PDA

Ver la Versión Completa : INFORME KDD Catalana 14.04.2012



3003
15/04/2012, 17:26
Hola compañeros!

Bueno, un pequeño resumen de la KDD...

Para empezar me dormí... punto negativo ahi a la primera... pero bueno, llegamos a las 11 menos 20 o por ahi...

Al llegar hicimos las presentaciones pertinentes... pues yo no habia ido a ninguna kdd y no conocia a nadie... asi que a conocer a todos los foreros que habian por alli... y a sus coches.

Después de estar alli charlando un rato, decidimos ir a almorzar que era lo que realmente interesaba... Fuimos a un polígono diferente del que estábamos y fuimos a parar a un bar enoorme del que no recuerdo el nombre. La verdad que el servicio fue rapido teniendo en cuenta que eramos bastantes, pero bueno un sabado por la mañana.. un bar de poligono tampoco tenia mucha faena.

Por mi el desayuno estubo muy bien y bastante asequible....

Y como no me gusta escribir mucho, pongo las fotos de la KDD. Las fotos no las he podido colocar en grande porque son muy grandes. Lo siento!

Saludos y espero que os gusten.. aunque tampoco hay muchas!

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

navio
15/04/2012, 17:34
Huy cuanta juventud ahi reunida. Si pusierais el nick ya seria la leche. Por cierto ¿de quien es el Ibiza del paragolpes negro?, saludos.-

manelhit
15/04/2012, 17:43
Si te refieres al azul con paragolpes imprimado, ese es el mío, un tanto accidentado...queda mucho por hacerle.
Por lo demás fué un buen dia en compañia de muy buena gente, y hemos demostrado que nuestra pasión por los vehículos, no tiene edades


Enviado desde mi iPhone 4 con Tapatalk

navio
15/04/2012, 17:49
Si te refieres al azul con paragolpes imprimado, ese es el mío, un tanto accidentado...queda mucho por hacerle.
Por lo demás fué un buen dia en compañia de muy buena gente, y hemos demostrado que nuestra pasión por los vehículos, no tiene edades


Enviado desde mi iPhone 4 con TapatalkEsta un poco "rompido" :silbando:. Yo tampoco soy viejo para nada, aun no he llegado a los 30, pero me ha sorprendido que todos seais tan jovenes, saludos.-

petrolo
15/04/2012, 17:57
Veo que en las fotos no salen los "viejos" del lugar, he reconocido los coches pero no he visto los caretos, Fix, Mondrollo, Nito, Golfo3Gti, elnano etc etc, veo que os lo pasatéis muy bien, sana envidia, la primera que me pierdo y la que liaís jajaja, bueno ya contaréis donde está ese bareto nuevo que habrá que hacer lo honores pronto

DSG87
15/04/2012, 17:58
Sólo lo diré una vez...

WHERE IS MY CAR??? :shocking:

Adri_AHF
15/04/2012, 18:04
Sólo lo diré una vez...

WHERE IS MY CAR??? :shocking:

diria que la foto de tu coche no se veia bien....

DSG87
15/04/2012, 18:05
Petrolo, puedes cambiar el título de AVISO por INFORME?
Gracias!

DSG87
15/04/2012, 18:06
diria que la foto de tu coche no se veia bien....

Es una broma, no?
Vaya púa!

manelhit
15/04/2012, 18:07
Esta un poco "rompido" :silbando:. Yo tampoco soy viejo para nada, aun no he llegado a los 30, pero me ha sorprendido que todos seais tan jovenes, saludos.-

"rompido" se queda corto...


Enviado desde mi iPhone 4 con Tapatalk

Adri_AHF
15/04/2012, 18:07
Es una broma, no?
Vaya púa!

no, no es una broma.... pero de todas formas que te lo confirme 3003...

_EseTres_
15/04/2012, 18:32
Buenas!! soy nuevo por estos lugares, la verdad es que no conocia este foro hasta este viernes pasado jejeje conozco a alguien de por aqui que me comento lo de la kdd de este finde a la que no pude asistir... (javi, el del golf V negro, que por cierto no se que nick tiene xD) pero bueno espero poder asistir a la proxima!!

Un saludo!!

Adri_AHF
15/04/2012, 18:41
Buenas!! soy nuevo por estos lugares, la verdad es que no conocia este foro hasta este viernes pasado jejeje conozco a alguien de por aqui que me comento lo de la kdd de este finde a la que no pude asistir... (javi, el del golf V negro) pero bueno espero poder asistir a la proxima!!

