PDA

Ver la Versión Completa : Pedales Passat 3C



roctro
18/04/2012, 19:34
Pues eso compañeros quiero mirar unos pedales y me gustaria me indicaseis alguna tienda para reposapies y tres pedales ya que tengo cambio manual,

Gracias

bxx2597
18/04/2012, 20:07
Fk-Shop.es / recambiosviaweb.es / oscaro.es / y por lo ultimo echale un ojo por ebay ......me parece que te va salir mas economico y hay varios ...... :ok: Salu2

roctro
18/04/2012, 20:38
Fk-Shop.es / recambiosviaweb.es / oscaro.es / y por lo ultimo echale un ojo por ebay ......me parece que te va salir mas economico y hay varios ...... :ok: Salu2


Eso es lo que preguntaba direcciones de ebay, por si sabeis alguna

Saludos

GMS
18/04/2012, 20:48
Echa un ojo a esta también ahw-shop. Yo los compré ahí.

Saludos

roctro
18/04/2012, 20:50
Echa un ojo a esta también ahw-shop. Yo los compré ahí.

Saludos


Tuviste problemas para cambiarlos?

florinR33
18/04/2012, 21:53
yo me lo he comprado en la casa salen bien de precio montado con 2 años de garantia.me salia mejor que en ebay de alemania .preguntalo. un saludo

DSG87
18/04/2012, 22:57
Yo miraré tambíen para el mío. Lástima que es DSG..y el acelerador solo..al ser potenciómetro y tener que cambiarlo entero, (no valen fundas)...me sale por unos 180€los 2 pedales..según he ido viendo...

A ver en éstas webs.... :ok:

Merci!

roctro
19/04/2012, 08:45
yo me lo he comprado en la casa salen bien de precio montado con 2 años de garantia.me salia mejor que en ebay de alemania .preguntalo. un saludo


Muchas gracias lo miraré
Saludos

DSG87
19/04/2012, 08:58
En Fk-Shop.es / recambiosviaweb.es no hay pedales originales para nuestros coches. Y menos para DSG... :cry:

alvaropassat
19/04/2012, 09:42
Tambien puedes mirar en oemvag

roctro
19/04/2012, 12:16
Tambien puedes mirar en oemvag


Gracias y saludos

DSG87
19/04/2012, 12:39
Roctro..me he permitido el lujo de encontrarte ésto.
A ver qué te parece. Yo lo veo muy buen precio.

Cubre Pedales de Acero Inoxidable - 000179012 ([Only registered and activated users can see links])

roctro
19/04/2012, 14:42
Roctro..me he permitido el lujo de encontrarte ésto.
A ver qué te parece. Yo lo veo muy buen precio.

Cubre Pedales de Acero Inoxidable - 000179012 ([Only registered and activated users can see links])


Muchas gracias este es el mas o menos habia visto yo, este es cubre pedales, es mas o menos como el otro modelo que va toda la pieza del acelerador?

gracias y saludos

DSG87
19/04/2012, 14:53
No. Aquí mantienes tus pedales. Son sólo fundas.
Por eso vale eso. Si quieres pedales enteros cuesta 120-160€ según tienda...

roctro
19/04/2012, 16:41
No. Aquí mantienes tus pedales. Son sólo fundas.
Por eso vale eso. Si quieres pedales enteros cuesta 120-160€ según tienda...


Vale la pena pagar esa difeencia de mas, o crees que estas fundas ya estan bien.

Saludos

DSG87
19/04/2012, 16:47
Ya quisiera yo poder poner de esas...
Pero el mío..al ser DSG...necesito el del pedal de freno grande..y no los hacen en funda. Son con el pedal entero..y claro..se dispara... :cry:

roctro
19/04/2012, 17:23
Ya quisiera yo poder poner de esas...
Pero el mío..al ser DSG...necesito el del pedal de freno grande..y no los hacen en funda. Son con el pedal entero..y claro..se dispara... :cry:


Bueno entiendo que con estas ya esta mas que super bien, creo que voy a pillarlas y a pedir ayuda para montarlos en la quedada nacional

Saludos

DSG87
19/04/2012, 17:29
Aprovecha y pilla algo más..que hay chuches muy golosas ahí en esa Web...y no todo es carísimo...y ya que pagas los portes...

Reedito: El reposapiés por ejemplo..a juego..vale 14€ creo recordar...

roctro
19/04/2012, 17:32
Aprovecha y pilla algo más..que hay chuches muy golosas ahí en esa Web...y no todo es carísimo...y ya que pagas los portes...

Reedito: El reposapiés por ejemplo..a juego..vale 14€ creo recordar...

Si eso ( el reposapies) tambien lo habia mirado creo que me haré un regalo.

