PDA

Ver la Versión Completa : Desmontar brazos portaescobillas del limpia



kikoloro
14/12/2008, 21:26
Hola a todos, he intentado sacar los brazos portaescobillas para desmontar la cubierta de la caja de aguas, mas que nada para aspirar toda la porqueria que se ha acumulado durante los 8 años que tiene mi leoncio y ya puestos aprovecho y cambio el filtro del habitáculo que con 6 meses está negro y ya le toca. No he podido, están durísimos :mat: . En el elsawin pone que moviendolos un poco salen, :lol: :lol: :lol: . Le metí 6 en 1 y ni por esas. Había pensado en un estractor pequeño pero paso de gastarme dinero, además de que me costaría encontrar uno.

Algún truco casero para su desmontaje?

Saludos

caaveiro
14/12/2008, 23:08
Hola a todos, he intentado sacar los brazos portaescobillas para desmontar la cubierta de la caja de aguas, mas que nada para aspirar toda la porqueria que se ha acumulado durante los 8 años que tiene mi leoncio y ya puestos aprovecho y cambio el filtro del habitáculo que con 6 meses está negro y ya le toca. No he podido, están durísimos :mat: . En el elsawin pone que moviendolos un poco salen, :lol: :lol: :lol: . Le metí 6 en 1 y ni por esas. Había pensado en un estractor pequeño pero paso de gastarme dinero, además de que me costaría encontrar uno.

Algún truco casero para su desmontaje?

Saludos


Golpecitos, para "crujir la union, o si puedes calentarloa ver si con la dilatacion, se desagarrota.

lebrillo
14/12/2008, 23:58
Hay un truquillo, un golpe seco con el puño, o empujar hacia abajo donde indican los circulos rojos:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

kikoloro
15/12/2008, 10:17
Por fín los he podido sacar, me ha coastado bastante, le he vuelto a meter 6 en 1, le he dado unos golpecitos con una maza de nylon alrededor de la unión y justo donde dices, lebrillo, plas, se han soltado :grindance:.
Gracias caaveiro y lebrillo, así da gusto hacerle cosillas al coche. :alabanza: :alabanza: :alabanza: