PDA

Ver la Versión Completa : medicina para vcds lite 1.1



janduteam
18/04/2012, 13:28
hola resulta ser que tengo un cable kkl usb obd2 y me mandaron el vag com 409.1 el cual no use tb probe la version 311.2 y la cual tp me fue iluso de mi pues dicen que no van bien en windows vista asi que el unico que me va es la version nueva vcds lite 1.1 y la 1.0 la cual no tengo posibilidad de borrar nada hasta que lo active aguien por ahi con medicina para estos programillas saludos a todos

cordoba_style
18/04/2012, 14:12
si que puedes usar el cable que has comprado en tu ordenaxor windows vistacon el programa 311.2, que es el que mejor funciona. Lo unico que tienes que hacer es bajarte un programa tipo virtualbox, para emular windows xp con este programa e instalar el vag com ahi. No se si me he explicado muy bien, espero que te sirva.

nitroavf
18/04/2012, 16:30
yo uso el 311 sin problemas con el vista , solo tienes que ponerlo como modo de compatibilidad windows xp

tienes que hacer es click derecho en el acceso directo de la misma y entrar a “Propiedades”. En la pestaña de compatibilidad puedes elegir los siguientes sistemas operativos: Windows 95, Windows 98 / Windows ME, Windows NT 4.0 Service Pack 5, Windows 2000, Windows XP Service Pack 2, y Windows Server 2003 Service Pack 1
a mi me funciona perfecto

janduteam
19/04/2012, 14:23
hola gracias al final resulto lo que me dices compatibilidad y ponerlo como administrador y todo fenomenal gracias a los dos :ok::ok::ok::ok:

cordoba_style
19/04/2012, 14:29
perdona, pero tiene toda la razon el compañero nitroavf, lo que yo te puse es lo que tienes que hacer para utilizarlo en windows 7, igual lo lei mal o algo.... de todas manerass ya o tienes solucionado asi que perfecto!! saludos