PDA

Ver la Versión Completa : TIGUAN {presentación}volkswagen tiguan 2.0 tdi cr 2010



mmanu86
16/04/2012, 19:09
Hola a todos, este es mi segundo mensaje en el foro y como es correcto paso a presentarme.

Adquirí un Tiguan con 10.000Km y un año.
Se trata de un Advance 2.0TDI 140CV Blanco
Tiene el siguiente equipamiento del que estoy muy contento:
-Techo Panorámico de Cristal
-Faros Bixenon Direccionables
-Sensor Automático de Luces y Lluvia
-Volante Multifunción
-Control de Velocidad
-Fijaciones Isofix
-RCD 510
-Start / Stop
-Llantas de Aleación 16"

A día de hoy estoy contento con su equipamiento, sobre todo con el Xenon y el Techo Panorámico.
Creo que tengo una buena base de coche, pero hecho en falta algunos detalles de "acabados" como pueden ser:
-Equipamiento Exterior R Line
-Molduras entrada a puertas cromadas
-Sensores de Aparcamiento Traseros

Voy a empezar con la dura tarea del Reequipamiento del Paquete Deportivo R Line.
Concretamente por el paragaolpes trasero y su difusor así como los laterales de las puertas.

No se si alguien de por aquí pueda tener un tiguan e intercambiar impresiones de este modelo.
Un saludo

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

javi34
16/04/2012, 19:13
Es un coche que me gusta mucho, y el tuyo la verdad es que se ve muy nuevo. Mucho ánimo con esa tarea de Reequipamiento, que a veces es de lo más gratificante y divertido.

Un saludo

mmanu86
16/04/2012, 19:26
Gracias me alegro vamos a ellos