PDA

Ver la Versión Completa : Averia motor/Taller



florentin
17/04/2012, 10:24
HOLA a todos esta mañana conduciendo por el tunel m30 me aparecio el la pantalla del cuadro AVERIA MOTOR TALLER pero el motor seguia functionado . que puede ser tengo un passat 2001 3bg tdi. un saludo

R.A.S.
17/04/2012, 10:26
Hola,

bienvenido al foro, pues es tu primer mensaje, aunque llevas tiempo registrado.

¿tienes Vag-Com para hacerle una diagnosis al coche?

¿puedes aportar algo más de info?

Revisa las luces de freno traseras, pues cuando se te funden las 2, o se avería el interruptor del pedal, salia un mensaje igual o parecido, y el coche lógicamente no le pasa nada.

DSG87
17/04/2012, 10:29
Compañero, pásate por el post de Presentaciones. Es de bien nacido empezar con buen pie... (Ésta es mi versión del dicho).. :lol:

Saludos.

florentin
17/04/2012, 10:31
hola de nuevo pues no tengo cable vag-com y de los frenos no e mirado luego lo mirare y le cuento,,salu2

DSG87
17/04/2012, 10:34
Me siento como el del anuncio de Daikin, el aire acondicionado. INVISIBLE....
Parece que no haya sugerido nada en mi mensaje anterior...

R.A.S.
17/04/2012, 10:35
hola de nuevo pues no tengo cable vag-com y de los frenos no e mirado luego lo mirare y le cuento,,salu2

¿tienes a alguien que pueda pasarte VagCom? ¿puedes diagnosticar el coche de alguna manera?

Entiendo que te ha salido el mensaje, pero no has notado nada raro en el coche, verdad?

gurifriki
17/04/2012, 10:43
Eso mismo me paso a mi, y el problema era que tenia las bombillas de la parte trasera del coche fundidas y daba ese error, revisa todas las luces podria ser lo mismo que me paso a mi.

florentin
17/04/2012, 10:44
Quero pedir disculpas si me expresado mal,,pues no tengo a nadie que me haga un diagnostico, y si me a aprecido el mensaje pero no e notado nada raro y despues del messaje e conducido unos 15 km mas asta mi casa y de momento nada.

florentin
17/04/2012, 10:52
Pue espero que sea alguna bombilla que e leeido por los foros que peude ser algun inyector cuando aparece este mns..

R.A.S.
17/04/2012, 11:02
Pue espero que sea alguna bombilla que e leeido por los foros que peude ser algun inyector cuando aparece este mns..

Es por eso que siempre lo mejor es pasar diagnóstico al coche.

Si dices de qué zona eres, lo mismo algún compañero puede echarte una mano.

florentin
17/04/2012, 11:08
Creo que esto seria correcto,soy de madrid capital, zona carabanchel

codi31
17/04/2012, 12:20
Creo que esto seria correcto,soy de madrid capital, zona carabanchel

yo mismo puedo ayudarte..soy de la zona Sur de Madrid, y tengo Vag-Com, si estas interesado mándame por MP la confirmación y nos ponemos en contacto. yo te paso el Vag-Com y te miro el estado del coche de cabo a rabo, seguro que doy con el problema. salu2

3003
17/04/2012, 13:05
yo mismo puedo ayudarte..soy de la zona Sur de Madrid, y tengo Vag-Com, si estas interesado mándame por MP la confirmación y nos ponemos en contacto. yo te paso el Vag-Com y te miro el estado del coche de cabo a rabo, seguro que doy con el problema. salu2

Maadre mia.. que sobrao... florentín, yo solo por eso quedaba con él a ver si no daba con la solución... jejee

es broma, Codi es para mí un gran ayudante, fue el que me mandó aqui y el que me ayudó incialmente con una averia en mi passat!


