PDA

Ver la Versión Completa : Ducati ya está en manos de Audi



jr_brana
17/04/2012, 21:23
Pues al final ya la han comprado nada más y menos que " La compañía automovilística Audi ha llegado a un acuerdo para la compra de Ducati por un total de 860 millones de euros, cifra que incluye la deuda de la compañía italiana, que cuenta con un pasivo de menos de 200 millones de euros."

[Only registered and activated users can see links]

Ducati ya está en manos de Audi ([Only registered and activated users can see links])

OCTAVIA 2.0
17/04/2012, 22:23
No es mala noticia pero a mi personalmente no son motos que me gusten, no me gusta el sonido a pesar de que muchos dicen que es el Ferrari de las motos.

jr_brana
17/04/2012, 23:03
Sonar suenan a tractor o cafetera con algun tornillo suelto :meparto:. Pero hay que reconocer que son bonitas. Les falta un poquito de fiabilidad. A ver si ahora con la fiabilidad alemana logran algo.

OCTAVIA 2.0
18/04/2012, 00:45
Yo mi sueño es la Yamaha R1, pero de momento imposible. Además que me dan mucho respeto las motos, con la bici soy un loqueta, aunque ya se que no es lo mismo.

Y si hablamos de motos de carretera, la Honda Goldwing.

Puffy
18/04/2012, 20:24
¿fiabilidad? Hablas de los nuevos modelos o de "oidas" y/o modelos antiguos?

alfonso.vw
30/04/2012, 19:20
Haber cuando sale la primera moto Audi o coche Ducati...

serpasoria
30/04/2012, 19:41
Pos a mi las ducatis si me gustan, pero los motores bicilindricos nunca me han gustado, vamos que me gusta el diseño pero no los motores.....

juanma
30/04/2012, 20:39
para mi suenan bien ,no es el tipico sonido de " mosquito" de las japos,tengo un vecino con una monster y se le oye venir desde tres calles mas atras jajaja.

desmoyo
30/04/2012, 20:56
Pues yo tengo una del 2004 y muy contento , ni una sola avería , sus revisiones y su buen trato , que es lo que le pasa a estas motos , que no son para todas las manos

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]



Salu2

jr_brana
30/04/2012, 22:39
DEsmoyo com deben de sonar esos termignoni? :babeando: Bonitas son muy bonitas, preciosas diria yo, tambien caras en comparación con cualquier japo. Y lo de la fiabilidad pues comentada por compañeros que fueron propietarios de alguna. Pero para los ducatistas que nadie hable mal de su niña :meparto: aunque suene a tractor :meparto:. Lo unico que hay que hacer al rodar con ellos es que alguno vaya en cola recogiendo los tornillos que van perdiendo por las vibraciones :meparto::silbando::silbando::meparto:

desmoyo
01/05/2012, 01:36
Hombre las japos , suenan como mi passat :meparto: :silbando: yo de verdad lo digo , cada dos años revisión y ningún problema y lo de los tornillos , no se a mi no me falta ninguno , llevan fija tornillos :silbando:

:mrgreen2:

juanma
01/05/2012, 11:01
oye desmoyo muy bonitas las 2...y las 2 motos tambien jajajaja....

javi34
01/05/2012, 15:40
Pues yo tengo una del 2004 y muy contento , ni una sola avería , sus revisiones y su buen trato , que es lo que le pasa a estas motos , que no son para todas las manos

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]



Salu2

Jo**r!!!!!!!!!

Qué preciosidad!!!!!!!! (Y la Ducati tampoco está mal :mrgreen:)

Ahora en serio, qué cosa más bruta tu Monster, me ha encantado, la Monster más bonita que he visto en mucho tiempo. ¿Qué motor es? Porque ese radiador de agua ya me da una pista, pero el inferior de aceite, ¿te venía así o se lo has puesto tú? Los Termignoni, tremendos, ¿son enteros o solo silenciadores? Y qué decir de la horquilla, una ölhins con anclaje radial para las pinzas Brembo :babeando:, de verdad, no le pongas precio, porque estaría muy tentado de ponerle los cuernos a mi querida inglesita :ok:

