PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cómo poner firma?



Alejandro95
17/04/2012, 19:59
Buenas, como soy nuevo en este foro y no se muy bien como funciona todavía me gustaría que me dijerais como poner una firma en mi perfil, para poder poner la presentación de mi coche u otras cosas.
Gracias.

Saludos

R.A.S.
17/04/2012, 20:27
Hola,

te comento, son dos cosas distintas, la firma y el perfil.

La firma, es lo que sale con cada mensaje tuyo, en la posición inferior.

El perfil, es un mensaje mensaje donde vas poniendo todos los datos de tu coche, las modificaciones, etc...

Para la firma, arriba a la derecha, tienes una opción que pone "panel de Control", pincha y ahora en la nueva pantalla verás opciones en la zona izquierda. Pues una de ellas es "Editar firma". Recuerda las normas del foro respecto a firmas.

Para el perfil, dentro de cada foro de cada marca, tienes un subforo especial para perfiles de usuarios.

Alejandro95
17/04/2012, 20:27
Podeis cerrar el post, ya he aprendido a ponerlo.

Alejandro95
17/04/2012, 20:29
Muchisimas gracias R.A.S por la información.

Saludos.

R.A.S.
17/04/2012, 20:34
de nada, para eso estamos.

DSG87
17/04/2012, 22:18
Y ya que estamos de aprendizaje...ahora yo incluyo que tenemos la opción (no obligación) de agradecer los mensajes que nos son de ayuda. Debajo a la izq. del post del compañero que te ayude, verás un dedo hacia arriba, como el ME GUSTA de Facebook.

Haciendo click, agradecemos al compañero su ayuda y contribuímos a crear lo que se llama "reputación"..y dejas al /los compañeros más contentos que unas pascuas.. :mrgreen:

Saludos! :ok:

R.A.S.
17/04/2012, 22:22
Y ya que estamos de aprendizaje...ahora yo incluyo que tenemos la opción (no obligación) de agradecer los mensajes que nos son de ayuda. Debajo a la izq. del post del compañero que te ayude, verás un dedo hacia arriba, como el ME GUSTA de Facebook.

Haciendo click, agradecemos al compañero su ayuda y contribuímos a crear lo que se llama "reputación"..y dejas al /los compañeros más contentos que unas pascuas.. :mrgreen:

Saludos! :ok:


Jajaja, qué dia llevas hoy... las GRACIAS contribuyen al nivel de reputación, pero el botón de reputación de posts, es el que tiene la estrella.

Alejandro95
17/04/2012, 22:23
Pues es verdad, lo de gracias que dice DSG87 es un buen método para agradecer a los que nos ayuden, gracias por comentarlo DSG87.

Saludos.

DSG87
17/04/2012, 23:31
Jajaja, qué dia llevas hoy... las GRACIAS contribuyen al nivel de reputación, pero el botón de reputación de posts, es el que tiene la estrella.

Pues entonces por qué..cuando te vas a PANEL DE CONTROL aparece, encima de los mensajes que te han agradecido..ésta frase??

Última Reputación Recibida (385 punto(s) en total)

Que me lo expliquen. Yo hablaba ateniéndome a lo visto. :mrgreen:

carmapaso
17/04/2012, 23:41
Son cosas diferentes. Yo te puedo subir o bajar la reputación pulsando en la estrellita del post y "aprobando o no" tu mensaje. La reputación se muestra en la barrita verde que está debajo de tu avatar en cada post.

Los agradecimientos se contabilizan en valor absoluto, la reputación suma puntos dependiendo de quién pulse (de la reputación de éste)

Un saludo :)

DSG87
18/04/2012, 07:40
Ah...! Va bien saberlo! Yo pensaba que la reputación subía con los mensajes agradecidos! :lol:
Gracias por aclararlo! :ok:

Alejandro95
18/04/2012, 14:37
Buenas, DSG87 ¿cómo has puesto esa especie de tabla con los años, meses y días de tu coche? Me gustaría ponerlo en mi firma.
Gracias.

Saludos.

huguez
18/04/2012, 15:10
Buenas, DSG87 ¿cómo has puesto esa especie de tabla con los años, meses y días de tu coche? Me gustaría ponerlo en mi firma.
Gracias.

Saludos.

Entra en la web que hay en la imagen y edita la tuya a tu gusto :ok:

DSG87
18/04/2012, 15:28
Exacto. He llegado tarde.. :lol:
clica a la imagen y sigue los pasos. Está en inglés/ruso..a ver si por intuición consigues hacerlo. Metes una dirección tuya de email y te dan un código. Dicho código lo cuelgas aquí en tu firma y voilá... :ok:

Alejandro95
18/04/2012, 15:46
Hola, muchas gracias a los 2 por la información, ya lo he puesto.
Otra duda, me gustaría poner lo que tiene huguez del consumo del coche. Ya diréis que soy un pesado, pero me gustaría ponerlo.
Gracias.

Saludos.

DSG87
18/04/2012, 16:01
Pues si lo has puesto...no se ve...

leoncitoTDI
18/04/2012, 16:09
interesante lo dela tabla..... jeejejej

Alejandro95
18/04/2012, 16:09
Es que no se que hacer para ponerlo bien, podrías explicarlo de nuevo, es que no se como se pone el código que te dan.

huguez
18/04/2012, 20:24
Hola, muchas gracias a los 2 por la información, ya lo he puesto.
Otra duda, me gustaría poner lo que tiene huguez del consumo del coche. Ya diréis que soy un pesado, pero me gustaría ponerlo.
Gracias.

Saludos.

Para el icono del consumo tienes que tener un perfil creado en [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) e ir actualizando con todos tus depósitos, una de las opciones de la página es la que ves de poner el icono, hay variedad de iconos y formatos para escoger

huguez
18/04/2012, 20:26
Es que no se que hacer para ponerlo bien, podrías explicarlo de nuevo, es que no se como se pone el código que te dan.

pon una captura de pantalla del correo que te han mandado

Alejandro95
19/04/2012, 14:55
Buenas, soy muy torpe para estas cosas, ya se que soy un pesado pero es que no se ponerlo.
¿Dónde pongo la captura de pantalla?

Saludos.

DSG87
19/04/2012, 17:15
Ya has entrado en Forum-lines.ru?? Has seguido los pasos de crear el vehículo, con año de matriculación...color..etc..y has metido abajo del todo tu dirección de correo y le has dado al botón..que está en ruso..pero es "validar"?

Ya te ha dado el código? Es copiarlo y pegarlo en tu firma. Sin más...

Un saludo.

pas-pas
19/04/2012, 18:33
Buenas, soy muy torpe para estas cosas, ya se que soy un pesado pero es que no se ponerlo.
¿Dónde pongo la captura de pantalla?

Saludos.
El problema está en que Forum-lines.ru controla que hayas puesto TODO lo que conforma el link, tanto la URL de la imagen como la URL del foro. Si no pones la del foro, no saldrá.

Alejandro95
19/04/2012, 19:23
Buenas, entonces es simplemente el código que te dan con números y letras copiarlo y pegarlo en la firma, vale, pero solo con eso ya aparece o hay que hacer algo más?

Saludos.

Alejandro95
19/04/2012, 20:12
Hola, bueno pues ya he puesto bien la firma, perdón por todo lo que os he molestado y si queréis ya podéis cerrar el post.
GRACIAS A TODOS.:ok:

Saludos.

DSG87
19/04/2012, 22:20
Me alegro de que lo hayas conseguido! :ok:
Y tranquilo..que aquí no se cierran ni los bares! :lol:

Saludos.

jurjito
19/04/2012, 23:32
El problema está en que Forum-lines.ru controla que hayas puesto TODO lo que conforma el link, tanto la URL de la imagen como la URL del foro. Si no pones la del foro, no saldrá.

Uhm, pues yo en mi firma si que lo tengo sin el link, ya que no me gustaba que se pudiera pinchar sin querer y como en la imagen venia la dirección y habia que acortar, pues la acabe quitando y de momento parece que sigue funcionando jeje.

Salu2

Alejandro95
20/04/2012, 14:40
Hola, ya veo ya que ni se cierran jajaja.

Saludos.

DSG87
20/04/2012, 14:53
Lo que tiene guasa..es que yo te ayudase a ponerlo...y yo no consiga que la mia salga en inglés y tú sí.. :meparto:

huguez
20/04/2012, 16:00
Lo que tiene guasa..es que yo te ayudase a ponerlo...y yo no consiga que la mia salga en inglés y tú sí.. :meparto:

:meparto::meparto::meparto: :meparto: :meparto:

Alejandro95
20/04/2012, 16:06
:meparto: si es muy fácil, mira cuando entres en la página, arriba a la derecha tienes el símbolo de inglaterra, después en vez de añadirle el coche en la barra de arriba buscas más abajo la marca del coche, después buscas el modelo, ya pues como en el otro empiezas a añadirle los datos y ya por último pues copias el código aquí como hice yo.
Ahí lo llevas, a ver si lo consigues, jejeje.:thumbup:

Saludos.