PDA

Ver la Versión Completa : codificar mandos



juanbdr
18/04/2012, 22:02
muy buenas,tengo un passat de 2001 awx al que no le funcionan bien los mandos a distancia del cierre,he intentado codificarlos con vagcom pero no consigo hacerlo bien,alguien m puede exar una mano?gracias

codi31
18/04/2012, 22:57
y porque sabes que son los mandos y no por ejemplo la antena de recepción de los mismos? o el modulo confort, o las pilas, porque comentas que no te funcionan bien, es decir, entiendo que aveces abren y otra no, o que te debes de pegar al coche para abrir, pero si abren, problema del mando no es, ni de que necesiten codificación, has probado a hacer un Autoscan a ver si detecta la causa? o mirado con el vag-com si detecta los mandos al pulsar el botón? salu2

juanbdr
19/04/2012, 08:03
primero gracias por contestar,los mandos suelen funcionar solo en ciertas circunstancias,cuando hace calor y has circulado un rato funciona ademasa la distancia que siempre lo ha hecho,les cambie las pilas a los 2 mandos,y con vagcom no m da fallo ni en la comfort ni en nada,con lo cual puede que tengas razon en lo d la antena receptora del cierre cent. ,si m pudieses decir donde esta la antena...gracias

codi31
19/04/2012, 14:02
primero gracias por contestar,los mandos suelen funcionar solo en ciertas circunstancias,cuando hace calor y has circulado un rato funciona ademasa la distancia que siempre lo ha hecho,les cambie las pilas a los 2 mandos,y con vagcom no m da fallo ni en la comfort ni en nada,con lo cual puede que tengas razon en lo d la antena receptora del cierre cent. ,si m pudieses decir donde esta la antena...gracias

en tu coche, "creo" que se encuentra en el pilar A, es decir, el pilar izquierdo del lado del conductor, el que soporta parte de la luna delantera, el pilar que sube del salpicadero al techo, para que me entiendas, el que une el techo con el salpicadero, detrás de la moqueta de ese pilar, tiene que estar la antena. si me equivoco que alguien me corrija pero creo que es ahí. salu2

juanbdr
19/04/2012, 19:47
intentare buscar a ver si lo veo,he sakado la unidad comfort y he revisado tanto las conexiones como las soldaduras d la placa y todo esta aparentemente bien,nada sin soldar y sin restos d humedad,a parte le he vuelto a pasar el vagcom y no m da fallo,testeando la confort me dice q hay error en el procedimiento d codificar el mando,he seguido todos los tutoriales q m he encontrado y no consigo nada,alguien m puede orientar?

codi31
19/04/2012, 20:27
intentare buscar a ver si lo veo,he sakado la unidad comfort y he revisado tanto las conexiones como las soldaduras d la placa y todo esta aparentemente bien,nada sin soldar y sin restos d humedad,a parte le he vuelto a pasar el vagcom y no m da fallo,testeando la confort me dice q hay error en el procedimiento d codificar el mando,he seguido todos los tutoriales q m he encontrado y no consigo nada,alguien m puede orientar?

te estará diciendo, que el procedimiento de casar la llave es erróneo y que esperes un tiempo antes de volver a intentarlo..deja un día de descanso e intenta de nuevo hacerlo, pero como consejo, has el truco de la batería, coges y quitas el borne negativo una noche entera, a la mańana siguiente, lo pones e intenta casar la llave. hay muchos manuales y procedimientos de como hacerlo por el foro, muchisimos, usa el buscador o Google, que veras como lo encuentras. salu2

juanbdr
21/04/2012, 18:25
nada,seguimos en las mismas,aki pongo los datos d la diagnosis d la confort por si pueden arrojar luzAddress 46: Central Conv. Labels: 1C0-959-799.lblPart No: 1C0 959 799 BComponent: 03 Komfortgerát HLO 0001Coding: 00259Shop #: WSC 00028VCID: 366722EB3A87Subsystem 1 - Part No: 1C1959801Component: 03 Tőrsteuer.FS 0001Subsystem 2 - Part No: 1C1959802Component: 03 Tőrsteuer.BF 0001Subsystem 3 - Part No: 1C0959811Component: 03 Tőrsteuer.HL 0001Subsystem 4 - Part No: 1C0959812Component: 03 Tőrsteuer.HR 0001No fault code found.--------------------------------------------------------