Un saludo!!

toma ya otro audi a3 8l !! i que por cierto muy guapo

saludos

manelhit
15/04/2012, 19:36
Aunque las fotos sean grandes, se puede cambiar el tamaño....pásamelas si quieres y las pongo en grande grande

DSG87
15/04/2012, 19:39
Aunque las fotos sean grandes, se puede cambiar el tamaño....pásamelas si quieres y las pongo en grande grande

No te preocupes. No hace falta. No sale mi coche... :cry:

manelhit
15/04/2012, 19:42
No te preocupes. No hace falta. No sale mi coche... :cry:

Que me la pase, quizá se pueda editar

Adri_AHF
15/04/2012, 19:48
No te preocupes. No hace falta. No sale mi coche... :cry:

jajajaja pobre dsg...

Hephestos
15/04/2012, 19:49
Primero de todo gracias a todos los que vinieron, tanto a los de toda la vida (creo que no llevo ni dos años desde mi primera, pero bueno ajjaja) como a los nuevos, un placer conoceros, espero que esto siga así!!!

Por cierto, a la próxima vamos a este bar de cabeza, los bocatas cojonudos y a un muy buen precio creo yo!
Bueno, hago el intento de colgar unas fotillos por aquí, que no sirva de precedentes que lleve cámara eh? jajaja
Me acabo de dar cuenta de que no salen todos en las dos fotos... Lo siento!!!!
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Adri_AHF
15/04/2012, 19:49
Que me la pase, quizá se pueda editar

creo recordar que la foto salia blanca, nose si podras hacer algo...

Adri_AHF
15/04/2012, 19:50
DSG ya hay fotos de tu cocheeeee!!!!!

_EseTres_
15/04/2012, 19:55
el tuyo que es el a3 8l plata??

Adri_AHF
15/04/2012, 20:00
el tuyo que es el a3 8l plata??

si, un TDI 110

Fix
15/04/2012, 20:03
No te preocupes. No hace falta. No sale mi coche... :cry:

Jajajaja! Qué bueno!

_EseTres_
15/04/2012, 20:05
si, un TDI 110

van bien esos tdi's

Fix
15/04/2012, 20:07
Veo que en las fotos no salen los "viejos" del lugar, he reconocido los coches pero no he visto los caretos, Fix, Mondrollo, Nito, Golfo3Gti, elnano etc etc, veo que os lo pasatéis muy bien, sana envidia, la primera que me pierdo y la que liaís jajaja, bueno ya contaréis donde está ese bareto nuevo que habrá que hacer lo honores pronto
Si te fijas un poco en las fotos del bar estamos al fondo de todo, medio ocultos por la pujante juventud.:lol:

El bar nuevo está guay, en la misma calle del otro, rotonda arriba, un par de esquinas. Llegamos a las 11 y cuarto y después Hephestos se dió cuenta que cerraban a las 11 y media.:mrgreen: Pero supongo que en el fondo les salvamos el día, porque no había absolutamente nadie más que nosotros.

Adri_AHF
15/04/2012, 20:14
van bien esos tdi's

si la verdad esque si, no me puedo quejar de el, ademas que tema consumos pues son muy buenos i para ir al cole i tal pues me viene de lujo

_EseTres_
15/04/2012, 20:19
si usas el coche cada dia es lo mejor... yo porque uso la moto a diario, si no fuese asi tambien tendria un tdi jeje

edito: y mas aun con los precios de hoy en dia... xD

Passion
15/04/2012, 20:20
No hay fotos del troll del 6k2 plateado con las llantas de sx?

:lol:

Una lastima no poder asistir se ven buenos coches

mondrollo
15/04/2012, 21:35
Bueno todo perfecto como siempre, esta vez nos juntamos bastantes, hay mas gente nueva que de los viejos. jejeje, tanto por la edad como por el tiempo de las kddas..... El bar perfecto y como dice felix le salvamos el dia. Como simpre cascando y al final se hizo poco, por decir un par de vagcon, pasar programas etc... de ñapas nada de nada. haber en la proxima si cae alguna ñapa

javi moreno
15/04/2012, 21:48
Como tu por aqui?? al final te has animado!!! a ver si para la proxima vienes!!

adri585200
15/04/2012, 21:55
yeaaahh fotazas!

juanravillaca
15/04/2012, 22:15
Bueno xicos, veo que os lo pasasteis bien y ademas fuisteis un monton. Me disgusto no estar alli, pero de verdad que estoy pasando unos momentos malisimos con el trabajo.
La proxima sera.

ibizita.style
15/04/2012, 22:57
Bufff la verdad que me lo pase genial!!!! Muy buen rollo y muchas risas!!!! Basicamente... Muy buena gente!!!!

Saludos!!!!

adri585200
15/04/2012, 23:04
pues si, en cuanto haya otra me apunto

Gael_03
16/04/2012, 04:01
Bueno, yo también lo pase en grande, el bar donde almorzamos para mi estuvo muy bien, y luego ya se sabe, hablar, compartir experiencias, conocer buena gente, algunos de ellos verdaderamente jóvenes compartiendo la misma afición, y el tiempo pasa deprisa y cuando te das cuenta son las cuatro de la tarde y no te has dado cuenta, buena señal.