DSG87
19/04/2012, 17:36
Yo también...con lo que me ha devuelto hacienda... :mrgreen:

Suerte!! Y el montaje..es muuuuy fácil. Es quitar esas tapas y poner las nuevas y listo... :ok:

jurjito
19/04/2012, 23:39
Ya quisiera yo poder poner de esas...
Pero el mío..al ser DSG...necesito el del pedal de freno grande..y no los hacen en funda. Son con el pedal entero..y claro..se dispara... :cry:

Pues no son tan caros, eh, vamos, no al menos para llegar a 160€ por ser automatico jejeje.

Mira, hace un tiempo hice en clubpassat un post en el que reuni todas las referencias tipicas como pedales, colas de escape y demas, inspirandome en uno que habia hecho R.A.S. , si no recuerdo mal, en el antiguo foro, y puse los precios que costaban en su dia, que ahora puede que hayan subido un poco, por la subida tipica y el 18% de IVA, pero no creo que se alejen mucho. Estas son:



-Pedales GTI Automatico:

.-Juego completo 2 pedales sin reposapies: 1K1 064 205 - Aprox. 97,38€ + IVA

.-Acelerador: 1K1 723 503 N - Aprox. 81,78€ + IVA
.-Freno: 1K0 723 131 4J4 - Aprox. 13,75€ + IVA
.-Reposapies: 1K1 864 551 SUB - 12,70€ + IVA

[Only registered and activated users can see links]

En el "Juego completo 2 pedales", son freno y acelerador, hay que añadirle el reposapies, y con las tres referencias de abajo son por separado, asi que ahi ya decides tu el que coges.

Salu2

bxx2597
20/04/2012, 09:17
..........

DSG87
20/04/2012, 11:05
Pues no son tan caros, eh, vamos, no al menos para llegar a 160€ por ser automatico jejeje.

Mira, hace un tiempo hice en clubpassat un post en el que reuni todas las referencias tipicas como pedales, colas de escape y demas, inspirandome en uno que habia hecho R.A.S. , si no recuerdo mal, en el antiguo foro, y puse los precios que costaban en su dia, que ahora puede que hayan subido un poco, por la subida tipica y el 18% de IVA, pero no creo que se alejen mucho. Estas son:




En el "Juego completo 2 pedales", son freno y acelerador, hay que añadirle el reposapies, y con las tres referencias de abajo son por separado, asi que ahi ya decides tu el que coges.

Salu2

Muchas gracias!

Son las referencias originales? Para ir al conce y preguntar si tienen todo. El IVA no me preocupa...con lo que me saldría por 100€ todo... :clap:

GMS
20/04/2012, 21:24
Tuviste problemas para cambiarlos?

El del freno es quitar la goma que lo recubre y poner la nueva, no tiene mucha complicación.
El acelerador hay que cambiarlo entero, tiene un tornillo que lo sujeta al fondo y luego en el suelo va anclado con una especie de dos clips, cuando tienes el nuevo en la mano es más fácil ver cómo va, con dos destornilladores finos aprietas las presillaa y salen, luego es desconectar la clema y proceso inverso.
Por último en el caso del reposapiés, quitas una grapita de la palanca que abre el capó, con eso lo liberas y sale tirando hacia ti (si miramos la pieza de frente), luego quitas el plástico que hay detrás y es soltar un tornillo. Así explicado puede parecer lioso, pero no lo es tanto.
Mi experiencia es que aunque sean carillos, todo lo OEM queda de lujo... anímate

Saludos

jurjito
21/04/2012, 00:58
Muchas gracias!

Son las referencias originales? Para ir al conce y preguntar si tienen todo. El IVA no me preocupa...con lo que me saldría por 100€ todo... :clap:

Si, sin problemas, estan sacadas del ETKA, y raro seria que las hubieran anulado. Si te das cuenta, empiezan por 1K, asi que son referencias de Golf (Que también valen para el resto de coches del grupo que comparten pedaleria)

DSG87
21/04/2012, 07:58
Ayer llamé al recambista amigo mío que me saca las piezas Vag y me ha dicho que la VW a la que él compraba...ha cerrado la persiana...
Que Me espere a que negocie él con otra VW.. :cry:

PUñetera crisis...

jurjito
22/04/2012, 01:53
Pues vaya rollo. Si fueras de Madrid podrias preguntar en Ros Motor. De todas formas pregunta en algún concesionario de tu zona, a ver que precio te hacen.

Salu2

victorsubaru
29/04/2012, 01:36
Yo los copre en esta web que es la mas barata.

Octavia II - RS pedals for automatic transmission FULL (incl.el.module) : superskoda.com ([Only registered and activated users can see links])

DSG87
29/04/2012, 09:11
Yo los copre en esta web que es la mas barata.

Octavia II - RS pedals for automatic transmission FULL (incl.el.module) : superskoda.com ([Only registered and activated users can see links])

La leche! Qué buen precio!
Pero seguro que valen para mi golf?

roctro
29/04/2012, 09:37
Yo los copre en esta web que es la mas barata.

