PDA

Ver la Versión Completa : F1 - GP de Bahrain 2012



OTdiS
18/04/2012, 21:05
Y sin respiro salimos de China para meternos en Bahrain este próximo fin de semana. Aunque ha habido dudas sobre la celebración de este gran premio por los graves problemas políticos, parece que al final sí que se disputará el GP de Bahrain 2012. Y es que la pela es la pela y ya se debía un favor muy grande después de no haber disputado el GP del año pasado habiéndose pagado.

Y centrándonos en lo exclusivamente deportivo vamos con la presentación del circuito:

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]



Horarios:


[Only registered and activated users can see links]


Si ya en China no vimos a un gran Ferrari al menos en clasificación, no podemos esperar grandes cambios aquí, ya que no se esperan mejoras y el circuito es similar, con grandes rectas. Claro que tampoco esperábamos gran cosa en las carreras anteriores y nos lo pasamos pipa.

dani20vt
18/04/2012, 21:31
bueno, yo tengo speranzas... ten en cuenta que alonso podria a ver quedado 5º o 6º junto con vettel y webber, sino hubiera pillado la zona sucia y no hubiera perdido 4 puestos... ojala llueva jajjajaja

OTdiS
18/04/2012, 21:41
ojala llueva jajjajaja
En Bahrain??? Sí... creo que han dado tormentas con alto riesgo de inundaciones :meparto:

FABIUS
18/04/2012, 21:45
En Bahrain??? Sí... creo que han dado tormentas con alto riesgo de inundaciones :meparto:

jajajajajaj

Veremos a ver si es capaz de rascar algun punto, conformemonos con eso....

OTdiS
21/04/2012, 16:12
Parrilla de salida:

[Only registered and activated users can see links]

La verdad es que ha sido una clasificación con sorpresas. Primero uno de los claros aspirantes a la Pole como lo era hoy Schumacher no consigue pasar de la Q1 por un problema con su alerón trasero y en los últimos momentos de la definitiva Q3 va Vettel se saca una vuelta casi perfecta y se hace con la Pole.

Alonso saldrá 9º tras decidir no marcar tiempo en la Q3 y así poder escoger los neumáticos con los que saldrá mañana. Neumáticos que parece van a ser clave ya que se degradan con una velocidad exagerada y apenas dan 10 vueltas los blandos en condiciones aceptables.

Maldonado sale tan atrás a pesar de haberse clasificado a la Q2 por penalización de 5 puestos al sustituir caja de cambios. En la Q2 ni salió reservando los neumáticos.

Recordar que salir en cualquiera de las tandas de clasificación supone dar al menos 3 vueltas al circuito, lo que en este circuito supone casi una tercera parte de la vida útil de los blandos. Por ello nos hemos encontrado varios pilotos que no han salido a marcar tiempo en alguna tanda.

dani20vt
21/04/2012, 19:26
pues parece que no lloverá...:meparto::meparto:

a ver si la estrategia de ferrari con alonso arañan segundos y si sale bien en la salida y le vemos en el podio...vamos alonso!!:ganador:

OTdiS
21/04/2012, 19:54
Tal y como está la F1 este año puede pasar cualquier cosa, desde que se hunda en los últimos puestos hasta que gane la carrera. Ojo con los neumáticos sobre todo a final de carrera. Un error al decidir el momento de cambiarlos puede hacer perder muchas posiciones.

pas-pas
21/04/2012, 22:09
Un error al decidir el momento de cambiarlos puede hacer perder muchas posiciones.
Que se lo digan a Iceman el finde pasado.

slsazul
22/04/2012, 13:06
buena salida del asturiano!!!

OTdiS
22/04/2012, 15:26
Carrera:

[Only registered and activated users can see links]

ivanpatas
22/04/2012, 16:18
pues mas o menos lo que nos esperabamos, el ferrari sigue siendo mediocre, haber si es verdad que en montmelo hay cambios, por cierto he bajado la aplicacion f1 timing 2012, para android que supongo que la mayoria la conoceis o teneis y es una pasada, ves la posicion de cada piloto en el circuito en tiempo real y los tiempos por vuelta, la verdad es que me ha gustado muchisimo

pas-pas
23/04/2012, 07:41
pues mas o menos lo que nos esperabamos, el ferrari sigue siendo mediocre, haber si es verdad que en montmelo hay cambios, por cierto he bajado la aplicacion f1 timing 2012, para android que supongo que la mayoria la conoceis o teneis y es una pasada, ves la posicion de cada piloto en el circuito en tiempo real y los tiempos por vuelta, la verdad es que me ha gustado muchisimo
La aplicación para iOS es una auténtica estafa.

La descarga es gratuita pero si quieres saber cualquier cosa has de pagar. Al final, se pone en unos 20 y tantos euros. Y como que no.

Vanir
23/04/2012, 09:11
pues mas o menos lo que nos esperabamos, el ferrari sigue siendo mediocre, haber si es verdad que en montmelo hay cambios, por cierto he bajado la aplicacion f1 timing 2012, para android que supongo que la mayoria la conoceis o teneis y es una pasada, ves la posicion de cada piloto en el circuito en tiempo real y los tiempos por vuelta, la verdad es que me ha gustado muchisimo

Pero ventitantos euros por es aplicación es pasarse.
La del año pasado era gratuita, muy clara, manejable, con muchos datos y ocupaba pocos recursos. Le faltaba el mapa con los coches, pero no le hacía falta.

Con MotoGp paeó lo mismo, este año la app oficial cuesta una pasta.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

ivanpatas
23/04/2012, 19:19
La aplicación para iOS es una auténtica estafa.

La descarga es gratuita pero si quieres saber cualquier cosa has de pagar. Al final, se pone en unos 20 y tantos euros. Y como que no.
la aplicacion vale 24 con 99 creo, yo la he descargado desde otra aplicacion, y de verdad no pensaba que iva tan bien

pas-pas
24/04/2012, 06:58
la aplicacion vale 24 con 99 creo, yo la he descargado desde otra aplicacion, y de verdad no pensaba que iva tan bien
Si, claro, a través del Installous se puede descargar. Pero me niego.

La cuestión es que tras 2 años siendo gratuita, este año se sacan de la manga que ha de ser de pago. Y no solo eso, sino que le ponen un precio totalmente desorbitado.