PDA

Ver la Versión Completa : ¿Alguien sabe hacer esto con Photoshop?



Passatxu
14/12/2008, 19:05
Hola a todos, el casi es que aun no se como pintar la moto, y se me ha ocurrido el hacer un boceto y pintarlo para ver como queda. Mi movi (Samsung e250) tiene una funcion en la camara que una foto que en un principio seria asi:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Las puede hacer asi:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Lo que pasa es que yo necesitaria el boceto solo con las lineas, sin los desperfectos de la chapa ni las pegatinas, es decir un dibujo. ¿Alguien sabria como hacerlo en esta foto? No es necesario que lo hagais si no quereis, me gustaria saberlo para futuras ocasiones tambien.


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Saludos

Vanir
14/12/2008, 23:06
Esa función de tu móvil, en Photoshop se consigue con Filtro > estilizar > hallar bordes.
Lo de darle el aspecto de dibujo que tu necesitas lo tengo que ver con calma, que hace mucho que no lo intento.

EDITO: Lo que buscas es esto?
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

luisete
14/12/2008, 23:31
El dibujo como ha puesto Vanir, rollo dibujo vectorial dudo que lo consigas en poco rato con el Photoshop... Tendrían que ser fotos de calidad buenísima (sin granulado típico de móvil), con muy buena iluminación, etc... sino costaría bastante rato eliminando "impurezas". Como dice Vanir se hace rápido con esa función en el PS, aunque el restulado no sea como el dibujo, como decía.

Passatxu
15/12/2008, 14:39
Esa función de tu móvil, en Photoshop se consigue con Filtro > estilizar > hallar bordes.
Lo de darle el aspecto de dibujo que tu necesitas lo tengo que ver con calma, que hace mucho que no lo intento.

EDITO: Lo que buscas es esto?
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Parecido, la mia iene mas carenado. Voy a probar con lo de hallar bordes a ver...

luisete
15/12/2008, 15:02
Esto es lo que me ha salido. Más finitas las líneas no puedo hacerlas sin que salga un granulado alrededor que queda fatal :(

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Prueba a sacar alguna foto con más calidad o mejor a la luz del dia que será más fácil jeje Las fotos por la noche, aunque cueste apreciarlo, salen "granuladas" en las zonas oscuras :ok:

PD: Por cierto, tienes un lateral rallado, no? Que me salían cosas rarillas al hacer el efecto :mrgreen2:

Passatxu
15/12/2008, 17:25
Claro, el caso es que no se ardio o que le paso, pero las tapas estan fatal de pintura...

Lo que se me ocurrio si no era igualar los colores, que no se si sera mas facil, y asi cambiar facilmente con el ordenador en vez de dibujar...

Vanir
15/12/2008, 20:33
A ver si con esto te puedes apañar, es una NSR 2004, el carenado es un poco distinto a la tuya, pero es la única que conseguí en color blanco para que no apareciesen pegatinas.
La otra solución que se me ocurre es que busques una buena foto de tu modelo, la imprimas, copies la silueta en papel vegetal y luego la pases por el escáner a alta resolución (o por la fotocopiadora si lo vas a hacer a mano).

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
(Está a 1024x768, con eso debería bastarte para trabajar)

EDITO: Te subo tambien el original, que algún artista en photoshop te puede hacer un buen montaje (incluyendo unos logos VW, al estilo de las BMW)
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Passatxu
15/12/2008, 21:23
Gracias por las fotos Vanir, la NSR esa tiene pinta de ser de competicion, por la formael colin y eso...

Lo que habia pensado si no era igualar las tapas a un mismo color, como si se tratara de la carroceria de un coche y cambiar el color con el mismo Photoshop

luisete
15/12/2008, 22:47
Ahí bien iluminado y sobre fondo blanco hay diferencia :grindance: Passatxu, si quieres cambiarle el color nadamás, no sería mejor que lo shopeases sobre la foto de tu moto original? Te podrás hacer la idea mejor :O (pero sigo insistiendo en lo de la iluminación)