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Ver la Versión Completa : necesito consejos para una repro



florentin
18/04/2012, 20:35
Hola estoy pensando en una repro para mi coche es un vw passat tdi 2001 130cv e leeido en el foro pero no tengo ideea de esto, me gustaria poner 150cv o mejor 170cv espero vuestro consejos y donde puedo conseguir el material necesario.saludos

Domingo
18/04/2012, 20:40
creo que a 160cv llegas solo con tocar la electronica sobre 150 o 160 cv.

Enviado desde mi GT-S5570

manelhit
18/04/2012, 20:50
Mas que material necesario, mejor que te asesore un experto...no sé si tienes los conocimientos suficientes, de modo que partiré de que no dispones de ellos, por eso te aconsejo que contactes con un experto que te asesore, pues tendrás que cambiar la cartografia de tu centralita, y lo de los CV no van a ser los que tu quieras, serán los que ese motor pueda soportar...

florentin
18/04/2012, 20:57
Pero todo esto no afecta el motor va a func como asta ahora , el consumo sube o baja e.t.c

manelhit
18/04/2012, 21:10
hombre, eso de que no afecta no se yo, quizá me equivoque

florentin
18/04/2012, 21:22
queos parece esta pagina:301 Moved Permanently ([Only registered and activated users can see links])

dani20vt
18/04/2012, 21:29
para los vag... APR

cordoba_style
18/04/2012, 21:54
te aconsejo que el tema de la reprogramacion te la lleve un especialista en el tema, ya que sino la puedes liar pero bien como te pongas a tocar cosas de esas sin saber.

Tienes varias casas como LTR, VagSpeed, Davyrox, Bandidos Chipped, etc... informate un poco sobre el tema y te pones en contacto con ellos y te asesoraran sin ningun problema. En diesel la gente habla muy bien de bandidos chipped por el tema de calidad-precio, pero para gustos los colores, cada uno defendera la repro que tiene uno mismo ( yo no llevo ahora mismo ninguna, pero tengo pensado ponerle dentro de poco). Saludosss

R.A.S.
18/04/2012, 22:06
Hola,

yo he hecho mis 3 con TLR, y muy contento. Los tengo al lado y tienen local físico, lo que para mí es muy importante. Yo desde luego 0 problemas.

nitroavf
18/04/2012, 22:09
yo te recomiendo TLR que es lo que yo llevo y me va francamente bien, con todo de origen dio 174cv que no esta nada mal el cambio fue brutal, y tu motor es muy agradecido
El consumo bajo, pero en mi caso poco, puesto que el 90% que hago es ciudad.
Yo lo digo siempre, para mi lo primero es que sea un taller fisico, donde puedas ir a reclamar en caso de problema

Ibiza_mk4
18/04/2012, 22:09
Podrías decirnos que kilómetros tiene tu coche,porque si anda por encima de los 100.000,como le hagas repro,turbo y embrague van a sufrir las consecuencias,si son solo 20 cv los que quieres subir,a lo mejor no hace falta,pero como le metas una repro agresiva, tendrás que cambiar mas cosas....
Un saludo.

R.A.S.
18/04/2012, 22:14
Podrías decirnos que kilómetros tiene tu coche,porque si anda por encima de los 100.000,como le hagas repro,turbo y embrague van a sufrir las consecuencias,si son solo 20 cv los que quieres subir,a lo mejor no hace falta,pero como le metas una repro agresiva, tendrás que cambiar mas cosas....
Un saludo.

Bueno, eso no tiene por qué ser así.

Yo a mi Passat le hice repro, junto al Passat de ragecla. Ambos tenían más de 120.000kms, y todavía, con 300.000 están como campeones.

