PDA

Ver la Versión Completa : Iluminación ambiental Passat 3BG



Hasharii
16/04/2012, 20:47
Pues ya puedo dar por finalizado el proyecto de iluminación ambiental del passat. Lo primero fue la guanterita de debajo de la radio, luego el plafón delantero y este finde los asideros de las puertas. Decir que estos se ven en las fotos muy concentrados, cuando en realidad queda bien difuminado e iluminado casi toda la parte posterior de los agarraderos. El plafón superior delantero ilumina toda la zona de la consola central hasta el freno de mano y parte de los asientos delanteros a lo ancho. Y la guanterita, pues eso, la guanterita.
A ver que os parece. Se iluminan al dar las luces y se puede regular la intensidad desde el mismo mando que se regula la luminosidad del resto de testigos del coche.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

NOVATILLO
16/04/2012, 20:54
Pues te ha quedado muy guapo, además en rojo como para darse algún revolcón en buena compañía jajaja:clap::ok:

alvaropassat
17/04/2012, 08:42
Muy guapo, los de las puertas llevo tiempo pensando en ponerselos a mi 3c

mondrollo
17/04/2012, 17:51
muy chulo ha quedado, buena idea

Sonar
17/04/2012, 21:19
Te ha quedado muy bien el brico. ¿utilizastes leds normales?, o alguno especifico para dar más luminación.

Hasharii
17/04/2012, 21:59
Pues son led de alta luminiscencia con ángulo de emisión amplio (170º). Los he conectado a la alimentación de las luces de los elevalunas, poniendo una resistencia de 470 ohmios en el ánodo (pata larga) del led.

tetejoselito3
21/04/2012, 09:52
muy bonito, lo podria poner en leoncito, sin problemas del cambus.

fuselito
22/04/2012, 04:21
La verdad que te ha quedado precioso,yo lo habia visto en una Touran y me encanto,el unico problema es que no soy nada manitas y la puedo liar parda

Hasharii
22/04/2012, 19:49
Es algo muy sencillo. La tensión la he cogido de la iluminación de los botones de elevalunas. Una vez localizados los cables que son, abro el conector, saco los pines correspondientes y los sueldo a los cables de los leds. Lo más importante es respetar la polaridad.

Yo lo he puesto porque viendo los últimos coches que van sacando que incorporan de serie u opcional unos pack llamados iluminación ambiental, me fijé dónde solían llevar esa luz y se la he ido poniendo al passat y al A3.

cavero
22/04/2012, 20:11
Buen trabajo!, da gusto ver detalles así, me ha gustado mucho.