PDA

Ver la Versión Completa : Me he enamorado profundamente



navio
16/04/2012, 21:52
R.M.S. TITANIC - 1:250 (1070 mm Eslora) 460,90€

AMT-1606
R.M.S. TITANIC - 1:250 (1070 mm Eslora)

El mundialmente famoso trasatlantico de final tragico e inesperado presentado por primera vez en un kit de casco de madera de un lujo y acabado sin precedentes.

Kit de construcción tradicional de casco hueco.
Maderas de primera calidad cortadas al láser.
Piecerio fino en metal de fundicion y laton.
Maderas troqueladas de fabrica en contrachapado de la máxima calidad.
Fotograbados de laton a doble relieve para empanelados de las superestructuras del puente.
Libro de instrucciones a todo color en gran formato con multitud de fotografias paso a paso de todo el proceso de montaje.
Traducción al castellano de todo el texto del libro de instrucciones.
Set de planos con todas las vistas del modelo. [Only registered and activated users can see links]

Escala 1:250
Escala : 1070 mm



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



[Only registered and activated users can see links]


R.M.S. TITANIC - 1:250 (1070 mm Eslora) ([Only registered and activated users can see links])

R.A.S.
16/04/2012, 21:55
No me digas que te gusta el modelismo naval. Tengo por ahí guardado uno que llevo años con él y no saco tiempo de terminarlo.


Edito: joer, 460€!!!!

Forrar el casco de esto tiene que ser la leche, años me tiraría.

DSG87
16/04/2012, 22:44
Otro igual que tú, RAS!!

Tengo el Juan Sebastián Elcano comprado en 2005..y aún está montado solo el casco. No saco narices de montar cuerdas y velas....:lol:

Tiene más piezas de las que me esperaba! Y me desespero! Nada que ver con los kits de montaje de coches de maqueta...

Adri_AHF
16/04/2012, 22:54
algun dia espero tener uno me gustan mucho, eso si lo de montarlo ya no lo veo tan viable... jajaja

tengo una moto de maqueta i hay un par de veces que me e puesto i no hay manera....

por cierto, llevo un tiempo buscando un barco de los que vienen montados dentro de las botellas de cristal me chiflan nose si alguien sabra algo de donde conseguir alguno o algo similar

saludos

DSG87
16/04/2012, 23:06
algun dia espero tener uno me gustan mucho, eso si lo de montarlo ya no lo veo tan viable... jajaja

tengo una moto de maqueta i hay un par de veces que me e puesto i no hay manera....

por cierto, llevo un tiempo buscando un barco de los que vienen montados dentro de las botellas de cristal me chiflan nose si alguien sabra algo de donde conseguir alguno o algo similar

saludos

Tira de ebay..seguro que como Bottle Ship sale algo... :ok:

Adri_AHF
16/04/2012, 23:18
volvere a mirar a ver si encuentro algo

codi31
16/04/2012, 23:47
preciosa esa maqueta, me encanta, lo malo el precio, que se han pasado un poco, pero si es todo tan de lujo, esta justificado, yo sigo cualquier cosa relacionada con el Titanic, anoche mismo en Discoveri Max echaron 2 documentales por el 100 aniversario del hundimiento, y me trague los 2..

como curiosidad, el Titanic no se hundió por el Iceberg, fue parte del problema, se hundió por la grietas que tenia en el casco, y por la mala calidad de los remaches empleados en la sujeción de los mamparos de proa y popa que unían a su vez las planchas de acero del casco, porque antaño, se sujetaban las planchas de acero con remaches, no con soldadura como ahora, y esos remaches al chocar con el iceberg se abrieron y permitió la entrada de agua, inundando 5 compartimentos, y el barco solo estaba diseñado para navegar con 4 inundados..salu2

3003
17/04/2012, 00:21
ayer por la mañana, en discovery max tambien daban en el "asi se hace" un programa sobre las maquetas navales a escala....

Codi, respecto al hundimiento del titanic.. llevo mas de 4 años documentandome desde que me enteré que podria haber otros intereses.. y te puedo asegurar que lo del iceberg estába practicamente preparado... bueno no preparado pero ya se sabía... hay otros intereses y algo muy muy poderoso detrás de esa historia... pero claro, no interesa....

