PDA

Ver la Versión Completa : VENDIDO Paragolpes golf V R32 /calandra golf v GTI



vampp
14/04/2012, 16:56
Pongo a la venta el Paragolpes trasero y la calandra delantera completa que tenia en mi golf v,antes de venderlo,
me lo pusieron nuevo al comprar el coche en la wv.

Se trata del paragolpes trasero completo, del golf v R32, original,valido para cualquier golf v,es quitar y poner uno por otro,por que encaja perfecto.

RESERVADO A dani20vt ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Precio 280E faldon
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Calandra completa original lista para colocar, del golf V GTI.
Me la pusieron nueva en la wv al comprar el coche.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Aqui tiene una pequeña rajita,que colocado en el coche no se ve,ni se aprecia,y queda bien encajado.
Esas manchas es sucio,al lavarla esta perfecta.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Precio 200E calandra.

rojillo
15/04/2012, 13:53
hola por cuanto el spoiler trasero? me lo podrias decir por email es
[Only registered and activated users can see links]

vampp
15/04/2012, 13:56
hola por cuanto el spoiler trasero? me lo podrias decir por email es
[Only registered and activated users can see links]

Tambien lo tienes en el hilo,son 280E
Un saludo.

vampp
20/04/2012, 10:47
Este es el escape,encaja perfecto,me lo hicieron el un taller.ojala sea de tu agrado.un saludo.

[Only registered and activated users can see links]
([Only registered and activated users can see links])
Encontre el video.


[Only registered and activated users can see links]


Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

dani20vt
20/04/2012, 10:58
con un poco de pintura y unos colines quedará mejor:lol:

pas-pas
21/04/2012, 21:39
con un poco de pintura y unos colines quedará mejor:lol:
Normas de compra-venta

5.14.- Los Foros de compra venta NO SON UN LUGAR PARA EXPRESAR UNA OPINION SOBRE UN PRODUCTO. No contestes a los post de compra venta a menos que estés interesado en el articulo.

vampp
21/04/2012, 22:38
Normas de compra-venta
5.14.- Los Foros de compra venta NO SON UN LUGAR PARA EXPRESAR UNA OPINION SOBRE UN PRODUCTO. No contestes a los post de compra venta a menos que estés interesado en el articulo.


El esta interesado y es el comprador del producto.en todo caso disculpa.

Jesus_bf
07/10/2012, 16:35
Me interesa el paraca trasero, me pongo a la cola! un saludo!

vampp
14/01/2015, 16:07
Se puede cerrar,ya no tengo este material.