PDA

Ver la Versión Completa : AYUDA hacer Log Zona Madrid



pixuco
15/04/2012, 15:49
Hola


Bueno yevo tiempo siendo miembro del foro.

Resulta que tengo un seat cordoba sx del año 1997 el 90cv,el cual he cambiado el motor ya que el que mantenia el vehiculo,tenia orgura de cigüeñal,bien dicho esto he estado provando el coche y he notado una ligera perdida de potencia de cuarta y quinta marcha,notando como que el vehiculo no pasa de 120,tengo que estar soltando y volviendo apretar el pedal de acelerador para que vuelva a coger velocidad (ha recuperar,por asi llamarlo),bien mi idea es que alguien que me pueda realizar un Long,para saber mas o menos donde se encuentra el problema,ya que no se de donde puede ser,si de las valvulas de gestion del turbo,si de el caudalimetro,si de los tubos de bacio,si del intercooler,le estaria muy agradecido sobre ello,y si hay que pagarle pues se le pagaria,antes de yevarlo al tayer confio en los miembros del foro.no ostante admito cualquier idea.







Un saludo y gracias por adelantado.

pixuco
15/04/2012, 18:24
Bueno, pongo en conocimiento de los moderadores que acavo d pasar el vagcom y me gustaria cambiar el titulo del tema, pero no puedo, y asi no abrir 2 temas, mientras tanto aqui dej los fallos que arroja el vagcom en parado con el contacto puesto.

VAG-COM Version: Release 311.2-N


Chassis Type: 6K - Seat Ibiza
Scan: 01,02,03,08,15,17,25,35,56

Address 01 -------------------------------------------------------
Controller: 028 906 021 DK
Component: 1.9l R4 EDC G00SG 0827
Coding: 00002
Shop #: WSC 06402
3 Faults Found:
65535 - Internal Control Module Memory Error
28-10 - Short to B+ - Intermittent
00575 - Intake Manifold Pressure
17-10 - Control Difference - Intermittent
00527 - Intake Manifold Temperature Sensor (G72)
30-00 - Open or Short to B+
Readiness: N/A

Skipping Address 15-Airbags

Address 25 -------------------------------------------------------
Controller: 1H0 953 257 B
Component: IMMO VWZ3Z0V5131611 V00
Coding: 09600
Shop #: WSC 00000
No fault code found.

End -------------------------------------------------------

codi31
15/04/2012, 21:28
pues sencillamente lo que le pasa a tu coche, es que te entra en Limp-Mode, el Turbo por orden de la ECU se protege no dejando cargar al mismo, y por eso no te pasa de 120 y necesitas soltar el acelerador para coger velocidad..la averías que tienes?? modulo de control del motor (ECU) fallo interno de memoria, una diferencia de control en la presión del colector de admisión, y fallo en el sensor que mide la temperatura del colector de admisión.

recomendación?? cambiar el manguito de vacío que sale desde el interior de la ECU al colector de admisión, y de paso el resto de manguitos de vacío, y como tienes que abrir la ECU para realizar el cambio del manguito de vacío, te recomiendo ver si tiene humedad la ECU por dentro, y limpiar el sensor donde engancha el manguito de vacío con spray de residuo 0, porque el sensor de presión del colector de admisión esta dentro de la misma ECU, con abrirla matas 2 pájaros de un tiro.

ya de paso, limpiaba la N75 y la N18 con el mismo spray, y acto seguido de cambiar y limpiar todo esto, haces un LOG, esto que has puesto es un Autoscan, un LOG es medir mediante gráfica y en tiempo real el estado de caudalimetro y Turbo. encontraras mucha información en el foro de como hacer todo. salu2