PDA

Ver la Versión Completa : Turbo y toberas para un AHF?



Vagen
16/04/2012, 17:48
Hola compañeros me preguntaba que toberas y que turbo se le puede meter al motor AHF 110cv? para dale un poco mas de brío y alegria, no subirlo al máximo, pero si 20 o 30 cv mas...gracias y un saludo!:alabanza:

kloki28
16/04/2012, 18:36
para lo que pides, con una reprogramacion tendrias suficientes mas economico y menos jaleos.

Vagen
16/04/2012, 18:46
Gracias kloki por tu respuesta, donde se pueden conseguir repros o nuevos mapas para la ECU, lo podria hacer con el vagcom? que necesito?

Gracias de antemano compañero y animo a la gente a ver si me puede ayudar!

kloki28
16/04/2012, 18:51
pudes pasar ala peninsula con relativa facilidad??. algun compañero del foro te lo podria hacer

slsazul
16/04/2012, 19:10
y que pasa con esto?
Diagnosis Toledo II motor AHF - Página 3 ([Only registered and activated users can see links])


lo has dejado a medias!!!!!!!

nitroavf
16/04/2012, 19:17
TLR Sport - Distribuidores - Google Maps ([Only registered and activated users can see links])
Un mapa de distribuidores TLR Colaborador de areavag

Vagen
16/04/2012, 19:19
con eso pasa que sigo liao y me pongo cuando puedo, a la espera estoy de piñon y distribucion nueva, y un poco de información creo que no hace mal a nadie!

3003
16/04/2012, 19:55
con eso pasa que sigo liao y me pongo cuando puedo, a la espera estoy de piñon y distribucion nueva, y un poco de información creo que no hace mal a nadie!

No lo tomes a mal, pues siempre intentamos que se termine cada post con su solución... y es normal que te diga eso, teniendo en cuenta que aun no sabes que le ocurre al coche y ya piensas en reprogramarlo, que cada cual es libre de hacer lo que quiera, claro está, pero seria como empezar una casa por el tejado....

y repito.. tanto mi comentario como el del compañero SLS van sin animo de ofender ni faltar a nadie...

Vagen
16/04/2012, 20:20
De antemano ya me imagine que podia pasar esto,entiendo que es vuestro deber llevar un orden del foro, de los temas iniciados etc, si no esto seria un caos, pero solo queria información sobre este tipo de motor, ya que he leido temas iniciados anteriormente, pero no doy con lo que necesito.

un cordial saludo!

slsazul
16/04/2012, 21:05
De antemano ya me imagine que podia pasar esto,entiendo que es vuestro deber llevar un orden del foro, de los temas iniciados etc, si no esto seria un caos, pero solo queria información sobre este tipo de motor, ya que he leido temas iniciados anteriormente, pero no doy con lo que necesito.

un cordial saludo!
no es que para hacer una nueva consulta, se tenga que resolver las anteriores. se trata de resolver todos los temas empezados, ya que si a alguien le pasa ese mismo problema, solo con leer lo tendrá solucionado... hay muchos abiertos en los que la gente no ha posteado la solucion, bien por dejadez, por resolver el problema y luego pasar del foro, o por otras causas..... pero como bien sabes, esto es una putada, ya que por 5 minutos escribiendo puede ayudar a mucha gente. luego nos pasa eso, que no damos con lo que necesitamos...

yo no te lo he dicho como reproche, simplemente he preguntado, ya que es un tema que segui desde el principio y me gustaría saber como acaba... no te olvides de poner el desenlace!!!jeje

un saludo y suerte con ahf!!!!

Vagen
16/04/2012, 21:08
Seras el primero en saber lo que le falla jejeje, con respecto a lo anterior, alguna idea?

saludos!

slsazul
16/04/2012, 21:19
Seras el primero en saber lo que le falla jejeje, con respecto a lo anterior, alguna idea?

saludos!

lo que te han comentado, una buena repro y a volar...

si metes inyectores y turbo..... sin repro, no conseguiras un rendimiento optimo, y si la haces te pondras en 180 cv o incluso mas...

Vagen
16/04/2012, 22:03
MOsquis!!:babeando: con 170 me conformo...sabes que pasa que aquí en mallorca el tema de la repro es algo muy muy puntual y muy muy caro! por eso me veo un poco limitado a la hora de querer hacerlo, claro esta, una vez arregle el fallo...

kloki28
16/04/2012, 22:10
pasate ala peninsula que tienes muchos sitios donde eleguir y precios variados.

eltren
16/04/2012, 22:28
o envia tu centralita a cualquier reprogramador y te lo hara sin problema, asi no tienes que venir con el coche...

Vagen
16/04/2012, 23:13
Ostia esa es muy buena idea...alguien del foro sabe que cuesta una repro, donde me aconsejariais enviarla? por curiosidad, gracias

eltren
19/04/2012, 21:18
Pues ponte en contacto con cualquier reprogramador, le cuentas tu idea, y el vera como lo haceis, las repros desde 150 hasta 400...

PD: tengo en venta unas toberas y un embolo de 12mm por si te interesa

3003
25/04/2012, 10:02
Hola! Desconozco si en este modelo es necesario soldar la eproom, pues hay algunos que si, y otros que se pued hacer por OBD...

Yo tengo confianza con el chico de TLR en Cerdanyola, a mi me ha hecho varias electrónicas de coches a los que le he hecho upgrade de turbo e inyectores y no he tenido ningun problema... si quieres le comento el caso de enviar la centralita y que me dé un precio... para el passat de mi hermano (hubo que soldar) fueron 370€...

Saludos!