Enfin.. esto es un foro de coches y no se habla de otras cosas que si no....


Saludos!

Adri_AHF
17/04/2012, 00:37
pero aveces esos temas tambien interesan saber un poco mas de sucesos como ese.....

pero cierto es que esto es un foro de coches...

eso es porque vuestros coches son grandes como barcos i teneis ese complejo jijijiji

saludos :)

R.A.S.
17/04/2012, 05:28
Enfin.. esto es un foro de coches y no se habla de otras cosas que si no....


Saludos!

Andá! Gracias por informarme, pues yo esto no lo sabia.

Osea... NO.

Mario
17/04/2012, 06:54
y te puedo asegurar que lo del iceberg estába practicamente preparado... bueno no preparado pero ya se sabía... hay otros intereses y algo muy muy poderoso detrás de esa historia... pero claro, no interesa....

Saludos!

Cuenta Cuenta!!!! Que parece super interesante :)

pas-pas
17/04/2012, 07:46
Esa maqueta del Titanic es falsa, está motada totalmente. La verdadera ha de tener un hachazo en mitad del casco.

460€ por una maqueta falsa.....

R.A.S.
17/04/2012, 08:02
Esa maqueta del Titanic es falsa, está motada totalmente. La verdadera ha de tener un hachazo en mitad del casco.

460€ por una maqueta falsa.....

Según tú, la verdadera debería estar partida por la mitad, encima de arena de mar, y por supuesto, en un acuario marino. ¿no? :lol:

Kuntzu
17/04/2012, 08:05
No me digas que te gusta el modelismo naval. Tengo por ahí guardado uno que llevo años con él y no saco tiempo de terminarlo.


Edito: joer, 460€!!!!

Forrar el casco de esto tiene que ser la leche, años me tiraría.

Podemos juntar el tuyo y el mio a ver si hacemos uno, que yo tengo otro que tambien lo tengo hace años hay quieto y tampoco saco tiempo para acabarlo, jejejej

pas-pas
17/04/2012, 08:09
Según tú, la verdadera debería estar partida por la mitad, encima de arena de mar, y por supuesto, en un acuario marino. ¿no? :lol:

Claaaaaaro. ¿O es que alguien la ha visto entera y navegando? jajaja.

alvaropassat
17/04/2012, 08:21
Una maqueta preciosa, el precio precioso tambien.

Del Titanic existen muchas "leyendas" una de ellas es que cuando su barco gemelo el Olimpic sufrio un golpe con un barco del ejercito o algun cuerpo del estado y fue a ser reparado la naviera denuncio y perdio el juicio asi que le cambiaron el nombre por el de titanic que estaba siendo terminado al lado, era un plan para hundirlo, cobrar el seguro y salir genial, pero el plan se les jodio.

R.A.S.
17/04/2012, 08:26
Podemos juntar el tuyo y el mio a ver si hacemos uno, que yo tengo otro que tambien lo tengo hace años hay quieto y tampoco saco tiempo para acabarlo, jejejej

Chico, yo es que creo que me equivoqué, comprando un barco de nivel medio, en vez de uno mucho más de principiante. Esto es que en los de principiante el casco viene macizo o ya hecho, mientras que en otro, en el mío, hay que hacerlo todo.

Me quedé forrando el casco, claveteando todos los listones a las costillas. El problema me vino en la parte de popa, al tener que retorcer los listones. No me quedo mal, pero no me convencía, así que me propuse repetirlo y ahí me quedé.

Me dí cuenta que con herramientas especiales para ello es todo mucho más fácil. Con el mordedor para doblar, el clavador, etc....

manelhit
17/04/2012, 09:28
Chico, yo es que creo que me equivoqué, comprando un barco de nivel medio, en vez de uno mucho más de principiante. Esto es que en los de principiante el casco viene macizo o ya hecho, mientras que en otro, en el mío, hay que hacerlo todo.

Me quedé forrando el casco, claveteando todos los listones a las costillas. El problema me vino en la parte de popa, al tener que retorcer los listones. No me quedo mal, pero no me convencía, así que me propuse repetirlo y ahí me quedé.

