PDA

Ver la Versión Completa : Pulidora del Lidl por 15€



GSI-Super97Oct
18/04/2012, 17:02
Esta mañana he pasado por el centro que tiene Lidl en Getafe, que se llama Factory Discount. No habia ido nunca y como estaba por alli me he pasado y 20 min antes de abrir ya habian 10 coches esperando...

Yo iba buscando un pedaleador para los suegros :) y me encontre con un monton de cosas curiosas, pero no pude entretenerme porque llevaba algo de prisa. Compre una lampara para el coche y una pulidora por 15€. Por muy mala que sea, para dejar el coche apañao va de sobra...:) mejor que estar dandole con la mano..y dejarte los brazos...ahora solo tengo que encontrar tiempo para hacerle todas las ñapas que quiero...

OCTAVIA 2.0
18/04/2012, 17:15
El problema es que por lo que he leido esas pulidoras no suelen tener fuerza.

GSI-Super97Oct
18/04/2012, 17:20
no se, pero para la carroceria del coche no crea que sea necesario hacer mucha fuerza, no? de todas formas ya la probare, que por 15€..



El problema es que por lo que he leido esas pulidoras no suelen tener fuerza.

alvaropassat
18/04/2012, 17:22
Yo compre hace tiempo la lampara de led y la pulidora, con la lampara estoy encantado, la pulidora sirve para dar cera y poco mas, ya que no tien mucha fuerza.
cuando la compre puli una aleta del coche de mi novia que tenia un arañazo pequeño y lo quite pero me costo trabajo. por 15€ no debes esperar mucho

GSI-Super97Oct
18/04/2012, 17:31
la lampara la he visto por mas de 20€ en tiendas del automovil, y por 8€ que me ha costado. La pulidora, supongo que no hara milagros...pero por 15€ no puedes pedir mas...:) ya compre una vez un corapelos para el perro, y para repasarle un poco vale, pero para pelarlo bien no, ya que mi perro tiene un pelo lanoso y mucha cantidad, pero si me vale para mantener sus zonas nobles limpias y aseadas jajajaja No habia maletines de herramientas...pero estaba el espacio para ellos vacio... :(..ya me hare con un buen maletin cuando curre.... :)




Yo compre hace tiempo la lampara de led y la pulidora, con la lampara estoy encantado, la pulidora sirve para dar cera y poco mas, ya que no tien mucha fuerza.
cuando la compre puli una aleta del coche de mi novia que tenia un arañazo pequeño y lo quite pero me costo trabajo. por 15€ no debes esperar mucho

leoncitoTDI
18/04/2012, 17:37
yo twngo la lampara esa led y me vale paar alguna chapuza del g arje que se ve poco...

lopetegui
18/04/2012, 19:42
La pulidora no tiene fuerza,la e probado y no vale pa na

josetrab
20/04/2012, 00:29
He pasado delante de un lidl y en el folleto de propaganda anunciaban una pulidora, pero era a 19 mauros......

GSI-Super97Oct
20/04/2012, 16:35
yo la compre en el Lidl que es un factory...y tienen todo con descuento...no te puedo decir el modelo porque no la tengo aqui. Seguramente no valga pa na :)...y haya tirado 15€, que podia haber invertido en un transformador o inversor de corriente para conectar el portatil al coche :(

bxx2597
20/04/2012, 20:56
Esa pulidora no lleva regulador de velocidad. Yo tambien compre una el año pasado por 24 pavos.....Esta todavia sin estrenar porque me dijo un chapista que al ir mui rapido se puede llevar la laca ....... Total que vas jodiendo mas que pulir !!! Pero bueno ya que tengo la aleta izquerda con un golpe de 3 pares de ........os :) probare aver que tal ....... :ok:

ELVE
20/04/2012, 23:16
Esa pulidora no lleva regulador de velocidad. Yo tambien compre una el año pasado por 24 pavos.....Esta todavia sin estrenar porque me dijo un chapista que al ir mui rapido se puede llevar la laca ....... Total que vas jodiendo mas que pulir !!! Pero bueno ya que tengo la aleta izquerda con un golpe de 3 pares de ........os :) probare aver que tal ....... :ok:

Para pulir un coche se necesita regulador de velocidad.¿Que maquina es??tienes algun link?

Suponiendo que sea orbital y dado por echo que tienes un coche del grupo vag no le vas a hacer ni cosquillas al coche.

Una pulidora decente esta por los 100-150€.Lo unico que te aconsejo es que si es orbital la uses para ver como va y quitarte el miedo a usar una maquina y cuando le cojas el truco te vayas por una rotativa ya que la orbital la usaras poco.

Cuando te aventuras y una rotativa esa del lidl te parecera un juguete XD

mikel_alos
21/04/2012, 09:42
Esa te puede servir para dar glaze, ceras y sellantes.


Foreando desde Tapatalk.

bxx2597
21/04/2012, 12:56
Para pulir un coche se necesita regulador de velocidad.¿Que maquina es??tienes algun link?Suponiendo que sea orbital y dado por echo que tienes un coche del grupo vag no le vas a hacer ni cosquillas al coche.Una pulidora decente esta por los 100-150€.Lo unico que te aconsejo es que si es orbital la uses para ver como va y quitarte el miedo a usar una maquina y cuando le cojas el truco te vayas por una rotativa ya que la orbital la usaras poco.Cuando te aventuras y una rotativa esa del lidl te parecera un juguete XDPARKSIDE PWP 90 A1 . No te puedo pasar un link porque estoy conectado con el movil. Miralo tu mismo en Google imagenes ..... Saludos

ELVE
25/04/2012, 17:55
PARKSIDE PWP 90 A1 . No te puedo pasar un link porque estoy conectado con el movil. Miralo tu mismo en Google imagenes ..... Saludos



Como decia el compañero ya mismo el nombre lo dice........pulidora ENCERADORA .La cosa es que para pulir llega a ser incomodo al no ser de brazo y se desconoce el peso de la misma.

A la hora de encerar incluso si vas a una cera buena se hace mucho mejor a mano,aunque eso si,siempre siempre siempre se ha de usar una clay bar antes de encerar.

Por ejemplo para dar sellante de cristal encaja.