PDA

Ver la Versión Completa : Superb un poco de vinilo carbono 2



jjmusikasi
15/04/2012, 17:21
En Continuación con el primer post de "Superb un poco de vinilo carbono" ya avisé de que me había gustado el tema y que tenía entre manos algo más, pues os presento la nueva manualidad:

Empiezo desmontando la pieza trasera del parachoques que es muy fácil, cuatro tornillos y un poco de presión hacia fuera empezando por el costado, así queda.

[Only registered and activated users can see links]


Luego colocamos todos los útiles que como veís son profesionales.

[Only registered and activated users can see links]




Una vez todo correcto empezamos forrando las piezas, dos imágenes sin recortar:

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


Una vez hecho todo el trabajo la pieza queda de esta manera sin montar:

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


Y ahora vamos al resultado, montado en el coche monto los sensores y veo que no les afecta el vinilo encima, funcionado perfectamente por lo cual opto por no cortar el redondel de los sensores y Voilá:

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


Bueno tengo alguna foto más pero ya os haceis una idea de como queda. Sin más decir que un poco de maña y todo listo. Saludos y hasta otra. (y que sepaís que esto se convierte en un vicio.)

Nand0
15/04/2012, 21:51
Muy guapo, es caro el vinilo?

Domingo
15/04/2012, 22:04
este vinilo es de 3M?

Enviado desde mi GT-S5570

jjmusikasi
15/04/2012, 22:23
Muy guapo, es caro el vinilo?
No, no es nada caro el vinilo, y si es 3 M. Hay un montón de vendedores y la verdad si te digo que la pieza si la compro sale sobre los 170 eurosy con el vinilo me ha salido por sobre unos doce. (+ mi mano de obra que es gratis).

Domingo
15/04/2012, 22:29
vale valr entonces es igual al que yo compro, que cantidad has comprado por 12 euros?

Enviado desde mi GT-S5570

MRMC
15/04/2012, 22:38
Una pregunta. Como aguanta el calor del verano?.
Muy guapo por cierto. Eres todo un artista.

OCTAVIA 2.0
16/04/2012, 00:21
Precioso, le ha dado un cambio espectacular.

jjmusikasi
16/04/2012, 09:27
Con una pieza de 150 x 40 te sobra para ponerlo todo, yo hice con una de 150 x 60 y sobró demasiado además de que es es difícil de manejar así que la corté antes. Aún no sé como se comportará con el calor, ya os lo contaré aunque aquí en el norte no es fácil llegar a unas temperaturas tremendas, de todas formas lo que más me gusta es que si se pone feo lo quitas y listo, no ha pasado nada.

Domingo
16/04/2012, 09:37
Con una pieza de 150 x 40 te sobra para ponerlo todo, yo hice con una de 150 x 60 y sobró demasiado además de que es es difícil de manejar así que la corté antes. Aún no sé como se comportará con el calor, ya os lo contaré aunque aquí en el norte no es fácil llegar a unas temperaturas tremendas, de todas formas lo que más me gusta es que si se pone feo lo quitas y listo, no ha pasado nada.

si eso es lo mejor que tiene que cuando te aburras o se estropee lo quitas y listo, se queda de fabrica.
Si no te importa puedes poner donde lo compras?

Enviado desde mi GT-S5570

jjmusikasi
16/04/2012, 10:13
Tienes en ebay bastantes sitios dónde por un precio asequible lo tienes, yo he contactado con topvinilo y después de probar varios para otras cosas es el que más fácil se maneja y sobre todo se quitan las burbujas, no sé si está permitido poner las dirección directa de un vendedor así que en ebay lo encontrarás, máxima seriedad y rapido en el envío.

Domingo
16/04/2012, 10:40
Tienes en ebay bastantes sitios dónde por un precio asequible lo tienes, yo he contactado con topvinilo y después de probar varios para otras cosas es el que más fácil se maneja y sobre todo se quitan las burbujas, no sé si está permitido poner las dirección directa de un vendedor así que en ebay lo encontrarás, máxima seriedad y rapido en el envío.

bueno dejamelo por privado.. si no te importa

Enviado desde mi GT-S5570

eltren
16/04/2012, 10:54
poner las direcciones para verlo todos, yo se una tienda tambien que esta bien de precio:
Headlight Tint Film, Carbon Vinyl Wrap - Wholesale products with online transaction from EPR International Co. Ltd. ([Only registered and activated users can see links])

kaiser84
16/04/2012, 15:13
Precioso, y lo bueno que si te aburres lo quitas, el vinilo tiene que ser de 3M por que si no no te aguantaras tanto, ademas es el que mejor se maneja y el que mas aguanta.

Un saludo.

OCTAVIA 2.0
16/04/2012, 15:20
Si no a topvinilo también lo tienes en segundamano.

jjmusikasi
16/04/2012, 20:36
Yo lo he comprado en esta dirección:
[Only registered and activated users can see links]

cavero
16/04/2012, 20:51
Discreto a la vez que elegante.