Ibiza_mk4
18/04/2012, 22:22
Yo no llevo repro en el coche,pero tengo gente que si lo lleva y las repros de 20 cv,no dan problemas,pero cartografías agresivas y mas si son standar,dan problemas,si la repro es personalizada cambia la cosa....
Todo depende del cuidado del coche,por eso dije lo de que diera mas info,si lo estreno el,segunda-mano,todo influye pienso yo.
Saludos.

blankito
18/04/2012, 22:23
el mio es un seat toledo II de 2002 asv creo 1.9 TDI 110 cv cuanto sería el maximo ke le podría poner sin tener ke cambiar nada ?¿ mñn cuando le haga 4 kms más tendrá los 200.000 :babeando::clap:

Ibiza_mk4
18/04/2012, 22:28
el mio es un seat toledo II de 2002 asv creo 1.9 TDI 110 cv cuanto sería el maximo ke le podría poner sin tener ke cambiar nada ?¿ mñn cuando le haga 4 kms más tendrá los 200.000 :babeando::clap:



Seat Toledo TDI 1.9 110
110 cv
145 cv
235 nm
290 nm
300€



Eso en TLR!!
Saludos.

cordoba_style
18/04/2012, 22:31
lo mejor es que te hagan una repro personalizada, y te haran varias lanzadas y depende del estado de tu coche, embrague, etc... te pondran mas par o menos par, mas potencia o menos potencia.... y tambien todo depende de lo que tu les pidas. Yo tengo en mi seat cordoba el mismo motor que el tuyo y hombre si que es verdad que ya tienes tus 200mil kilometros pero yo creo que te lo podran dejar sobre los 135-140cv sin muchos problemas....

blankito
18/04/2012, 22:35
el coceh esta perfec :) levantas pie y se retiene solo ke flipas vamos tengo ke limpiar la geometria y cambiarle la bomba del agua pk en verano con la calor cuando lo pasas de 3000 o de 135 pa arriba me tira el agua pienso ke es eso pk el termonstato se le puso nuevo asi le voy a poenr eso nuevo haber ke tal espero ke no sea nada de culata ni historias ,(

Con 140 o 150 todo lo MAS me conformo pero vamos ke con 140 estaría PERFECT :silbando:

cordoba_style
18/04/2012, 22:39
el coceh esta perfec :) levantas pie y se retiene solo ke flipas vamos tengo ke limpiar la geometria y cambiarle la bomba del agua pk en verano con la calor cuando lo pasas de 3000 o de 135 pa arriba me tira el agua pienso ke es eso pk el termonstato se le puso nuevo asi le voy a poenr eso nuevo haber ke tal espero ke no sea nada de culata ni historias ,(

Con 140 o 150 todo lo MAS me conformo pero vamos ke con 140 estaría PERFECT :silbando:

Pue si dices que esta bien perfecto!! Lo unico que con esos kilometros antes de meterle la repro te aconsejaria hacer una limpieza de colectores y de egr para que vaya mas fino, y si ya de paso anulas la egr electronicamente mejor que mejor...

Conformate con 135-140 cv reales que no esta nada nada mal enserio te lo digo.

Domingo
18/04/2012, 22:44
5cv nadaas?

Enviado desde mi GT-S5570

blankito
18/04/2012, 22:45
los colectores de admisión y egr se los limpie con 195 mil :ok: en enero lo unico ke no tengo anulada la egr keria anularla pero con un trozo de chapa sin salida pk no tengo vag com para hacerlo

blankito
18/04/2012, 22:46
perdona Domingo pero mi coche de fabrica es un 110 cvs ;) según los papeles

Domingo
18/04/2012, 22:52
aa vale valee esque el del compañero es un 130cv por eso le dicho que hasta 150 llegara facil

Enviado desde mi GT-S5570

blankito
18/04/2012, 22:53
ams okis ;) no problem

3003
19/04/2012, 02:18
Yo, sin duda, el chispazo lo meteria con TLR... tengo el passat reprogramado alli... un 110 (AFN) con turbo de 130 e IC frontal... a falta de la lanzada, nos comentaron que sobre 150 o 150 y algo... no sé...

ahora tengo las puntas de 0.216 de un 2.5tdi para montar y llevar a editar la repro... ahi si que haremos lanzada...

Es un no parar.. una vez que empiezas...

Saludos!

Ibiza_mk4
19/04/2012, 08:28
El limite en este aspecto lo ponen los euros.....
Un saludo!

cordoba_style
19/04/2012, 14:38
pues si porque sino jajaja te pones a gastar y no paras!!!! jajaj con tal de que ande mas, si es que somos la ostia...