PDA

Ver la Versión Completa : Estaba registrado desde 2009 en CVWG!!



DSG87
17/04/2012, 17:13
Pues sí! Hoy me ha dado por mirarlo y resulta que me registré en Club VW Golf en 2009, 2 semanas antes de que me diesen mi Golfito!! Ya ni me acordaba!

He entrado a chafardear..y ver las condiciones y normas y he alucinado.

Resulta que hasta que no tienes 160 mensajes...no tienes derecho ni a abrir la boca, como aquel que dice!!

No puedes tener firma, acceder a tu perfil, tener avatar, crear eventos, crear estadísticas, buscar contactos, tener MP's...vamos..he alucinado.

Con razón me olvidé tan rápidamente de dicho foro.

No lo cuestiono. Cada cual hace con su foro lo que quiere y si cree que son las "normas" correctas...pues las respeto. Pero se te repite hasta la saciedad "HAZTE SOCIO" siempre en la parte alta en todos los subforos...para tener acceso a todo.

Cuan diferente es ésta, nuestra casa, en la que no se hace distinción entre socios y usuarios y todo el mundo tiene los mismos privilegios.

¿Diferencia? A las buenas..yo me he hecho socio de éste foro..y al otro...no volveré a entrar. No me gusta su política.

Es mi opinión..pero quería hacer saber a la gente de por aquí que como éste foro..pocos y que están en un muy buen sitio.

Yo..al menos... NO ME MUEVO!! ;)

Saludos! :ok:

carmapaso
17/04/2012, 17:20
Otro hilo estrella by dsg...Jejeje

Yo me registré en 2009 para ver el subforo de vagcom y poder contactar con pas-pas...
Me borraron la cuenta y el otro día me metí para ver una cosa del tpm y nada, todo privado...

Un saludo ;)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

DSG87
17/04/2012, 17:23
Sé que PAS-PAS está por ahí...lo sé...y por eso no critico. Además de que los foros están abiertos...y hay muuucha gente...

Digo que no me gusta como son las normas...y que en cambio en éste sí me gustan. Más que nada me llamaba la atención que estuviese inscrito y no me acordase.. :lol:

slsazul
17/04/2012, 17:24
si que es cierto, hay cada foro por ahí....

en alguno que he entrado, hay gente que pregunta por donde hay que echar el aceite al motor y los muy veteranos dicen que por la varilla del aceite!!!(esto es un ejemplo jeje) vamos que a pesar de ser moderador o ser muy veterano, no se empapan de nada!!!! que no sepan ni lo basico.... en fin...
:areavag:for president!!!

DSG87
17/04/2012, 17:29
Bueno..según leí en un post sobre un Megane que yo colgué...parece ser que en algunos modelos se echa el aceite por la obertura de la varilla...con unas pistolas finas... :lol:

Igual que hacen para vaciar el cárter...pero para llenar...

Adri_AHF
17/04/2012, 17:46
yo, nunca antes havia estado por ningun foro, i este es en el primero que estoi i la verdad que muy contento, todos los compañeros son super majos i si pueden ayudarte en algo lo hacen, la verdad que genial

saludos

Sonar
17/04/2012, 17:55
Yo me registre antes de comprarme el coche. Es un gran foro donde aprendi bastantes cosas del golf, sobretodo en electronica y vag com. Lo que son foros diferentes diria yo, en el cvwg predomina más los temas de estetica y preparaciones y aki mas electronica y vag com.
Supongo que las retricciones seran por los problemillas que tuvieron con algunos foreros.

Pd. Registrate en forocoches, vas a flipar.

Saludos

DSG87
17/04/2012, 18:02
Sonar...Forocoches...hay demasiada gente y he leído demasiadas bullas. Paso.. :lol:

Me quedo por aquí bien tranquilo...que la verdad..es que estoy encantado... :ok:

Sonar
17/04/2012, 18:18
Ya esq forocoches es especial con sus trolls. Pero de vez en cuando publican hilos interesantes, aunq cada vez menos.
Aunq yo como tú tbn me quedo antes aki.

Molas83
17/04/2012, 18:22
Yo ya hace tiempo que no entro en el CVWG porque ahora sí que hay un foro independiente para el Eos y poco a poco vas abandonando el otro. Eso sí, hay cosas que no me gustan, por ejemplo:
-Cuando quise registrarme tenían problemas porque estaban cambiando de servidor o no sé qué y no pude registrarme hasta un mes después.
-Las normas son bastante restrictivas en cuanto a permisos.
-Cuando quise publicar un anuncio en compraventa me volví loco porque a pesar de cumplir los requisitos no me dejaba abrir el tema. Después de enviar algún correo al club y no obtener respuesta Alvarit0 se enteró de mi problema y me lo solucionó.
-Yo no lo conozco lo suficiente, pero tiene fama de buscar mucho la pela.

También tengo que reconocer que hay muy buena gente que sabe mucho, comparte y ayuda en lo que puede. Como en la mayoría de los foros, vamos.

pas-pas
17/04/2012, 18:49
Mi registro es un poco anterior, de marzo de 2005 :mrgreen: a los tres meses de estrenar el Octavia. Allí conocí a Dtorreci, un auténtico maestro de VAG-COM, quien me dio una clase magistral de VAG-COM. Y eso que el pobre estaba jodidísimo de las muelas.


