PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con ELSA3.91



3003
18/04/2012, 04:22
Hola compañeros.

he instalado elsa con los datos de seat.

Instalé el instaler 3.90

Datos SEAT

Probé y no funcionaba...

Instalé UPDATE 3.91

Probé y tampoco funcionaba..

Lo que hago es dar en la barra que pone "identificar vehiculo"

selecciono un seat cualquiera y no me sale para dar a INICIAR CONSULTA, asi que le doi a OK, se sale de la ventana de identificacion y ya está..

Alguien que me pueda orientar??

Saludos!

pas-pas
18/04/2012, 08:21
Es que hay que dar un número mínimo de datos para que se pueda iniciar la consulta.

Además, y no sé si lo haces, cuando abres el Elsawin te aparece un cuadro de diálogo con una parrafada tremenda. Si lo cierras con la X el Elsawin no reconoce que has aceptado la información y no te deja hacer consultas aunque pongas todos los datos. Hay que desplazarse hasta el final y pulsar el ACEPTAR correspondiente.

manelhit
18/04/2012, 08:58
Es que hay que dar un número mínimo de datos para que se pueda iniciar la consulta.

Además, y no sé si lo haces, cuando abres el Elsawin te aparece un cuadro de diálogo con una parrafada tremenda. Si lo cierras con la X el Elsawin no reconoce que has aceptado la información y no te deja hacer consultas aunque pongas todos los datos. Hay que desplazarse hasta el final y pulsar el ACEPTAR correspondiente.

Amén de aceptar ese dialogo, tienes que identificar el vehículo con toda la informacion que pide. Marca, modelo, año, bastidor, tipo (6k2xx, en mi caso), motor, y codigo cambio, iniciar consulta, logeará con internet y de ahí darle a OK

Tengo un manual de instalacion si lo necesitas


Enviado desde mi iPhone 4 con Tapatalk

3003
18/04/2012, 10:59
joder... yo el aviso de VW AG del principio lo cierro..xD jaaj vaale..

ahora cuando esté a cargo de mi sobrino (el cuál ve repeticiones del forza ahora mismo) me pondré en ello....

Saludos y mil gracias alos dos!

3003
18/04/2012, 12:38
ya lo tengo funcionando! mil gracias chicos!

manelhit
18/04/2012, 12:54
con audi o VW también?

3003
18/04/2012, 14:15
con todo ya!:)

manelhit
18/04/2012, 14:39
Genial pues, yo estoy teniendo problemas con el vivid workshopdata ATI, parece un sw muy interesante, pero no funciona, quiere registro...


Enviado desde mi iPhone 4 con Tapatalk

0skar
19/04/2012, 16:01
hola, soy nuevo por aquí.Alguie podria decirme donde puedo onseguir el elsawin

DSG87
19/04/2012, 16:41
hola, soy nuevo por aquí.Alguie podria decirme donde puedo onseguir el elsawin

Buenos días y bienvenido!

Ayer por la noche recibimos un aviso de parte de uno de nustros administradores. Lo tenemos fresquito.

Es éste.

ATENCIÓN: MUY IMPORTANTE. Tema relacionado con programas varios ([Only registered and activated users can see links]ÓN-MUY-IMPORTANTE.-Tema-relacionado-con-programas-varios)

Como comprenderás, no es nada personal..pero deberás esperar un poquito..colaborar con nosotros, hacerte al foro antes de ir pidiendo... :ok:

Pégale un vistazo..seguro que después lo comprendes.

Un saludo..y esperamos con ganas tu presentación en el post de presentaciones! ;)

0skar
19/04/2012, 17:58
Como he dicho soy nuevo en el foro y no quiero entorpecer el funcionamiento del mismo, y puedo decir que comprendo la forma de actuar de los administradores (no es hacer la pelota, pero visto el mensaje de advertencia,hay que decir que tienen razon).Asique pido disculpas a quien pueda haber molestado o si he perjudicado en algo al foro, en adelante intentare seguir los temas del foro y colaborar en lo que pueda aunque mis conocimientos sean basicos.

manelhit
19/04/2012, 18:45
Como he dicho soy nuevo en el foro y no quiero entorpecer el funcionamiento del mismo, y puedo decir que comprendo la forma de actuar de los administradores (no es hacer la pelota, pero visto el mensaje de advertencia,hay que decir que tienen razon).Asique pido disculpas a quien pueda haber molestado o si he perjudicado en algo al foro, en adelante intentare seguir los temas del foro y colaborar en lo que pueda aunque mis conocimientos sean basicos.

Tu a tu rollo, sigue el foro y no te preocupes, todo llega