Octavia II - RS pedals for automatic transmission FULL (incl.el.module) : superskoda.com ([Only registered and activated users can see links])



Sabes si hay algunos para passat 3C con cambio manual?
Gracias

victorsubaru
29/04/2012, 11:41
La leche! Qué buen precio!
Pero seguro que valen para mi golf?

En el anuncio pone la referencia, comprueba que sea la misma que la que te dieron para tu coche, pero mavos los skoda y los VW usan exactamente los mismos pedales, te valen seguro.


Sabes si hay algunos para passat 3C con cambio manual?
Gracias

Aqui los tienes: Octavia II 04-12 - original RS pedals - FULL : superskoda.com ([Only registered and activated users can see links])

Porcierto el reposapies del passat es mas ancho que el de los Golf Leon etc.... con lo cual no lo puede poner (el OEM). En esta web han hecho un identico que el del Golf pero para el Superb II (que es identico al del passat) asi que este reposapies si que lo podrias poner. Aunque no sea OEM la calidad es la misma. Superb II - footrest in original RS design : superskoda.com ([Only registered and activated users can see links])

FPASSAT
29/04/2012, 11:55
Sabes si hay algunos para passat 3C con cambio manual?
Gracias
yo he comprado esos mismos hace un año o así,valen perfectamente.....

victorsubaru
29/04/2012, 12:57
Respecto al reposapies, tambien se peude montar el del Pahenton como hice yo

FPASSAT
29/04/2012, 13:03
yo llevo el del golf,que queda bastante bien también

victorsubaru
29/04/2012, 13:39
El del golf te coincidia? o tube que hacer algo para adaptarlo?

roctro
29/04/2012, 14:01
Es dificil de pedirlos, y mas o menos cual es el plazo de entrega y portes.

Gracias

roctro
29/04/2012, 14:10
Es dificil de pedirlos, y mas o menos cual es el plazo de entrega y portes.

Gracias


En el anuncio pone la referencia, comprueba que sea la misma que la que te dieron para tu coche, pero mavos los skoda y los VW usan exactamente los mismos pedales, te valen seguro.



Aqui los tienes: Octavia II 04-12 - original RS pedals - FULL : superskoda.com ([Only registered and activated users can see links])

Porcierto el reposapies del passat es mas ancho que el de los Golf Leon etc.... con lo cual no lo puede poner (el OEM). En esta web han hecho un identico que el del Golf pero para el Superb II (que es identico al del passat) asi que este reposapies si que lo podrias poner. Aunque no sea OEM la calidad es la misma. Superb II - footrest in original RS design : superskoda.com ([Only registered and activated users can see links])


Primero que nada muchas gracias, los he mirado y con portes me salen casi 85€ que es lo mismo casi que en OEM VAG
Pero la duda es: son estos originales y los otros no?

Gracias

victorsubaru
29/04/2012, 14:33
roctro estos que te puse yo son originales. en OEMVAG tambien tendras que mirar los portes luego. Ahora no lo recuerdo pero si no han cambiado los precios esta web salia bastante mas baratos.... pero ya hace tiempo que los compre y posiblemente ya no haya tanta diferencia. Creo recordar que me tardaron en llegar entre una semana y 10 dias.

DSG87
29/04/2012, 17:41
roctro estos que te puse yo son originales. en OEMVAG tambien tendras que mirar los portes luego. Ahora no lo recuerdo pero si no han cambiado los precios esta web salia bastante mas baratos.... pero ya hace tiempo que los compre y posiblemente ya no haya tanta diferencia. Creo recordar que me tardaron en llegar entre una semana y 10 dias.

Pero en la web ésta de Skoda pone portes gratis, no?

FPASSAT
29/04/2012, 21:02
El del golf te coincidia? o tube que hacer algo para adaptarlo?
al cien por cien no,digamos que es mas estrecho...pero el plastico ese lateral da de si para que se pueda encajar....

roctro
29/04/2012, 22:31
roctro estos que te puse yo son originales. en OEMVAG tambien tendras que mirar los portes luego. Ahora no lo recuerdo pero si no han cambiado los precios esta web salia bastante mas baratos.... pero ya hace tiempo que los compre y posiblemente ya no haya tanta diferencia. Creo recordar que me tardaron en llegar entre una semana y 10 dias.

Muchas gracias, en oem vag son 74 mas 9€ de portes, ya mirare lo que mas me interesa, muchas gracias, alli son fundas y el acelerador tambien, no hay que cambiar todo el modulo.

Saludos

victorsubaru
29/04/2012, 22:36
Pero en la web ésta de Skoda pone portes gratis, no?

