto :)




Mi gestor tiene un S4 Avant del 2001 en azul eléctrico. No recuerdo qué motor montaba...creo que era un 4.2 atmosférico...y cercano a los 340Cv..no?? Cuando pasa por mi lado...se me cae todo al suelo... :lol: Qué pasote de coche..y lo compró nuevo!!

Que alguien me recuerde su cilindrada y caballos para saber si estoy en lo cierto.

OCTAVIA 2.0
14/04/2012, 00:13
Que buen video, me ha gustado cuando le dice a la mujer: "Que lo voy a adelantar si lo mismo no me da el motor".

luisete07
14/04/2012, 00:26
Yo me refiero al RS4 Avant de los primeros con un 2.7 biturbo, tipico coche de padre...xD!!

Enviado desde mi SGS-SCL usando Tapatalk

GSI-Super97Oct
14/04/2012, 01:01
para mi lo quisiera yo


Yo me refiero al RS4 Avant de los primeros con un 2.7 biturbo, tipico coche de padre...xD!!

Enviado desde mi SGS-SCL usando Tapatalk

cocoliso
14/04/2012, 04:35
Pues yo si me pasara esto estaria así.....:shocking::shocking::shocking::shocking::s hocking::shocking::shocking::shocking::shocking:.. ...durante bastante tiempo, luego del sock y una vez haber leido el papel me daria una vuelta con el descapotable por el centro de Castellón con tranquilidad para "fardar"....pero muuuuuchooooooo, a continuación iria al paseo de Benicassim a hacer lo mismo para "que te vean" y luego me iria un "momento" a la capi a Repuestos Ortiz a por alguna cosilla :lol::lol::lol::lol:.

josetrab
14/04/2012, 12:40
Lo que me he reido con los comentarios del tal rodrigo...... no tiene desperdicio.
claro que voy a adelantar, igual no me da el motor.... y la que va de copiloto moviendo los pies intentando frenar....