Ver la Versión Completa : que programa usais para los foros desde Android?
mondrollo
17/04/2012, 17:11
Pues como dice el titulo. que programa usais desde la plataforma android para los foros?
pues como puedes ver en la ultima linea de algunos mensajes enviados por usuarios.... tapatalk!!!!!!!
carmapaso
17/04/2012, 17:23
Tapatalk 2.0...Jejeje
El otro día lo compré original, que tras años usándolo por la cara quería agradecer al desarrollador su esfuerzo...
Nota: quien quiera el teléfono de la tienda que me pase un mp...xD
Un saludo :)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Tapatalk sin duda
enviado desde mi samsung galaxy r usando tapatalk
En el Market hay alguna aplicación gratuíta...otra cosa es que la sepas hacer funcionar. Yo no.. :lol:
Pues yo uso el navegador del movil tal cual. Como si fuera el del ordenador.
mondrollo
17/04/2012, 17:47
ok yo es para la tablet y veo que algunas app no funcionan para la tablet y si para los moviles. por eso preguntaba. la tablet es una xoom
Hasta ahora usaba el navegador el opera, pero dede hace unos dias no me sale el teclado para escribir, solo me deja ver
ok yo es para la tablet y veo que algunas app no funcionan para la tablet y si para los moviles. por eso preguntaba. la tablet es una xoom
Hasta ahora usaba el navegador el opera, pero dede hace unos dias no me sale el teclado para escribir, solo me deja ver
Eso será R.A.S. que no querrá que escribas... :meparto:
Te habrá quitado los privilegios....
Es broma ;)
Pues supongo que nos tocará morir en Tapatalk...
yo durante muchooo el navegador del movil, pero ptlrobe tapatalk y es muchisimo mejor para todo y mas facil.
Enviado desde mi GT-S5570
Yo también utilizo Tapatalk y mucho mejor que a través del navegador
Yo hasta ahora siempre uso el navegador del movil, aunque según comenta la gente habrá que pasarse al Tapatalk
luisete07
17/04/2012, 20:06
Tapatalk por la jeta
Enviado desde mi SGS-SCL usando Tapatalk
En mi Xoom me va muy bien el Tapatalk, además, como uso la misma cuenta de Google para el movil y la tablet solo lo pagué una vez.
mikel_alos
17/04/2012, 21:58
Tapatalk. De primeras me lo baje de gratis pero después lo compre
Foreando desde Tapatalk.
Yo uso también Tapatalk tanto en la Galaxy Player como en el móvil Blackberry, la aplicación de Android es muy buena, la de Blackberry sin ser mala no es nada del otro mundo(y eso que es de pago).