PDA

Ver la Versión Completa : Luces h1/h7 100w



carlosou
16/04/2012, 20:08
Hola pues mi duda es que tenia pensado cambiar las luces de mi coche que llevo ahora mismo de 55w por unas de 100w,lei por ahi que pueden quemar el faro es eso cierto? se nota la mejoria encuanto a iluminacion?

Saludos

3003
16/04/2012, 20:11
la mejoria imagino que será evidente... en cuanto a lo de quemar el faro no sé... yo he llevado 4 años xenon en un coche que supuestamente no podia por la calidad del faro.. y no ha pasado nada... pero claro... 100W son 100W.,. ademas que serán amarillas no¿?

quizás si te paran los amigos malos te pueden multar..

Saludos!

carlosou
16/04/2012, 20:14
no,las que vi pone que iluminan en blanco

NOVATILLO
16/04/2012, 20:32
Pues pasando de 55W a 100W puedes quemar las ópticas y hasta los balastros de las bombillas y los cables con la temperatura que cojan, eso por no hablar de que a lo peor vas deslumbrando a la peña y te van pitando los oidos constantemente porque se van acordando de tí.

P.D. además creo que no son legales para circular o sea que si te paran ya sabes receta al canto.

albertosmp
17/04/2012, 00:53
Vas a quemar las parábolas y hasta puede que le pegues un calentón a la instalación eléctrica. Y no, no son legales.

pas-pas
17/04/2012, 07:49
la mejoria imagino que será evidente... en cuanto a lo de quemar el faro no sé... yo he llevado 4 años xenon en un coche que supuestamente no podia por la calidad del faro.. y no ha pasado nada... pero claro... 100W son 100W.,. ademas que serán amarillas no¿?

quizás si te paran los amigos malos te pueden multar..

Saludos!
Es que una bombilla xenon como máximo dará el mismo calor que una bombilla halógena (55w de consumo en las bombillas xenon de los kits) o incluso menor en las bombillas originales (35w de consumo). Por lo tanto, no es lo mismo que montar bombillas de 100w donde el calor será el doble, el consumo el doble y el trabajo que recibirá el cableado también el doble, no siendo la instalación la correcta para aguantar tal intensidad y pudiendo producir, como ya han comentado, achicharramiento en el sistema eléctrico.

albert_90
18/04/2012, 23:25
tienes mas opciones a mas de la que comentas tu, nose si las as montado, yo llebo unas philips xtream vision y se notan un monton, te lo digo porque vas legal y sin riesgo de estropear nada

periko00
18/04/2012, 23:27
Tengo entendido que las de 100w no pasan ITV. Son solo para competicion. Y muy seguramente te quemen las lamparas.

carlosou
19/04/2012, 11:57
el tema itv me da igual pues cuando toque pasarla las cambio y listo,pero vamos lo que me preocupa es lo de quemar la instalacion electrica,no hay alguna instalacion para poder soportarlas?

pas-pas
19/04/2012, 12:34
Necesitarás cambiar todo el cableado eléctrico (y relés si están en dicha instalación) para soportar dicho consumo. El cableado debe ser más gordo.

El problema lo seguirás teniendo en el faro, que tanto calor puede acabar quemando la parábola y/o el policarbonato

Joseval
19/04/2012, 13:55
Me uno a lo que dicen los compañeros. Si las montas vas a tener más desventajas que beneficios. Que puedas salir ardiendo con el coche puesto no es algo que merezca la pena por llevar unas bombillas de más Watios, que no significa mejor iluminación.
Tienes bombillas de excelente calidad, legales y que no te van a suponer problema alguno por unos 35€.

Un saludo.

OCTAVIA 2.0
19/04/2012, 14:11
Si te da igual la ITV, es decir, ya tienes asimilado el quitarlas cuando te toque pasar la ITV mi recomendación es que montes xenon. Es igual de "legal" que las de 100W, o sea ilegales, pero consumen menos las hay de 55w o 35w y por supuesto, calientan menos.

Si quieres las legales busca philips, osram, piaa o similares.

luisete07
20/04/2012, 21:05
Instalacion paralela partiendo del conector de faro con reles y demás, y sin problema electrico, pero derretiras el faro.