PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con ñapas en mi firma, please!! :)



DSG87
17/04/2012, 21:29
Hola a todos!

Veréis...veo que con la firma que tengo hecha... con link a mis 2 coches, (el actual y el EX), me como todos los carácteres útiles de mi firma..debido a lo largos que son los links a los que te remite.

Con ello..no puedo tener ninguna foto, ni el forumlines con los años de mi coche..ni siquiera una frase célebre...(que yo soy mucho de éstas cosillas)... :lol:

¿Alguna ayuda para que me ocupe menos espacio dichos links y así no "comerme" los carácteres permitidos?

Domingo, R.A.S., por decir ahora los más actuales que he visto en los cuales están bien apañadas dichas firmas...y quien pueda echarme un cable, (aunque no haya visto vuestra firma)...se agradecerá mucho vuestra ayuda! :ok:

Saludos!

R.A.S.
17/04/2012, 21:36
Mira, en el link pones esto:

xttp://[Only registered and activated users can see links]!-P&highlight=Mi+golf+gt+desde+barcelona
([Only registered and activated users can see links]!-P&highlight=Mi+golf+gt+desde+barcelona)
Cuando si pones esto:

xttp://[Only registered and activated users can see links]!-P

es lo mismo.

Cambia xttp por http

DSG87
17/04/2012, 21:39
Ostras! osea que es cosa del Highlight?? Para que salga en negrita, creo que es dicho comando, no?? :lol:

Mil gracias. Ya le arañado caracteres... :mrgreen:

R.A.S.
17/04/2012, 21:45
NO.

Eso es porque has llegado a ese link desde el buscador. Has buscado por "Mi+golf+gt+desde+barcelona" y has llegado a ese link, y lo que has hecho ha sido copiar el link con el código buscado.

Por ejemplo, si yo en buscador pongo "MIERDA" para que me busque esa palabra, uno de los posts donde me la encuentra en el hilo de la humareda:

xxx://[Only registered and activated users can see links]

Si te fijas, en el link sale el post y al final... ¿qué pone? &highlight=mierda

Si le quitas eso, te lleva también al post, pero sin hacer referencia al texto buscado:

xxx://[Only registered and activated users can see links]

Pues por eso es, mismamente. Hoy ya puedes decir que has aprendido cosas.



P.D.: Sé que es una mierda de ejemplo, pero... qué mierda, a que te has enterado?

DSG87
17/04/2012, 22:02
jeje..sí, eso al menos me ha quedado clarísimo. Lástima que solo usase el buscador con el Golf y no con el León. Al segundo no le puedo recortar más... :cry: y no me da para el forumlines....pero bueno...ya quitaré uno de los 2 links y listo... :ok:

Gracias, R.A.S.

Domingo
17/04/2012, 22:03
jaja que mierda de ejemplo jajaja pues asi es ahora ve restando caracteres y la pone como quieras, quita el enlace del leon hombree quedate con tu golf nada mas

DSG87
17/04/2012, 22:07
Domingo..he visto que en tu Link...aparecen éstos simbolos: % para acortar el texto de tu link. Eso lo haces a boleo o debe hacerse siguiendo alguna regla?

(mira, que hoy estoy toca... narices)... :lol:

huguez
17/04/2012, 22:13
Que el problema son los links que son largos? acórtalos
xttp://bit.ly/J963ag
xttp://bit.ly/IXVVVh

(cambia xttp por http)

R.A.S.
17/04/2012, 22:15
jeje..sí, eso al menos me ha quedado clarísimo. Lástima que solo usase el buscador con el Golf y no con el León. Al segundo no le puedo recortar más... :cry: y no me da para el forumlines....pero bueno...ya quitaré uno de los 2 links y listo... :ok:

Gracias, R.A.S.

Estoy revisando tu firma, y no te entra porque tiene más mierda que la bombilla de una cuadra. Has cambiado 3 veces de tipo de texto, y eso es código que aunque no lo veas, ahí está.

Para que veas lo que haces mal.

Cuando le das formato al texto, el sw mete códigos BBcode para darle dicho formato. Son los que se meten entre corchetes. Osea, si quieres poner una palabra negrita, el foro le pone (B) texto (/B) al final. Lo pongo entre paréntesis, pues si lo pongo con los corchetes no ves el código, sino que lo ves así: texto

Cuando le das color, te lo pone así: (color=#800000) texto (/color) otra vez habria que cambiar los paréntesis.

Así que, esta es tu firma:

(B)(I)(FONT=courier new)(SIZE=2)(COLOR=#800000)(FONT=fixedsys)(URL="[Only registered and activated users can see links]!-P")Mi Golf GT(/URL) (URL="[Only registered and activated users can see links]ón-FR-ARL")Mi ex Leon FR(/URL)
"Yo también quiero una firma que parezca una feria". :mrgreen:(/FONT)(/COLOR)(/SIZE)(/FONT)(/I)(/B)


Si te das cuenta, cambias 2 veces el tipo de letra, asi que uno de ellos sobra. Pones el tamaño 2, cuando es el defecto, así que sobra.

R.A.S.
17/04/2012, 22:17
Que el problema son los links que son largos? acórtalos
xttp://bit.ly/J963ag
xttp://bit.ly/IXVVVh

(cambia xttp por http)

y eso? explica anda.

Domingo
17/04/2012, 22:19
Domingo..he visto que en tu Link...aparecen éstos simbolos: % para acortar el texto de tu link. Eso lo haces a boleo o debe hacerse siguiendo alguna regla?

(mira, que hoy estoy toca... narices)... :lol:

Pues si te digo la verdad... no se jajaja seria suerte, de todas forma mira lo que ta dicho RAS que tienes la firma con relleno.

huguez
17/04/2012, 22:20
y eso? explica anda.

Digamos que gracias a la moda Twitter y que solo son 140 carácteres por "tweet" germinaron páginas para acortar links antes de que twitter tuviera el suyo propio, por ejemplo, bitly | shorten, share and track your links ([Only registered and activated users can see links]) hace, creo, los links más cortos de la red.

Estas manías también están en youtube por ejemplo, probad a, en cualquier vídeo, darle al botón compartir y mirar su formato

DSG87
17/04/2012, 22:21
Sí..eso ya está quitado. De todos modos no me deja poner los 2 links y el forumlines... :cry:

Ya me liaré a ver si lo consigo o si alguien sabe algo más...soy todo OjO s :lol:

DSG87
17/04/2012, 22:24
Digamos que gracias a la moda Twitter y que solo son 140 carácteres por "tweet" germinaron páginas para acortar links antes de que twitter tuviera el suyo propio, por ejemplo, bitly | shorten, share and track your links ([Only registered and activated users can see links]) hace, creo, los links más cortos de la red.

Estas manías también están en youtube por ejemplo, probad a, en cualquier vídeo, darle al botón compartir y mirar su formato

Aaaaaaamigo!! Ésto quería yo saber!! Pues para allí que me voy!! Digo..éste compañero tiene más links metidos en firma que botox la Preistler!! :lol:

No me deja agradecerte el mensaje. Probaré de aquí un rato a ver... :ok:

huguez
17/04/2012, 22:25
Aaaaaaamigo!! Ésto quería yo saber!! Pues para allí que me voy!! Digo..éste compañero tiene más links metidos en firma que botox la Preistler!! :lol:

No me deja agradecerte el mensaje. Probaré de aquí un rato a ver... :ok:

ya te los he sacado hace un ratillo


Que el problema son los links que son largos? acórtalos
xttp://bit.ly/J963ag
xttp://bit.ly/IXVVVh

(cambia xttp por http)

huguez
17/04/2012, 22:43
y ya que estoy en temas firmas, retoco un poco la mía

DSG87
17/04/2012, 22:49
La del Golf me la coje perfecta, pero la del León no hay manera. La pego y sigue apareciendo larga..no lo entiendo. Lo he hecho a través del link que tú me has pasado y registrándome en bitly...y de ninguna de las maneras. Pero el link y guardo cambios y me sigue apareciendo la larga...como si no pasase por bitly... :cry:

huguez
17/04/2012, 23:01
Si estas en firefox, copia y pega tal cual en tu firma

Mi ex-León ([Only registered and activated users can see links])

DSG87
17/04/2012, 23:04
Uf...al final me ha salido! Por fin lo ha aceptado. Estoy con Explorer..no sé si tendría algo que ver.
Ahora me voy a por el Forumlines..que por cierto...los años y meses me los pone en rumano y no en inglés...voy a pelearme con él también...

Merci crack! Ya te dejo tranquilo! :ok:

huguez
17/04/2012, 23:06
es ruso, cualquier cosilla dila y entre todos la apañamos

DSG87
17/04/2012, 23:23
Bueeeno..mi firma está mucho mejor!! :clap:
Ahora hay 2 links a mis coches y el forumlines. Pero el forumlines no he conseguido reducirlo. Me da unos links larguísimos..y cuando los acorto con el bitly, lo pego y no aparece el coche.

No sé qué me dejo por copiar...

pas-pas
18/04/2012, 07:49
Los links de AreaVAG tampoco hace falta poner todo.

Por ejemplo, este hilo tiene un link: xttp://[Only registered and activated users can see links]

Pero también se puede poner así: xttp://[Only registered and activated users can see links]

Es decir, dejando sólo el número identificador del tema.

DSG87
18/04/2012, 09:28
Merci...ya he recortado un montón con la aplicación que me comentó el compañero más arriba. Es un servidor que almacena el link largo y te da un link con poquisimos caracteres! ;)

Ahora me sobran caracteres hasta para irme de...cafés... :lol:

dani20vt
18/04/2012, 11:03
anda que... aquí el que se aburre es porque quiere... cuanto tiempo y paciencia teneis...:lol:

pas-pas
18/04/2012, 11:35
Ahora me sobran caracteres hasta para irme de...cafés... :lol:
Con la inclusión de la imagen de Ducati, la altura de las imágenes excede el permitido por las normas. No puede exceder los 125 pixeles. Las tuyas son de 125 y de 75, haciendo un total de 200 px

DSG87
18/04/2012, 11:54
Ah si?? Como me ha dejado ponerlo..pensé que estaba bien.
Luego quito algo... :lol:

pas-pas
18/04/2012, 11:59
Ah si?? Como me ha dejado ponerlo..pensé que estaba bien.
Luego quito algo... :lol:
Dejar, te deja. Pero no está permitido.

DSG87
18/04/2012, 12:03
Vale..quitaré el FORUM-LINES..pero dame un rato..que esté en casa. Que con el movil es un engorro y estoy en el curro... :lol:

DSG87
18/04/2012, 12:35
Vale PAS-PAS..creo que ahora estoy dentro de los píxeles exigidos.. :ok:
Saludos y gracias por recordármelo.