Aora no me acuerdo pero creo recordar que los portes ivan aparte. Miratelo bien y sino mandales un email que te responden raipo.


al cien por cien no,digamos que es mas estrecho...pero el plastico ese lateral da de si para que se pueda encajar....

A eso me refiero que el del passat es mas ancho y hay q2ue hacer un apaño. El que yo he puesto es mas ancho precisamente para que encaje perfectamente

roctro
30/04/2012, 07:43
Aora no me acuerdo pero creo recordar que los portes ivan aparte. Miratelo bien y sino mandales un email que te responden raipo.A eso me refiero que el del passat es mas ancho y hay q2ue hacer un apaño. El que yo he puesto es mas ancho precisamente para que encaje perfectamenteEstos son los que yo he encontrado[Only registered and activated users can see links]

DSG87
30/04/2012, 09:39
Pues yo..éste mes..imposible. Tengo muchos pagos. Pero el que viene quisiera poner los pedales y el reposapiés.

Ah! Otra cosa! Mi coche no lleva luz en los pies. HE pensado..que en vez de hacer una ñapa..podría poner las piezas originales que monta el GTI como "pack de iluminación interior"??

Supongo que será algún plafón con anclajes perfectos...

Sabéis si alguna web vende algo OEM para ésto?

Saludos!

FPASSAT
30/04/2012, 16:43
yo tampoco tenía luz en los reposapies,pero sí el sitio......solo tuve que empujar y romper el plastico que ya venía recortado para encajar el plafon.
¿en el golf será igual no?

DSG87
30/04/2012, 16:49
yo tampoco tenía luz en los reposapies,pero sí el sitio......solo tuve que empujar y romper el plastico que ya venía recortado para encajar el plafon.
¿en el golf será igual no?

Pues tendré que mirar el del GTI. Le pediré una foto a mi colega Dani20Vt para compararlo con el mío y saber qué tengo que comprar para hacerlo.. :lol:

DSG87
30/04/2012, 18:50
Bueno, ya he ido al coche a mirar la zona alta para ver dónde llevaría los plafones a lo OEM.
Supongo que serán unas tapas negras rectangulares...que será cuestión de quitar y montar ahí los plafones originales como lleva el GTI.
Pero alguien sabe las referencias de dichos plafones?

Saludos y mil gracias ;)

FPASSAT
01/05/2012, 10:23
:mrgreen::mrgreen:...te ha faltado tiempo para ir a verlo,como ya te dije por mp yo he sacado el brico de aquí:[Only registered and activated users can see links]
s ([Only registered and activated users can see links])eguro que muchos conocéis esa pagina,aunque yo lo hice "un poco más sencillo" xd...sin vag-com de aquel entonces y con pocos conocimientos del tema,robé la corriente para los plafones de los pies desde las luces delanteras del habitáculo.

victorsubaru
01/05/2012, 15:26
Estos son los que yo he encontrado[Only registered and activated users can see links]


Los que tu has puesto el del acelerador es uan funda. El enlace que yo te puse el del acelerador era el pedal completo. En OEMVAG tambien lso tienen con el pedal del acelerador completo pero el precio se dispara: Pedales GTI-CUPRA-RS-TT - 1K1064200 ([Only registered and activated users can see links])

DSG87
01/05/2012, 15:41
He pensado que se puede sacar un empalme a la luz de los retrovisores que se encienden al mismo tiempo que el plafón de arriba, no? Así tengo un retrovisor a cada lado... y no tengo que pasar cables por debajo de la consola central!

roctro
01/05/2012, 18:56
Los que tu has puesto el del acelerador es uan funda. El enlace que yo te puse el del acelerador era el pedal completo. En OEMVAG tambien lso tienen con el pedal del acelerador completo pero el precio se dispara: Pedales GTI-CUPRA-RS-TT - 1K1064200 ([Only registered and activated users can see links])


Estos que me pusiste de skoda, son los mismos que usa el passa?
Perdona si soy pesado pero es para estar seguro, y el acelerador es todo el modulo?

Para el montaje solo es quitar uno y poner el otro omhay que activar algo del acelerador con vag com?

Muchas gracias

victorsubaru
01/05/2012, 21:34
Si aunque los venden para skoda valen para el passa golf leon etc etc. los que yo te puse alprincipio son enteros, es decir quetas el del acelerador entero y li cambias por el nuevo. el del freno y hembrage si que son las cubiertas solamente. el montaje es facil, quitar y poner , nada mas.... ni vag com ni nada.

roctro
02/05/2012, 11:09
Si aunque los venden para skoda valen para el passa golf leon etc etc. los que yo te puse alprincipio son enteros, es decir quetas el del acelerador entero y li cambias por el nuevo. el del freno y hembrage si que son las cubiertas solamente. el montaje es facil, quitar y poner , nada mas.... ni vag com ni nada.