Pues sí! Hoy me ha dado por mirarlo y resulta que me registré en Club VW Golf en 2009, 2 semanas antes de que me diesen mi Golfito!! Ya ni me acordaba!

He entrado a chafardear..y ver las condiciones y normas y he alucinado.

Resulta que hasta que no tienes 160 mensajes...no tienes derecho ni a abrir la boca, como aquel que dice!!

No puedes tener firma, acceder a tu perfil, tener avatar, crear eventos, crear estadísticas, buscar contactos, tener MP's...vamos..he alucinado.

Con razón me olvidé tan rápidamente de dicho foro.

No lo cuestiono. Cada cual hace con su foro lo que quiere y si cree que son las "normas" correctas...pues las respeto. Pero se te repite hasta la saciedad "HAZTE SOCIO" siempre en la parte alta en todos los subforos...para tener acceso a todo.

Cuan diferente es ésta, nuestra casa, en la que no se hace distinción entre socios y usuarios y todo el mundo tiene los mismos privilegios.

¿Diferencia? A las buenas..yo me he hecho socio de éste foro..y al otro...no volveré a entrar. No me gusta su política.

Es mi opinión..pero quería hacer saber a la gente de por aquí que como éste foro..pocos y que están en un muy buen sitio.

Yo..al menos... NO ME MUEVO!! ;)

Saludos! :ok:
¿Y no te has parado a pensar que?:

- el tema de las distintas restricciones se hacen para diferenciar entre los socios y los no socios
- que el hecho de que tengan más de 138,000 temas, casi 2,600,000 mensajes, 74,327 usuarios registrados y 21,614 foreros activos conlleva una carga en los servidores con un coste que no es barato precisamente (y a veces incluso es ruinoso)
- que como cualquier directiva, cada una tiene sus propias formas de ver su producto y de gestionarlo de la manera que se quiera

Otros foros, incluso, cierran a cal y canto sus foros y sólo son accesibles mediante la suscripción como socio.

Que critiques a CVWG ni me va ni me viene. Yo allí sólo soy un "vendedor profesional" con categoría de patrocinador donde pago una cuota anual por poder vender allí mis productos.

DSG87
17/04/2012, 18:54
Pues lo dicho, PAS-PAS... no tengo nada que añadir.. ;) Me quedo por aquí como socio...y a aquel foro les dejo sus miles de usuarios y socios... :lol:

R.A.S.
17/04/2012, 19:49
Pues la banca gana, yo llevo desde el 04/2004.

Creo que no podemos, y no debemos, criticar a nadie. Nos puede gustar más o menos, pero cada admin lleva su foro como el cree conveniente y para conseguir lo que cree que irá mejor.

Las normas, esto lo digo por propia experiencia, se van poniendo o actualizando según necesidades, y éstas se dan según la gente que se conecte a él.

Debéis entender que las normas se van actualizando y restringiendo debido a abusos por norma general. Y ahí los admins se ven obligados a acotar el tema o si no... sería como Forocoches.

Yo, sinceramente, creo que han hecho muy buen trabajo. Están ahí, día tras día, y con los tiempos que corren y la cantidad de foros que se abren/cierran, os aseguro que no es poco.

Al igual que Pablo, conozco a David (Dtorreci) el cual incluso me ha apoyado/ayudado en alguna ocasión.

Es como todo, yo allí también he pedido ayuda, y algunos ni se han molestado a contestar, pero otros sí, y mucho. Pero eso no va en el foro, sino en la gente, y como la "eduques" para ello.

Insisto, CVWG es uno de los mejores.

DSG87
17/04/2012, 21:20
Bueeeeno...vaaale...no los veré tan malos después de todo lo que habéis comentado... :lol:

Aceptaré que cuando hay mucha gente hay que ser restrictivos para que no se te suban a la parra... :ok: Pero claro...hoy he entrado..he visto que solo tenía 4 post. míos y que ni siquiera me dejaba acceder al post. de presentación que hice en su día..por no dejarme usar las búsquedas ni poder acceder a la ventana "mi perfil" para buscar mis mensajes...

Así que lleno de frustración..he leído las "restricciones para usuarios" y aún me he calentado más...así que he acabado cerrando sesión..hasta dentro de...3 años más?? :meparto:

Va bien saber que por ahí habéis recibido ayuda. Pero yo me quedaré por aquí para recibirla de vuestra parte, que ya nos conocemos desde hace más tiempo (y dessde muchos, muchos más post.) y seguro que quedo más contento... :mrgreen:

Saludos equipo! :ok:

huguez
17/04/2012, 21:27
Me ha movido la curiosidad por saber cuando me registré... apenas unos días antes de saber que iba a comprar un golf xD (03/2007) lo llaman destino

DSG87
17/04/2012, 21:32
Me ha movido la curiosidad por saber cuando me registré... apenas unos días antes de saber que iba a comprar un golf xD (03/2007) lo llaman destino

Sí, como yo. Me registré 2 semanas antes de comprar mi coche.. :lol:

Por cierto, pégale un vistazo a éste post que acabo de abrir, porfa plis... :lol:

Ayuda con ñapas en mi firma, please!! :) ([Only registered and activated users can see links]ñapas-en-mi-firma-please)

Ojalá me puedas echar una mano...creo que eres la persona indicada... :lol: