PDA

Ver la Versión Completa : duda sobre silentblocks en trapecios audi a3 1.9 tdi



san maykel
18/04/2012, 20:23
hola ya he cambiado los silenblogs traseros de los trapecios, ya sabeis los redondos que se pueden poner reforzados, y me preguntaba si se podran cambiar los delanteros , es que la pinta es de que no salen grcias

j@calles
18/04/2012, 20:33
Hola, mandame una dirección de correo y te envío lo que tengo de silenblocks.
Sí, se pueden cambiar.

Saludos.

navio
18/04/2012, 20:49
Yo compre la semana pasada todo el kit de silemblocks del eje delantero de poliuretano inyectado, mucho mas resistente y duradero que los originales de goma. Se los compre a Marcsorom, esta en la seccion de vendedores profesionales.-
[Only registered and activated users can see links]

j@calles
18/04/2012, 21:14
Navío, los estoy buscando y no los encuentro.... donde están....

Gracias.

navio
18/04/2012, 21:39
Navío, los estoy buscando y no los encuentro.... donde están....

Gracias.A traves de aqui. ([Only registered and activated users can see links]) Saludos.-

Buje
19/04/2012, 00:58
Yo compre la semana pasada todo el kit de silemblocks del eje delantero de poliuretano inyectado, mucho mas resistente y duradero que los originales de goma. Se los compre a Marcsorom, esta en la seccion de vendedores profesionales.-
[Only registered and activated users can see links]


Hola, que son esas bolsitas??? que son la otra marca que no es powerflex verdad?? tienen buena pinta tio, yo tengo un leon tdi 110cv me serviran todos esos???
es que la gente algunos se quejaron con los powerflex de que iban muy duro el coche y mejor poner en los trapecios los del cupra, pero eston tienen buena pinta, a ver que opinas si son duros duros o intermedios...

FABIUS
19/04/2012, 11:39
Esas bolsitas seran algun tipo de vaselina para poder meterlos....

san maykel
19/04/2012, 16:28
[Only registered and activated users can see links]