Gracias voy a pedir los tres mas el reposapies

DSG87
02/05/2012, 11:11
Gracias voy a pedir los tres mas el reposapies

Si viviésemos más cerca...pedíamos a la vez y pagábamos los portes a medias... :cry:

Al final donde los compras y por cuanto? Yo el mes que viene. Aún estoy esperando que en la Skoda de aquí me den precios de amigo..a ver si me sale bien de precio..y sinó tiraré de Interneeelll...

roctro
02/05/2012, 14:01
Si viviésemos más cerca...pedíamos a la vez y pagábamos los portes a medias... :cry:

Al final donde los compras y por cuanto? Yo el mes que viene. Aún estoy esperando que en la Skoda de aquí me den precios de amigo..a ver si me sale bien de precio..y sinó tiraré de Interneeelll...

Yo dos dias a la semana estoy en Barcelona, de todas maneras ayer lo mire y casi sale lo mismo que en OEMVAG, porque los portes són 25€, ya me diras como son los precios en skoda y si quieres quedamos y lo pillamos juntos.

DSG87
02/05/2012, 15:49
Yo dos dias a la semana estoy en Barcelona, de todas maneras ayer lo mire y casi sale lo mismo que en OEMVAG, porque los portes són 25€, ya me diras como son los precios en skoda y si quieres quedamos y lo pillamos juntos.

Pues en cuanto me diga algo el recambista de la SKODA te digo por MP algo..y así decidimos por donde los pedimos :ok:

roctro
02/05/2012, 17:16
Pues en cuanto me diga algo el recambista de la SKODA te digo por MP algo..y así decidimos por donde los pedimos :ok:


OK, ya me diras alguna cosa

victorsubaru
02/05/2012, 18:21
Si viviésemos más cerca...pedíamos a la vez y pagábamos los portes a medias... :cry:

Al final donde los compras y por cuanto? Yo el mes que viene. Aún estoy esperando que en la Skoda de aquí me den precios de amigo..a ver si me sale bien de precio..y sinó tiraré de Interneeelll...

Yo soy de barcelona y necesito comprar un par de chorradas en la web, podriamos compartir portes entre los 3 y asi abaratar aun mas.


Yo dos dias a la semana estoy en Barcelona, de todas maneras ayer lo mire y casi sale lo mismo que en OEMVAG, porque los portes són 25€, ya me diras como son los precios en skoda y si quieres quedamos y lo pillamos juntos.

Creo recordar que lo de los portes habia que asegurarse al hacer el pedido de escoger el medio "barato". Si no me falla la memoria babia envio por avion que era bastante mas caro y luego envio postal que era mas economico. te fijaste en esto? o escogiste el "predetermiado" que me aprece era el envio caro? Haber si mañana tengo un momento y me lo miro haber.

roctro
02/05/2012, 19:57
Yo soy de barcelona y necesito comprar un par de chorradas en la web, podriamos compartir portes entre los 3 y asi abaratar aun mas.



Creo recordar que lo de los portes habia que asegurarse al hacer el pedido de escoger el medio "barato". Si no me falla la memoria babia envio por avion que era bastante mas caro y luego envio postal que era mas economico. te fijaste en esto? o escogiste el "predetermiado" que me aprece era el envio caro? Haber si mañana tengo un momento y me lo miro haber.


Venga a ver si entre los tres nos animamos y lo pedimos, yo quiero pedales y reposapies y segunda percha de maletero

ATI XL
03/05/2012, 12:53
Hola!! Podrias decir la referencia con la que os estan mirando los pedales en skoda? es para preguntarlo por Valencia..
gracias!!
Un saludo!!

DSG87
03/05/2012, 13:24
Hola!! Podrias decir la referencia con la que os estan mirando los pedales en skoda? es para preguntarlo por Valencia..
gracias!!
Un saludo!!

Yo le he dado las referencias de VW que empiezan por 1K

Supongo que ellos en taller tendrán algún programa (desconozco si ETKA y otro) que le dé las equivalencias y me puedan mirar los mismos pero de Skoda.

Aún no me ha llamado el recambista..así que poco más sé. En cuanto tenga news...publico precios a ver cuanto varían de OEMVAG y la web aquella de Skoda.

:ok:

DSG87
03/05/2012, 14:36
Me acaba de llegar una factura en el curro del pedal acelerador de un DAF LF:

395€+IVA!!!!

Visto así...los precios que tenemos por el juego completo...hace hasta risa.. :meparto:

Domingo
03/05/2012, 14:50
sobre los precios de OEMvag, son identicos a los del conce, y en mi caso incluso el conce ha sido mas barato, tambien en temas de pedales y accesorios.

Enviado desde mi GT-S5570

ATI XL
03/05/2012, 14:52
Me acaba de llegar una factura en el curro del pedal acelerador de un DAF LF:

395€+IVA!!!!

Visto así...los precios que tenemos por el juego completo...hace hasta risa.. :meparto:

Vamos eso debe ser pedal completo, con todas las piezas, cables, conexiones,.. que exageracion..
Perfecto cuando sepas algo lo comunicas por aqui.. Gracias!!
Un saludo!!

DSG87
03/05/2012, 16:52
Hoombre...la verdad...es que si acabamos comprando online....y los portes cuestan 25€..y somos 3 que queremos pedir cosas...nos saldría a 8€/portes! Con lo que sobra..nos pedimos otra chuche!! :lol:

Yo pediré pedales y reposapiés. Qué ganas de saber los precios de la Skoda para poder decidir donde comprar... :babeando:

roctro
03/05/2012, 17:11
Hoombre...la verdad...es que si acabamos comprando online....y los portes cuestan 25€..y somos 3 que queremos pedir cosas...nos saldría a 8€/portes! Con lo que sobra..nos pedimos otra chuche!! :lol:

Yo pediré pedales y reposapiés. Qué ganas de saber los precios de la Skoda para poder decidir donde comprar... :babeando:


Yo me pido una de lo mismo y segunda percha maletero.

Saludos

victorsubaru
03/05/2012, 19:21
La referecia es la misma para VW y Skoda Seat etc.... es la misma pieza

roctro
07/05/2012, 09:18
Hoombre...la verdad...es que si acabamos comprando online....y los portes cuestan 25€..y somos 3 que queremos pedir cosas...nos saldría a 8€/portes! Con lo que sobra..nos pedimos otra chuche!! :lol:

Yo pediré pedales y reposapiés. Qué ganas de saber los precios de la Skoda para poder decidir donde comprar... :babeando:


Como esta el tema? me gustaria llevarlos a la KDD. saludos

DSG87
07/05/2012, 09:51
El viernes me comentó el compi que nos puede hacer un 6%+IVA de descuento..respecto al precio PVP que teníamos de ETKA por ahí más arriba...

Creo que la web de SKODA seguía saliendo más barato..no??

Lo que pasa..es que el reposapiés en la web de Skoda..costaba 3 veces más que en OEMVAG...

victorsubaru
07/05/2012, 14:57
DSG87 el reposapies OEM vale para casi todos los coches del grupo VAG, golf, leon, octavia etc.... pero NO vale para el Passat y Superb. EL de la WEb superskoda que puse yo es especifico para Passat y Superf. En esta web tambien tienes el OEM que es valido para golf leon etc... epro es mas caro que en el conce. Pero para los que tienen Passat o Superb solamente les sirve el especifico que unicamente se vende en esta web (es un diseño suyo y solo lo fabrican ellos).

DSG87
07/05/2012, 15:58
Así que en la web de superskoda..compraré los pedales..y el reposapiés iré al conce a que me hagan el 6% y el IVA de dto. y listo.. :lol:

victorsubaru
07/05/2012, 18:52
DSG 87 para los Golf Leon Octavia etc.... lo mejor es comprar el reposapìes en el conce, es lo mas economico. Para los Passat y Superb (que usan un reposapies mas ancho) si se quiere llebar el reposapies con la misma estetica que los pedales solo queda la opcion de comprar el que venden en superskoda especificamente para estos dos modelos (es mas caro pero es el unico que sirve).

DSG87
07/05/2012, 23:28
Vale.

En el conce me hacen un 6% en el acelerador y un 4% en el reposapiés y el freno. Los precios que me ha dado son los mismos del ETKA...a los que hay que aplicar el descuento que he citado.

Sigue saliendo más barato en superskoda y tenemos factura y garantía...

Quién más quería apuntarse? Eras tú, Victorsubaru? Haríamos unas compra de 3 personas? Creo que tú ya tienes cuenta en esa web, no? Quieres encargarte tú?

Roctro y yo creo que ya sabemos lo que queremos, como dice la canción... :lol:

Yo saco el reposapiés del conce... y en superskoda solo pido los pedales...para DSG.. ;)

No hace falta decir que los portes los repartimos como buenos hermanos.

¿Como haríamos para la entrega de las chuches? En casa de uno de nosotros?

Si queréis seguimos por MP todo ésto...

Saludos.

roctro
08/05/2012, 06:04
[QUOTE=DSG87;390933]Vale.

En el conce me hacen un 6% en el acelerador y un 4% en el reposapiés y el freno. Los precios que me ha dado son los mismos del ETKA...a los que hay que aplicar el descuento que he citado.

Sigue saliendo más barato en superskoda y tenemos factura y garantía...

Quién más quería apuntarse? Eras tú, Victorsubaru? Haríamos unas compra de 3 personas? Creo que tú ya tienes cuenta en esa web, no? Quieres encargarte tú?

Roctro y yo creo que ya sabemos lo que queremos, como dice la canción... :lol:




Yo saco el reposapiés del conce... y en superskoda solo pido los pedales...para DSG.. ;)

No hace falta decir que los portes los repartimos como buenos hermanos.

¿Como haríamos para la entrega de las chuches? En casa de uno de nosotros?

Si queréis seguimos por MP todo ésto...


Yo, como le dije a victorsubaru tengo la duda del reposapies, ya que en la web parece de color amarillo

Saludos


Mirad esta pagina, a mi me sale mas economico creo, los gastos de envio son 4€

DSG R-Line Pedalset (Golf 5, 6, Jetta..) | Pedalkappen & Fußstützen | Innenausstattung | VW Golf 5 (1K) | ahw-shop | Original VW & Audi Ersatzteile


O ([Only registered and activated users can see links])s digo que me sale mas economico, porque el reposapies que me indica Victorsubaru, no me termina de convencer ya que no lo veo en la misma linea que los pedales, aqui tienen el reposapies del R-Line R32 Original con el reposapies a juego

DSG87
08/05/2012, 07:36
Eso si es. Cierto...No parece igual el reposa pies al del GTI... a ver si nos lo aclara.
En La otra web salen los pedales mucho más baratos, por eso...

roctro
08/05/2012, 08:11
Eso si es. Cierto...No parece igual el reposa pies al del GTI... a ver si nos lo aclara.
En La otra web salen los pedales mucho más baratos, por eso...


Lo que me j............. es que los que me gustan son los de la web de Skoda, pero quiero asegurarme de no tener que poner el reposapies con velcro, ya que quiero que quede bien sujeto

DSG87
08/05/2012, 09:03
Lo que me j............. es que los que me gustan son los de la web de Skoda, pero quiero asegurarme de no tener que poner el reposapies con velcro, ya que quiero que quede bien sujeto

Mira, como yo pediré el reposapiés a la VW original (vale 14€) y encima me hacen el 4% más el IVA... si quieres pido también el tuyo..original para el PASSAT. Y así nos pedimos los pedales (que nos valen los mismos, salvo tú manual y yo DSG) en la web de Skoda.

Te hace?

roctro
08/05/2012, 09:08
Mira, como yo pediré el reposapiés a la VW original (vale 14€) y encima me hacen el 4% más el IVA... si quieres pido también el tuyo..original para el PASSAT. Y así nos pedimos los pedales (que nos valen los mismos, salvo tú manual y yo DSG) en la web de Skoda.

Te hace?



Por mi perfecto, pero sabes que modelo de reposapies es? es el del R-Line 32? ya que si fuera este, no seria de la misma linea, si puedes mandame un enlace para verlo,

Me estoy haciendo un lio ; jajajja


Por cierto tu que modelo de pedales pides los R-line 32?

Saludos

DSG87
08/05/2012, 09:27
No. Yo lo quiero todo GTI. A mi me valen. Y a ti también..lo que dicen que debes adaptar el reposa pies, Pero te vale el del golf. Yo pediría pedales GTI y reposa pies del golf. O quieres el del r32?

roctro
08/05/2012, 10:36
No. Yo lo quiero todo GTI. A mi me valen. Y a ti también..lo que dicen que debes adaptar el reposa pies, Pero te vale el del golf. Yo pediría pedales GTI y reposa pies del golf. O quieres el del r32?

a mi me gusta mas el GTI, que es el de aluminio con barras negras, a lo de adaptar a que te refieres?

DSG87
08/05/2012, 10:52
Unos post. más arriba hay un compi que dice que al passat le sirve el del Golf GTI pero que solo hay que dar de si un poquito la zona donde ancla...estirar un poco la zona pero que queda perfecto.

Búscalo a ver si lo encuentras. Porque podría pedir 2 iguales. (Reposapiés). Uno para ti y otro para mi. Además a 14€ es una ganga...

Yo también quiero los del GTI. Queda más fino. No me imagino tu Passat con los pedales del R...quedaría parche.

roctro
08/05/2012, 11:01
Unos post. más arriba hay un compi que dice que al passat le sirve el del Golf GTI pero que solo hay que dar de si un poquito la zona donde ancla...estirar un poco la zona pero que queda perfecto.

Búscalo a ver si lo encuentras. Porque podría pedir 2 iguales. (Reposapiés). Uno para ti y otro para mi. Además a 14€ es una ganga...

Yo también quiero los del GTI. Queda más fino. No me imagino tu Passat con los pedales del R...quedaría parche.


me esperare hoy, ya que he mandado un correo a esa web para pedir, como me indico victorsubaru, referencias del reposapies y saber si corresponde a la misma linea, en cuanto sepa alguna cosa pedido al canto.

Saludos

DSG87
08/05/2012, 11:14
Vale. Ya me dices.

Pero no había alguien que también quería pedir algo? No fué Victorsubaru??

victorsubaru
08/05/2012, 11:34
Vale. Ya me dices.

