Ver la Versión Completa : Problemas con ELSA3.91
Hola compañeros.
he instalado elsa con los datos de seat.
Instalé el instaler 3.90
Datos SEAT
Probé y no funcionaba...
Instalé UPDATE 3.91
Probé y tampoco funcionaba..
Lo que hago es dar en la barra que pone "identificar vehiculo"
selecciono un seat cualquiera y no me sale para dar a INICIAR CONSULTA, asi que le doi a OK, se sale de la ventana de identificacion y ya está..
Alguien que me pueda orientar??
Saludos!
Es que hay que dar un número mínimo de datos para que se pueda iniciar la consulta.
Además, y no sé si lo haces, cuando abres el Elsawin te aparece un cuadro de diálogo con una parrafada tremenda. Si lo cierras con la X el Elsawin no reconoce que has aceptado la información y no te deja hacer consultas aunque pongas todos los datos. Hay que desplazarse hasta el final y pulsar el ACEPTAR correspondiente.
manelhit
18/04/2012, 08:58
Es que hay que dar un número mínimo de datos para que se pueda iniciar la consulta.
Además, y no sé si lo haces, cuando abres el Elsawin te aparece un cuadro de diálogo con una parrafada tremenda. Si lo cierras con la X el Elsawin no reconoce que has aceptado la información y no te deja hacer consultas aunque pongas todos los datos. Hay que desplazarse hasta el final y pulsar el ACEPTAR correspondiente.
Amén de aceptar ese dialogo, tienes que identificar el vehículo con toda la informacion que pide. Marca, modelo, año, bastidor, tipo (6k2xx, en mi caso), motor, y codigo cambio, iniciar consulta, logeará con internet y de ahí darle a OK
Tengo un manual de instalacion si lo necesitas
Enviado desde mi iPhone 4 con Tapatalk
joder... yo el aviso de VW AG del principio lo cierro..xD jaaj vaale..
ahora cuando esté a cargo de mi sobrino (el cuál ve repeticiones del forza ahora mismo) me pondré en ello....
Saludos y mil gracias alos dos!
ya lo tengo funcionando! mil gracias chicos!
manelhit
18/04/2012, 12:54
con audi o VW también?
manelhit
18/04/2012, 14:39
Genial pues, yo estoy teniendo problemas con el vivid workshopdata ATI, parece un sw muy interesante, pero no funciona, quiere registro...
Enviado desde mi iPhone 4 con Tapatalk
hola, soy nuevo por aquí.Alguie podria decirme donde puedo onseguir el elsawin
hola, soy nuevo por aquí.Alguie podria decirme donde puedo onseguir el elsawin
Buenos días y bienvenido!
Ayer por la noche recibimos un aviso de parte de uno de nustros administradores. Lo tenemos fresquito.
Es éste.
ATENCIÓN: MUY IMPORTANTE. Tema relacionado con programas varios ([Only registered and activated users can see links]ÓN-MUY-IMPORTANTE.-Tema-relacionado-con-programas-varios)
Como comprenderás, no es nada personal..pero deberás esperar un poquito..colaborar con nosotros, hacerte al foro antes de ir pidiendo... :ok:
Pégale un vistazo..seguro que después lo comprendes.
Un saludo..y esperamos con ganas tu presentación en el post de presentaciones! ;)
Como he dicho soy nuevo en el foro y no quiero entorpecer el funcionamiento del mismo, y puedo decir que comprendo la forma de actuar de los administradores (no es hacer la pelota, pero visto el mensaje de advertencia,hay que decir que tienen razon).Asique pido disculpas a quien pueda haber molestado o si he perjudicado en algo al foro, en adelante intentare seguir los temas del foro y colaborar en lo que pueda aunque mis conocimientos sean basicos.
manelhit
19/04/2012, 18:45
Como he dicho soy nuevo en el foro y no quiero entorpecer el funcionamiento del mismo, y puedo decir que comprendo la forma de actuar de los administradores (no es hacer la pelota, pero visto el mensaje de advertencia,hay que decir que tienen razon).Asique pido disculpas a quien pueda haber molestado o si he perjudicado en algo al foro, en adelante intentare seguir los temas del foro y colaborar en lo que pueda aunque mis conocimientos sean basicos.
Tu a tu rollo, sigue el foro y no te preocupes, todo llega