PDA

Ver la Versión Completa : ¿Seguros de coche que incluyen averías mecánicas?



DSG87
16/04/2012, 10:15
Hola!

El otro día en la KDD se habló un poco de ésto.

Me gustaría saber qué compañías conocéis que lo hagan y si realmente responden...(en caso de que ya hayais tenido que usar dicho servicio.

Creo que MAPFRE lo hace. ¿Sabéis de alguna más?

Saludos!

JaviGti
16/04/2012, 11:38
Leeté bien la letra pequeña que no es oro todo lo que reluce, creo que eso lo ofrecía la Mutua Madrileña pero con un montón de condicionantes.

Un saludo

DSG87
16/04/2012, 11:43
Ya..por eso digo..porque pagar de más una prima para que luego no te sirva de nada....

FABIUS
16/04/2012, 12:02
La mutua lo hace, pero si ya son unos haraganes para arreglarte el coche con algun golpe a todo riesgo, no me quiero ni pensar como seran para esto mismo....

DSG87
16/04/2012, 12:54
Capaces son de decirte que tienes que llevar el coche a hacer los mantenimientos a la casa oficial o cosas así...para pillarte...

antonioj
16/04/2012, 13:10
Capaces son de decirte que tienes que llevar el coche a hacer los mantenimientos a la casa oficial o cosas así...para pillarte...

Ademas de tener que ir a un lugar oficial,todas las piezas tienen un desgaste.

Asi mientras un turbo si se rompe a los 5000 kilometros te lo pueden reponer al 100%,un turbo con 100.000 o mas te daran la parte proporcional a su vida.

Despues tienes que contar que aseguras la pieza,no la mano de obra.

........nadie da duros a pesetas

DSG87
16/04/2012, 13:31
Puag...pues me sale más a cuenta que si rompo algo..buscarlo de ocasión y montarlo yo...

codi31
16/04/2012, 15:09
Puag...pues me sale más a cuenta que si rompo algo..buscarlo de ocasión y montarlo yo...

1º infórmate de las condiciones, no todas las compañías son iguales..hay algunas que te cubren desde el kilómetro 0 en caso de necesitar Grúa, y otras a partir de los 30 kilómetros desde tu casa. otras te cubre que te quedes tirado en un campo, y otras te dejan tirado. por eso 1º llama e infórmate, quizás si te convenga por algún motivo, lo mismo averías graves no (por ejemplo) y si una avería chorra, pero te has ahorrado ese dinero..lo mejor es llamar. salu2

DSG87
16/04/2012, 15:12
Quiero que me cubra culata y cambio... :lol:

(¿Qué raro, no?) :meparto:

codi31
16/04/2012, 15:33
Quiero que me cubra culata y cambio... :lol:

(¿Qué raro, no?) :meparto:

pues como no le pongas velas al Santo de los despatarrados me parece que vas mal..:meparto::meparto:

las compañías de tontas tienen poco, y depende de que coche tengas, saben de que pie cojea cada coche, y saben que averías sacan de fabrica, y cuando llamas ellos ya se encargan de decirte que te cubren y que no, y veras como esas averías te dicen que aflojes la chequera..:mrgreen2:

DSG87
16/04/2012, 15:38
pues como no le pongas velas al Santo de los despatarrados me parece que vas mal..:meparto::meparto:

las compañías de tontas tienen poco, y depende de que coche tengas, saben de que pie cojea cada coche, y saben que averías sacan de fabrica, y cuando llamas ellos ya se encargan de decirte que te cubren y que no, y veras como esas averías te dicen que aflojes la chequera..:mrgreen2:

Pues entonces van listos. A mi no me harán el seguro, pues. Para que me cubran cosas que no se me pueden romper en la vida...para eso se queda como está. Y si puedo bajar más la prima..aún la bajaré más.

Vaya tela con las compañías... Quién nos dice que no son miembros de algunos foros para ponerse al día... :lol:

codi31
16/04/2012, 15:47
Pues entonces van listos. A mi no me harán el seguro, pues. Para que me cubran cosas que no se me pueden romper en la vida...para eso se queda como está. Y si puedo bajar más la prima..aún la bajaré más.

Vaya tela con las compañías... Quién nos dice que no son miembros de algunos foros para ponerse al día... :lol:

te vuelvo a repetir lo mismo..PAPA LLAMA ! :mrgreen2: lo mismo te cubre averías que son caras, pero afloja a final de año..esta claro que nadie regala nada, pero llamando no pierdes nada..

DSG87
16/04/2012, 16:04
te vuelvo a repetir lo mismo..PAPA LLAMA ! :mrgreen2: lo mismo te cubre averías que son caras, pero afloja a final de año..esta claro que nadie regala nada, pero llamando no pierdes nada..

Hasta Noviembre no me vence...pero ya LLAMARÉ...tranquilo!! :lol:
Éste post lo he abierto para tratar el tema y que todos nos podamos informar...por si alguno sabía/no sabía de ello. :ok:

josetrab
16/04/2012, 18:36
Quiero que me cubra culata y cambio... :lol:

(¿Qué raro, no?) :meparto:


-----
No te traumatices con ello, tienes motor y cambio para rato.

DSG87
16/04/2012, 18:42
-----
No te traumatices con ello, tienes motor y cambio para rato.

Que mi vaso de expansión y mi volante bimasa te oigan... :lol: que voy por 100.000kms...

leoncitoTDI
16/04/2012, 18:53
Pues entonces van listos. A mi no me harán el seguro, pues. Para que me cubran cosas que no se me pueden romper en la vida...para eso se queda como está. Y si puedo bajar más la prima..aún la bajaré más.

Vaya tela con las compañías... Quién nos dice que no son miembros de algunos foros para ponerse al día... :lol:
cuanto menos apgue uno deseguro mejor...

leoncitoTDI
16/04/2012, 18:54
Hasta Noviembre no me vence...pero ya LLAMARÉ...tranquilo!! :lol:
Éste post lo he abierto para tratar el tema y que todos nos podamos informar...por si alguno sabía/no sabía de ello. :ok:
ni me molesto.... esotro timo mas paar sacrte al pasta....estos estan para ganr y no perder dinero...eso esasi..