PDA

Ver la Versión Completa : Sacar este enganche



Nand0
17/04/2012, 22:33
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Buenas, como puedo sacar este "enganche". Va colocado en el vano del motor y los tubos son de gasolina y demás. En un desguace lo quite a lo burro, pero en el coche no es plan de joder los tubos. Alguna idea?

lebrillo
17/04/2012, 23:52
No se ve muy bien, pero parece que en la parte de abajo hay una endidura que metiendo un destornillador y haciendo palanca levantando la mano... Podrías liberar la grapa metálica. Miralo a ver

3003
18/04/2012, 02:56
Como bien dice lebrillo, has de meter un destornillador plano y hacerle palanca para que se abra...

Saludos!

Nand0
18/04/2012, 09:53
Me explique mal. No quiero solo abrirlo, quiero sacarlo de la chapa. Va puesto con una especie de tornillo, pero en el desguace no conseguí la manera de quitarlo bien, sin romper nada.

josetrab
18/04/2012, 10:08
Abrelo como te han comentado los compañeros, apartas los tubos para que no corran riesgo de ser dañados, verifica si esta fijado por un tornillo, remache o soldadura.
Si es un tornillo bastara con usar la llave adecuada (un poco de spray lubricante te ayudara)
Si es un remache posiblemente debas taladrarlo.
Si es soldadura, tu mismo, lo cortas o lo dejas.

Davizote
18/04/2012, 11:20
Has de abrirlo como te dicen los compis, después sacas las mangueritas, y luego lo desenroscas como si fuera un tornillo, ya que va atornillado a un espárrago que está soladado a la chapa del coche.