Un saludo

pas-pas
01/05/2012, 16:04
JAhora en serio, qué cosa más bruta tu Monster, me ha encantado, la Monster más bonita que he visto en mucho tiempo. ¿Qué motor es? Porque ese radiador de agua ya me da una pista, pero el inferior de aceite, ¿te venía así o se lo has puesto tú? Los Termignoni, tremendos, ¿son enteros o solo silenciadores? Y qué decir de la horquilla, una ölhins con anclaje radial para las pinzas Brembo :babeando:, de verdad, no le pongas precio, porque estaría muy tentado de ponerle los cuernos a mi querida inglesita :ok:
¿Tu no sabes de motos, verdad? :blink2:

javi34
01/05/2012, 20:21
Me encantan, no lo puedo evitar :ok:, pero me pasa lo mismo que con los coches, sé bastante menos de lo que me gustaría, y eso que entre este foro y otros que frecuento voy aprendiendo algo de las dos cosas, pero cuando te gusta algo, nunca te llega la información, siempre se quiere más :mrgreen:

Un saludo

jr_brana
01/05/2012, 21:47
Javi que tienes tu? Una triumph, la Daytona 675 quizas? Si es esta tampoco esta nada mal. Mi primo tiene una Thruxton y son muy bonitas,pero esta tiene un estilo más clásico. yo tengo una cbr 600 f, pero es ya una abuela :meparto: dentro de poco es clasica ya es del 93 pero ahi esa dando guerra y minetras dure ahí estará que no esta la economía para permitirse lujos. Y como ahora si la vendo igual tengo que pagar para que se la lleven, pues continua conmigo y que sea así durante muchos años.

Un saludo

desmoyo
01/05/2012, 22:44
Jo**r!!!!!!!!!

Qué preciosidad!!!!!!!! (Y la Ducati tampoco está mal :mrgreen:)

Ahora en serio, qué cosa más bruta tu Monster, me ha encantado, la Monster más bonita que he visto en mucho tiempo. ¿Qué motor es? Porque ese radiador de agua ya me da una pista, pero el inferior de aceite, ¿te venía así o se lo has puesto tú? Los Termignoni, tremendos, ¿son enteros o solo silenciadores? Y qué decir de la horquilla, una ölhins con anclaje radial para las pinzas Brembo :babeando:, de verdad, no le pongas precio, porque estaría muy tentado de ponerle los cuernos a mi querida inglesita :ok:

Un saludo

Es la S4R motor Testrateta como la 998 este modelo la refrigeración es por agua , ese radiador es el de agua y el otro de aceite para el motor , los termi son completos con su centralita y todo , la moto es así de serie , quitando algunas cosas los escapes y poco mas ...

Saludos

javi34
02/05/2012, 20:58
Javi que tienes tu? Una triumph, la Daytona 675 quizas? Si es esta tampoco esta nada mal. Mi primo tiene una Thruxton y son muy bonitas,pero esta tiene un estilo más clásico. yo tengo una cbr 600 f, pero es ya una abuela :meparto: dentro de poco es clasica ya es del 93 pero ahi esa dando guerra y minetras dure ahí estará que no esta la economía para permitirse lujos. Y como ahora si la vendo igual tengo que pagar para que se la lleven, pues continua conmigo y que sea así durante muchos años.

Un saludo

La mía también empieza a estar mayor, es una Daytona, pero la 600 de 4 cilindros, no la 675. De todas formas, a mí me vale perfectamente, y aún está muuuuuuy por encima de mí y de mis habilidades, así que ahí seguimos dando guerra los dos :mrgreen:

[Only registered and activated users can see links]




Es la S4R motor Testrateta como la 998 este modelo la refrigeración es por agua , ese radiador es el de agua y el otro de aceite para el motor , los termi son completos con su centralita y todo , la moto es así de serie , quitando algunas cosas los escapes y poco mas ...

Saludos

Ya lo dije yo, nunca se sabe lo suficiente, no conocía tan al detalle la S4R, ni sus componentes. De todas formas, te lo vuelvo a decir, está preciosa, me encanta.

Un saludo

desmoyo
02/05/2012, 21:09
La mía también empieza a estar mayor, es una Daytona, pero la 600 de 4 cilindros, no la 675. De todas formas, a mí me vale perfectamente, y aún está muuuuuuy por encima de mí y de mis habilidades, así que ahí seguimos dando guerra los dos :mrgreen:

[Only registered and activated users can see links]





Ya lo dije yo, nunca se sabe lo suficiente, no conocía tan al detalle la S4R, ni sus componentes. De todas formas, te lo vuelvo a decir, está preciosa, me encanta.

Un saludo

Esa no se queda corta , tampoco , felicidades

Saludos

jr_brana
02/05/2012, 22:03
Aqui esta mi veterana.
[Only registered and activated users can see links]