PDA

Ver la Versión Completa : Ya mismo tendremos a Lady Gaga por el foro...



DSG87
16/04/2012, 18:39
Lady Gaga se compra un Audi R8 5.2 FSI - Autobild.es ([Only registered and activated users can see links])

Me la imagino...

"Bueno..aquí unas fotos de mi coche nuevo...pero antes una pregunta: es verdad que los R8 salen ardiendo? Es para hacerme ahora el cambio de color del pelo o esperarme" ...
:meparto:

leoncitoTDI
16/04/2012, 18:56
si es que ya soñais despiertos .......

R.A.S.
16/04/2012, 19:46
Lady Gaga se compra un Audi R8 5.2 FSI - Autobild.es ([Only registered and activated users can see links])

Me la imagino...

"Bueno..aquí unas fotos de mi coche nuevo...pero antes una pregunta: es verdad que los R8 salen ardiendo? Es para hacerme ahora el cambio de color del pelo o esperarme" ...
:meparto:

Pues nada, le envio una invitación y mi tarjeta de visita.

NOVATILLO
16/04/2012, 20:27
Pues nada, le envio una invitación y mi tarjeta de visita.

Y mándale también algo de merchandising no sé, camiseta, llavero, pegatina jajajaja:meparto::meparto::meparto::meparto:

javiersan
16/04/2012, 21:03
Me pongo el primero para METERLE el vag-com cuando le haga falta,o el vas........

DSG87
16/04/2012, 21:10
Me pongo el primero para METERLE el vag-com cuando le haga falta,o el vas........

Ten cuidado..no sea ella la que meta...que según he leído por ahí..me parece que lleva partida doble....ahí abajo... :lol:

OCTAVIA 2.0
16/04/2012, 22:57
Pues mejor que no, que como este foro es como una familia preferiría sinceramente que no entrase.

Adri_AHF
16/04/2012, 23:00
Ten cuidado..no sea ella la que meta...que según he leído por ahí..me parece que lleva partida doble....ahí abajo... :lol:

por lo que se dice ella es como si fuese hermafrodita o algo asi es una movida muy rara...

DSG87
16/04/2012, 23:04
Sí sí..yo también la prefiero al margen... :lol: Pero la tía se ha comprado un R8... :cry: Y pa' mi ná!!!

Si lo sé no le regalo a mi novia su último CD original. Total..le va a sevir para llenar un cuarto de depósito del R8 y ni se va a enterar... snif...

codi31
16/04/2012, 23:33
sería todo un puntazo ver a Ladi Gaga por el foro pidiendo ayuda porque le a saltado el testigo de motor en el cuadro..y fijo que entra con aires de Diva y entra sin presentarse..:meparto::meparto: desde luego que seria digno de ver esa presentación y el comentario :mrgreen2:

Adri_AHF
16/04/2012, 23:44
o alguno que otro que le diria de quedar para solucionarle el problema.... i de paso mirar los bajos......

del cochee no malpensemos jajaja

FrAN_oC
17/04/2012, 10:17
Yo me ofrezco para enchufarle el Vag-com y hacerle unos logs EN su R8 :silbando::silbando:

codi31
17/04/2012, 11:57
Yo me ofrezco para enchufarle el Vag-com y hacerle unos logs EN su R8 :silbando::silbando:

creo que en la zona que vivimos (yo en Fuenla) no hay carretera suficiente para hacer ese LOG con seguridad..si mi coche en 4ºa roza los 190 ese coche se debe de poner en 200 y pico largos, como no sea en la R-5 dirección Xanadu, otra carretera no se me ocurre para que ese avión pueda despegar como debe..:mrgreen2:

el puntazo sería si hay un Radar Móvil en el Peaje de la R-5 (muy habitual) imagina parar en la garita de pago, que al pagar os aparte la Guardia Civil y baje la ventanilla Ladi-Gaga y diga que era por estar haciendo un LOG..:meparto::meparto:

DSG87
17/04/2012, 12:02
Eso me pasó éste Sábado. No hice un LOG por no conocer la zona y no fiarme de ponerme a tope en 4ª...no se sabe dónde puede haber un radar movil.

Ayer mismo en mi polígono industrial..aparco mi coche..voy por la acera hacia el curro y me veo el coche paisano con el trípode haciendo retratos. Menos mal que yo aparqué más atrás... :lol:

Pero pitaban toooodos los coches! Imagina. Un polígono a 50...siendo una super recta de 2 carriles para cada sentido...

FrAN_oC
17/04/2012, 13:16
creo que en la zona que vivimos (yo en Fuenla) no hay carretera suficiente para hacer ese LOG con seguridad..si mi coche en 4ºa roza los 190 ese coche se debe de poner en 200 y pico largos, como no sea en la R-5 dirección Xanadu, otra carretera no se me ocurre para que ese avión pueda despegar como debe..:mrgreen2:

el puntazo sería si hay un Radar Móvil en el Peaje de la R-5 (muy habitual) imagina parar en la garita de pago, que al pagar os aparte la Guardia Civil y baje la ventanilla Ladi-Gaga y diga que era por estar haciendo un LOG..:meparto::meparto:

Lo mejor sería sacar a la luz la foto del radar :) . Sobre todo si Lady Gaga se dedica a ver si funciona bien el selector del DSG, mientras yo le toco las levas :)

Por cierto, dije hacer unos logs EN su coche, y no unos logs DE su coche jajajaja . Cuando digo logs digo... XD

Salu2!

codi31
17/04/2012, 13:21
Lo mejor sería sacar a la luz la foto del radar :) . Sobre todo si Lady Gaga se dedica a ver si funciona bien el selector del DSG, mientras yo le toco las levas :)

Por cierto, dije hacer unos logs EN su coche, y no unos logs DE su coche jajajaja . Cuando digo logs digo... XD

Salu2!

tío, yo a Ladi Gaga la he visto sin maquillaje y sin su ropa estrafalaria y apretada, y yo a esa no la cambio ni un fusible..:meparto::meparto: en fin, pero para gustos están los colores. :mrgreen2:

P.D: la foto es verdad que reporta mucho dinero, pero luego la conciencia de haber tocado eso..yo no puedo. :mrgreen:

FrAN_oC
17/04/2012, 14:15
Sería algo como...

"Tu verás... la foto o el R8... tu decides" XDDD

josetrab
18/04/2012, 10:43
DE esas faenas ya se encargara el mayordomo......... asi que envainad vuestros conectores........

DSG87
18/04/2012, 10:50
jaja..ahora me he acordado de la foto de abatar que tiene un compi que sale Flanders de los SImpson son el conector del Vagcom en la mano... :lol: