Ver la Versión Completa : consumo de aceite
Un saludo a todos .
Queria saber si alguien con un golf V 1.9 tdi motor tipo bkc, y 80000 km le consume aceite el motor, conduccion normalita.
mi consumo es de 1l de camvio a camvio cada 15000. Os parece mucho , normal, o irregular, gracias
que tipo de aceite lleva?
Enviado desde mi GT-S5570
bueno ,mismo motor y mismos km,y si me consume un litro,,,,depende si realizo viajes largos de 900km quizas mas,
yo utilizo castrol 5 30,,,con repsol 0 30 me consumia lo mismo.
ya que estamos con el mismo motor dos preguntas ,el insonorizante de la tapa motor lo tienes bien,que averias o pijotadas as tenido.
saludos
jmageitos
15/04/2012, 12:07
no se el tipo de aceite que lleva , si ha cambiado a otra especificación o si el consumo siempre lo ha tenido. Yo diría que entra dentro del margen de consumo.
un saludo
Ese consumo está dentro de lo normal.
Vw considera que un consumo de hasta 1L. por 1.000 Kms. estaría dentro de la normalidad y se quedan tan anchos...
Un saludo.
Es un consumo normal. De todas formas mira que aceite te han puesto.
Para el próximo cambio puedes plantearte hacer una limpieza precambio de aceite, a veces se corrige algo el consumo y el ruido de taques.
Puedes usar marcas como xenum m flush, bardahl nettoyang, forté m flush, liquido moly, y evita las marcas blancas.
Saludos.
En mi octavia motor BKD, con Castrol 5W30, tenia un consumo similar, use un limpiador Motul motor flush y cambie a Mobil1 5W30 desde entonces el consumo se redujo a algo menos de 1/2l.
Sent using Tapatalk
leoncitoTDI
15/04/2012, 15:10
En mi octavia motor BKD, con Castrol 5W30, tenia un consumo similar, use un limpiador Motul motor flush y cambie a Mobil1 5W30 desde entonces el consumo se redujo a algo menos de 1/2l.
Sent using Tapatalk
paar empezae esto como çdice el compi ira bien y si le puebas a cambiar el grado al go mas gordo tb.....
aparte del consumo citado el resto bien.
solo un pequeño silbido al pisar el embrague las primeras veces luego desaparece.
en cuanto a la insonorización, correcto. un saludo y gracias por contestar.