PDA

Ver la Versión Completa : Problema Intermitentes



Adri_gmz
15/04/2012, 22:55
Hola buenas haber si alguno me puede ayudar con unos problemas que tengo con los intermitentes, lo primero mi coche es de agosto del 2008 de los primeros restiling que sacaron, lo digo por el tema de la centralita y lo segundo son los problemillas que me han salido

- quiero cambiar la fercuencia de parpadeo de 3 a 5, lo he estado mirando y no encuentro nada para mi modelo de centralita

- cerrando el coche antes se encendían los intermitentes una vez y ya no se encienden, al encender si parpadean 2 veces todo esto con el mando del coche. Porque si meto la llave en la cerradura de la puerta funciona como siempre al abrir parpadea 2 veces y al cerrar una.

Haber si alguien sabe de esto y me puede ayudar y gracias

pas-pas
16/04/2012, 07:42
No podrás cambiar el número de destellos de los intermitentes. Sólo es factible en los modelos con BCM.

En cuanto a los destellos cuando cierras el coche, mira a ver si has desconfigurado (desactivado) dicha función. Está en el mod. 46.

Adri_gmz
17/04/2012, 23:46
Lo del parapléjico al cerrar ya lo he solucionado esta en el modulo 46 bite 9 bit 2. Indagando un poco lo encontré, lo de los 5 parpadeos una pena que no pueda, bueno gracias de todo modos