PDA

Ver la Versión Completa : Prueba rapida de ELVE51 para las llantas



GSI-Super97Oct
16/04/2012, 16:23
[Only registered and activated users can see links]

Llevo un par de semanas con los productos de ELVE en casa, pero aun no le he metido mano al coche. Hoy he cogido el de mi novia, y he parado un momento para ver que tal. Decir que no me he esmerado, tan solo he rociado las llantas con Elve51 y limpiado con la lanza.

Llanta sucia...de meses, porque lo lave hace unas semanas y apenas salio nada de eso...

[Only registered and activated users can see links]

Rocio con ELVE51, y lo dejo apenas 5 min...mientras lavo el coche con la lanza, y despues aclaro el coche incluidas las llantas. Decir que esta quedo mejor porque le pase la lanza con agua caliente y las otras con agua fria. Aun asi muy bien. La proxima vez ire con mas tiempo y dedicacion.

[Only registered and activated users can see links]

kaiser84
17/04/2012, 15:51
Son unos productazos los de Elve, si tienes alguna duda de diluciones o forma de uso contacta con él, pero en serio eh? no vaya a ser que por dudar te cargues alguna pieza por que haga mala reaccion o demas.


Un saludo y me alegro que empieces a cuidar el cacharro, por cierto, el sellante de cristales te va a llamar la atencion en cuanto llueva....

GSI-Super97Oct
17/04/2012, 16:07
en las etiquetas viene la disolucion a utilizar....aun asi me envio varios MP y me explicaba...porque ademas de buenos productos es la atencion. Creo que venden productos para limpieza en general...pues a ver si hablo con el, porque a lo mejor le compramos para una cafeteria....

Siguiendo con la limpieza, me quede gratamente sorprendido. Incluso llege a pensar en pedirle el ELVE52 acido, porque las llantas llevan mucho sin limpiar bien, pero al final lo deje...aun asi me envio una muestra para que la pruebe, pero visto lo que hace elve51 creo que me sobra. Le compre limpia mosquitos, que tengo el morro con unos cuantos....y renovador de plasticos...asi como limpiador de motores...de momento con eso me apaño...segun los vaya utilizando ire poniendo impresiones. Mi novia quedo muy sorprendida...y eso que ella no se fija mucho en el coche, pero cuando vio las llantas se quedo con la boca abierta. A ver si limpio las llantas del C70 de mi padre, que ahi si se notara bien los efectos...:)


Son unos productazos los de Elve, si tienes alguna duda de diluciones o forma de uso contacta con él, pero en serio eh? no vaya a ser que por dudar te cargues alguna pieza por que haga mala reaccion o demas.


Un saludo y me alegro que empieces a cuidar el cacharro, por cierto, el sellante de cristales te va a llamar la atencion en cuanto llueva....

kaiser84
17/04/2012, 20:04
Muy bien, los limpiallantas acidos son le leche, PERO, tienes que estar muy atentos de ellos, por que como te despistes y lo dejes mas tiempo, adios llanta, se come el brillo o te saldran marca, por lo demas son muy buenos.
Si te agencias algun cepillito para las llantas te ayudara mucho para limpiar la garganta.
Si nunca has limpiado el motor te quedaras muy sorprendido cunado lo acabes, para muestra un boton.Y se limpio solo con APC y una pistola espumante, se dejo actuar 5 minutos sin dejar que se secase y se dio un aclarado con lanza (1€)

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Para la cafeteria lo que mas usaras sera el APC, ya que es un limpiadro multiuso, y limpia que no veas.....

GSI-Super97Oct
17/04/2012, 23:05
quitas la tapa que cubre el motor? habia pensado quitar los plasticos para llegar a todos los rincones y luego limpiar los plasticos a parte con el abrillantador.

ELVE
18/04/2012, 10:41
quitas la tapa que cubre el motor? habia pensado quitar los plasticos para llegar a todos los rincones y luego limpiar los plasticos a parte con el abrillantador.


He añadido un post en mi zona donde puedes ver los resultados con los productos comprados

Limpieza motor ([Only registered and activated users can see links])

La primera norma basica a la hora de limpiar el motor es que este FRIO.A partir de ahi,tapar solo la bobina y ya esta.En caso de hacerlo en un coche antiguo habria que revisar las conexiones electricas y taparlas.

Un ultimo consejo.Nunca darle mas cerca de dos brazos de distancia.En caso de hacerlo como el compañero kaiser,puede que incluso a 3 brazos ya que las maquinas de gasolinera suelen tener mas presion,sobretodo si es para camiones.La cosa es hacer correr agua en cantidad,nunca darle de pleno.

kaiser84
18/04/2012, 22:06
Sip, quito todo, en verdad el truco es que lo que quita la suciedad es el producto que uses, y los cepillitos que uses para ayudar, no el agua, el agua se debe usar a presion y desde lejos, sin pararte en un punto exacto, dando pasadas, si el producto usado es bueno ya habras despegado toda la suciedad y no tendras que hacer nada mas, vamos que el agua es para aclarar.

En los diesel pocas precauciones hay que tomar, en los gasolina nuevos tampoco muchas, en los viejos tapa el delco.

Lo que siempre hago es echar wd40 a las conexiones despues para eliminar humedad.

Josinho
13/08/2012, 16:54
[Only registered and activated users can see links]

Llevo un par de semanas con los productos de ELVE en casa, pero aun no le he metido mano al coche. Hoy he cogido el de mi novia, y he parado un momento para ver que tal. Decir que no me he esmerado, tan solo he rociado las llantas con Elve51 y limpiado con la lanza.

Llanta sucia...de meses, porque lo lave hace unas semanas y apenas salio nada de eso...

[Only registered and activated users can see links]

Rocio con ELVE51, y lo dejo apenas 5 min...mientras lavo el coche con la lanza, y despues aclaro el coche incluidas las llantas. Decir que esta quedo mejor porque le pase la lanza con agua caliente y las otras con agua fria. Aun asi muy bien. La proxima vez ire con mas tiempo y dedicacion.

[Only registered and activated users can see links]


Es preferible un producto SIN acido y darle un poco con un cepillo, antes que usar uno que contenga acido, por cierto MUCHO CUIDADO con los tiempos de espera de esos productos, sobretodo si dices que lo dejas 5 minutos el producto en la rueda, es excesivo.

De echo si te fijas incluso en productos sin acido se suele dejar de 2 a 2 minutos y medio, el tiempo que tardas en mojar la rueda, aplicar producto, limpiar con un cepillo y enjuagar con abundante agua

Yo por usar esos productos me quede sin llantas Venta productos limpieza coches - Página 19 ([Only registered and activated users can see links]) y hay algun usuario del foro cuyo nombre no recuerdo que dejo un bote en el matelero olvidado se le vertio el liquido y el acido hizo un desastre

Edito: Por cirto antonio (ELVE) se porto estupendamente y al parecer mi caso fue uno de los pocos casos que se le dio, pero os lo comento a modo de recomentacion de utilizacion del producto.