Me dí cuenta que con herramientas especiales para ello es todo mucho más fácil. Con el mordedor para doblar, el clavador, etc....

Cómo todo R.A.S...Te gastas X en la maqueta, y X en material (no hagas caso a lo de "herramientas incluídas"), y te lo pasas pipa...
A mi también me gustan las maquetas, pero más las de aviones de la 2º guerra mundial, y la verdad es que entretiene y al acabar...te enorgullece que te quede tan bonita....hasta que viene tu madre con el plumero y se le cae de la estanteria....​

R.A.S.
17/04/2012, 10:28
Cómo todo R.A.S...Te gastas X en la maqueta, y X en material (no hagas caso a lo de "herramientas incluídas"), y te lo pasas pipa...
A mi también me gustan las maquetas, pero más las de aviones de la 2º guerra mundial, y la verdad es que entretiene y al acabar...te enorgullece que te quede tan bonita....hasta que viene tu madre con el plumero y se le cae de la estanteria....​

Yo tengo coches, aviones, helicópteros,... pero nunca había hecho barcos en madera. Para mí, es lo más bonito del modelismo, con mucha diferencia.

manelhit
17/04/2012, 10:35
Yo tengo coches, aviones, helicópteros,... pero nunca había hecho barcos en madera. Para mí, es lo más bonito del modelismo, con mucha diferencia.

Bonito no, lo siguiente, yo "intenté" hacer el Elcano y me quedó un poco feo...cabe decir que tenía 13 años y la paciencia no era mi fuerte...

antonioj
17/04/2012, 10:47
preciosa esa maqueta, me encanta, lo malo el precio, que se han pasado un poco, pero si es todo tan de lujo, esta justificado, yo sigo cualquier cosa relacionada con el Titanic, anoche mismo en Discoveri Max echaron 2 documentales por el 100 aniversario del hundimiento, y me trague los 2..

como curiosidad, el Titanic no se hundió por el Iceberg, fue parte del problema, se hundió por la grietas que tenia en el casco, y por la mala calidad de los remaches empleados en la sujeción de los mamparos de proa y popa que unían a su vez las planchas de acero del casco, porque antaño, se sujetaban las planchas de acero con remaches, no con soldadura como ahora, y esos remaches al chocar con el iceberg se abrieron y permitió la entrada de agua, inundando 5 compartimentos, y el barco solo estaba diseñado para navegar con 4 inundados..salu2


Dicese que si hubiera chocado de frente no hubieran muerto tantas personas ya que el barco se hubiera mantenido a flote,aunque sin mando.El problema de intentarlo esquivar a ultima hora fuera que rajo literalmente el casco de lado a lado dando lugar a la raja de los 5 compartimentos.A todo este habria que sumar la velocidad inadecuada por los pocos medios que habia en el momento tales como radar y mas cosas.

Lo unico "bueno" dentro de lo malo,es que con este accidente se puso en manifiesto una nueva normativa para el control de seguridad de los barcos,como el disponer de lanchas suficientes.Esto es como todo,hasta que no pasa algo grave no se toman cartas en el asunto,asi que fuera titanic o fulanito,el desastre estaba visto tarde o temprano.

Sobre hundimientos existen otros por la epoca que no se tomaron tan en cuenta,pero al haber sido "el inhundible" y por la cantidad de gente de 1ª clase que murio tomo tal importancia que es a dia de hoy el mas conocido pero no quizas el mas importante.

codi31
17/04/2012, 11:46
Dicese que si hubiera chocado de frente no hubieran muerto tantas personas ya que el barco se hubiera mantenido a flote,aunque sin mando.El problema de intentarlo esquivar a ultima hora fuera que rajo literalmente el casco de lado a lado dando lugar a la raja de los 5 compartimentos.A todo este habria que sumar la velocidad inadecuada por los pocos medios que habia en el momento tales como radar y mas cosas.

Lo unico "bueno" dentro de lo malo,es que con este accidente se puso en manifiesto una nueva normativa para el control de seguridad de los barcos,como el disponer de lanchas suficientes.Esto es como todo,hasta que no pasa algo grave no se toman cartas en el asunto,asi que fuera titanic o fulanito,el desastre estaba visto tarde o temprano.

