PDA

Ver la Versión Completa : Necesito info de los asientos del GTI V



R.A.S.
18/04/2012, 13:01
Buenas,

tengo el coche en el conce, pasando revisión, y les he comentado que me miraran lo que creo que es un fallo/problemilla en los asientos, ya que lo tengo en garantía.

Resulta que la regulación lumbar de los asientos, pues como que no lo noto. Pero no lo noto porque no hace absolutamente NADA.

En el Passat que tenía, y en la Sharan, le doy a la ruleta, y notas como el rodillo que va dentro del asiento se mueve, pero en los asientos del GTI no lo noto.

Los que tengaís los asientos del GTI, ¿podéis decirme si se nota o no? Es que en la casa dicen que eso es así.... en fin.

JaviGti
18/04/2012, 13:14
Que manía tienen en los conces de decir a todos los problemas "es que eso es así", en fin, a ver si alguien con Golf te ayuda, yo en el Passat lo llevo pero eléctrico y si que se nota lo que comentas, que sube y baja "algo" ejerciendo presión.

Salu2

DSG87
18/04/2012, 13:29
Ahora mismo le paso un Whatsapp a Dani20Vt que tiene uno. Es más viejo que el tuyo, el AXX..pero supongo que el asiento será el mismo.

A ver si es él mismo el que escribe..y sinó ya pondré lo que me comunique.

Saludos! :ok:

vampp
18/04/2012, 13:31
los asientos del golf v,el respaldo lunvar casi no se nota nada.tiene poco recorido.

DSG87
18/04/2012, 13:34
CONFIRMADO. Se nota. Poco, como dice Vampp pero se nota. Deberías notar el rodillo como se mueve y "apreta" algo. Pero según dice..no esperes mucho tampoco. Por lo visto el rodillo está más liso que los árboles de levas de más de un ARL... :meparto:

Saludos! :ok:

dani20vt
18/04/2012, 13:40
exacto! me a llamado DSG87 para que te dé opinion...:lol: que tio.
En el conce que no te cuentes milongas...:blahblah:
Pues eso, en el GTI si que notas como aprieta los lumbares, pero no te esperes algo exagerado. es simplemente que te toca los lumbares, pero no te los aprieta... depende mucho de como sea uno de corpulento. De todas formas... pon la mano o que se siente el del conce, y mover la ruleta, si no notais nada... está roto... y si notáis pero muy poco.... es así:blink1:

vampp
18/04/2012, 13:45
yo he desmontado los asientos completamente y tiene un plastico que oprime acia alante,deves escuchar un pequeño ruidito cuando la das al boton.

la solucion para que tenga mas... es poner algo entre la esponja y el plastico, pero no merece la pena todo ese trabajo de desmontar el asiento.

Golfo3GTI
18/04/2012, 14:45
Buenas!

si que se tiene que notar cuando usas la regulación lumbar, en mi caso es eléctrico. Os pongo un vídeo que he hecho donde se ve como se mueve.
No consigo que se ponga directo, desde que se cambió el formato no lo acierto ni en broma.

pongo el link a ver si de mientras descubro como se hace


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

nitroavf
18/04/2012, 15:22
Ricardo, ¿no hay ninguna diferencia entre el izq y el derecho?

R.A.S.
18/04/2012, 15:23
Ricardo, ¿no hay ninguna diferencia entre el izq y el derecho?

No, ninguno se nota.

Ya es no sé si es mi chepa, pero no, no hacen nada de nada.


Buenas!

si que se tiene que notar cuando usas la regulación lumbar, en mi caso es eléctrico. Os pongo un vídeo que he hecho donde se ve como se mueve.
No consigo que se ponga directo, desde que se cambió el formato no lo acierto ni en broma.

pongo el link a ver si de mientras descubro como se hace

[Only registered and activated users can see links]


Gracias Xavi,

Me decían esta mañana que en los eléctricos se nota más.

A ver esos con los asientos manuales.

DSG87
18/04/2012, 15:27
A ver esos con los asientos manuales.

...esto... ¬¬

vampp
18/04/2012, 15:29
No, ninguno se nota.

Ya es no sé si es mi chepa, pero no, no hacen nada de nada.




Gracias Xavi,

Me decían esta mañana que en los eléctricos se nota más.

A ver esos con los asientos manuales.

tendras algun fusible fundido??

DSG87
18/04/2012, 15:29
tendras algun fusible fundido??

Que no...que es MANUAL su asiento....!! :mrgreen:

nitroavf
18/04/2012, 15:36
Es raro que no se note ninguno de los 2, y mas en tu coche que apenas montas a nadie de copiloto.
Tu sensibilidad -->0

vampp
18/04/2012, 15:37
Que no...que es MANUAL su asiento....!! :mrgreen:

nada,el proimo coche,un Bugatti Veyron,que el golf v son una caca los asientos,jejejejeje:meparto:

jmageitos
18/04/2012, 16:11
me imagino que la regulación lumbar del gti será similar a la del gt, aunque es muy poco el recorrido, se nota perfectamente al girar la rueda.

un saludo

DSG87
18/04/2012, 16:29
Yo al menos lo noto en mi GT..y como me molesta..lo llevo al mínimo... :lol:

Qué mundo más desigual.... :mrgreen:

navio
18/04/2012, 17:38
Que manía tienen en los conces de decir a todos los problemas "es que eso es así", en fin, a ver si alguien con Golf te ayuda, yo en el Passat lo llevo pero eléctrico y si que se nota lo que comentas, que sube y baja "algo" ejerciendo presión.

Salu2Casualmente esa mania se les termina, al dia siguiente de terminar la garantia.-

DSG87
18/04/2012, 17:45
Casualmente esa mania se les termina, al dia siguiente de terminar la garantia.-

Sí..realmente curioso. De éstas sabemos todos unas cuantas... :lol:

alvaropassat
18/04/2012, 17:47
Casualmente esa mania se les termina, al dia siguiente de terminar la garantia.-

No seamos mal pensandos, solo que una vez acaba la garantia descubren que no funcionan asi. algunas veces sabemos nosotros mas que ellos

navio
18/04/2012, 17:50
No seamos mal pensandos, solo que una vez acaba la garantia descubren que no funcionan asi. algunas veces sabemos nosotros mas que ellosMi experiencia con las garantias de la casa, no me permiten pensar de otra manera.-

alvaropassat
18/04/2012, 17:54
Mi experiencia con las garantias de la casa, no me permiten pensar de otra manera.-

Creo que igual que tu pensamos el 90% de los que estamos por los foros.

siempre recuerdo cuando el jefe taller de la vw donde compra el coche, me decia que un highline no mostraba informacion de la radio en el fis pero un trendline si. Cuando yo lleba aviendo la informacion en el fis hasta que tocaron mi coche.

RAS ponte cabezon con el tema del asiento

dani20vt
18/04/2012, 20:10
es muy sencillo, sino notas nada diles....: ? "Y para que es la ruletaa? para sacar churros??? o igual es para sacar hojas de reclamaciones.. espera... que saco una" jajajajjaajja