Saludos.

DSG87
16/04/2012, 07:43
Bueno, yo también lo pase en grande, el bar donde almorzamos para mi estuvo muy bien, y luego ya se sabe, hablar, compartir experiencias, conocer buena gente, algunos de ellos verdaderamente jóvenes compartiendo la misma afición, y el tiempo pasa deprisa y cuando te das cuenta son las cuatro de la tarde y no te has dado cuenta, buena señal.

Saludos.

Si si..pues déjate que entre esos jóvenes había cada mecánico, pintor de coches e informático con conocimientos de diagnosis dignos de quitarse el sombrero... ;)
Como tú dices...un placer vernos a todos, independientemente de la edad, compartiendo un hobbie tan bonito. :ok:

Golfo3GTI
16/04/2012, 08:10
encantado de conocer a gente nueva, y de conocer un nuevo sitio para desayunar. Los bocatas estaban buenos y a buen precio la verdad

R.A.S.
16/04/2012, 09:19
Me alegro que haya salido todo bien.

Pero... qué manía tenéis de hacer las KDDs en un polígono, con la preciosidad de paisajes que tenéis, con mar, con montaña...

Veo mucho joven en esa kdd, y no me refiero a edad, sino a gente nueva. A ver si os vais animando, que como veis, somos gente sana.

DSG87
16/04/2012, 09:22
Sí sí...a mi lo que más me gusta de éste foro es la experiencia que hay en él. Además de que no es un foro Tuning...que para eso ya hay muchos otros foros.

Así que me muevo como pez en el agua... :lol:

Ya voy recomendando el foro a todo el que me cruzo, no te creas. El llavero y el porta..ayudan a que te pregunten... :ok:

dani20vt
16/04/2012, 10:43
buenas, me alegro que lo hayais pasado bien... DSG... tu coche ya sale aparcado hombre... tampoco tes tan triste... total... esta de serie:lol: (que malo soy)

3003
16/04/2012, 10:44
Aqui las fotos que mejor se ven de las que están excesivamente iluminadas....

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


lo siento señores!!

DSG87
16/04/2012, 10:48
Aqui las fotos que mejor se ven de las que están excesivamente iluminadas....

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


lo siento señores!!

Bueno estáis perdonados. Ya te di un "Gracias" aunque fuese por el esfuerzo de hacerlas, editarlas y colgarlas..aunque no saliese mi coche... ;)

Un saludo crack!!

manelhit
16/04/2012, 10:57
DSG, se te ha olvidado comentar el susto que te dí al aparcar...un poquito más y parte xD

3003
16/04/2012, 11:05
Compañeros! si alguien conoce personalmente a javi moreno por favor que le diga que pase por aqui!!!

necesito saber motor de ese golf para mirar unas referencias... y no puedo enviarle MP's..

Manel, en un rato voy a ver la cremallera... y ahora voy a enviar otras referencias...

Saludos!

DSG87
16/04/2012, 11:11
Javi moreno tiene el motor de 105 Cv y es del año 2004..por lo que me juego un sugus a que es un BKC.

No se le pueden enviar MP's porque tiene solo 2 o 3 post. Así que tocará esperar a que se pase por aquí...

Ale! :ok:

manelhit
16/04/2012, 11:11
Compañeros! si alguien conoce personalmente a javi moreno por favor que le diga que pase por aqui!!!

necesito saber motor de ese golf para mirar unas referencias... y no puedo enviarle MP's..

Manel, en un rato voy a ver la cremallera... y ahora voy a enviar otras referencias...

Saludos!

Así me gusta, que hoy he tenido que llevarmelo y ya se ha chupado el medio bote, le va el bebercio....normal, es un ibiza xD

Adri_AHF
16/04/2012, 11:57
Así me gusta, que hoy he tenido que llevarmelo y ya se ha chupado el medio bote, le va el bebercio....normal, es un ibiza xD

hombre aora que dices que le gusta el bebercio, el barril de heineken en el maletero no inspira mucha confianza...... jajajaja ( se que dijiste que estaba mala, i que era para hacer punteria....) me lo as dejado a huevo jijijiji

manelhit
16/04/2012, 12:08
hombre aora que dices que le gusta el bebercio, el barril de heineken en el maletero no inspira mucha confianza...... jajajaja ( se que dijiste que estaba mala, i que era para hacer punteria....) me lo as dejado a huevo jijijiji

Le meteré esa cerveza mala en el depósito de la asistida....jaja

3003
16/04/2012, 12:41
Ya que javi moreno pasara por aqui antes que por cualquier otro sitio, dejo esto:

hay muchas cosas antes que hay que mirar para cambiar el sensor....

la referencia del mismo es esta: 03G957147B, suponiendo que DSG haya acertado, si no, javi, díme cual es y se mira otra vez.