Sobre hundimientos existen otros por la epoca que no se tomaron tan en cuenta,pero al haber sido "el inhundible" y por la cantidad de gente de 1ª clase que murio tomo tal importancia que es a dia de hoy el mas conocido pero no quizas el mas importante.

se dicen y se hablan muchas cosas, pero fue el mas importante, porque se decía que era el barco de mayor lujo de la época y era insumergible, aparte del gran poder del pasaje de 1ºa clase, hablamos de gente muy importante en ese tiempo..el Costa Concordia fue una catástrofe que solo murieron 30 y pico personas, y se a echo también famoso en todo el Mundo, es depende de como pille a la masa social..jajaja salu2

Sonar
17/04/2012, 18:07
Toda una leyenda el Titanic. Escuche el otro dia que estan intentando proteger de posibles buscatesoros, ademas que los submarinos que utilizan para filmar estan jodiendo el casco.

Pd. Al leer el titulo creia que iba el tema de tias. Menudo chasco me he llevao :(

leoncitoTDI
17/04/2012, 18:16
es pasta.....jo..

Kuntzu
17/04/2012, 19:21
Chico, yo es que creo que me equivoqué, comprando un barco de nivel medio, en vez de uno mucho más de principiante. Esto es que en los de principiante el casco viene macizo o ya hecho, mientras que en otro, en el mío, hay que hacerlo todo.

Me quedé forrando el casco, claveteando todos los listones a las costillas. El problema me vino en la parte de popa, al tener que retorcer los listones. No me quedo mal, pero no me convencía, así que me propuse repetirlo y ahí me quedé.

Me dí cuenta que con herramientas especiales para ello es todo mucho más fácil. Con el mordedor para doblar, el clavador, etc....

Yo tengo bastantes mierdecillas de esas herramientas algunas hasta hacen su función, pero para curvar los listones la mejor opción que me la dijo un viejo carpintero, metía los listones en una botella de agua grande en esas de 8l., las dejaba toda la noche a remojo y al dia siguiente con un soldador de estaño puesto en un tornillo de estos de mesa, vas pasando el listón y curvandolo como te plazca y se queda perfecto.

luisete07
17/04/2012, 20:14
En cuarto milenio el otro domingo hablaron del Titanic y decian que en las bodegas iban cargamentos de oro de la corona inglesa para pagar armamento a los americanos para la primera guerra mundial y los nazis pusieron alli el iceberg y les bombardearon a su vez con un submarino...tambien tiene su logica...
Enviado desde mi SGS-SCL usando Tapatalk

R.A.S.
17/04/2012, 20:31
Yo tengo bastantes mierdecillas de esas herramientas algunas hasta hacen su función, pero para curvar los listones la mejor opción que me la dijo un viejo carpintero, metía los listones en una botella de agua grande en esas de 8l., las dejaba toda la noche a remojo y al dia siguiente con un soldador de estaño puesto en un tornillo de estos de mesa, vas pasando el listón y curvandolo como te plazca y se queda perfecto.

Mi suegro es carpintero, no te digo más.

Ese truco sí que me lo sabía para retorcer las maderas. Incluso me hice una tabla con clavos para ponerlas mientras secaban retorcidas. Con un secador o decapador, también vale.

R.A.S.
17/04/2012, 20:33
Pd. Al leer el titulo creia que iba el tema de tias. Menudo chasco me he llevao :(

[Only registered and activated users can see links]

Kuntzu
17/04/2012, 20:43
Mi suegro es carpintero, no te digo más.

Ese truco sí que me lo sabía para retorcer las maderas. Incluso me hice una tabla con clavos para ponerlas mientras secaban retorcidas. Con un secador o decapador, también vale.

El tema del secador o el decapador tambien lo probé, lo que ocurre que tienes que hacer lo que comentas, una tabla para fijarlas con la curva mientras las secas. Con el soldador es casi instantaneo, fue con el metodo que me queda por la eficacia, aunque tambien ya se sabe a cada maestrillo su librillo.

Adri_AHF
18/04/2012, 12:02
[Only registered and activated users can see links]

brutal la foto jajajaja

muy buena si señor