Valora un poco más tu mano de obra, no te la vendas gratis.

Saludos.

NOVATILLO
16/04/2012, 20:58
Pues te ha que dado muy chulo, lo unico a ver con el calor cómo va ya nos contarás.:clap::ok:

jjmusikasi
16/04/2012, 20:59
Discreto a la vez que elegante.

Valora un poco más tu mano de obra, no te la vendas gratis.

Saludos.

Gracias compañero, la verdad que lo hago por que me entretiene un rato y me mantiene despejado del trabajo. No me considero tan profesional como para poder cobrar, soy sólo un aficionado con ganas de aprender de todo. :ok: :ok:

albert_90
16/04/2012, 23:34
un 10!!! queda mui bien, me lo apunto, por cierto el calor lo aplicas al mismo tiempo o una vez lo as pegado?

carmapaso
17/04/2012, 00:19
El calor se aplica mientras se va pegando, para moldear el vinilo.

Ayer compré el mismo vinilo, a ver si llega esta semana y puedo empezar a trastear... jejeje

Un saludo :)

albert_90
17/04/2012, 20:46
jjmusikasi, el vinilo de tu enlace ese es de la 3M, el que compraste tu?

carmapaso
17/04/2012, 21:13
No es de 3m, pero es de muy buena calidad y en 3d. La verdad es que por ese precio está muy bien, el di-noc se sube bastante. Esta mañana me ha llegado y ya he puesto un poco en el antiguo portátil, jejejeje

Un saludo :)

albert_90
17/04/2012, 21:26
haora mismo he hecho el pedido jejeje, ya contare haber que tal

carmapaso
17/04/2012, 21:51
A mí me ha llegado en un día laborable, un envío muy rápido. Por otra parte el cartero lo ha dejado en la puerta, alguien lo podía haber cogido... :black_eye:

Un saludo :)

jjmusikasi
17/04/2012, 21:53
Me alegro de que os valga el vinilo, yo he usado unos cuantos de diferentes proveedores y ese es el que más me ha convencido. Ah y cuidado que ya he avisado:
"es adictivo"...... no os paseis.

carmapaso
17/04/2012, 23:11
Dios... y tan adictivo... ya he forrado otra pieza del ordenador.. :silbando:

Usáis alguna cuchilla especial para rematar? Con un cutter no queda muy bien... ejem...

Un saludo :)

jr_brana
17/04/2012, 23:17
Un bisturí o una cuchilla de las antiguas de afeitar. Pero yo creo que igual en una farmacia venden bisturis desechables. Cuerpo de plastico y la cuchilla.

Pero es una suposición mia.

carmapaso
17/04/2012, 23:36
Sí, en eso pensaba, en un bisturí...
Mañana me pasaré por la farmacia. He estado mirando herramientas de hobby en uk y casi me cuestan lo mismo que el rollo de vinilo.. juas

Un saludo y gracias ;)

EDIT: Al final me he liado y he puesto vinilo en la tapa de la calculadora!.. xD

OCTAVIA 2.0
18/04/2012, 01:19
Al final me he liado y he puesto vinilo en la tapa de la calculadora!.. xD

Si si, ahora mas ligera.



Carma, y en el Octi o el Passato donde lo piensas poner??? Si es que le vas a poner.

Al tuyo como son grises no se como le sentaría pero los retros igual le quedan bien, y si no el mando de la llave.

Todo lo que vayas a hacer, que no sea en el recreo.:meparto:



Yo hubiera comprado el de 3M, mejor gastarse un poco mas que estar con apaños, es mi opinión.

pas-pas
18/04/2012, 08:24
Dios... y tan adictivo... ya he forrado otra pieza del ordenador.. :silbando:

Usáis alguna cuchilla especial para rematar? Con un cutter no queda muy bien... ejem...

Un saludo :)
Tirate el pegote y ponnos una foto del portátil que el mio está mas rallado que una cebra en el Canal+ porque a lo mejor le quedaría bien.

carmapaso
18/04/2012, 17:09
Bueno, pues ya he terminado con el portátil, al final lo he forrado completamente. Subo unas fotos del antes (ayer hice un par de retoques) y el después:
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Un saludo :)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

OCTAVIA 2.0
18/04/2012, 17:14
Ha quedado precioso Carma, vaya cambio.

¿Que tal los ángulos? Parece que se adapta bien.

carmapaso
18/04/2012, 17:20
Bien, muy bien. En las esquinas hay que cortar y ajustar.
Unas fotos de la tapa de la calculadora...Jejeje
[Only registered and activated users can see links]

Un saludo :)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

alvaropassat
18/04/2012, 17:28
Muy guapo el paragolpes.

el portatil muy guapo tambien, asi lo protejes de los arañazos.
hace tiempo pense en hacer un "edicion" Ferrari de mi acer. carsa de fuera en rojo con el escudo de Ferrari y el interior en carbono, pero ahi se quedo la idea:cry:

pas-pas
19/04/2012, 06:51
Queda muy bien Carmapaso.

Gracias por las fotos.