Saludos!

codi31
17/04/2012, 13:23
Maadre mia.. que sobrao... florentín, yo solo por eso quedaba con él a ver si no daba con la solución... jejee

sobrado?? que hay de sobrado el meter una Diagnosis y que te cante la avería?? :meparto::meparto: lo malo es cuando no canta nada y te toca ir punto a punto, pero creo que para eso esta el Foro no? para postear y pedir la ayuda en caso necesario..:mrgreen2:

3003
17/04/2012, 14:28
sobrado?? que hay de sobrado el meter una Diagnosis y que te cante la avería?? :meparto::meparto: lo malo es cuando no canta nada y te toca ir punto a punto, pero creo que para eso esta el Foro no? para postear y pedir la ayuda en caso necesario..:mrgreen2:

no te enfades codi.. que es broma hombre... :) perdoon!

R.A.S.
17/04/2012, 14:37
sobrado??

Sobrao, sí señor, sobrao !!!!

Tenemos que hablar de cierta broma...

codi31
17/04/2012, 14:47
Sobrao, sí señor, sobrao !!!!

Tenemos que hablar de cierta broma...

mi numero ya lo sabes, si acaso no lo tienes, te lo mando por MP y hablamos, sabes que soy dialogante..pero no se de que broma me hablas..salu2


no te enfades codi.. que es broma hombre... :) perdoon!

pero como me voy a enfadar?? no ves los emoticonos de que me estoy riendo?? jajaja anda ya !

R.A.S.
17/04/2012, 16:06
...pero no se de que broma me hablas..salu2


Temas actuales de economía ¿Recuerdas?

codi31
17/04/2012, 16:21
Temas actuales de economía ¿Recuerdas?

perdona pero no..ahora me pillas en blanco..no se a que te refieres, dime aunque sea por MP que es, o llámame, porque te juro por mi vida que no se a que te refieres. yo no tengo tu numero, por tanto no puedo hacerlo, pero espero que no estés acariciando el botón rojo, espero que antes dialoguemos..:mrgreen2:

nitroavf
17/04/2012, 17:02
perdona pero no..ahora me pillas en blanco..no se a que te refieres, dime aunque sea por MP que es, o llámame, porque te juro por mi vida que no se a que te refieres. yo no tengo tu numero, por tanto no puedo hacerlo, pero espero que no estés acariciando el botón rojo, espero que antes dialoguemos..:mrgreen2:
Se Onvre y reconoce las cosas, el señor sabra perdonarte...:meparto::meparto::silbando::silbando ::silbando:

codi31
17/04/2012, 18:48
Se Onvre y reconoce las cosas, el señor sabra perdonarte...:meparto::meparto::silbando::silbando ::silbando:

deja de fumar Crack Nitro...te afecta...:mrgreen2: que tengo que reconocer Lechón !! que señor me tiene que perdonar?? el de los anillos? :meparto::meparto:

R.A.S.
17/04/2012, 20:14
perdona pero no..ahora me pillas en blanco..no se a que te refieres, dime aunque sea por MP que es, o llámame, porque te juro por mi vida que no se a que te refieres. yo no tengo tu numero, por tanto no puedo hacerlo, pero espero que no estés acariciando el botón rojo, espero que antes dialoguemos..:mrgreen2:

si solo son temas de economía internacional de actualidad, o lo que viene siendo, la "prima de riesgo", que me han dicho que de esto sabes mucho.

Pero vamos a dejar este post, joer, que este señor tiene un problema con el coche. Si se lo miras, revisa luces de freno o el interruptor del pedal.

codi31
17/04/2012, 22:08
si solo son temas de economía internacional de actualidad, o lo que viene siendo, la "prima de riesgo", que me han dicho que de esto sabes mucho.

NO, te han "informado" mal, se lo justo sobre la "prima de riesgo" se que hay "otros" que saben mas que yo, actualmente se que cotiza a la baja..pero si quieres un día quedamos tu, yo y tu "informador Bursátil" y hablamos de esa prima de riesgo, y haber si conseguimos entre los 3 que cotice al alza y llegue por lo menos a los 300 puntos, actualmente esta por debajo de 400, y antes de que quiebre la bolsa, es mejor quedar, creo que nos reiremos mucho los 3..:meparto::meparto:

P.D: un día que valla a repuestos ortíz (que no tardare) te lo aviso y si puedes quedamos los 3..llevas razón, mejor no estropear el Post.