PDA

Ver la Versión Completa : Problemas auxiliar RNS 510 en Seat Leon 2



VikQk
13/04/2012, 19:21
Hola a todos, soy nuevo en este foro.

Tengo montado un RNS 510 en mi seat leon 2 y no se si esta mal instalado o es un fallo del aparato. El caso es que cuando conecto el iphone a traves del conector auxiliar que venia de serie en el coche, el sonido de las canciones se escucha distorsionado y bajo de volumen.
Con la radio de serie que venia no me pasaba este problema.
Sabeis a que puede ser devido?

Un saludo y muchas gracias de antemano.

vic
14/04/2012, 12:29
Me imagino que sera por el cableado, a mi me sucede algo parecido si pongo el auxiliar (aparte de que se escucha bajo) lo escucho, en el momento que pongo el mdi ya no escucho el auxiliar, hasta que no desconecto el parato a ver si alguien nos puede echar una mano

VikQk
14/04/2012, 14:29
Me estado informando y segun me ha dicho un entendido en el tema, resulta que puede ser el fallo por el cableado que viene de serie en el coche. Resulta que hay diferentes tipos de conexion jack, segun me dijo, y que viene de serie un jack de 3 cables y el RNS 510 necesita uno de 4 cables porque se podria ver incluso video a traves de ese cable ( o algo asi me dijo).
Si alguien sabe algo mas...
Tambien vi por ahi que es posible conectar un iphone (es el reproductor de musica que utilizo) al coche mediante el cable de carga especial de apple en vez de utilizar el cable jack. No se hasta que punto puede servir este cable...

Un saludo.