Para que te hagas una idea, en ebay lo he encontrado usado por 30 libras y nuevo en US por 96 dolares

aqui tienes para poder ir mirando cosas...

16725 - Camshaft Position Sensor (G40): Implausible Signal ([Only registered and activated users can see links](G40)-Implausible-Signal)

Saludos!

Adri_AHF
16/04/2012, 12:41
hombre hay nose pero en el deposito de gasolina lo veo mas viable jajaja

_EseTres_
16/04/2012, 12:47
Como tu por aqui?? al final te has animado!!! a ver si para la proxima vienes!!Me registrado para vigilarte jaja a ver si puedo ir a la otra porque hace mucho que no voy a ninguna, la ultima fue de bmw cuando aun lo tenia.. XD

popo666
16/04/2012, 18:31
A juzgar por las Fotos,como bien dicen los compañeros,parece que os lo habeis pasado muy bien.... ¡¡Envidia sana,que me dá!!,ya me hubiese gustado pasarme a probar uno de esos bocatas,en vez de tener que madrugar para ir al curro..... es lo que tiene ser pobre!!:lol:
Haber para la próxima vez...:ok:

javi moreno
16/04/2012, 22:07
antetodo muchas gracias 3003 por molestarte en mirarmelo.

Las letras te las digo mañana que ahora no tengo los papeles en casa, he estado echando un vistazo al enlace y no me queda aun muy claro, no se si te acuerdas que te dije algo del cambio de distribucion fue apartir de ahi cuando empezo a fallar mas.

En caso de ser esto tu como tendrias para ponerlo?

gracias y mañana hablamos

DSG87
16/04/2012, 22:14
antetodo muchas gracias 3003 por molestarte en mirarmelo.

Las letras te las digo mañana que ahora no tengo los papeles en casa, he estado echando un vistazo al enlace y no me queda aun muy claro, no se si te acuerdas que te dije algo del cambio de distribucion fue apartir de ahi cuando empezo a fallar mas.

En caso de ser esto tu como tendrias para ponerlo?

gracias y mañana hablamos

Venga compañero que te queda un post. más y podrá enviarte 3003 todos los mensajes privados del mundo mundial. Hasta que no tienes 5 nanai de la china.. :lol:

Adri_AHF
16/04/2012, 22:17
a un mensaje de ser acrivillado por 3003 a mensajes mp jajaja

3003
16/04/2012, 22:23
si fue despues de la distri casi seguro que es tema del timing... eso hay que mirarlo en caliente a ralenti...

Saludos!

DSG87
16/04/2012, 22:30
¿Qué le pasaba? Yo no estaba cuando te lo contó, no?? Ya te digo que estoy casi seguro que es un BKC pues así eran las letras del 1.9 TDI para el año 2004.

Luego salieron los BXE,BLS...que son los otros 2 tipos 1.9 TDI 105 que hay..pero vamos..que por año de fabricación estoy casi seguro que es un BKC.

Salieron buenos. Lo único endémico...los dichosos árboles de levas..como casi todo inyector bomba...

¿Qué le pasa a él?

javi moreno
16/04/2012, 22:30
pues dicho y echo.

javi moreno
16/04/2012, 22:34
Al mio lo que le pasa es que le cuesta de arrancar en frio y caliente. 3003 me lo estuvo mirando y me comento que daba fallo el sensor del arbol de levas y a la espera estamos, haber que ******* hacemos!!! A por cierto es del 2005!!

javi moreno
16/04/2012, 22:35
3003 esto habria que mirarlo con el coche arrancado??

3003
17/04/2012, 00:12
claro, coche arrancado y en caliente, pero vamos.. fallo de distribución casi seguro...

javi moreno
17/04/2012, 07:17
Tenia razon dsg 87 es un bkc!!! En caso de ser fallo de la distribucion habria q hacerla entera otra vez??

DSG87
17/04/2012, 07:38
Yo creo que ajustando timing y corredera...no hace falta desmontar correa, no? A ver que nos dice 3003...

3003
17/04/2012, 12:36
en tu caso seria la corredera del arbol de levas, y no, no hace falta desmontar nada como bien dice DSG...


es con vagcom, arrancar y mirar el valor... parar mover polea y volver a arrancar...

lo que tengo que mirarme es en estos motores CR si va como en un inyector bomba... por la polea del arbol de levas, creo que si..

Gael_03
17/04/2012, 15:02
Yo creo que ajustando timing y corredera...no hace falta desmontar correa, no? A ver que nos dice 3003...

Si es un bkc es inyector bomba, y a estos no se les ajusta el timing, si no el angle syncro

DSG87
17/04/2012, 16:53
Eso iba a decir, que no es common rail... ;) tenemos un bonito sonido a inyector bomba y no el típico ruido a carraca... :lol: