PDA

Ver la Versión Completa : cambio bombillas por bombillas LED



pandatdi
15/12/2008, 12:23
Hola a todos, he cambiado las bombillas de posición-freno por unas de LEDs. En concreto estas de aquí:
[Only registered and activated users can see links] ... 0321953494 ([Only registered and activated users can see links])
Concretamente he cogido las de color blanco, funcionan bien y son más rapidas en detectar el contacto del freno comparado con las de filamento, pero el tono es anaranjado.
¿Alguien ha probado poniendolas de color ROJO? Es que luego he leido que es mejor poner el mismo color que el filtro del faro, es decir que si el filtro es rojo, coger LEDs rojos.
Tambien hay LEDs en SDM y superflux

Alguien ha experimentado? alguna LUZ sobre el tema?

BoR
15/12/2008, 12:32
¿No te da fallo de bombilla fundida?

Yo las llevo en marcha atrás.

En freno las puse rojas pero como daba fallo de bombilla fundida las quité.
Tengo unas resistencias en casa para ponérlas, pero un día por otro...

Eso sí, el color era ROJO ROJO, mucho más que con las blancas.

S2.

pandatdi
15/12/2008, 12:36
Mi coche es antiguo :( y no me da errores jeje!!

Pues voy a comprar otro par de LEDs rojos y si puede ser FLUX mejor y ver el tono/intensidad.
Los tuyos son de LEDs normales o superflux?

OCTAVIA 2.0
16/12/2008, 09:32
Yo puse unos iguales pero de 45 leds y algunos se me fundieron y otros parpadeaban así que los mandé a la basura :grindance: , a mi me salieron malos, muy malos. Para que te duren algo les tienes que poner una resistencia ya te dé fallo de bombilla fundida o no y claro al poner la resistencia ya ilumina menos que la bombilla normal, con lo que a mi no me compensa. :coffe:

Megaskoda
20/12/2008, 17:55
Yo los llevo leds en la marcha atras y perfecto, en cambio, en los intermitentes no funcionaron bien, ya que la intermitencia era mucho mas rápida de lo normal, como cuando se funde una bombilla.