PDA

Ver la Versión Completa : Cable diagnosis necesario para mi Ibiza GT TDI



Teno
15/04/2012, 18:24
Hola,tengo un ibiza gt tdi 110 AFN,y soy totalmente nuevo en esto del vag-com,querria saber que cable necesito para enchufar mi coche y que opciones me da,en principio desconfio del caudalimetro ya que algunas veces va algo "zorro",en fin saber como hacer un log y como interpretarlo.Desde Asturias un saludo.

pas-pas
15/04/2012, 19:18
Te he movido el tema al foro correspondiente y te he modificado el título del mismo porque no era nada explicativo respecto al contenido del mensaje.

Si no pones un título acorde a lo que consultas, poca gente se meterá a darte soluciones.

Teno
15/04/2012, 19:32
Gracias,no tenia muy claro donde iba.

manelhit
15/04/2012, 19:34
Para ti VagCom 3.11 y interfaz KK/L es suficiente, en cuanto a que puedes y que no puedes hacer, será en función de los módulos que tenga el coche.
El mio es un ibiza de final del 97, es modelo básico, sólo puedo acceder a módulo de motor para leer valores, e inmovilizador.

salu2

Pacosan
17/04/2012, 12:26
Buenas a todos, disculpas si no escribo donde debo, antes de iniciar un hilo he preferido continuar el del compañero. Yo también quiero traster un poco mi golfito y acabo de ver este cable en ebay

[Only registered and activated users can see links]_4207wt_1239

¿Este serviría?
¿Con el vagcom que hay en pirate bay 10.6 iria bien?

Gracias y un saludo

3003
17/04/2012, 12:43
Hola!

Si miramos un poco por el foro, hay un subforo en colaboradores que se titula PASPAS DIAGNOSIS y ahi hay un post que es para preguntar el tipo de interface que necesitas y paspas te contestará amablemente, lo digo porque nosotros podemos orientarte pero el podrá darte buenos precios y consejos.

Pasar por aqui tanto PACOSAN como TENO: ¿Tienes alguna duda sobre el interface a usar? Pregúntalo aquí ([Only registered and activated users can see links])

P.D.: PACOSAN, tu tambien deberias pasar antes por el post de presentaciones en OFFTOPIC....

Saludos

Pacosan
18/04/2012, 00:21
Gracias tomo nota

janduteam
20/04/2012, 08:29
hola compañero yo tengo un cordoba gt tdi 110 año 98 a mi me va genial la version 311.2 vag com y cable kkl obd2 si necesitas el enlace de ebay hazmelo saber y te lo mando es super barato saludos y suerte:ok::ok: