PDA

Ver la Versión Completa : AYUDA: No soy capaz de desmontar el panel trasero del coche



Hasharii
16/04/2012, 21:10
Pues eso amigos, que no tengo narices de desmontar el soporte del elevalunas y tal del coche. Saco el revestimiento de la puerta, llego al panel metálico que tiene, saco unos pocos de tornillos de cabeza hexagonal del 10 que tiene y luego por la tapa de goma se ve el remache de plástico que sujeta el cristal y que hay que sacar, pues bien, no tengo narices de sacar ese remache, foreando he visto que va machiembrado por dos piezas, pero no sé cómo sacarlo. Le he metido un tornillo por su interior y he jalado, pero no sale. Para dónde se saca la parte central?? Para dentro de la puerta o para fuera?
Otra cosa, los tornillos (2) que están en el canto de la puerta que son multipuntas hay que sacarlos también para quitar el panel ese?
Es para intentar sacar un bollo de la chapa del coche que me hizo la parienta con un poste de los que están junto a los cubos de basura así bajitos puestos a mala leche que no se ven. A parte la cerradura del otro lado y la del [Only registered and activated users can see links] están dando porsaco del micro interruptor ese que se rompe y también necesito desmontarlos.

Muchas gracias por adelantado!

PD: se trata de un passat 3BG.

nitroavf
16/04/2012, 22:06
Tienes que empujar el pasador central primero, es el que hace que engorda el exterior para que no se salga , no te preocupes por que caiga dentro
Con un martillo y un destornillador plano sale bien

Hasharii
16/04/2012, 23:00
Y yo haciéndolo al revés... bueno y los tornillos del canto de la puerta hay que quitarlo para sacar el panel? Son dos de esos multipunta, como el del volante, pero con una punta torx 40 salen.
Gracias nitroavf.

3003
17/04/2012, 00:15
creo que los tornillos a los que te refieres son los que aguantan la cerradura... si son esos no, no tienes que desmontarlos para sacar el panel.. ni los elevalunas...

Saludos!

antimio
24/05/2013, 16:10
Yo he llegado hasta ahí pero el panel entero no soy capaz de quitarlo como se quita del todo?