PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda localizar ibiza/ cordoba 6L techo solar en desguace



sevi
14/12/2008, 17:53
Buenas gente, ando buscando algun ibiza o cordoba que tenga el techo solar completo en desguace, necesito la chapa del techo y todo es preferible si es un cordoba ya que es para montarlo en un cordoba.Si conoceis en algun desguace en el que tengan uno avisadme para ponerme en contacto con ellos y si es en madrid seria cojonudo, si alguien encuentra solo la chapa del techo con el hueco del cristal tambien me vale ya que tengo localizadas el resto de piezas...........Por favor ayudarme que estoy desenado tener techo solar jejejeje Si lo consigo (que lo hare antes o despues) ya os pondre un post foto a foto de la instalacion..........

sevi
25/12/2008, 04:46
Sigo buscando, haber si hay suerte y localizao uno como regalo de cumpleaños........

R.A.S.
25/12/2008, 09:22
Hola, llama a Desguaces la Torre y pregunta si tienen alguno. Es lo más rápido y fácil.

Gurin
25/12/2008, 17:44
Hola, llama a Desguaces la Torre y pregunta si tienen alguno. Es lo más rápido y fácil.

Como dice RAS es lo más rápido y fácil.
Estuve el martes pasado en la torre y había un León con techo solar y me parecó ver un cordoba gris.
Llama y que te confirmen.

Saludos

sevi
26/12/2008, 02:32
Ya llame a la torre y me dijeron que no tenian nada, pero claro de lo que dicen que s sale en el ordenador a lo que tienen en la calle........ de todas formas mñn voy a madrid a buscar que me han dicho que hay algo.

sevi
26/12/2008, 15:10
Bueno pues ya solo me falta la chapa del techo y el guarnecido interior de un ibiza 5 puertas o un cordoba ya que el ibiza que he encontrado en el choque era 3 puertas y el techo tenia el refuerzo donde enganchan las guias doblado. SI alguien se entera de algo y es tan amable de avisar se lo agradeciria mucho.

sevi
30/12/2008, 00:22
una ayudita para que esta maravilla funcione en mi coche...........


[youtube:2vlqtjt1]P0uLEzBDlvM[/youtube:2vlqtjt1]

sevi
09/01/2009, 19:33
Un empujoncito haber si alguien ve algo en algun desguace.........

sevi
04/02/2009, 02:28
Si alguien va a la torre podria mirarme si tiene un ibiza azul polar con la chapa del techo con el hueco para techo solar y esta en buenas condiciones, y si lo tienen y me hace el favor de preguntar el precio ya seria la ostia.

sevi
24/02/2009, 02:39
Pues ya acabe la ñapa de instalar el techo solar original, despues un par de meses buscando y preparandolo todo esta semana ha entrado el coche en el taller:
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

no tengo fotos por la parte de abajo durante el proceso.

Y aqui el resultado........

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


En total entre piezas y mano de obra del montaje,pintar techo y demas me ha salido por 900 € que para ser montado despues de comprado el coche no es mal precio y comparandolo con el webasto hollandia 700 ( es el que se mete por dentro como el orignal) es bastante mas barato.

DaNiCaTeNa
24/02/2009, 02:53
Hey, me encanta, símplemente perfecto.

Algún día me animaré con esa ñapa, soy un enamorado de los techos solares y verlo montado en mi coche sería... :babeando:

S2

Mateitor
01/03/2009, 17:02
Seviii ya estas agustito..por fin lo estrenas......

Uf aunque 900eurazos se me hacen cuesta arriba.

cannondale
04/03/2009, 14:38
como luce el mamoncete de "quemacocos"!! jajaja ahora a disfrutarlo!!!

marcelomr
04/03/2009, 16:29
Te ha quedado estupendo. Enhorabuena. :ok: