PDA

Ver la Versión Completa : Duda goma AeroTwin



albert_90
16/04/2012, 20:16
holaa!!Bueno resulta que quiero cambiar la goma de los aerotwin de mi leonII pero,pero con la goma, no me aclaro con la referencia, entonces la cosa es, los aerotwin de que utilizan los vag son todos iguales? me refiero al encaje de la goma, que sea mas corto o mas largo da igual

pas-pas
17/04/2012, 07:26
Por lo que me contó GabyCR (que también tiene un León), en los León II no se puede hacer el cambio únicamente de las gomas. Hay que cambiar la escobilla entera.

Las gomas que se venden en recambios tienen un largo de 700mm.

albert_90
17/04/2012, 20:30
pues valla, pense que se podria desmontar como en los demas

A3pasiempre
30/09/2012, 11:50
[Only registered and activated users can see links]

Soy nuevo por aquí y buscando una solución para no tener que cambiar mis escobillas enteras dado que cuesta un ojo...

Comentáis que se puede comprar la goma solo, me sabrías decir donde las puedo comprar? Online se puede?

Es que con las lluvias de eso días, me he dado cuenta de que era urgente ya cambiar mis limpias.

Gracias por vuestra ayuda.

Un saludo

Mag
30/09/2012, 12:34
Las de mi Passat las he comprado siempre en VW. La referencia que uso es la 1K0955429B.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Gael_03
30/09/2012, 21:42
Yo las del mio no las he encontrado sin se originales y ya me soplan casi 30€ por cada una en el conce.

serueganofumar
01/10/2012, 20:39
Mirar esto es interesante.Un saludo

Compra de gomas de recambio aerotwin ([Only registered and activated users can see links])

ljbrocal
02/10/2012, 19:36
Hola, te cuento mi caso.
1º intercambié el limpia izquierdo por el derecho y la cosa mejoró unos meses.
2º Compré unos limpias aerotwin de los chinos por unos 7 € la pareja, medían 5 cm menos que los originales. Los orginales tienen la goma pillada cerca de una esquina por algo metálico, en la esquina contraria saqué el tope, dí un corte en la vieja goma y metí la nueva de forma que quedo casi tidi el recorrido nuevo, pegué el trozo viejo con el nuevo con loctite salvo la parte que pega al cristal, puse de nuevo el tope de plástico. Me duraron casi un año y a partir de los 6 meses limpiaban regular.
3º Llamé a todas las tiendas de repuestos de la zona y me dieron precios de las originales entre 36 y 59€, las puse nuevas y asunto arreglado. Llevo año y medio con ellas y ahora empiezan a dar signos de estar algo "gastaillas".

Un saludo y por lo menos en el Leon II y en el Toledo III hay que ponerlas nuevas, porque las genéricas no entran en los laterales donde se ocultan, y por otro lado, lo de las gomas funciona un tiempo pero llega un momento en que la escobilla ha perdido "ajuste".

Un saludo