PDA

Ver la Versión Completa : Luz reposapies traseros Passat



GMS
15/04/2012, 22:36
Muy buenas,
Pues el caso es que después de empaparme por foros internacionales y dado que mi coche trae los delanteros de serie voy a cablearlos hasta los asientos traseros, pero con la idea de colocar los originales de leds referencia audi 4E0 947 415, dudas:
- Si cambio los delanteros por otros como los comentados para que todo el conjunto quede igual, ¿sale error por menor consumo?
- La gente habla que se puedebn codificar para que luzcan en marcha de coche tipo luz ambiente, ¿alguien sabe cómo se hace esto?

Muchas gracias anticipadas.

Saludos

Domingo
15/04/2012, 22:43
la luz que trae en los pies de fabrica es de led?

Enviado desde mi GT-S5570

GMS
15/04/2012, 22:47
No he desmontado las bombillas pero las llevo al 100% y por el color de la luz me da que no.

roctro
16/04/2012, 05:23
No he desmontado las bombillas pero las llevo al 100% y por el color de la luz me da que no.


Creo recordar que puedes hacer que parezcan luz de ambiente desde el FIS menu confort, desde ahi creo se pueden regular para que luzcan mientras conduces


Saludos

GMS
16/04/2012, 21:05
Gracias por la respuesta roctro, he mirado bien todos los menús pero lo único que permite es graduar la intensidad de la luz... según leí en un foro alemán (traducido con google) el tío da a entender que las últimas centralitas que comienzan por 3C8 (creo recordar) puedes modificarlo vía vagcom, también lo he intentado pero no vi ningún bit que se pareciese a lo que busco...
Me da que la única forma va a ser comprándolas y probando...

GMS
16/04/2012, 23:05
La referencia de la centralita del módulo 09 que llevo es 3C8 937 049 E, si alguien sabe las referencias de las que se puede poner la opción de llevar los rposapiés iluminados en marcha sería de gran ayuda.

Saludos.

GMS
16/04/2012, 23:38
Hola de nuevo. Pues por fin he encontrado la respuesta, la centralita tiene que ser highend, en mi caso lo es.
Después en módulo 09, en el Byte 16 (la descripción no guarda mucho sentido con lo que queremos hacer) pero hay que poner el valor 128 en la casilla DEC y con eso funcionan mientras se conduce siempre y cuando las luces vayan puestas, además se controla la intensidad con el dimmer del salpicadero. Todavía no lo he probado pero confirmado que funciona.

Ahora solo falta saber si poniendo leds originales en los delanteros da fallo o no.

Espero que a más de uno le sea de ayuda.

Saludos

GMS
02/07/2012, 13:23
Buenas a todos,
Rescato este post que inicié hace tiempo porque ya lo tengo todo montado y codificado. Al final he puesto 4 luces ref 4E0 947 415 y no dan fallo en el cuadro pero al no tener apenas consumo funcionan unos 5 seg y luego se apagan cuando el sistema hace el check. He hecho la prueba dejando una halógena que venía de serie y funciona perfectamente, con lo cual para solucionarlo se me plantea lo siguiente y me gustaría saber opiniones y experiencias:
- Soldar una resistencia en una de las placas de los leds, (ni idea de valor y como va soldada)
- Dejar las delanteras con los portalámparas originales y poner bombillas de leds con can bus (he leído opiniones de que con los impulsos parpadean cada x segundos) aparte que darían más luz que las traseras ya que en las OEM solo viene un led.
- No sé si existe la posibilidad de eliminar vía vag com el "test" que hace el coche para ver si hay consumo en el circuito y por tanto no habría que hacer nada más.

Gracias anticipadas.