Pero no había alguien que también quería pedir algo? No fué Victorsubaru??

yo alfinal no pedire nada porque las dos cosas que queria pedir (unas insiginias VRS) tienes los gasots de envio gratis.... asi que de momento no lo pedire proque cuando las necesite no tendre que pagar gastos de envio.....


Unos post. más arriba hay un compi que dice que al passat le sirve el del Golf GTI pero que solo hay que dar de si un poquito la zona donde ancla...estirar un poco la zona pero que queda perfecto.

Búscalo a ver si lo encuentras. Porque podría pedir 2 iguales. (Reposapiés). Uno para ti y otro para mi. Además a 14€ es una ganga...

Yo también quiero los del GTI. Queda más fino. No me imagino tu Passat con los pedales del R...quedaría parche.

Ahora colgare fotos del reposapies original del Passat/superb y alado el del Golf, para que veas las diferencias..... Tambien podnre fotos del reposapies del Phaenton que fue alfinal el que puse yo en mi coche.

victorsubaru
08/05/2012, 11:54
Hos pongo primero las fotos del reposapiés del Golf Gti comparado con el que trae de origen el Passat/superb. Como veis el del passat es mas ancho y los anclajes no coinciden.
Reposapies GTI
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Reposapies GTI vs Reposapies Passat OEM
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Ahora pongo las fotos del reposapiés del Phaenton que fue el que acabé montando en mi Superb, y la pequeña modificación que tuve que hacer.
Reposapiés Phaenton vs reposapiés GTI
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Reposapiés Phaenton (detalle de sus fijaciones)
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Detalle eliminación fijaciones
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Una vez tenemos el reposapiés “pelao” por debajo, es tan fácil como ponerle cinta de doble cara (mejor 3M) y pegarlo directamente sin quitar el reposapiés original, directamente encima.
Reposapiés Phaenton montado en un Superb (en el passat quedará exactamente igual)
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

DSG87
08/05/2012, 11:58
Hombre...para Roctro..es una solución... y queda guapo.

¿Donde compraste el reposapiés? En al web de Skoda? No creo no? Siendo del Phaeton...

victorsubaru
08/05/2012, 12:02
Tanto el del GTI como el del Phaenton los compre en el conce, era el sitio mas barato. El del GTI me costo 16.02€ y el del Phaenton 32.88€.

roctro
08/05/2012, 13:06
Tanto el del GTI como el del Phaenton los compre en el conce, era el sitio mas barato. El del GTI me costo 16.02€ y el del Phaenton 32.88€.

esperare a ver lo que me dicen los de skoda, ya que les he mandado un mensaje y entonces decidimos

Saludos, aunque creo que pillare pedales y para el reposapies me esperaré, ya que si lo monto pues quiero ese, y por lo que he visto no cobran portes.

DSG87
08/05/2012, 13:39
esperare a ver lo que me dicen los de skoda, ya que les he mandado un mensaje y entonces decidimos

Saludos, aunque creo que pillare pedales y para el reposapies me esperaré, ya que si lo monto pues quiero ese, y por lo que he visto no cobran portes.

Vale, pues ya me dices entonces para pedir los pedales a superSkoda. Espero que me sirvan sin problemas y que sean originales. No pase luego como los Toyota aquellos que la gente se mataba porque salieron defectuosos los pedales aceleradores...

victorsubaru
08/05/2012, 14:34
DSG87 tranquilo que son totalmente originales, lo unico que te vienen en una caja que pone Skoda, pero con la misma referencia que los de WV. Yo los llevo montados ya hace un tiempo y ningun problema, y conozco mas gente que los habia montado antes que yo y sin problemas tambien.....

Cuando los montes pon fotos haber que cambio respecto a los de origen

DSG87
08/05/2012, 15:01
DSG87 tranquilo que son totalmente originales, lo unico que te vienen en una caja que pone Skoda, pero con la misma referencia que los de WV. Yo los llevo montados ya hace un tiempo y ningun problema, y conozco mas gente que los habia montado antes que yo y sin problemas tambien.....

Cuando los montes pon fotos haber que cambio respecto a los de origen

Hecho! :ok: A ver si nos ponemos de acuerdo y los compramos para compartir portes..que por cierto..en la web de Skoda...cuanto cuestan los portes???

roctro
08/05/2012, 19:11
Hecho! :ok: A ver si nos ponemos de acuerdo y los compramos para compartir portes..que por cierto..en la web de Skoda...cuanto cuestan los portes???


Esta tarde me he registrado para hacer la compra, enviar los 3 pedales y percha maletero 9'95€ creo que va un poco por peso por eso me tienes que decir exactamente tu modelo y asi haremosla simulacion para saber lo que nos cuesta y decidir si lo pedimos o que hacemos.

Saludos