PDA

Ver la Versión Completa : Audi navegation plus de Audi A4 para Golf IV



Miguel mac
15/04/2012, 17:40
Hola,

Tengo este navegador de un A4 del 2001 con ref: 8E0035192B
[Only registered and activated users can see links]




Quería saber unas cuestiones sobre el.

-¿da buen sonido este aparato?
-¿se podría ver en el FIS de mi Golf IV las indicaciones del NAVI?
-¿mucho curro instalar el modulo de TV?, tengo la tarjeta con ref: 8E0919895B

OCTAVIA 2.0
15/04/2012, 18:39
Este aparato en si, por lo que tengo entendido es lo mismo que el MFD1, pero exclusivo para Audi. Así que no creo que tengas muchos problemas para instalarlo.

Aún así me sumo a lo del módulo TV, porque yo también le quiero poner TV a mi MFD pero no tengo ni idea como se hace, ni lo que hace falta.

Miguel mac
15/04/2012, 19:44
OK, gracias.

Yo tengo la tarjeta TV que va en el maletero. Mañana le saco el cableado completo al A4 para poderlo aprovechar para mi coche. Yo creo que conectandolo todo tal como va en mi coche funcionara. Lo que no se como tengo que hacer para que salga la info en el FIS.

monty21
15/04/2012, 23:24
Será parecido a la instalación en el golf.
Si pones el esquema de las conexiones que viene en el aparato, será mas facil decirte.

jdaguilar
15/04/2012, 23:51
El módulo de TV original de este modelo por su antigüedad puede ser que no sirva para nada ya que ahora tenemos TDT y antes era analógica y solo coja los pocos canales que sigan emitiendo de esa forma.

La info en el FIS son tres cables del navegador al cuadro, creo que en descargas hay un manual para poner un navegador en un Golf IV que lo detalla todo.

OCTAVIA 2.0
16/04/2012, 00:24
Pero le pones un TDT y a correr, imagino.

Hasharii
16/04/2012, 14:46
Tendrás que recortar plástico porque no cabe, es más ancho. Lo de la TV deja el módulo original, ya que es analógico y pilla en ebay un módulo TDT para ese equipo.

Miguel mac
16/04/2012, 22:00
Ok, pues me dejo de montar el TV y me busco un TDT, pero he estado mirando y no veo ninguno que me sirva para este en concreto, haber si me dejáis un link o la palabra clave a buscar en ebay.de


El pin out es:


[Only registered and activated users can see links]

edito: ahora se debe ver la foto.

OCTAVIA 2.0
16/04/2012, 23:02
No, no se vé.

Hasharii
16/04/2012, 23:04
Este en principio te vale: [Only registered and activated users can see links]

Pero ten en cuenta que tendrás que recortar la carátula del RNS-D y no podría quedar del todo bien, porque eso en el hueco del passat y el golf no entra.

Miguel mac
17/04/2012, 13:31
No, no se vé.

Creo que ya lo he reparado. El otro era un enlace de forocoches y a lo mejor solo lo veía yo y los que estuviéramos registrados en el foro ese.


Este en principio te vale: [Only registered and activated users can see links]

Pero ten en cuenta que tendrás que recortar la carátula del RNS-D y no podría quedar del todo bien, porque eso en el hueco del passat y el golf no entra.

Si pero ese es para ver DVD y eso, ese lo había visto. Digo el modulo de poner TDT. Se que tengo que recortar la unidad y el coche. Eso ya lo medí y lo estudie y cabe bien justo.

Miguel mac
17/04/2012, 14:12
Otra cosa, el code lo pueden buscar en el concesionario aportando la documentación del coche?, no tengo el code. Una vez vi que por ebay vendían codes.